PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Problema de rendimiento con mi PC

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problema de rendimiento con mi PC Empty
    Problema de rendimiento con mi PC Empty
    Títulos CGCProblema de rendimiento con mi PC Silver10 Subcampeón F4 Problema de rendimiento con mi PC F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Problema de rendimiento con mi PC Empty Problema de rendimiento con mi PC

    Mensaje por SinZapatillas Dom 16 Sep 2012, 12:52

    Hola!

    Como ya sabreis, hace algun tiempo, en navidades, me compré un nuevo PC Portatil bastante bueno qu eme servía para grabar con la capturadora. El PC en cuestión es este:

    http://www.cnet.com.au/toshiba-satellite-l750-339317469.htm

    Está en ingles pero con traductor d google lo entendereis. Os saco algunos datos importantes:

    Procesador Intel Core i5 2410M 2.3GHz , 6GB de memoria RAM con 2 dedicadas exclusivamente a video y un pantalla 15.6-inch 1366x768 16:9 LCD . La capacidacd de almacenamiento en el disco duro es de 640GB de disco duro.

    La gráfica no es nada espectacular para juegos de PC, pero como no los suelo jugar, o al menos no a los que piden mucha gráfica. Es la NVIDIA GeForce GT 525M

    Bien, el caso es que al principio me iba de fabula, todo super rápido y sin esperar en loo tiempos de carga, se iniciabo en un pis pas, etc. Pero un día el rendimiento empeoró, los tiempos de carga eran más lento, el ordenador se quedaba muy a menudo colgado, etc. Empeoró bastante la verdad. Cuando actualicé los drivers de la gráfica para obtener mejor rendimiento en PCars, todo empezó a ser muchiisimo peor, con todo lo nombrado antes pero exagerado. Preocuoado le pase el antivirus y no me detecto ni uno, miré el espacio que tenia ocuado en las discos C y D y estaban dentro de lo normal, en el C solo tenía ocupados 113 Gb de los 348 que me permite tener, teniendo en cuenta que tengo bastantes programas de edición de imagen y video, y en el D, solo 27 GB de los 349 que me permitia, teniendo ahí una cantidad de PSDs, .VEG, fotos, imagenes hechas por photoshop, etc.

    Así que no había nada raro en eso. Aún así hice limpieza de programas y de algunas cosas en el disco D, pero seguí funcionando igual.

    Lo primero que haré obviamente será desactualizar los driver, por que dsde entonces fue cuando empezó a funcionarme mal mal el ordenador, cuando realmente una actualización de drivers debería hacer que el ordenador a mejor.

    Pero uan vez hecho, tanto si funciona y va mejor en rendimiento que ahora, como si no funciona y va peor y actualizo de nuevo, que creeis que le puede pasar al PC y que podría hacer para solucionarlo. He pensado en formatearlo, pero la verdad es que no recuerdo donde tengo las instrucciones de la capturadora para instalar los drivers en el PC, ademas que recuerdo que em tiré dos dias completos para poder tenerla bien instalada.

    Además de todos estos problemas, la capturadora ya no me graba bien y a las 10-15 minutos de estar grabando empieza a ir a tirones y a desincronizarse el audio.

    Un saludo y espero vuestra ayuda!
    Pauet82
    Pauet82


    ID Piloto : Pauet82
    Mensajes : 100
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problema de rendimiento con mi PC Empty
    Problema de rendimiento con mi PC Empty

    Problema de rendimiento con mi PC Empty Re: Problema de rendimiento con mi PC

    Mensaje por Pauet82 Vie 21 Sep 2012, 19:51

    Pablete vamos a ver, dispones de un hirens boot cd? es gratuito y sirve para testear hardware y otras movidas q no viene a cuento, si lo conoces yo haria un test completo de memoria con el memtest, segundo un el hdd sentinel te mostrara temperatura hd y si hay algun problema. El ordenador va despacio desde el principio que enciendes? si es no , puede que acuse tu procesador de una temperatura que hace q pierda el rendimiento , en el everest te puede mostrar la temperatura , pero siendo un ekipo tan nuevo igual no, miralo en la bios (pulsando f2 o supr) y si no... pues es cosa de software.

    De software mira a ver si puedes restaurar el sistema a un dia q iba bien ... y lo pruebas y sino yo formatearia , q asi sabes si puede ser la placa base o realmente era tu windows .

    Espero que te haya servido de ayuda

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 03:47