PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Abrir puertos de la ps3

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Abrir puertos de la ps3 Empty
    Abrir puertos de la ps3 Empty
    Títulos CGCAbrir puertos de la ps3 Plata_11 Subcampeón GT1 Abrir puertos de la ps3 G_turi10

    Abrir puertos de la ps3 Empty Abrir puertos de la ps3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 14 Ago 2012, 16:21

    Buenas tardes compañeros,no he visto ningún tema con esto y debido a que yo he tenido problemas con mi conexión con algunos compañeros en el f1 y een GT5.
    Hoy he intentado abrir los puertos y activar el DMZ/UPnP.

    La verdad es que he encontrado un vídeo que lo explica muy bien y es muy útil,a demás de ser muy sencillo ya que hasta un torpe como yo lo ha podido conseguir.Así que si alguno tiene problemas o no sabe lo que hacer para abrirlo,miraros el vídeo y a ver si os soluciona algo.


    Saludos!Y perdón si ya estaba este psot,pero no lo he visto
    Miniflashazo5
    Miniflashazo5


    ID Piloto : Miniflashazo5
    ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
    +15
    Edad : 30
    Localización : Córdoba
    Provincia : Córdoba
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Abrir puertos de la ps3 Empty
    Abrir puertos de la ps3 Empty

    Abrir puertos de la ps3 Empty Re: Abrir puertos de la ps3

    Mensaje por Miniflashazo5 Miér 29 Ago 2012, 17:31

    yo lo miro despues que esta mi padre en ps3 haber si consigo abrir los puertos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 01:48