PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+13
Erserginho
fabre
Sabasartesa
Javiadrofor
Gogu1234
T-Krujo
CGC_Musly
Beja46
d_B_j
eR_Pakiu_MvP
Ruvigas
XGuillem_CaldesX
Voro_1984
17 participantes

    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012

    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty
    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty

    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty Re: entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012

    Mensaje por Sabasartesa Vie 09 Mar 2012, 14:33

    Me lo pase muy bien apesar de mis errores de principiante que espero mejorar en el futuro. Felicitar a erserguiño que se me olvidó en el video por su excelente carrera.




    animaros a correr en la carrera de este domingo si la hora no va del todo bien se puede variar
    carrera comentada por mi mismo, jeje, no me callo
    no se como poner el video para que se vea directo, pulso en video copio la url, pero no me sale si me puede ayudar algun organizador editando mi mensaje se lo agradeceria
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty
    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty

    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty Re: entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012

    Mensaje por Voro_1984 Vie 09 Mar 2012, 14:59

    Sabasartesa escribió:Me lo pase muy bien apesar de mis errores de principiante que espero mejorar en el futuro. Felicitar a erserguiño que se me olvidó en el video por su excelente carrera. https://youtu.be/z3y5_VifsUI
    animaros a correr en la carrera de este domingo si la hora no va del todo bien se puede variar
    carrera comentada por mi mismo, jeje, no me callo
    no se como poner el video para que se vea directo, pulso en video copio la url, pero no me sale si me puede ayudar algun organizador editando mi mensaje se lo agradeceria



    jejejej estas com una cabra che! jajajajajaj..... bon video, y graciesss per el apoyo Wink malegre que aches disfrutat. asta pronte xicon!

    lo de los videos no tengo ni zorra, ami me tarda 8 horas subir 8 min devideo jejeje asi que no soy el mas indicado para orientarte pero seguro que los organizadores enseguida te aconsejan

    atope!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty
    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty Re: entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012

    Mensaje por Afnuo Vie 09 Mar 2012, 17:11

    Sabasartesa escribió:Me lo pase muy bien apesar de mis errores de principiante que espero mejorar en el futuro. Felicitar a erserguiño que se me olvidó en el video por su excelente carrera.




    animaros a correr en la carrera de este domingo si la hora no va del todo bien se puede variar
    carrera comentada por mi mismo, jeje, no me callo
    no se como poner el video para que se vea directo, pulso en video copio la url, pero no me sale si me puede ayudar algun organizador editando mi mensaje se lo agradeceria

    hecho
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty
    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty

    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty Re: entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012

    Mensaje por Sabasartesa Vie 09 Mar 2012, 17:20

    gracias Angel pero veo que no sale en ultimas noticias y videos, si puede ser me gustaria que saliera. Gracias crack
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012 - Página 2 Empty Re: entrenamiento no oficial este proximo jueves 08/03/2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:53