PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Turbodeif
Alonso2005
El_Goledor
CGC_Musly
Afnuo
Abe_Power
10 participantes

    Llego el momento

    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty
    Títulos CGCLlego el momento Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Llego el momento Empty Llego el momento

    Mensaje por Abe_Power Jue 23 Feb 2012, 20:27

    Bueno chicos, como bien dice el nombre del post, ha llegado el momento en el que yo, por muchas circustancias de las que hay mas que pruebas suficientes con los videos, creo que lo mejor es dejar el campe, o por lo menos darme 2 o 3 carreras antes de decir un adios definitivo, a ver si consigo resolver mis problemas de conexion. Ahora viene el tochaco.

    Desde el comienzo del campeonato creo que estoy muy condicionado por mi pobre conexion a internet y con este juego, a que en todas las carreras salga con el miedo de que voy a ser arroyado, o los demas van lentos y los paso por encima, o simplemente luchando lo mejor que puedo con la gente de arriba hay fallos de sincronizacion y hay toques, que yo no veo, pero ellos los recibe, o no les doy y el juego porque si me sanciona. Lo de ayer ya fue la gota que ha colmado mi bañera, no el vaso, porque creo que ni yo, ni el resto de participantes en las carreras nos merecemos las situaciones que se viven en carrera de desconcierto, de si estoy, si no estoy, si me pasan dos veces en la misma vuelta, si voy pegando saltos como una rana... y a las pruebas me remito, no ha habido carrera de las 7 que llevamos que no pase nada extraño, por lo menos a mi. en brasil se me llevaron por delante 3 veces por el fallo de sincronizacion, en abu dabi lo mismo, en alemania, consegui pasar delante, no sin que les diera, aunque en mi pantalla pase limpio, y consegui hacer mi carrera solo, bueno, esquivando a alguno que otro por ahi, en la india lo mismo, le di un toque a alonso cuando lo habia pasado limpio y luego encima despues de toda la carrera me sale un muro de un piano. En corea lo mismo... rozando a camach en una curva me comi un drive tru, ese dia me sanciono el juego por algo que en mi pantalla no se veia, pero en la del resto si, y luego otro drive por otra cosa, en hungria otra vez los toques... aunque volvi a ponerme primero, no sin perjudicar a los demas sin saberlo y ayer ya pues que mas contar. Todo esto sin nombrar que cada carrera que hago siempre hay algun coche que me echa el ancla en la cara, como es el caso de ayer, unas veces puedo escquivarlos y otras pues no me da tiempo a reaccionar.

    Creo que mas que disfrutar estoy padeciendo en las carreras, padezco y hago sufrir a los demas. Este juego ya me tenia mosca desde hace varias carreras, por no deciros que desde la de alemania, que le di el ultimatum... aunque le he dado 4 oportunidades mas, pero hasta aqui.

    Ahora os vengo a comentar el problema de internet. Yo tengo 1 mb en casa con telefonica, porque no me llega mas, vivo en un pueblo que esta bastante aislado, lo cual hace muy dificil tener mas ventajas, doy gracias que por lo menos tengo internet. Ahora bien... las lineas estan aqui son tan antiguas que si me quito el internet por telefono porque hay otro sistema que vendran a dar una charla el dia 9, para explicar el funcionamiento y el precio del wimax, o embou que se llama. El miedo que tengo es, que si contraro el wimax y no me funciona bien... luego puede que no tenga vuelta atras con telefonica y no me puedan poner otra vez el ADSl, pero bueno creo que por lo menos lo voy a intenar.

    Yo se que es dificil mantener la plaza de oficial... de hecho se que este año no hay excedencias por lo cual me da mucha pena tener que dejar de correr por el tema de las conexiones, pero bueno... hay veces que hay que hacer sacrificios... El dia 9 de marzo vienen a darnos la charla informativa del wimax, y si la cosa pìnta bien pues puede que me lanze a cambiar mi conexion de internet a ver si va a mejor o que, pero ya digo que puede pasar todo el mes de marzo y aun no tener contratado lo nuevo.

    Resumiendo, me encanta correr aqui, creo que es el mejor foro que he podido encontrar, y he conocido un monton de gente, lo cual me alegra un monton. Me encanta compartir la pista con todos vosotros, pero siempre que sea en unas buenas condiciones.

    En fin... no se que mas decir. Nos vemos gente un saludo
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por Afnuo Jue 23 Feb 2012, 20:38

    Pues una pena de noticia para mi, he intentado todo lo posible para solucionarlo y no ha podido ser, sabes q te aprecio mucho y nada me parece mas injusto q personas tan comprometidas como tu tengan q marcharse por estas cosas.

    Te aconsejo q vayas anunciando tu no presencia en cada GP hasta q tengas la nueva conexión y asi no pierda la plaza (tienes hasta 5 ocasiones), asi podemos ver q tal con la nueva conexión.

    Eso si me gustaria q me confirmarás si vas a hacer lo q te recomiendo porque en caso contrario despues del gp de Italia hay un periodo de promoción y si definitivamente no vas a correr (sin esperar a la nueva conexión) tenemos q ocupar tu plaza.

    Un abrazo campeon.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty
    Títulos CGCLlego el momento Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por Abe_Power Jue 23 Feb 2012, 21:57

    Agradezco tus palabras Angel.

    Se que os habeis estado esforzando por mi, para que pueda solucionar mis problemas de conexion a toda costa haciendo pruebas y pruebas, y de verdad que lo agradezco un monton pero creo que no puedo seguir asi, aunque no se, voy a esperarme a ver.

    Igual corro en monza que es un circuito que me gusta mucho, como spa, ya que aqui no se me ofrecio el privilegio y el gusto de poder correr, quisiera hacerlo en monza, y despues, como hay un paron mas largo a ver si soluciono los problemas de mi conexion con el nuevo sistema. Ya digo que mi ultima intencion es irme, ya que estoy muy agusto aqui y me lo paso en grande, el año pasado lo hice, y me gustaria continuar haciendolo este año, aunque en las carreras que llevo hasta el momento no haya disfrutado como quisiera.

    Un saludo y de nuevo gracias
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty
    Títulos CGCLlego el momento Silver10 Subcampeón F3 Llego el momento F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por CGC_Musly Jue 23 Feb 2012, 22:01

    Joer Abe que pena tío,esta es una mala noticia.Espero que soluciones esos problemas y no tengas que dejarnos,que pilotos como tu hacen falta en esta comunidad.
    Un abrazo amigo.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por El_Goledor Jue 23 Feb 2012, 22:51

    Paisano sabes que tienes mi apoyo 100% y no me gustaria ver como un pilotazo como tu no corre en este foro.

    A ver eso del wimax, no lo habia oido nunca, que os dan una charla a todos los del pueblo??? Bueno ya nos contaras

    Un abrazo

    (yo ayer no te vi en la clasi, a quien le afectaba era a porkiu)
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por Alonso2005 Vie 24 Feb 2012, 13:18

    Pues una pena abe, me sabe mal que tanto tu como joma os hayais tenido que retirar por la conexion, espero que lo de internet que te van a poner solucione los problemas y puedas correr con nosotros sin problemas.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty
    Títulos CGCLlego el momento Silver10 Subcampeón F1 Llego el momento F1_20112
    Llego el momento Laurel10 Campeón F2 Llego el momento Fi_edi10
    Llego el momento Laurel10 Campeón F3 Llego el momento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por Turbodeif Vie 24 Feb 2012, 13:22

    Buenas,

    Está claro que tu caso es excepcional, Abe, pq tus deseos de seguir disfrutando de CGC son muchísimo mayores que los impedimentos técnicos que imposibilitan que tú y tus compañeros tengáis carreras fluídas. Todo el grupo de GP2, en mayor o menor medida, habéis estado trabajando estos meses haciendo pruebas para intentar buscar una solución a tu conexión, pero lamentablemente las cosas continúan igual.

    Por todo esto, y si se me permite dada mi calidad de administrador, propondré a la organización que se te conceda una especie de prórroga para que, en lugar de abandonar el campeonato, mantengas tu plaza hasta que puedas cambiar la calidad de tu conexión telefónica a Internet.

    Aplicaríamos la misma medida a Jomaseri si él así lo considera.

    Saludos!



    Llego el momento Trophycard
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por El_Goledor Vie 24 Feb 2012, 14:46

    GRa decisión David!! no me gustaria ver como un piloto como Abe abandona totalmente CGC, que yo aposte por ti en la Gp2 eh!!!!

    Esperemos que esa conexion que comentas mejore le velocidad de subida de tu linea

    Un abrazo amigo
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty
    Títulos CGCLlego el momento Laurel10 Campeón F2 Llego el momento F1_20110
    Llego el momento Laurel10 Campeón F3 Llego el momento F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por Camach_ Vie 24 Feb 2012, 14:58

    Turbodeif escribió:Buenas,

    Está claro que tu caso es excepcional, Abe, pq tus deseos de seguir disfrutando de CGC son muchísimo mayores que los impedimentos técnicos que imposibilitan que tú y tus compañeros tengáis carreras fluídas. Todo el grupo de GP2, en mayor o menor medida, habéis estado trabajando estos meses haciendo pruebas para intentar buscar una solución a tu conexión, pero lamentablemente las cosas continúan igual.

    Por todo esto, y si se me permite dada mi calidad de administrador, propondré a la organización que se te conceda una especie de prórroga para que, en lugar de abandonar el campeonato, mantengas tu plaza hasta que puedas cambiar la calidad de tu conexión telefónica a Internet.

    Aplicaríamos la misma medida a Jomaseri si él así lo considera.

    Saludos!

    Mi voto como administrador está dado para esa iniciativa, perder a un piloto como Abe no es del gusto de nadie por su compromiso y conducción, cuanta más compromiso y competencia haya mejor para todos y más mérito tienen las cosas que se consiguen.

    De todas formas ojalá esa solución wimax que imagino será conexión por satélite llegue pronto y no sea necesaria esa retirada temporal.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty
    Títulos CGCLlego el momento Laurel10 Campeón F4 Llego el momento Fi_edi10
    Llego el momento Laurel10 Campeón F1 Llego el momento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 24 Feb 2012, 15:20

    Yo también pienso que Miguel se merece una prórroga sí o sí, tanto por ser un caso algo excepcional como por el compromiso que ha demostrado con la comunidad desde que llegó.

    Miguel, tomátelo con calma, no te preocupes por nosotros. Si te apetece corre en Italia y sino no pasa nada. Lo importante ahora es que intentes solucionar esos problemas, o sea que haz lo posible para arreglarlo independientemente del tiempo que necesites. Si mis compañeros están de acuerdo vas a mantener tu puesto, claro que sí.

    Ánimos crack!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Llego el momento Empty Llego el momento Empty
    Títulos CGCLlego el momento Laurel11 Campeón R1 [T1]Llego el momento Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por Ruvigas Vie 24 Feb 2012, 20:36

    Que pena que estemos al 2012 y aun haya problemas de este tipo es vergonzoso, en casa de mi padre pasa igual no le llega ni un mega coja la compañia que coja,es penoso...Tambien voto a favor de la prorroga de Abe, es un gran piloto.salu2 !!!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Llego el momento 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty
    Títulos CGCLlego el momento Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por Abe_Power Dom 26 Feb 2012, 22:25

    Gracias por vuestras palabras chicos, y en especial a todos los miembros de la organizacion por tomar en consideracion mi problema. ya os digo, solo me pasa con este juego, porque al gt5 tambien estoy y la verdad que alguna vez ha habido algun problema pero de normal funciona bien, y el verano pasado en el dirt 3 igual...

    Vuestro apoyo aun me hace sentir mas unido al foro y a toda la gente de esta comunidad, muchas gracias a todos!!

    Pd: Supongo que correr italia y al haber un paron de 3 semanas... a ver que tal se presenta la charla y si es viable. Contestando a camach, la conexion wimax funciona por repetidores... es una empresa que tiene instalada unoas bases digamos... y de la que mandarian señal a mi pueblo esta en la sierra de javalambre, de la cual desde un punto de al lado de mi pueblo se ve, y han instalado una antena para coger señal directa, mandarla al repetidor del pueblo y si dar servicio. Creo que en el ayuntamiento ya lo tienen instalado... pero vamos... no se como esta la cosa. Cuando den la charla e informen de como funciona el inernet y las garantias que tiene... la conexion... lo minimo que me garantizan etc etc.

    Saludos!!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por Alonso2005 Dom 26 Feb 2012, 22:43

    No sabes como me alegra oir que correras en italia abe, espero que durante el paron el wiimax eses funcione y este con nosotros sin problemas.
    Por cierto si puedes apuntate este martes a los entrenos oficiales y hacemos ya aunque sea la ultimas pruebas.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty
    Títulos CGCLlego el momento Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por Abe_Power Lun 27 Feb 2012, 20:23

    Gracias alonso. Ahora me apunto a los entrenos, como no, no voy a fallar jejeje, y a ver que sale de ahi. la semana que viene vendran a dar la charla y si la cosa pinta bien... pues lo pondremos en casa a ver... si funciona mejor o que.

    Saludos!!
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty
    Títulos CGCLlego el momento Laurel10 Campeón F3 Llego el momento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por Xx-S3-xX Lun 27 Feb 2012, 20:28

    Hola compis, como veis sigo por aqui aunque ya no corra, leo el foro todos los dias, aunque no todos los temas. Pero me pareceria injustiiisimo que por un caso asi un piloto con tantas ganas de seguir corriendo en CGC pierda su plaza. Ojala todos fuesen como Miguel.

    Un saludo compi y espero que pronto puedas disfrutar de nuevo en CGC..
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llego el momento Empty
    Llego el momento Empty
    Títulos CGCLlego el momento Laurel10 Campeón F4 Llego el momento Fi_edi10
    Llego el momento Laurel10 Campeón F1 Llego el momento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 27 Feb 2012, 20:33

    Hola Antonio, qué tal estás compañero? Me alegro mucho de saber que a pesar de no competir nos estás siguiendo a diario. A ver si algún día te animas otra vez.

    Un abrazo!

    Contenido patrocinado


    Llego el momento Empty Re: Llego el momento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:45