PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega

    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty  Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty
    Títulos CGC Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Laurel11 Campeón R1 [T1] Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega

    Mensaje por Ruvigas Vie 30 Mar 2012, 22:41

    Pablo no hay retransmision hoy del rally???



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty
     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty
    Títulos CGC Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Silver10 Subcampeón F4  Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty Re: Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 31 Mar 2012, 00:29

    Ruvigas escribió:Pablo no hay retransmision hoy del rally???

    Ostras tio, se me olvido avisar de que no iba a poder hacerlo.
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty
     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty
    Títulos CGC Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Plata_10 Subcampeón R1 [T2]  Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Wrc_210

     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty Re: Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega

    Mensaje por Jaume2971 Dom 01 Abr 2012, 13:54

    por cierto, sinzapatillas, ¿¿ hay alguna forma de bajarse el vídeo ?? desprotegerlo o linkarlo a youtube, todos los programas me dan error ... me haría gracia conservar los que salgo yo ... no sé si quedan en tu pc ...

    gracias
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty
     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty
    Títulos CGC Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Silver10 Subcampeón F4  Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty Re: Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega

    Mensaje por SinZapatillas Dom 01 Abr 2012, 14:09

    Jaume2971 escribió:por cierto, sinzapatillas, ¿¿ hay alguna forma de bajarse el vídeo ?? desprotegerlo o linkarlo a youtube, todos los programas me dan error ... me haría gracia conservar los que salgo yo ... no sé si quedan en tu pc ...

    gracias

    Si,a mi se me guarda una copia de la retransmisión, pero en baja calidad. Podria hacer que se viera en HD, pero entonces la retransmisión no iria nada fluida y daria muchos saltos. No te lo puedo pasar ni or dropbox ni por email, ocupa demasiado Me acabo de dar cuenta de que si, que si te lo puedo asar que no llega al giga, para que veas lo que se reduce la calidad. Un video de 1 hora y media son de 50gb para arriba y el que te estoy diciendo es un video de 2 horas y pico qu eocupa menos de un giga (600 y pico megas).

    Si quieres te lo paso, aunque no te recomiendo verlo en pantalla compelta si no como lo verias en youtube, por que asi no se nota tanto la diferencia de calidad (que se nota y mucho)
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty
     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty
    Títulos CGC Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Plata_10 Subcampeón R1 [T2]  Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Wrc_210

     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty Re: Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega

    Mensaje por Jaume2971 Dom 01 Abr 2012, 21:22

    okis, dura 1.43 min. el de noruega, súbelo a youtube si puedes, o a algún upload, o si prefieres dímelo y te paso mi email por privado



    salu2tts

    Contenido patrocinado


     Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega  Empty Re: Dirt 3 en Directo: Rally Finlandia/Noruega

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:55