PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Presentación de los trofeos del Campeonato WRC2

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Presentación de los trofeos del Campeonato WRC2 Empty
    Presentación de los trofeos del Campeonato WRC2 Empty
    25052012

    Presentación de los trofeos del Campeonato WRC2 Empty Presentación de los trofeos del Campeonato WRC2

    Mensaje por ADMIN

    Presentación de los trofeos del Campeonato WRC2

    Os desvelamos los trofeos del Campeonato WRC2 dentro de la sección de Rally de CGC

    Presentación de los trofeos del Campeonato WRC2 Wrc2tr10
    Así lucen los trofeos para los que se proclamen campeón, subcampeón y tercer clasificado del primer Campeonato de WRC2


    Desde CGC al Día tenemos el placer de adelantaros esta noticia en la que desvelamos más trofeos para los pilotos de nuestra comunidad. Después de dos ediciones de campeonatos con el juego Dirt3, cuya convocatoria de participación pudo ser mejor, la Organización de CGC en la sección de Rallys decidió crear un campeonato con el juego WRC2 aprendiendo de la experiencia del organizado con el Dirt3 y aportando, si cabe, mayor esfuerzo e ilusión. Todo ese trabajo en preparar y organizar el campeonato parece que ahora empieza a dar sus primeros frutos y se está traduciendo en el número de participantes inscritos. Hasta la fecha de hoy se han animado un total de 13 pilotos, lo cual supone un paso adelante en comparación a las cifras obtenidas en las 2 primeras ediciones del campeonato de Dirt3. Y es que no es fácil la tarea de consolidar otras secciones de motor en CGC, cuna de la Fórmula 1 en España en la plataforma PS3 online.

    Por todo ello, y para potenciar aún más la competición de rallies, los Organizadores Ruvigas, Guerrero__91 y Ma-nelux han querido aportar un toque de calidad y ponerle un aliciente más a esta sección aportando estos tres trofeos tan maravillosos que justo ahora presentamos en este artículo. Estos premios serán para los tres primeros pilotos que consigan finalizar con el máximo de puntos al final de un campeonato que se prevee emocionante e intenso, donde los pilotos tendrán que superar carreteras sinuosas y estrechas, a veces de asfalto, otras de grava, y otras veces de nieve hasta las cejas. De momento, por lo que llevamos disputado de campeonato, el nivel es muy alto contando con algunos de los mejores pilotos mundiales en la clasificación online de este juego, con lo cual ya se empiezan a posicionar algunos favoritos para el título. Pero que nadie se confíe porque esto es rally, amigos, y aquí no solo gana el más rápido sinó también el que cuida mejor el coche para llevarlo hasta el final de cada tramo habiendo superado todos los peligros y amenazas por el camino, que son muchos. Los árboles y las rocas se convierten en auténticas pesadillas, al igual que los barrancos y los terraplenes, y obligan a sacar a relucir la máxima pericia en los pilotos.

    Así que ya sabéis, pilotos participantes e interesados en participar en el 1r Campeonato de WRC2 de CGC: superaros en cada tramo cronometrado y puede que alguno de vosotros os llevéis alguno de estos flamantes trofeos que hoy presentamos y que de buen seguro, si acaban luciendo una de vuestras estanterías, os harán recordar los buenos momentos que pasasteis con vuestros amigos del rally de los Campeonatos Guillem Caldés. Un recuerdo para toda la vida que podréis llevaros a casa si conseguís ser uno de los tres pilotos más rápidos. El campeonato lleva solamente 2 rallys disputados, y aún quedan 11 pruebas por disputarse, por lo tanto la lucha está abierta y aún queda mucho por disputar y sobretodo mucho por disfrutar.


    Además, y para avivar el recuerdo, los trofeos irán acompañados de una placa que pondrá:
    Presentación de los trofeos del Campeonato WRC2 Wrc2la10

    ¡Venga! ¡Animaros a participar!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Turbodeif

    Mensaje Vie 25 Mayo 2012, 14:02 por Turbodeif

    Una auténtica maravilla también! Bravo por Àlex, Raúl y Manel!! Grandes!!! Estamos que tiramos la casa por la ventana, oiga!! Y venga presentaciones de trofeos! YO QUIERO UNO; JOER!! jajajajaja!

    Excelente trabajo, amigos, supondrá un aliciente para los pilotos que compitan en el rally.

    Enhorabuena por todo y gracias por esta dedicación y estos detalles tan bonitos para la comunidad!
    XVermin

    Mensaje Vie 25 Mayo 2012, 15:14 por XVermin

    Ruvi, Raúl y Mane...Ole vosotros!!!!

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


    Salut!!
    Javiadrofor

    Mensaje Vie 25 Mayo 2012, 15:22 por Javiadrofor

    Buenas tardes,

    Joder macho, estamos que nos salimos!!!

    A entrenar a ver si me llevo alguno de ellos.

    Gracias gente!!!
    Vonfonts

    Mensaje Vie 25 Mayo 2012, 15:29 por Vonfonts

    Hola,

    Un lujo de trofeos, enhorabuena por lo bien que lo hacéis todo.

    Saludos,
    Velategui

    Mensaje Vie 25 Mayo 2012, 15:38 por Velategui

    como os currais el tema, muy chulos los trofeos, ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO.

    saludos.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 25 Mayo 2012, 15:59 por XGuillem_CaldesX

    Pero qué grande puede llegar a ser CGC! Si no nos bastaban cuatro categorías de F1, ahora tenemos cinco. Y un campeonato de GT, y un campeonato externo federado de F1,... Y tampoco podía faltar nuestro campeonato de Rallys! Buah, impresionante!

    Muchas gracias a Àlex, Raúl y Manel por hacer que este campeonato sea una realidad. Estoy convencido de que con vuestra ilusión este proyecto se va a consolidar, y más con estos trofeos tan bonitos!

    Gracias de corazón amigos!
    Chaciana

    Mensaje Vie 25 Mayo 2012, 16:52 por Chaciana

    Sois la caña,me encantan los trofeos,gracias por esforzaros aun mas si cabe.
    Grandes pilotos mejores personas.

    Saludos.
    Kameritz

    Mensaje Vie 25 Mayo 2012, 18:49 por Kameritz

    Chicos sois la leche,los trofeos son chulisimos,daros las gracias por el esfuerzo que realizais y que aunque yo estoy bastante lejos de poder disputarlos que sepais que me habeis ganado para la causa,y que me gustaria un monton como pone el post principal que este campeonato se consolidaria y poder seguir apoyando con nuestro pequeño granito de arena este gran proyecto en CGC.

    RUVI,GUERRERO Y MANE,SOIS MUY GRANDES Y GRACIAS.

    Un saludo
    Jaume2971

    Mensaje Vie 25 Mayo 2012, 19:15 por Jaume2971

    Gracias 1000 por vuestra iniciativa y comparto todos y cada uno de los comentarios anteriores.me honra pertenecer a este grupo y a mi edad es para mi una honda satisfacción animar este cto.
    Un abrazo
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Vie 25 Mayo 2012, 22:55 por CGC_Chencho_80

    Madre mia que tremendos, joder vaya que currao, sois la pera, siempre los mismos liandola, grandes de corazon!!!!!!!!!

    El articulo se me han saltao las lagrimas de lo bueno que es, perfecto, sublime, que bueno, quien lo ha escrito? Un 20

    Bueno que siga el exito en el campe de WRC, que lo paseis de lujo.

    Tremendos los trofeos de verdad. No me digais que no mola uno de esos en casa
    Camach_

    Mensaje Dom 27 Mayo 2012, 22:47 por Camach_

    Enhorabuena chavales por esos trofeacos para el campeonato de WRC, serán un gran recuerdo para los ganadores, felicidades!
    Afondutet

    Mensaje Dom 27 Mayo 2012, 23:52 por Afondutet

    Enhorabuena cracks.... Sin palabras soys los mejores,aver si entre todos conseguimos que el wrc2 sea el mejor campeonato online!! Que para mi ya lo es.... :_pompon:

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 04:22