PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
Jaume2971
Turbodeif
El_Goledor
7 participantes

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012)

    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012)

    Mensaje por El_Goledor Lun 14 Mayo 2012, 14:34

    Bueno habro este hilo para poneros las fotos de mi experiencia este domingo en la carrera. Las pongo en un hilo aparte que el de los compañeros que hicieron la quedada porque no quiero distraer la atención de esa gran quedada que han hecho.

    Yo como dije queria ir pero estaba pendiente de conseguir unas entradillas, al final la espera tuvo sus frutos, fui con un amigo que se desplazo desde zaragoza y disfrutamos de un domingo intenso, en todos los sentidos porque tuvimos varias anecdotas ademas de disfrutar de la carrera ejjeje.

    Bueno no os entretengo mas que las fotos son la parte importante, aunque si he de añadir que el lugar era privilegiado para ver la carrera pero para hacer fotos... no Sad
    Espero que os gusten.
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0237nz
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0217nk
    El impacto de Schumacher/Senna, vivirlo en vivo fue impactante, ver como saltaban las piezas de carbono
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0200ic
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0191qt

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0188gl
    La zona Asturiana, como desde que esta Alonso, siempre un manto azul Smile
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0153zs
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0138sz
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0137hr
    Se le notaba a Pastoricito que iba a ser un gran dia para él, y todo hay que decirlo, su conducción fue de un crack
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0082ty

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0035bp

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0033ip

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0025xw

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0336xw
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty Re: [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012)

    Mensaje por El_Goledor Lun 14 Mayo 2012, 14:40

    Mas fotitos, perdonar pero el orden de las fotos no es el correcto jejejej
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0300rw
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0290rd
    Pique Masa/Hamilton, parece increible pero lo aguanto
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0275zu
    Final de carrera
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0313ix


    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0317hg

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dsc0336xw

    Espero os hayan gustado, tengo muchas mas, pero creo que he puesto las mas destacadas

    Salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    Títulos CGC[El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Silver10 Subcampeón F1 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) F1_20112
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Laurel10 Campeón F2 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Fi_edi10
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Laurel10 Campeón F3 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty Re: [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012)

    Mensaje por Turbodeif Lun 14 Mayo 2012, 15:01

    Muy muy chulas, Miguel! Qué lujo cómo de cerca lo viviste, compi!

    Gracias por publicar las fotos!



    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Trophycard
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    Títulos CGC[El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Plata_10 Subcampeón R1 [T2] [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Wrc_210

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty Re: [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012)

    Mensaje por Jaume2971 Lun 14 Mayo 2012, 17:32

    a mí me hizo gracia el follón que armastéis cuando salieron los comisarios a retirar los trozos del coche de senna, os tenía delante ( vosotros en trib E, y yo en la A ) ... jajaj aplausos y vítores porque en un plis plás limpiaron la pista !!! buenas fotos

    salu2ttss
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    Títulos CGC[El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Silver10 Subcampeón F4 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty Re: [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012)

    Mensaje por SinZapatillas Lun 14 Mayo 2012, 17:35

    Muy buenas las fotos Miguel!!

    Yo ahora voy a hacer un album con mis mejores fotos, tanto de GP3, de GP2 y de F1... Aunque de la carrera de F1 no tengo apenas ya que queria disfrutrarla al 100%, las que hice del warm-up y del final de carrera estan muy bien, aunque las del final de carrera estan tapadas por un aficionado con sombrero blanco que me tapo la foto de pastor maldonado levantando el frigodedo en la curva 4 gggggg.


    Voy a recoger un poco, deshacer la maleta y ahora hago mi crónica Very Happy
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    Títulos CGC[El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Laurel11 Campeón R1 [T1][El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty Re: [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012)

    Mensaje por Ruvigas Lun 14 Mayo 2012, 22:16

    Buenas fotos Miguel, lástima que no coincidimos al circuit, salu 2 !!!! Smile



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty Re: [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012)

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 14 Mayo 2012, 22:31

    Que wapada de fotos Gole, que cerca que estabas y que buen sitio. Podias oir el kers DRS, si es que suena...

    Tiraste de camara wapa cabron. Diría que una reflex, aunque hay camaras compactas hoy en dia que son la pollis.


    Ruvi ya te contesto yo por Gole, que soy ahora su representante Shocked Shocked , Gole le surgio lo de ir al Gp en el ultimo momento al p*to suertudo.


    Un abrazo Gole, wapisimos los cascos de Ferrari, ya te podias regalar unos, que yo conduzco con cascos y si me veo en el reflejo de la tele con ellos me pondría como una motoreta. :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty Re: [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012)

    Mensaje por El_Goledor Mar 15 Mayo 2012, 19:47

    Turbodeif escribió:Muy muy chulas, Miguel! Qué lujo cómo de cerca lo viviste, compi!

    Gracias por publicar las fotos!
    GRacias deif, la verdad es que la ubicación era pefecta, final de recta y con pantalla delante donde fue como verla en casa cuando no los tenia en la zona del circuito donde veia.

    Jaume2971 escribió:a mí me hizo gracia el follón que armastéis cuando salieron los comisarios a retirar los trozos del coche de senna, os tenía delante ( vosotros en trib E, y yo en la A ) ... jajaj aplausos y vítores porque en un plis plás limpiaron la pista !!! buenas fotos

    salu2ttss
    EJjejejej, si si, yo tambien alucine cuando la gente se empezo a emocionar, pero viste uno que se quedaba rezagado??? digo a este viene uno y se lo lleva por delante jejej. Tambien hazte la idea que la mayoria de las entradas donde yo estaba son invitaciones y muchos familiares de los comisarios estaban en esta tribuna

    SinZapatillas escribió:Muy buenas las fotos Miguel!!

    Yo ahora voy a hacer un album con mis mejores fotos, tanto de GP3, de GP2 y de F1... Aunque de la carrera de F1 no tengo apenas ya que queria disfrutrarla al 100%, las que hice del warm-up y del final de carrera estan muy bien, aunque las del final de carrera estan tapadas por un aficionado con sombrero blanco que me tapo la foto de pastor maldonado levantando el frigodedo en la curva 4 gggggg.


    Voy a recoger un poco, deshacer la maleta y ahora hago mi crónica Very Happy
    GRacias PAblo, a ver si las vemos por ahi colgatidas. Mi colega tambien decidio que era prioritario ver la carrera y yo tambien dehecho muchas fotos las lance sin mirar por el objetivo, me volvi con 400 fotos jajajjaja, aunque unas 200 borradas directamente.

    Ruvigas escribió:Buenas fotos Miguel, lástima que no coincidimos al circuit, salu 2 !!!! Smile
    Como dice Chencho, hasta ultima hora no sabia si iba o no iba, estaba pendiente de conseguir las entradas, la cosa no esta muy boyante y tenia que mirar un poco el presupuesto. Mi colega en Zaragoza esperando la llamada para confirmar que habria entradas. El viernes me ofrecieron en dos zonas del circuito, pero hasta el sabado a la noche no las tuve en mis manos, y hasta que no las tuve no queria comprometerme a nada dado que si por lo que fuera no llegaban a mis manos todos los planes se irian al traste.

    La proxima ya me organizare mejor, y a ver si ando menos liado, y por supuesto que alguno se venga para mi casa, pero que le gusten los perros que en mi casa hay unos cuantos jejejej.

    CGC_Chencho_80 escribió:Que wapada de fotos Gole, que cerca que estabas y que buen sitio. Podias oir el kers DRS, si es que suena...

    Tiraste de camara wapa cabron. Diría que una reflex, aunque hay camaras compactas hoy en dia que son la pollis.


    Ruvi ya te contesto yo por Gole, que soy ahora su representante Shocked Shocked , Gole le surgio lo de ir al Gp en el ultimo momento al p*to suertudo.


    Un abrazo Gole, wapisimos los cascos de Ferrari, ya te podias regalar unos, que yo conduzco con cascos y si me veo en el reflejo de la tele con ellos me pondría como una motoreta. [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) 4157165901
    Ni el kers ni el drs se oian, o por lo menos no note ninguna diferencia en ese sentido con los de gp2.

    Si tio, una reflex que me compre el año pasado de regalo de cumpleaños jijijij, todo una gran inversión, porque por mucho que mejoran las digitales no llegan a la altura de un buen objetivo. Me fue muy facil sacar los coches a pesar de la velocidad a la que pasaban y te puedo decir que no soy ningun crack de la fotografia jajajja.

    Los cascos fue una currada de mi colega, un crack, cuando los vi hace una semana le dije... si consigo las entradas me traes unos y asi fue. No veas como se los miraba la gente en el circuito, seguro que si les ponemos precio los vendemos jajajjaj

    Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty
    Títulos CGC[El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Laurel10 Campeón F4 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Fi_edi10
    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Laurel10 Campeón F1 [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty Re: [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 15 Mayo 2012, 20:03

    Joer, se me habían pasado por alto! Qué suerte Miguel tío, se ve de put* madre desde esa posición. Ya me imagino lo bien que lo pasaste... A ver si el año que viene tienes la posibilidad de presenciar la carrera junto a los compañeros de CGC.

    Gracias por quererlo compartir con nosotros Wink

    Contenido patrocinado


    [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012) Empty Re: [El_Goledor] Mis fotos en el circuito de montmelo (carrera 2012)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:44