PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
SinZapatillas
Rubendechamin
NurkingCGC
7 participantes

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por NurkingCGC Mar 17 Jul 2012, 13:45

    Hola, buenas! Mirad es que tengo un problema con mi volante, que es un Logitech Driving Force GT. Desde que terminó la temporada 6 en CGC, me he dedicado a jugar a Rfactor, y entonces vi, que el coche no corría demasiado. Era porque el freno se quedaba un poco pulsado y el acelerador no iba tope, por lo que me costaba mucho llegar a los 300 KM/H.

    Estuve mirando por foros y eso, todos decían que lo mejor era abrir la pedalera y limpiarlo. Entonces, mi padre y yo esa misma tarde, nos pusimos manos a la obra. Cuando acabamos, lo primero que hice fue conectar el volante al ordenador y meterme al Rfactor para ver qué tal había ido. El acelerador se podía presionar con normalidad, y llegaba a los 300 KM/H, pero aquí viene el problema, el freno, ahora frena menos, y claro así no se puede jugar. pale pale

    Me haríais un gran favor si sabéis cuál es el problema y cómo lo podría solucionar.

    Un Saludo!
    Rubendechamin
    Rubendechamin


    ID Piloto : rubendechamin
    ID Rallyesim : rubendechamin
    Mensajes : 180
    +12
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    Títulos CGCPROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT 3_punt12

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Silver10 Subcampeón F2 PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT F1_20110

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty Re: PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por Rubendechamin Mar 17 Jul 2012, 14:09

    q tal nurking,como q te frena menos?se te queda frenado o es que pisas y no frena?ami me paso varias veces eso y lo solucione tensando los muelles q trae que con el uso pierden resistencia,ademas de tensarlos a mano le puse unas gomas en los muelles para que fuera mas duros,y de esto ya hace unos meses y no me volvió a fallar,ademas el pedal del freno me va mas duro cuando lo piso..hai vídeos q le meten bastoncillos d los oídos,ami no me gustaba mucho ese sistema y le meti unas gomas aunque le puedes meter cualquier cosa q te tense mas el muelle...
    si lo que te falla es el potenciometro del freno tendrás que cambiárselo,si es eso habla con genocider q el controla del tema y sabe donde los puedes comprar para cambiarselos..
    saludos
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    Títulos CGCPROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Silver10 Subcampeón F4 PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty Re: PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por SinZapatillas Mar 17 Jul 2012, 14:17

    Lo mejor que puedes hacer es llamar a logitech y pedir la garantia, sin decir que lo has abierto. Mejor que hable tu padre con ellos y que le diga que el volante tiene un problema con el acelerador que fluctua y que el freno no frena en condiciones, sin decirle que lo has abierto, por que obviamente te quedarias sin garantia. Si tienes suerte y el hombre con el que te toca hablar es apañado, no hará falta que le envies el volante, simplemente te darán uno nuevo y ya esta. Abrirlo es una solución muy temporal, así que no merece la pena intentarlo.

    Por cierto, que mod estas utilizando en el Rfactor??

    Un saludo y que tengas suerte Wink
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    Títulos CGCPROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Plata_11 Subcampeón GT1 PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT G_turi10

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty Re: PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 17 Jul 2012, 16:49

    A mi hay veces que me ha pasado cuando jugaba con el GT5 y rara vez con el F1 2011,lo que hice fue soplar el freno porque hay veces que coge algo de suciedad y se queda "enganchado".
    Pero nunca me ha pasado lo de que frene menos,saludos y suerte!
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty Re: PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por NurkingCGC Vie 20 Jul 2012, 12:04

    SinZapatillas escribió:Lo mejor que puedes hacer es llamar a logitech y pedir la garantia, sin decir que lo has abierto. Mejor que hable tu padre con ellos y que le diga que el volante tiene un problema con el acelerador que fluctua y que el freno no frena en condiciones, sin decirle que lo has abierto, por que obviamente te quedarias sin garantia. Si tienes suerte y el hombre con el que te toca hablar es apañado, no hará falta que le envies el volante, simplemente te darán uno nuevo y ya esta. Abrirlo es una solución muy temporal, así que no merece la pena intentarlo.

    Por cierto, que mod estas utilizando en el Rfactor??

    Un saludo y que tengas suerte Wink

    Eso ya lo hice el otro día Pablo, lo que pasa es que el volante fue fabricado en 2008 y tengo que buscar el ticket para asegurar que el volante está todavía en garantía, así que, un día de estos me pondré a buscar.

    De momento, estoy utilizando el RFT 2011.

    Un Saludo!
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty Re: PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por NurkingCGC Vie 20 Jul 2012, 12:07

    Rubendechamin escribió:q tal nurking,como q te frena menos?se te queda frenado o es que pisas y no frena?ami me paso varias veces eso y lo solucione tensando los muelles q trae que con el uso pierden resistencia,ademas de tensarlos a mano le puse unas gomas en los muelles para que fuera mas duros,y de esto ya hace unos meses y no me volvió a fallar,ademas el pedal del freno me va mas duro cuando lo piso..hai vídeos q le meten bastoncillos d los oídos,ami no me gustaba mucho ese sistema y le meti unas gomas aunque le puedes meter cualquier cosa q te tense mas el muelle...
    si lo que te falla es el potenciometro del freno tendrás que cambiárselo,si es eso habla con genocider q el controla del tema y sabe donde los puedes comprar para cambiarselos..
    saludos

    Hola Rubén! Pues mira, te explico, al haber abierto la pedalera, se ve que hemos puesto mal el pedal del freno, por lo que, aun frenando al máximo, no estoy frenando al máximo o el juego no lo interpreta así, me entiendes?
    Si no te importa, me podrías enseñar algún vídeo en el que se vea cómo abren la pedalera, es que llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro.

    Un Saludo!
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty Re: PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por NurkingCGC Vie 20 Jul 2012, 12:08

    Adrian_Gonzalez4 escribió:A mi hay veces que me ha pasado cuando jugaba con el GT5 y rara vez con el F1 2011,lo que hice fue soplar el freno porque hay veces que coge algo de suciedad y se queda "enganchado".
    Pero nunca me ha pasado lo de que frene menos,saludos y suerte!

    Gracias Adrián, espero que todo salga bien.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    Títulos CGCPROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Silver10 Subcampeón F4 PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty Re: PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por SinZapatillas Vie 20 Jul 2012, 12:39

    NurkingCGC escribió:
    SinZapatillas escribió:Lo mejor que puedes hacer es llamar a logitech y pedir la garantia, sin decir que lo has abierto. Mejor que hable tu padre con ellos y que le diga que el volante tiene un problema con el acelerador que fluctua y que el freno no frena en condiciones, sin decirle que lo has abierto, por que obviamente te quedarias sin garantia. Si tienes suerte y el hombre con el que te toca hablar es apañado, no hará falta que le envies el volante, simplemente te darán uno nuevo y ya esta. Abrirlo es una solución muy temporal, así que no merece la pena intentarlo.

    Por cierto, que mod estas utilizando en el Rfactor??

    Un saludo y que tengas suerte Wink

    Eso ya lo hice el otro día Pablo, lo que pasa es que el volante fue fabricado en 2008 y tengo que buscar el ticket para asegurar que el volante está todavía en garantía, así que, un día de estos me pondré a buscar.

    De momento, estoy utilizando el RFT 2011.

    Un Saludo!

    Alex, yo no utilicé ticket por que no lo tenía y aun así me lo aceptaron. No me acuerdo como, pero se que me lo aceptaron. Si me acuerdo te lo comentaré Wink

    Ok, pues el mismo que uso yo. A ver si nos echamos una partida algún día que hace tiempo que no jugamos!!
    Nitropower
    Nitropower


    ID Piloto : Magic-Alonso-
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty Re: PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por Nitropower Vie 20 Jul 2012, 13:37

    Yo lo abriría de nuevo, y miraría que las ruedecillas del pedal encajen exactamente con las de los potenciómetros, vaya a ser que te hayas saltado 2 o 3 ranuras al encajar ambos.El del potenciómetro es negro y el del pedal es blanco, primero va una pestaña negra luego otra blanca. También cuidado de meter bien los muelles, que se encajan en los pedales en agujeros que tienen éstos por los laterales. Si lo tienes mal encajado no frenará bien. Y como dice la gente quitale todas las pelusas y mierda que hay alrededor de los potenciómetros (son donde estan los dos juegos de cablecitos pequeños, 3 y 3). Si despues de repasar todo eso el volante tiene menos de 2 años ve directamente a la tienda y no les digas que lo has abierto, sólo dile que está en garantía y no funcionan los pedales, y si te ponen problemas en la tienda llamas al Logitech y ellos lo gestionan.
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty Re: PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por Drakoubrike Sáb 21 Jul 2012, 01:40

    Hola!!
    Haber nurking t explico,esto a mi me a pasado ace un mes o cosa así,yo creo k es lo k dice Nitro as montado mal el pedal o se t movió algo al taparlo,yo desmonte todito asta los potenciometros y limpié muy bien todo,le puse un poco d algodón en las ranuras donde van encajados los muelles para k tuvieran un poco más d tension, monte con cuidado d k no se moviera nada y listo,va como si fuera nuevo,incluso los pedales más duritos,eso si al montarlo ten en cuenta lo k dice Nitro d los engranajes del pedal-potenciometro.
    Espero k lo puedas solucionar,esk no toy en casa si no t aria un video Sad
    Saludos..
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty Re: PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por CGC_Blacksiam Dom 22 Jul 2012, 02:13

    Hola Nurking, por lo que he leido es probable que al montar el pedal
    hayais engranado las piezas dentadas un diente mas atrás y por eso te
    suceda eso, seguro que ahora no se te frena, ahora si lo cambias y
    engranas los dientes correctamente te frenará a tope y puede que al
    limpiarlo solucionases el problema o si el problema viene del
    potenciometro vuelva a quedarse algo frenado.

    Yo tuve este problema y lo solucioné siguiendo este video, que aunque
    ess para darle dureza a los pedales, le hice este truquillo y le añadí
    un bastoncillo en donde apoya el bulón del pedal del freno por el lado
    que tiene la pieza dentada y me corrigió el problema. Es un poco chapuza
    pero a mi me funcionó, sinó habría que sustituir el potenciometro si
    como en mi caso viniese de ahí el problema.

    https://www.youtube.com/embed/_b-56YZaxWA


    Espero que te sirva de algo. Si no, como te han dicho, si está en
    garantía habla con logitech, mi experiencia con ellos es buena y tengo
    entendido que te lo cambian. Yo ya estaba fuera de garantía y me dieron
    un descuento del 50% en la compra de uno nuevo ( DFGT 75€ , G27 150€) , y
    me pillé el G27 y no me pidieron el viejo, y ahora tengo los dos.
    Saludos y suerte.
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty
    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty

    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty Re: PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por NurkingCGC Miér 25 Jul 2012, 14:13

    Bueno, pues muchas gracias a todos. Acabo de llegar de la playa y esta tarde me pondré a mirar todo lo posible.

    Un Saludo!

    Contenido patrocinado


    PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT Empty Re: PROBLEMA LOGITECH DRIVING FORCE GT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 15:54