PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    REGLAJES

    es9bcn
    es9bcn


    ID Piloto : es9bcn
    ID Twittersnowboardbcn Mensajes : 4
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Con todas las ayudas
    REGLAJES Empty
    REGLAJES Empty

    REGLAJES Empty REGLAJES

    Mensaje por es9bcn Miér 05 Sep 2012, 00:43

    En primer lugar quiero pediros disculpas por si este tema está siendo tratado a fondo en algún otro apartado, pero en el de los reglajes magicos no me deja publicar nada.

    He probado los reglajes esos magicos y la verdad es que como alguien dijo, "parece un coche de scalextric", cosa que es muy lícita pero poco parecida a la F1 o a lo que seria lo equivalente de lo que conocemos, el karting.

    Ahora bien, a pesar de pensar esto, y después de haber guardado los reglajes, me encuentro con la situación de que voy a hacer una carrera online en modo sprint, y los reglajes guardados no aparecen por ningún lado. En 30seg. soy incapaz (llamarme idiota) de configurar todos los parámetros.

    Alguien sabe cómo hacerlo? Primero guardarlos en menos de 30s. y después cargarlos.

    Saludos y gracias por anticipado

    Albert
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    REGLAJES Empty
    REGLAJES Empty
    Títulos CGCREGLAJES Plata_11 Subcampeón GT1 REGLAJES G_turi10

    REGLAJES Empty Re: REGLAJES

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 05 Sep 2012, 00:51

    Compañero,esto que comentas es muy raro.Una vez hayas creado el set,deberías poder guardarlo.De no ser así,intenta desintalar el juego y volverlo a instalar a ver si se te soluciona.
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    REGLAJES Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    REGLAJES Empty
    REGLAJES Empty
    Títulos CGCREGLAJES Silver10 Subcampeón F6 REGLAJES F1_20111

    REGLAJES Empty Re: REGLAJES

    Mensaje por Nura_Masamune Miér 05 Sep 2012, 01:15

    es9bcn escribió:En primer lugar quiero pediros disculpas por si este tema está siendo tratado a fondo en algún otro apartado, pero en el de los reglajes magicos no me deja publicar nada.

    He probado los reglajes esos magicos y la verdad es que como alguien dijo, "parece un coche de scalextric", cosa que es muy lícita pero poco parecida a la F1 o a lo que seria lo equivalente de lo que conocemos, el karting.

    Ahora bien, a pesar de pensar esto, y después de haber guardado los reglajes, me encuentro con la situación de que voy a hacer una carrera online en modo sprint, y los reglajes guardados no aparecen por ningún lado. En 30seg. soy incapaz (llamarme idiota) de configurar todos los parámetros.

    Alguien sabe cómo hacerlo? Primero guardarlos en menos de 30s. y después cargarlos.

    Saludos y gracias por anticipado

    Albert

    buenas noxes albert!!!pienso q sera xq los reglajes q guardaste eran de otro circuito y solo te aparecen los reglajes de el circuito q los iciste,no se si me explico..x ejem si aces reglajes de suzuka y liego los qieres cargar en silverstone pues no t aparecen,salu2!!

    Contenido patrocinado


    REGLAJES Empty Re: REGLAJES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 07:05