PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+12
SinZapatillas
Invi_Debilico
Fuchi-83
CGC_Esteban_23
JackAttack_46
Digiprost
Jorge_Hernandez
Genocider
Turbodeif
Jayd_10
Afnuo
RaulGuerrero91
16 participantes

    AVerMedia Game Capture HD

    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty

    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty Re: AVerMedia Game Capture HD

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 20 Dic 2012, 13:55

    Por cierto, yo es que tengo formateado mi disco duro NTFS, tienes razón, Dani, puede ser por eso. Gracias por la observacion
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty

    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty Re: AVerMedia Game Capture HD

    Mensaje por CarlosLozano8 Sáb 29 Dic 2012, 19:58

    hola, no se si comprarme la aver media game capture hd pero tengo varias dudas.

    1. Cuanto ocupa una carrera de 2h en calidad optima? Esta a 110 euros en amazon pero lo maximo que tengo es un pen de 32 gb
    2. Cuando quiera grabar una partida, no puedo tener el cable hdmi conectado? Tengo que jugar con los cables de colores(componentes)?
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    Títulos CGCAVerMedia Game Capture HD - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T2] AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Wrc_210

    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty Re: AVerMedia Game Capture HD

    Mensaje por Velategui Sáb 29 Dic 2012, 20:18

    CarlosLozano8 escribió:hola, no se si comprarme la aver media game capture hd pero tengo varias dudas.

    1. Cuanto ocupa una carrera de 2h en calidad optima? Esta a 110 euros en amazon pero lo maximo que tengo es un pen de 32 gb
    2. Cuando quiera grabar una partida, no puedo tener el cable hdmi conectado? Tengo que jugar con los cables de colores(componentes)?

    hola carlos, con un pen de 32gb vas sobradisimo, en uno de 16 gb ya te valdria, yo tengo uno y entran unas 3 horas de grabacion.

    respecto a lo del hdmi, con la avermedia, no va a poder ser, va con los cables de componentes, el hdmi queda anulado, la verdad que se nota muy poco la calidad de un hdmi a los cables por componentes.

    saludos.
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty

    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty Re: AVerMedia Game Capture HD

    Mensaje por CarlosLozano8 Sáb 29 Dic 2012, 22:25

    Velategui escribió:
    CarlosLozano8 escribió:hola, no se si comprarme la aver media game capture hd pero tengo varias dudas.

    1. Cuanto ocupa una carrera de 2h en calidad optima? Esta a 110 euros en amazon pero lo maximo que tengo es un pen de 32 gb
    2. Cuando quiera grabar una partida, no puedo tener el cable hdmi conectado? Tengo que jugar con los cables de colores(componentes)?

    hola carlos, con un pen de 32gb vas sobradisimo, en uno de 16 gb ya te valdria, yo tengo uno y entran unas 3 horas de grabacion.

    respecto a lo del hdmi, con la avermedia, no va a poder ser, va con los cables de componentes, el hdmi queda anulado, la verdad que se nota muy poco la calidad de un hdmi a los cables por componentes.

    saludos.

    muchas gracias, me intentare acostumbrar a ir sin hdmi. He leido que tambien hay un cable componentes-hdmi, a lo mejor compro ese. Sino pues con componentes, como toda la vida
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty

    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty Re: AVerMedia Game Capture HD

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Lun 07 Ene 2013, 01:11

    Buenas, pues ya tengo esta capturadora, y me ha surgido el primer problema. He grabado un vídeo como prueba, y a la hora de introducirlo en el Sony Vegas, me dice que es imposible abrir ese archivo. En el pen drive me aparece que los videos están guardados como AVI File. Alguien me podría ayudar?

    Un saludo!
    Izecson
    Izecson


    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    Títulos CGCAVerMedia Game Capture HD - Página 2 Laurel10 Campeón F2 AVerMedia Game Capture HD - Página 2 F1_20116
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Laurel10 Campeón F6 AVerMedia Game Capture HD - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty Re: AVerMedia Game Capture HD

    Mensaje por Izecson Lun 07 Ene 2013, 01:33

    Stibenstifler23 escribió:Buenas, pues ya tengo esta capturadora, y me ha surgido el primer problema. He grabado un vídeo como prueba, y a la hora de introducirlo en el Sony Vegas, me dice que es imposible abrir ese archivo. En el pen drive me aparece que los videos están guardados como AVI File. Alguien me podría ayudar?

    Un saludo!

    Tienes 2 opciones Juan. La primera es descargarte un conversor de la misma página de avermedia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el enlace. Te convertirá los videos de formato .avi a formato .mp4 para que te lo pueda leer el sony vegas sin ningún problema.

    Otra opción es descargarte la actualización de la capturadora, que hace que grabes directamente en .mp4 sin necesidad de utilizar un conversor. Además, podrás grabar a 1080p. Yo no la tengo actualizada porque a algunas personas les dió problemas...

    Saludos!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty

    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty Re: AVerMedia Game Capture HD

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Lun 07 Ene 2013, 01:37

    Izecson23 escribió:
    Stibenstifler23 escribió:Buenas, pues ya tengo esta capturadora, y me ha surgido el primer problema. He grabado un vídeo como prueba, y a la hora de introducirlo en el Sony Vegas, me dice que es imposible abrir ese archivo. En el pen drive me aparece que los videos están guardados como AVI File. Alguien me podría ayudar?

    Un saludo!

    Tienes 2 opciones Juan. La primera es descargarte un conversor de la misma página de avermedia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el enlace. Te convertirá los videos de formato .avi a formato .mp4 para que te lo pueda leer el sony vegas sin ningún problema.

    Otra opción es descargarte la actualización de la capturadora, que hace que grabes directamente en .mp4 sin necesidad de utilizar un conversor. Además, podrás grabar a 1080p. Yo no la tengo actualizada porque a algunas personas les dió problemas...

    Saludos!
    Muchas gracias Ricardo, siempre atento estas.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    Títulos CGCAVerMedia Game Capture HD - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 AVerMedia Game Capture HD - Página 2 G_turi10

    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty Re: AVerMedia Game Capture HD

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 07 Ene 2013, 11:46

    Es muy raro que no te acepte el formato .AVI sony vegas,quizá tengas el 11,pero al menos el 9 a mi si que me acepta el formato .AVI.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    Títulos CGCAVerMedia Game Capture HD - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 AVerMedia Game Capture HD - Página 2 F1_20110
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty Re: AVerMedia Game Capture HD

    Mensaje por RaulGuerrero91 Lun 07 Ene 2013, 12:33

    Hola en verdad mas que no reconocer el formato AVI lo que no reconoce es el formato de audio con el que esta comprimido

    lo de problemas con la actualización ya esta solucionado sacaron otra nueva que no da ningún problema

    Doy fe de ello Wink Wink Wink

    Yo recomiendo actualizarla 100% pero allá cada uno,

    Saludos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty
    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty

    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty Re: AVerMedia Game Capture HD

    Mensaje por Invi_Debilico Mar 08 Ene 2013, 01:31

    Me da miedo Raúl... !!! mira que si me vuelve a pasar al actualizara :ummmm:

    Contenido patrocinado


    AVerMedia Game Capture HD - Página 2 Empty Re: AVerMedia Game Capture HD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:05