PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+16
Ruvigas
Sixxer79
Javiadrofor
Chaciana
Voro_1984
XVermin
Sabasartesa
Frankfos
El_Goledor
Rubendechamin
Afnuo
Jomaseri
Jorge_Hernandez
Abe_Power
Camach_
Alonso2005
20 participantes

    Carrera entreno de prueba 26-1-12 23.00h

    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera entreno de prueba 26-1-12  23.00h - Página 2 Empty
    Carrera entreno de prueba 26-1-12  23.00h - Página 2 Empty

    Carrera entreno de prueba 26-1-12  23.00h - Página 2 Empty Re: Carrera entreno de prueba 26-1-12 23.00h

    Mensaje por Voro_1984 Vie 27 Ene 2012, 13:59

    hola yo tube bena conexion, y me paso que iba el 8 rodando como podia y de golpe pum el 11 ... y digoooo uyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaj....pero por lo demas to bien veia a los jugadores perfecto.. y tube una movida con la pista... que estaba rodando con intermedios y la pista estaba mojada con la trazada un pokillo seca y cuando decido cambiar a secos pum1!!!! la pista seca! me quede to loco! eso es normal ????? gracias
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera entreno de prueba 26-1-12  23.00h - Página 2 Empty
    Carrera entreno de prueba 26-1-12  23.00h - Página 2 Empty

    Carrera entreno de prueba 26-1-12  23.00h - Página 2 Empty Re: Carrera entreno de prueba 26-1-12 23.00h

    Mensaje por XVermin Vie 27 Ene 2012, 15:02

    Buenas,
    Yo vi a unos cuantos pilotos saltar durante la primera vuelta, pero después la cosa se normalizó y funcionaba correctamente. En la vuelta 7 rompí alerón, me salté demasiado una curva al intentar llegar a box y me descalificaron. Una vez fuera, me puse a observar a los que aún corríais y fue un espectáculo en plan expediente X. Los coches daban unos saltos increíbles, la mayoría no tenían alerón delantero y de vez en cuando en un fotograma se os iba el coche contra el muro y en el siguiente la cosa seguía normal. Por suerte veo que no tiene nada que ver con lo que pasaba en carrera realmente.

    Abe, hace un tiempo, el técnico de telefónica que vino a casa me
    recomendó la compañía Iberbanda, que usa la tecnología Wimax que dices
    que has estado mirando. Él me dijo que la compañía es muy fiable y seria, y que realmente te dan el servicio que ofrecen. Quizás te puedan ofrecer algunos días de prueba antes que te tengas que comprometer.

    Salut!!
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera entreno de prueba 26-1-12  23.00h - Página 2 Empty
    Carrera entreno de prueba 26-1-12  23.00h - Página 2 Empty

    Carrera entreno de prueba 26-1-12  23.00h - Página 2 Empty Re: Carrera entreno de prueba 26-1-12 23.00h

    Mensaje por Chaciana Vie 27 Ene 2012, 16:44

    Respecto a las dos simulaciones de ayer comentar que en las dos salidas de carrera habia lag y el resto de la carrera todo funciono con normalidad,es decir no encontraba al mismo piloto cada vuelta en el mismo sitio y cosas a si,dos cosas a destacar,Abe en ciertos momentos lo veia botando y no precisamente al PP,y en otras ocasiones echa humo por las ruedas,como si fuera arrastro.
    Tambien comentar que en la segunda simulacion cambie de estratejia sobre la marcha,en la primera parada en vez de poner duros monte blandos,el problema fue que cambiar me los cambiaron pero en cada vuelta me decia que tenia que entrar a bosex a cambiar neumaticos,y lo cierto es que los neumaticos recien puestos estaban en las lonas,
    ¿me los pondrian desgastados a proposito?,que jodidos.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Carrera entreno de prueba 26-1-12  23.00h - Página 2 Empty Re: Carrera entreno de prueba 26-1-12 23.00h

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 02:18