PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    Presenacion, juanlagares.

    Juanlagares
    Juanlagares


    ID Piloto : juanlagares
    Mensajes : 278
    +1-1
    Edad : 33
    Provincia : Huelva
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Presenacion, juanlagares. Empty
    Presenacion, juanlagares. Empty

    Presenacion, juanlagares. Empty Presenacion, juanlagares.

    Mensaje por Juanlagares Mar 02 Nov 2010, 00:12

    Hola, me acabo de registrar recomendado por un usuario que a su vez me a recomendado que me presentara.
    Me llamo Juan, tengo 20 años y soy de Huelva. Me gusta mucho la automocion y muchisimo el mundo de la competicion.
    He conocido el foro a traves de un usuario del foro, Sandro_Carrasco. Espero tener enfrentamientos directos(deportivos) con el jeje.

    Mi experiencia en juegos de conduccion no es muy amplia aunque no es escasa. Digamos que me estrene con el Gran Turismo 1. Muy pequeño. Posteriormente he jugado a varios de rallys y a GT4. Aunque me encanta el mundo de la competicion y las carreras siempre me ha atraido mas en la realidad y por una causa o por otra no disfrutaba del mundo virtual.

    Mi deseo es ser piloto, en la realidad y en el CGC. Supongo que como he llegado en ultimo lugar sere el ultimo reserva. Espero disponer de un hueco pronto, y disfrutar de los entrenamientos, donde disfruto mas que en la propia carrera.


    Un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Presenacion, juanlagares. Empty
    Presenacion, juanlagares. Empty
    Títulos CGCPresenacion, juanlagares. Laurel10 Campeón F4 Presenacion, juanlagares. Fi_edi10
    Presenacion, juanlagares. Laurel10 Campeón F1 Presenacion, juanlagares. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Presenacion, juanlagares. Empty Re: Presenacion, juanlagares.

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 02 Nov 2010, 00:24

    Hola Juan,

    Bienvenido a CGC compañero! Supongo que tu compañero Sandro ya te habrá explicado un poco como funciona todo, aunque si tienes cualquier duda estamos aquí para ayudarte. Gran detalle el presentarte primero de todo ante todos los compañeros, demuestra mucho por tu parte.

    Desde ya puedes ir participando en el foro, en breve vas a ser inscrito como nuevo piloto de CGC. Espero que lo pases muy bien con todos nosotros y que puedas vencer a tu compañero Sandro Wink

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Presenacion, juanlagares. Empty
    Presenacion, juanlagares. Empty
    Títulos CGCPresenacion, juanlagares. Silver10 Subcampeón F1 Presenacion, juanlagares. F1_20112
    Presenacion, juanlagares. Laurel10 Campeón F2 Presenacion, juanlagares. Fi_edi10
    Presenacion, juanlagares. Laurel10 Campeón F3 Presenacion, juanlagares. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Presenacion, juanlagares. Empty Re: Presenacion, juanlagares.

    Mensaje por Turbodeif Mar 02 Nov 2010, 09:45

    Bienvenido a CGC, Juan!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Presenacion, juanlagares. Empty
    Presenacion, juanlagares. Empty
    Títulos CGCPresenacion, juanlagares. Silver10 Subcampeón F4 Presenacion, juanlagares. F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Presenacion, juanlagares. Empty Re: Presenacion, juanlagares.

    Mensaje por ElTemple Mar 02 Nov 2010, 13:23

    Bievenido Juan.
    Con esas ilusiones aqui lo vas a pasar muy bien.
    Creo que aqui el que mas y el que menos ha tenido algun dia la ilusion de ser piloto en la realidad
    Asiq ya tenemos algo en comun jejeje
    Espero coincidamos en las pistas virtuales
    Vete agregandonos en la play, asi la gente sabra si estas conectado y te invitara a las partidas, ya que practicamente a cualquier hora del dia, hay alguien de CGC jugando online

    Un saludo
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Presenacion, juanlagares. Empty
    Presenacion, juanlagares. Empty

    Presenacion, juanlagares. Empty Re: Presenacion, juanlagares.

    Mensaje por ADMIN Miér 10 Nov 2010, 11:31

    Bienvenido a CGC, Juanlagares

    Como consecuencia del interés y las ganas que has demostrado por formar parte de esta comunidad ya has sido inscrito como Piloto Reserva y te hemos enviado un correo confirmándotelo y con información importante acerca del funcionamiento de la competición.

    Deseamos que te lo pases muy bien de ahora en adelante junto a nosotros con el nuevo juego de Codemasters y esperamos poder corresponderte en la nueva temporada.

    Un saludo y muchas gracias por tu interés.



    Super Administrador de CGC
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Presenacion, juanlagares. Empty
    Presenacion, juanlagares. Empty
    Títulos CGCPresenacion, juanlagares. Laurel10 Campeón F4 Presenacion, juanlagares. Fi_edi10
    Presenacion, juanlagares. Laurel10 Campeón F1 Presenacion, juanlagares. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Presenacion, juanlagares. Empty Re: Presenacion, juanlagares.

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 10 Nov 2010, 11:39

    Felcicidades Juan, y gracias por tu compromiso Wink

    Contenido patrocinado


    Presenacion, juanlagares. Empty Re: Presenacion, juanlagares.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:39