PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    No conteis conmigo

    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    No conteis conmigo Empty
    No conteis conmigo Empty

    No conteis conmigo Empty No conteis conmigo

    Mensaje por VBolea Miér 01 Ago 2012, 23:03

    Bueno, como veo que se prefiere estar pocos en una partida a pasarlo bien con bastante gente me voy de esta pachanga de verano y no participaré en la T7. No hay puntualidad, los organizadores cambian, los grupos cambian, grupos de 10 personas en cada carrera cuando se podrían hacer de 16 perfectamente. La verdad, no quiero molestar más. Yo venía aquí a divertirme pero veo que si se altera lo más mínimo esto y de golpe hay 12 participantes en vez de 11 como esta programado ALERTA!!! Pues vaya, se ve que en un mini campeonato de diversión el objetivo es asegurar puntos.


    Por último, para no acabar mal, decir que el tiempo que he estado aquí me lo habéis echo pasar bien, cuando me habéis dejado claro.

    Gracias y hasta otra, si se me deja entrar en partidas.
    avatar
    fabre


    No conteis conmigo Empty No conteis conmigo Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    No conteis conmigo Empty
    No conteis conmigo Empty
    Títulos CGCNo conteis conmigo Laurel10 Campeón F4 No conteis conmigo F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    No conteis conmigo Empty Re: No conteis conmigo

    Mensaje por fabre Miér 01 Ago 2012, 23:11

    Formulero10 escribió:Bueno, como veo que se prefiere estar pocos en una partida a pasarlo bien con bastante gente me voy de esta pachanga de verano y no participaré en la T7. No hay puntualidad, los organizadores cambian, los grupos cambian, grupos de 10 personas en cada carrera cuando se podrían hacer de 16 perfectamente. La verdad, no quiero molestar más. Yo venía aquí a divertirme pero veo que si se altera lo más mínimo esto y de golpe hay 12 participantes en vez de 11 como esta programado ALERTA!!! Pues vaya, se ve que en un mini campeonato de diversión el objetivo es asegurar puntos.


    Por último, para no acabar mal, decir que el tiempo que he estado aquí me lo habéis echo pasar bien, cuando me habéis dejado claro.

    Gracias y hasta otra, si se me deja entrar en partidas.


    Si alguna vez he visto tomar una decisión precipitada, esta es un ejemplo de ello.

    Te comentado k hay problemas, hay gente que esta esperando todavia pork no pueden conectarse o les da error al entrar en una partida, yo e estado hablando y me ha dicho que no estabas en el grupo 3 asignado, el anfitrion era Pau.

    Un poco de paciencia porfavor

    si algunos no pueden jugar hoy, no sera más normal hacerla mañana cuando los servidores esten en normal funcionamiento?

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    No conteis conmigo Empty
    No conteis conmigo Empty
    Títulos CGCNo conteis conmigo Laurel10 Campeón F4 No conteis conmigo Fi_edi10
    No conteis conmigo Laurel10 Campeón F1 No conteis conmigo Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    No conteis conmigo Empty Re: No conteis conmigo

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Ago 2012, 23:11

    Una vez más has quedado retratado y has demostrado que no encajas en esta comunidad. No tienes ni la mínima idea de lo que estás diciendo. Precisamente si algo destaca en este MiniCampeonato es lo bien que lo pasan los compañeros, con lo cual he de confesarte que me alegro de que hayas tomado esta decisión porque aquí sobran las personas como tú.

    Ni entiendes la filosofía de esta comunidad ni sabes valorar los valores humanos de la gente que forma parte de esta comunidad. Así que no te preocupes que no te vamos a echar de menos, es más, te repito, me alegro mucho de que hayas tomado esta decisión.

    "Por último, para no acabar mal, decir que el tiempo que he estado aquí me lo habéis echo pasar bien, cuando me habéis dejado claro." Pero, ¿qué dices?


    Que te vaya bien, hombre.

    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    No conteis conmigo Empty
    No conteis conmigo Empty

    No conteis conmigo Empty Re: No conteis conmigo

    Mensaje por VBolea Miér 01 Ago 2012, 23:17

    Será precipitada la decisión, pero como Guillem Caldés ha dicho, es la más acertada. Básicamente por lo que ha dicho, no lo niego. No pinto nada en esta comunidad de mierda donde todos sois muy profesionales y lo queréis ser más, pura diversión, donde un mini toque en un campeonato de verano ya os hace llorar y mandar mensajes privados y no decirlo en público.

    No me echaréis de menos, pues yo sí que echaré de menos esta comunidad porque pocas veces me encuentro todo esto.

    Gracias por todo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    No conteis conmigo Empty
    No conteis conmigo Empty
    Títulos CGCNo conteis conmigo Laurel10 Campeón F4 No conteis conmigo Fi_edi10
    No conteis conmigo Laurel10 Campeón F1 No conteis conmigo Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    No conteis conmigo Empty Re: No conteis conmigo

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Ago 2012, 23:21

    Te pediría que no vuelvas a faltar al respeto a todas las personas que formamos parte de esta comunidad si no quieres ser baneado. Respetamos y aplaudimos tu decisión.

    Bravo!
    avatar
    fabre


    No conteis conmigo Empty No conteis conmigo Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    No conteis conmigo Empty
    No conteis conmigo Empty
    Títulos CGCNo conteis conmigo Laurel10 Campeón F4 No conteis conmigo F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    No conteis conmigo Empty Re: No conteis conmigo

    Mensaje por fabre Miér 01 Ago 2012, 23:27

    Formulero10 escribió:Será precipitada la decisión, pero como Guillem Caldés ha dicho, es la más acertada. Básicamente por lo que ha dicho, no lo niego. No pinto nada en esta comunidad de mierda donde todos sois muy profesionales y lo queréis ser más, pura diversión, donde un mini toque en un campeonato de verano ya os hace llorar y mandar mensajes privados y no decirlo en público.

    No me echaréis de menos, pues yo sí que echaré de menos esta comunidad porque pocas veces me encuentro todo esto.

    Gracias por todo.

    Te ha pasado algo para k tengas k pagarlo con nosotros??

    COntesta si te apetece
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    No conteis conmigo Empty
    No conteis conmigo Empty

    No conteis conmigo Empty Re: No conteis conmigo

    Mensaje por ADMIN Jue 02 Ago 2012, 10:13

    Finalmente el usuario Formulero10 ha sido baneado 30 días por menospreciar a la comunidad y a su organización insultándola con calificativos indecorosos.

    Se recuerda que las Normas dicen que cualquier discrepancia con nuestra comunidad o con el trabajo de los Administradores y de los Organizadores podrá expresarse en el foro siempre que se haga de forma educada y respetuosa, pero sin calumnias ni ataques infundados y sin mensajes cizañeros, irónicos o con segundas intenciones que enrarezcan el ambiente y a la comunidad.

    HILO CERRADO Y A PAPELERA



    Super Administrador de CGC

    Contenido patrocinado


    No conteis conmigo Empty Re: No conteis conmigo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 02:17