PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Crónica GP de Mónaco

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Crónica GP de Mónaco Empty
    Crónica GP de Mónaco Empty
    04062012

    Prensa Crónica GP de Mónaco

    Mensaje por ADMIN

    Crónica GP de Mónaco

    Como ya viene siendo habitual temporada tras temporada, el circuito urbano de Mónaco deparó numerosas sorpresas en todas las categorías

    Crónica GP de Mónaco Monacoparacgc
    El circuito urbano de Mónaco fue, como siempre, sinónimo de espectáculo total



    Emocionante, vibrante y espectacular como siempre. Este año no podía ser una excepción y en Mónaco pudimos presenciar unas carreras donde no faltó nada: ni el Safety Car, ni los abandonos, ni la lluvia que en algunos momentos llegó a ser abundante. A falta de cuatro carreras para terminar esta emocionante Temporada 6, los pilotos eran conscientes de la importancia de conseguir un buen resultado en Mónaco. Por ello, la preparación de todos los equipos fue máxima, lo cual se reflejó en la pista, donde vimos duelos muy bonitos e igualados. En Mónaco muchos esperaban que se pudiera proclamar el primer campeón en alguna categoría. Sin embargo, tendremos que esperar como mínimo a la próxima carrera de Canadá para que pueda conocerse el primer campeón de esta temporada. Como siempre, si les parece pasamos a analizar más detalladamente los resultados en cada categoría:

    En la F1, Jayd_10 salvó el primer match ball y gracias a la gran victoria que consiguió pudo evitar que Neniko_18, su compañero de equipo, se proclamara matemáticamente campeón de la F1. Sin embargo, Jayd_10 tuvo que exprimir al máximo su monoplaza, ya que en las últimas vueltas tuvo que aguantar la presión muy de cerca de Almeriense05, Neniko_18 y Vilalleons, quienes fueron segundo, tercero y cuarto, respectivamente. Y es que el piloto de Madrid Racing Team cruzó la línea de meta con una diferencia de sólo 2 segundos respecto al cuarto. Cabe destacar también el excelente quinto puesto de Sador_17, que se vio favorecido por el abandono de CaperucitaRosa y se sitúa siete puntos por delante de él, lo que supone un paso muy importante hacia la permanencia en la máxima categoría una temporada más.

    La primera sorpresa del día llegó en la categoría de plata, donde Jomaseri consiguió la primera victoria de su trayectoria en CGC después de realizar una carrera muy completa de principio a fin. Gran actuación también de Rubendechamin, el cual terminó en segunda posición y sumó 20 puntos que le meten en la lucha por el subcampeonato que tendrá que disputarse con Alonso2005. El líder y máximo aspirante al título, Camach_, al final fue tercero, un gran resultado que, salvo sorpresa, le va a servir para proclamarse mátematicamente campeón en el próximo Gran Premio. También encontramos una lucha muy bonita entre Abe_Power, CGC_Afnuo y Francisco_Marin, que en las tres carreras que quedan se tendrán que disputar cuál de ellos va a estar la próxima temporada en la categoría reina. No menos interesantes están las cosas por la parte baja, donde Gllkid2, Gogu1234, Fuly17, David_Rompete y Ma-nelux están separados por un máximo de cinco puntos. ¡Lo que nos espera en este final de temporada!

    Donde no hubo sorpresas fue una vez más en la F3, donde WalowinnerTF volvió a imponerse a todos y consiguió ni nada más ni nada menos que su décima victoria de la temporada. Se terminan los calificativos para describir la espectacular temporada que está protagonizando el piloto de Extreme Racing, que de conseguir la victoria en Canadá se proclamará campeón de F3. Gran actuación, como siempre, de Shokk-vw, el cual tuvo que conformarse con la segunda plaza después de que su participación en la carrera no se confirmara hasta última hora. El piloto de Epsilon Racing Team tuvo una brillante actuación y cruzó la línea de meta a tan sólo 3 segundos de WalowinnerTF. El tercer escalón del podio lo ocupó Dheymis, que de esta forma mantiene sus opciones de luchar por el ascenso en las tres carreras que quedan. En la parte baja de la clasificación tenemos a cuatro pilotos que todo parece indicar que la temporada que viene estarán en FX: Dasago-CellCell, Kike_Millan, T-Krujo y Franrokk82.

    En FX tampoco hubo lugar para las sorpresas y Fabreguinh0, después de una carrera con pocos errores, consiguió su noveno triunfo de la temporada que le deja a las puertas del título de campeón, y más aún después de que su máximo rival en la clasificación, SinZapatillas, sólo pudiera ser cuarto. Otra de las sorpresas de este Gran Premio llegó en esta categoría, donde Sabasartesa consiguió el primer podio de su trayectoria en CGC después de una última vuelta de infarto con Adrian_F1, quien terminó segundo a pesar del pinchazo que sufrió en uno de sus neumáticos en el último sector. Por la parte de abajo, se prevé una lucha intensa entre Llarg-GP, Elbutron, Chechum y Aramrec por la salvación, ya que los cuatro pilotos están separados por un máximo de siete puntos en la clasificación del campeonato.

    Sólida y prácticamente definitiva victoria de XBambino__88X en FZ que, sumada a la ausencia de Guerrero__91, le deja el título de campeón de FZ a tocar. Con una notable superioridad, el piloto de Caterpillar no quiso desaprovechar la oportunidad y protagonizó una carrera casi perfecta. Con esta victoria la diferencia con Guerrero__91 es ya de 45 puntos, de manera que una victoria en el Gran Premio de Canadá le convertiría matemáticamente en el primer campeón de la historia de la categoría. Pero la sorpresa de la carrera la protagonizó sin ninguna duda Erserginho, el cual consiguió una segunda plaza que le sabe a gloria y significa el primer podio de su trayectoria en CGC. Y es que el piloto se mostró muy satisfecho con el resultado en sus declaraciones justo después de bajarse del monoplaza. Beja46 ocupó el tercer escalón del podio y suma ya nueve esta temporada, lo cual confirma el gran estado de forma del piloto de Black Cow Racing, que casi con toda seguridad la temporada que viene veremos en la FX.

    Y para terminar, como siempre, vamos a hacer un repaso a los resultados de los pilotos reservas, entre los cuales destaca una vez más la gran actuación de Nereo1414, el cual consiguió un espectacular cuarto puesto en GP2 tras un duelo muy bonito con el experimentado CGC_Afnuo. Gran actuación también de los debutantes XbF1cs y DanigtiLH, los cuales fueron sexto en FX y séptimo en F3, respectivamente. Por su parte, meritoria actuación de Invi_Debilico, que tras una carrera en unas condiciones meteorológicas muy adversas pudo terminar octavo en FX y sumar 4 valiosos puntos. Menos suerte tuvieron Evolutionero, Bombastiko__RS y Makflanagann, ya que se quedaron sin puntuar al no poder terminar sus respectivas carreras.

    Pero si para alguien en particular fue especial este Gran Premio de Mónaco, ese fue Turbodeif. El piloto catalán disputó en Mónaco la carrera número 100 de su trayectoria en CGC, en la que acumula unos números impresionantes: 50 podios, 15 victorias, 7 pole positions y 11 vueltas rápidas. Sin duda unos números al alcance de muy pocos. Además, queremos aprovechar estas líneas para agradecerle todo lo que ha aportado a esta comunidad tanto dentro como fuera de las pistas. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento. ¡Enhorabuena, Turbodeif!

    Tras las intensas emociones vividas en el circuito monegasco, la competición no descansa y se traslada esta próxima semana a Canadá, lugar donde se va a disputar la antepenúltima carrera de la temporada. Todo parece indicar que en Canadá se van a conocer los primeros campeones de la Temporada 6 y, por ello, CGC al Día va a hacer un seguimiento especial de todo lo que ocurra en Montreal, lugar donde, como siempre, el espectáculo está garantizado.



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Turbodeif

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 09:29 por Turbodeif

    Muchas gracias, Guillem, por la mención a mis 100 GPS, y excelente crónica de lo acontecido en Mónaco la pasada semana. Fue la carrera más complicada de la temporada y, de momento, en la que más cosas se jugaban, pues estamos llegando al final y las plazas de ascenso, campeonatos y descensos ya están muy calentitos. ¡¡¡Gran crónica!!!
    Vonfonts

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 10:54 por Vonfonts

    Felicidades por la crónica y felicidades a Turbodeif por sus 100 grandes premios disputados.

    Un saludo,
    Beja46

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 11:33 por Beja46

    La cronica de 10 como siempre, gracias Guillem :_adoracion: :_adoracion:

    Turbo muxas felicidades x tus 100 GPs disfrutalos y k cumplas muxos mas Wink

    Saludos!!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 13:20 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias por vuestros comentarios, compis, me alegro de que os guste Smile


    Turbodeif escribió:Muchas gracias, Guillem, por la mención a mis 100 GPS, y excelente crónica de lo acontecido en Mónaco la pasada semana.

    Gràcies a tu, amic! Es lo mínimo que se merece una persona que ha dedicado tanto esfuerzo a esta comunidad.
    Nereo1414

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 13:47 por Nereo1414

    Hasta ahora no habia leido las cronicas de las carreras, pero ya lo he descubierto jejej, poco a poco me voy quedando con todos los detalles del foro...por supuesto felicito a los cronistas y agradezco las cariñosas palabras hacia mi tanto en esta de monaco como en la de barcelona, que tambien acabo de leerla jijiji, y me hace mucha ilusion que mis carreras sean mencionadas y que haya equipos que se fijen en mi para la temporada que viene, todo esto me anima e ilusiona si cabe aun mas y haber si tengo mas buenas actuaciones para salir mas en las cronicas....saludos compañeros CGC...
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 14:05 por Jorge_Hernandez

    Muy currada la Prensa como siempre da gusto leerlas , si encima en estos parrafos apareces aun te hacen mas ilusion , muchas gracias por dedicarnos tu tiempo Guillem Wink Wink :bravo:
    Invi_Debilico

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 14:49 por Invi_Debilico

    me hace hasta ilusion salir en la cronica... jajaja, me hace sentir importante por un momento jajaja... Perfecto esa peazo de cronica como siempre y mi mas sincera enhorabuena para turbodeif GRANDE. Cada dia estoy motivado de pertenecer a esta gradisisma comunidad.

    Un saludo compañeros
    Invi_Debilico

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 14:54 por Invi_Debilico

    he de decir, que podia haber quedado mucho mas adelante, pero me precipité al poner los intermedios y la lié hasta el fondo, pero como dice el refran... de errores se aprende y dejare de lado y totalmente ignorado el que dice el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra... Ahi queda eso
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 18:56 por XGuillem_CaldesX

    Gracias a vosotros por el interés y las ganas que demostráis carreras tras carreras. Así da gusto hacer las cosas Smile

    Me alegro de que os guste Wink
    Camach_

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 21:01 por Camach_

    Buenisima esa crónica, es un gusto estar informado de esta forma, buen trabajo Guillem Crónica GP de Mónaco 2965295818
    Ruvigas

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 21:16 por Ruvigas

    Buena crònica Guillem !!! Wink .... Ole tu, oleeeeeee tuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!! Smile Very Happy Smile

    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 22:31 por CGC_Chencho_80

    Perfecta crónica para variar, que gran calidad guillem, podías dedicarte a esto perfectamente, tremenda la emocion que le pones sin ser exagerado, en Su justa medida, igual que la información del gp

    Me encanta el repaso de los reservas porque te pones al dia genial. Podía haber aparecido en tú crónica una gran carrera de evo, pero el maldito safety se la lío.

    Grande guillem, te esperamos para Canadá.

    Por cierto, sí has estado todo el fin de semana en Mónaco, ahora te vas a Canadá... cuando cojones vamos a estudiar? Mañana? Jijijiji. Un abrazaco amigo
    XbF1cs

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 22:33 por XbF1cs

    como mola esto!!!

    anda que no os lo currais!!!

    y si hicierais entrevistas personales seria la bomba...jejeje con Nira claro, y a solas, no con el calvo...jejeje
    Jomaseri

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 22:44 por Jomaseri

    Muy bueno, como siempre! Animo a seguir con este espléndido trabajo!Very Happy
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 04 Jun 2012, 23:21 por XGuillem_CaldesX

    Juas! Madre mía, cuántos comentarios! Muchísimas gracias amigos, de verdad. Para mí la mejor recompensa es ver que os ha gustado.


    CGC_Chencho_80 escribió:

    Por cierto, sí has estado todo el fin de semana en Mónaco, ahora te vas a Canadá... cuando cojones vamos a estudiar? Mañana? Jijijiji. Un abrazaco amigo

    Jajaja no te preocupes, me llevo los apuntes en la maleta study study study study study study study

    Gracias por preocuparte como siempre, Chencho, la verdad es dentro de poco mi presencia en el foro casi seguro que va a ser inferior, ya que sólo queda un mes para el examen y a medida que pasan los días los nervios van en aumento. Sin embargo, voy a intentar estudiar al máximo cuando sea hora para poder estar, al menos, un ratito aquí cada día y no verme obligado a desconectar por completo hasta haber hecho el examen.

    Un fuerte abrazo amigo!


    XbF1cs escribió:
    y si hicierais entrevistas personales seria la bomba...jejeje con Nira claro, y a solas, no con el calvo...jejeje

    Gracias por tu comentario, Ximmo. La verdad es que hemos hecho alguna entrevista, aunque pienso como tú, que hacer entrevistas personales más a menudo sería muy interesante. Nos lo marcamos como objetivo para la próxima temporada Wink



    Un abrazo a todos!
    DanigtiLH

    Mensaje Mar 05 Jun 2012, 11:03 por DanigtiLH

    Gran crónica y gran comunidad!!!! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:
    Saludos!!
    XVermin

    Mensaje Mar 05 Jun 2012, 12:53 por XVermin

    Gran crónica Guillem!! Fantàstic amic!! Crónica GP de Mónaco 2698908354 Crónica GP de Mónaco 2698908354 Crónica GP de Mónaco 2698908354


    Enhorabuena al gran jefe centenario, Turbodeif!!
    Crónica GP de Mónaco 2965295818 Crónica GP de Mónaco 116819830 Crónica GP de Mónaco 116819830 Crónica GP de Mónaco 3990403356 Crónica GP de Mónaco 3990403356 Crónica GP de Mónaco 3829395250 Crónica GP de Mónaco 3990403356 Crónica GP de Mónaco 3990403356 Crónica GP de Mónaco 116819830 Crónica GP de Mónaco 116819830 Crónica GP de Mónaco 2965295818

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 15:30