PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    pi-k-piedra, me presento

    pi-k-piedra
    pi-k-piedra


    ID Piloto : pi-k-piedra
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 51
    Localización : Novelda
    Provincia : Alicante
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Automático y ABS
    pi-k-piedra, me presento Empty
    pi-k-piedra, me presento Empty

    pi-k-piedra, me presento Empty pi-k-piedra, me presento

    Mensaje por pi-k-piedra Dom 31 Oct 2010, 15:55

    Hola que tal, me llamo Simon "pi-k-piedra" de la zona de Alicante, y me gusto la idea de formar parte de esta familia amantes de la F1, hace años que juego a esto y esta tarde espero recojer el 2010, no se muy bien como funciona todo este mundo pero seguro que poco a poco ire cojiendo el hilo, lo unico que quiero es empezar a correr con vosotros con este nuevo juego, y pasarmelo pipa como seguro que vosotros lo estareis pasndo.
    un saludo y asta pronto
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    pi-k-piedra, me presento Empty
    pi-k-piedra, me presento Empty
    Títulos CGCpi-k-piedra, me presento Laurel10 Campeón F4 pi-k-piedra, me presento Fi_edi10
    pi-k-piedra, me presento Laurel10 Campeón F1 pi-k-piedra, me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    pi-k-piedra, me presento Empty Re: pi-k-piedra, me presento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 31 Oct 2010, 16:08

    Hola Simon,

    Bienvenido a CGC compañero! Seguro que si te gustan los juegos de F1 aquí vas a pasar unos ratos inolvidables y además vas a conocer a muchas personas que terminarán siendo para ti unos buenos amigos.

    En breve vamos a inscribirte como nuevo piloto, desde ya puedes ir participando en el foro y apuntarte en los diferentes eventos que vayamos organizando.

    Espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

    Un saludo y gracias por tu interés.
    pi-k-piedra
    pi-k-piedra


    ID Piloto : pi-k-piedra
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 51
    Localización : Novelda
    Provincia : Alicante
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Automático y ABS
    pi-k-piedra, me presento Empty
    pi-k-piedra, me presento Empty

    pi-k-piedra, me presento Empty Re: pi-k-piedra, me presento

    Mensaje por pi-k-piedra Dom 31 Oct 2010, 23:30

    Hola Gillem, que tal.
    Seguro que me lo pasare bomba con vosotros. Ya he probado el juego y es una pasada, la sensacion de velocida que da y la imagen que tiene. Cambia un poco la forma de pilotar comparando a como yo lo hacia con el 2006, tendre que configurar el mando para hacelerar y frenar con otros botones, no me aclaro con los R2 y L2.
    Por cierto, que hay que hacer para inscribirse como piloto o reserva, no se que tengo que hacer ahora, entro en modo on-line y busco algo ?
    bueno pues mucho gusto y asta pronto.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    pi-k-piedra, me presento Empty
    pi-k-piedra, me presento Empty
    Títulos CGCpi-k-piedra, me presento Laurel10 Campeón F4 pi-k-piedra, me presento Fi_edi10
    pi-k-piedra, me presento Laurel10 Campeón F1 pi-k-piedra, me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    pi-k-piedra, me presento Empty Re: pi-k-piedra, me presento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 01 Nov 2010, 00:14

    Hola Simon,

    La verdad es que el juego es espectacular, seguro que nos hará vivir momentos inolvidables. De momento yo te recomiendo ir agregando entre los amigos a los diferentes pilotos de aquí y así tienes con quien jugar a cualquier hora del día. Hay muchos viciaos aquí jajajaj.

    Respecto a la inscripción no te preocupes, tú puedes ir participando en el foro y nosotros en breve te vamos a inscribir.

    A disfrutar y a pasarlo bien!

    Un saludo Wink
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    pi-k-piedra, me presento Empty
    pi-k-piedra, me presento Empty

    pi-k-piedra, me presento Empty Re: pi-k-piedra, me presento

    Mensaje por ADMIN Miér 10 Nov 2010, 11:33

    Bienvenido a CGC, Pi-k-piedra

    Como consecuencia del interés y las ganas que has demostrado por formar parte de esta comunidad ya has sido inscrito como Piloto Reserva y te hemos enviado un correo confirmándotelo y con información importante acerca del funcionamiento de la competición.

    Deseamos que te lo pases muy bien de ahora en adelante junto a nosotros con el nuevo juego de Codemasters y esperamos poder corresponderte en la nueva temporada.

    Un saludo y muchas gracias por tu interés.



    Super Administrador de CGC
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    pi-k-piedra, me presento Empty
    pi-k-piedra, me presento Empty
    Títulos CGCpi-k-piedra, me presento Laurel10 Campeón F4 pi-k-piedra, me presento Fi_edi10
    pi-k-piedra, me presento Laurel10 Campeón F1 pi-k-piedra, me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    pi-k-piedra, me presento Empty Re: pi-k-piedra, me presento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 10 Nov 2010, 11:37

    Felcidades Simon, te lo mereces!

    Gracias por tu interés Wink

    Contenido patrocinado


    pi-k-piedra, me presento Empty Re: pi-k-piedra, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:23