PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
RaulGuerrero91
F1-Team-Meirin83
6 participantes

    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento.

    F1-Team-Meirin83
    F1-Team-Meirin83


    ID Piloto : F1-Team-Meirin83
    Mensajes : 12
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty

    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty F1-TEAM-MEIRIN83, me presento.

    Mensaje por F1-Team-Meirin83 Dom 01 Abr 2012, 13:36

    - Buenas a todos, mi nombre es David Márquez, soy de Sevilla, tengo 35 años y juego con volante (Diving Force Gt) y os he conocido a traves de internet, llevo jugando a f1-ps2 y ps3 desde su primera edicion y estoy un poco cansado de no encontrar un buen grupo de juego, mi nivel es bastante alto ("creo"), me gusta jugar sin nigun tipo de ayudas y ser muy respetuoso con las norma del juego (esto es f1, no the need for sped), mi intencion al apuntarme a este campeonato es jugar online contra gente con mis mismos gustos, asi que me gustaria apuntarme como piloto reseva, para cualquiera de vuetras competiciones y poder jugar l antes posible, gracias y un saludo a todos.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty
    Títulos CGCF1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Silver10 Subcampeón F5 F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. F1_20110
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Silver10 Subcampeón R1 F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty Re: F1-TEAM-MEIRIN83, me presento.

    Mensaje por RaulGuerrero91 Dom 01 Abr 2012, 13:48

    ¡Adelante y bienvenido a CGC David!

    Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

    Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty

    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty Re: F1-TEAM-MEIRIN83, me presento.

    Mensaje por elbutron Dom 01 Abr 2012, 13:55

    hola david bienvenido a los cgc yo llevo poco tiempo pero ya voy aprendiendo a manejar el foro, lo primero que tienes que hacer es leerte el reglamento, manual de comportamiento en pista y normas del foro así te iras familiarizando un poco con el campeonato. si tienes alguna duda busca en el foro casi todas las dudas estan contempladas y si no lo encuentras pregunta a los organizadores incluso a los pilotos.

    un saludo y a disfutar
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty
    Títulos CGCF1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Laurel11 Campeón R1 [T1]F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty Re: F1-TEAM-MEIRIN83, me presento.

    Mensaje por Ruvigas Dom 01 Abr 2012, 19:47

    Bienvenido a CGC !!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aramrec
    Aramrec


    ID Piloto : aramrec
    Mensajes : 90
    +15
    Edad : 56
    Localización : El Campello
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty

    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty Re: F1-TEAM-MEIRIN83, me presento.

    Mensaje por Aramrec Dom 01 Abr 2012, 19:54

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido David
    F1-Team-Meirin83
    F1-Team-Meirin83


    ID Piloto : F1-Team-Meirin83
    Mensajes : 12
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty

    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty ¡¡ Buenas !!

    Mensaje por F1-Team-Meirin83 Lun 02 Abr 2012, 08:55

    Ruvigas escribió:Bienvenido a CGC !!!

    - Buenas, ¿ eres el saluti.....? que arte verte por aquí, informame un poco de como esta montado este "chiringuito", que parece tiene muy buena pinta. Saludos. Very Happy
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty
    Títulos CGCF1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Laurel11 Campeón R1 [T1]F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty Re: F1-TEAM-MEIRIN83, me presento.

    Mensaje por Ruvigas Lun 02 Abr 2012, 09:32

    F1-Team-Meirin83 escribió:
    Ruvigas escribió:Bienvenido a CGC !!!

    - Buenas, ¿ eres el saluti.....? que arte verte por aquí, informame un poco de como esta montado este "chiringuito", que parece tiene muy buena pinta. Saludos. Very Happy

    hola buenos dias !!!! me parece que mi companyero Guerrero__91 te contesto con un mensaje en el que salía toda la información que te puede interesar,de todas maneras te vuelvo a dejar los enlaces abajo, aquí esta todo,si hay algun punto que no entiendas bien, no dudes en preguntar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ...i tambien no te vendrá mal que leas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ...otra cosa si te gustan los juegos de rally, el dia 3 de mayo empezamos un campeonato WRC 2 si quieres inscribirte entra aquí :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salu 2!!!!!!!!!!!!





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    F1-Team-Meirin83
    F1-Team-Meirin83


    ID Piloto : F1-Team-Meirin83
    Mensajes : 12
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty

    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty Re: F1-TEAM-MEIRIN83, me presento.

    Mensaje por F1-Team-Meirin83 Lun 02 Abr 2012, 12:20

    - Buenas, gracias por los enlaces, ya los he leído y me parece genial el formato que le habéis dado a los campeonatos, pero aun estoy intentando entenderlos todos, disculpa mi ignorancia,pero ¿como puedo ir participando en los entrenos, para ir sumando puntos de merito?, ¿tengo que esperar vuestra invitación ó me tengo que apuntar en algún sitio?, no consigo verlo por ningún lado. Gracias y un saludo.
    avatar
    fabre


    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty
    Títulos CGCF1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Laurel10 Campeón F4 F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty Re: F1-TEAM-MEIRIN83, me presento.

    Mensaje por fabre Lun 02 Abr 2012, 12:28

    F1-Team-Meirin83 escribió:- Buenas, gracias por los enlaces, ya los he leído y me parece genial el formato que le habéis dado a los campeonatos, pero aun estoy intentando entenderlos todos, disculpa mi ignorancia,pero ¿como puedo ir participando en los entrenos, para ir sumando puntos de merito?, ¿tengo que esperar vuestra invitación ó me tengo que apuntar en algún sitio?, no consigo verlo por ningún lado. Gracias y un saludo.

    Lo ideal es que vayas agregando a los organizadores, y cuando te encuentres en alguna partida con alguno de ellos, te podrán informar mejor, siempre y cuando tengas dudas, es mejor leerlo todo. Es normal que te entre la prisa, si estuvieramos en vispera de campeonato ya estariamos la mayor parte conectados, pero esta semana hay descanso y es normal tan poco movimiento,

    Un saludo y bienvenido compañero
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty
    Títulos CGCF1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Laurel11 Campeón R1 [T1]F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty Re: F1-TEAM-MEIRIN83, me presento.

    Mensaje por Ruvigas Lun 02 Abr 2012, 13:50

    Guerrero__91 escribió:¡Adelante y bienvenido a CGC David!

    Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

    Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

    F1-Team-Meirin83 escribió:- Buenas, gracias por los enlaces, ya los he leído y me parece genial el formato que le habéis dado a los campeonatos, pero aun estoy intentando entenderlos todos, disculpa mi ignorancia,pero ¿como puedo ir participando en los entrenos, para ir sumando puntos de merito?, ¿tengo que esperar vuestra invitación ó me tengo que apuntar en algún sitio?, no consigo verlo por ningún lado. Gracias y un saludo.

    Aquí en el post de bienvenida que te mando Guerrero te lo pone claro, ya te lo e subrallado.Apúntate en este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tu intención es la de ser piloto reserva y despues estate atento al foro para cuando salga el hilo de inscripcion de los entrenamientos oficiales del próximo GP...si no lo acabas de entender sigue las instrucciones de Fabre de agregar algun organizador y preguntarle directamente.

    Contenido patrocinado


    F1-TEAM-MEIRIN83, me presento. Empty Re: F1-TEAM-MEIRIN83, me presento.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 22:37