PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Torrente392
XGuillem_CaldesX
CGC-Adrian_GR
DanigtiLH
Sabasartesa
SinZapatillas
10 participantes

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Títulos CGCVideo resumen de la 6ª temporada en Fx Silver10 Subcampeón F4 Video resumen de la 6ª temporada en Fx F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 21 Jul 2012, 17:27



    Un saludo!
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por Sabasartesa Sáb 21 Jul 2012, 21:05

    muy guapo el video, que edicion mas genial. Gran temporada Pablo!!! Video resumen de la 6ª temporada en Fx 3990403356
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Títulos CGCVideo resumen de la 6ª temporada en Fx Silver10 Subcampeón F4 Video resumen de la 6ª temporada en Fx F1_20111

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por DanigtiLH Sáb 21 Jul 2012, 21:21

    Gran vídeo Pablo, muy currado!!! :_adoracion: :_adoracion:
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Títulos CGCVideo resumen de la 6ª temporada en Fx Plata_11 Subcampeón GT1 Video resumen de la 6ª temporada en Fx G_turi10

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 21 Jul 2012, 23:28

    Muy buen vídeo Pablo Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Títulos CGCVideo resumen de la 6ª temporada en Fx Laurel10 Campeón F4 Video resumen de la 6ª temporada en Fx Fi_edi10
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Laurel10 Campeón F1 Video resumen de la 6ª temporada en Fx Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 22 Jul 2012, 12:21

    Espectacular como siempre, Pablito, me ha encantado el vídeo! Vaya crack estás hecho, increíble el gran montaje que has hecho!


    Un abrazo!
    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 57
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por Torrente392 Dom 22 Jul 2012, 12:30

    +1
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por Pirrooo1 Dom 22 Jul 2012, 12:44

    si señor pablo espectacular el video como te lo curras chabal eres un as. esas imagenes apartandose la gente segun pasan los coches i mpresionantes, y gran omenaje al pobre simonceli y luego los pikes con fabre han tenido que ser bestiales entre los dos. me ha gustado mucho pablo gracias y un saludo
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por SergiF107 Dom 22 Jul 2012, 15:57

    Gran video Pablo, muy bonito.
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por XVermin Miér 25 Jul 2012, 03:22

    Grande Pablo, Grande!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Que espectáculo de vídeo!! Eres un auténtico crack, compi!! :_pompon: :_ador: :_pompon:

    Y además, salgo yo por ahí Razz jejeje


    A sido un grandísimo placer ser tu compañero. :abrazo:



    Salut!!
    JaviCarrillo14
    JaviCarrillo14


    ID Piloto : javicarrillo14
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 28
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Estoy sin palabras.

    Mensaje por JaviCarrillo14 Miér 25 Jul 2012, 03:43

    sinZapatillas no solo has metido un resumen de la temporada en ese video, tambien has metido tu dedicación y empeño porque esto sea algo tan grande como lo es ahora, y tambien el compañerismo que tienes con el resto de competidores. Sinceramente el video me ha emocionado muchisimo, me ha emocionado hasta tal punto de darme cuenta de lo tonto (por no decir otra palabra) que fui al pensar que no estaba al nivel y que era mejor dejarlo y a darme cuenta de que para conseguir llegar alto hace falta ponerse hasta conseguirlo y no dejarlo a la primera de cambio como hice yo. Francamente pienso que creo que puedo conseguir con el tiempo intentar estar al nivel para este campeonato, pero lo más importante es que pienso que podre tener la paciencia y el temperamento que forjan a un buen piloto y pienso conseguirlo. Pero hasta ese dia me gustaria si me lo permitis estar a vuestro lado de nuevo, entrenar con vosotros y estar dentro de esto tan GRANDE que habeis conseguido porque se que con vosotros lo conseguire porque nunca antes habia visto algo parecido.

    Un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Títulos CGCVideo resumen de la 6ª temporada en Fx Laurel10 Campeón F4 Video resumen de la 6ª temporada en Fx Fi_edi10
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Laurel10 Campeón F1 Video resumen de la 6ª temporada en Fx Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 25 Jul 2012, 11:06

    javicarrillo14 escribió:sinZapatillas no solo has metido un resumen de la temporada en ese video, tambien has metido tu dedicación y empeño porque esto sea algo tan grande como lo es ahora, y tambien el compañerismo que tienes con el resto de competidores. Sinceramente el video me ha emocionado muchisimo, me ha emocionado hasta tal punto de darme cuenta de lo tonto (por no decir otra palabra) que fui al pensar que no estaba al nivel y que era mejor dejarlo y a darme cuenta de que para conseguir llegar alto hace falta ponerse hasta conseguirlo y no dejarlo a la primera de cambio como hice yo. Francamente pienso que creo que puedo conseguir con el tiempo intentar estar al nivel para este campeonato, pero lo más importante es que pienso que podre tener la paciencia y el temperamento que forjan a un buen piloto y pienso conseguirlo. Pero hasta ese dia me gustaria si me lo permitis estar a vuestro lado de nuevo, entrenar con vosotros y estar dentro de esto tan GRANDE que habeis conseguido porque se que con vosotros lo conseguire porque nunca antes habia visto algo parecido.

    Un saludo.

    Grandes palabras Javi! Claro que sí compañero, claro que tienes nivel para estar aquí compitiendo! Además, aquí además de la velocidad de cada uno lo que realmente valoramos son los valores humanos de cada uno. Así que quítate esa idea de la cabeza y la temporada que viene anímate a participar, que seguro que vas a disfrutar.

    Un saludo!
    JaviCarrillo14
    JaviCarrillo14


    ID Piloto : javicarrillo14
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 28
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por JaviCarrillo14 Miér 25 Jul 2012, 15:46

    XGuillem_CaldesX escribió:
    javicarrillo14 escribió:sinZapatillas no solo has metido un resumen de la temporada en ese video, tambien has metido tu dedicación y empeño porque esto sea algo tan grande como lo es ahora, y tambien el compañerismo que tienes con el resto de competidores. Sinceramente el video me ha emocionado muchisimo, me ha emocionado hasta tal punto de darme cuenta de lo tonto (por no decir otra palabra) que fui al pensar que no estaba al nivel y que era mejor dejarlo y a darme cuenta de que para conseguir llegar alto hace falta ponerse hasta conseguirlo y no dejarlo a la primera de cambio como hice yo. Francamente pienso que creo que puedo conseguir con el tiempo intentar estar al nivel para este campeonato, pero lo más importante es que pienso que podre tener la paciencia y el temperamento que forjan a un buen piloto y pienso conseguirlo. Pero hasta ese dia me gustaria si me lo permitis estar a vuestro lado de nuevo, entrenar con vosotros y estar dentro de esto tan GRANDE que habeis conseguido porque se que con vosotros lo conseguire porque nunca antes habia visto algo parecido.

    Un saludo.

    Grandes palabras Javi! Claro que sí compañero, claro que tienes nivel para estar aquí compitiendo! Además, aquí además de la velocidad de cada uno lo que realmente valoramos son los valores humanos de cada uno. Así que quítate esa idea de la cabeza y la temporada que viene anímate a participar, que seguro que vas a disfrutar.

    Un saludo!

    Muchas gracias, pues me apunto para cuando salga el nuevo juego y para este mini campeonatillo de verano que habeis montado Smile. Gracias por los ánimos compañero.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Títulos CGCVideo resumen de la 6ª temporada en Fx Silver10 Subcampeón F4 Video resumen de la 6ª temporada en Fx F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por SinZapatillas Dom 29 Jul 2012, 01:17

    Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras! Me alegro mucho que el video os haya gustado! Os lo dedico a todos y cada uno de los que formais CGC :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: Gracias por hacer, una vez más, de este año un año muy divertido, lleno de emociones fuertes Very Happy Very Happy

    XVermin escribió:

    A sido un grandísimo placer ser tu compañero.

    Ya sabes que para mi no solo es un placer tenerte como compi, si no como amigo!!! :abrazo: :abrazo:

    javicarrillo14 escribió:sinZapatillas no solo has metido un resumen de la temporada en ese video, tambien has metido tu dedicación y empeño porque esto sea algo tan grande como lo es ahora, y tambien el compañerismo que tienes con el resto de competidores. Sinceramente el video me ha emocionado muchisimo, me ha emocionado hasta tal punto de darme cuenta de lo tonto (por no decir otra palabra) que fui al pensar que no estaba al nivel y que era mejor dejarlo y a darme cuenta de que para conseguir llegar alto hace falta ponerse hasta conseguirlo y no dejarlo a la primera de cambio como hice yo. Francamente pienso que creo que puedo conseguir con el tiempo intentar estar al nivel para este campeonato, pero lo más importante es que pienso que podre tener la paciencia y el temperamento que forjan a un buen piloto y pienso conseguirlo. Pero hasta ese dia me gustaria si me lo permitis estar a vuestro lado de nuevo, entrenar con vosotros y estar dentro de esto tan GRANDE que habeis conseguido porque se que con vosotros lo conseguire porque nunca antes habia visto algo parecido.

    Un saludo.

    Javi, me alegra muchisimo que hayas recapacitado. Grandisimas palabras, no se que decir más.... GRACIAS

    Y no pienses que en CGC lo único que se tiene en cuenta lo rápido que se vaya. Añado a las palabras de Guillem que aqui en CGC, estamos para divertirnos y pasarnoslo en grande jugando y hablando con los demás compañeros, con el campeonato como telón de fondo. Si te lo pasas bien, no hay nada más que decir, juega y pasatelo bien, y al mismo tiempo gracias a la practica y la ayuda de otros compañeros, mejoraras mucho, pero fundamental y tercera vez que lo repito: Disfruta!


    Gracias de corazón!
    JaviCarrillo14
    JaviCarrillo14


    ID Piloto : javicarrillo14
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 28
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty
    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty

    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por JaviCarrillo14 Dom 29 Jul 2012, 01:33

    De nada sinZapatillas.
    Queria daros las gracias por estos ánimos que me estais dando y deciros que espero seguir mucho tiempo aqui en CGC con vosotros y disfrutar al maximo Smile GRACIAS.

    Contenido patrocinado


    Video resumen de la 6ª temporada en Fx Empty Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 15:43