PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    linea adsl

    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    linea adsl Empty
    linea adsl Empty

    linea adsl Empty linea adsl

    Mensaje por JackAttack_46 Dom 16 Sep 2012, 11:23

    hola.

    Tengo que darme de alta de una linea nueva adsl, en mi zona creo q solo llega telefonica max 10M.

    Bien mi problema viene con los precios,(ya se que puedo consultarlos en su web),pero me gustaria saber si por casualidad alguno de vosotros tiene contratada dicha adsl. me gustaria saber el precio real de cada mes,ya que en la pagina web de movistar,entre promociones, ivas y tal,pues no se cierto que factura me llegara cada mes!!

    un saludo gracias!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 23:17