PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Chencho: "Estando Carlos, Neniko y Guillem no me veo con posibilidades de luchar entre los mejores"

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Chencho: "Estando Carlos, Neniko y Guillem no me veo con posibilidades de luchar entre los mejores" Empty
    Chencho: "Estando Carlos, Neniko y Guillem no me veo con posibilidades de luchar entre los mejores" Empty
    07112010

    Chencho: "Estando Carlos, Neniko y Guillem no me veo con posibilidades de luchar entre los mejores" Empty Chencho: "Estando Carlos, Neniko y Guillem no me veo con posibilidades de luchar entre los mejores"

    Mensaje por ADMIN

    Chencho: "Estando Carlos, Neniko y Guillem no me veo con posibilidades de luchar entre los mejores"

    El piloto de La Biela Racing no se incluye entre los favoritos para conseguir el título esta próxima temporada


    Nacido en Madrid el 27 de diciembre de 1980, Chencho se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los pilotos más carismáticos de CGC. Caracterizado por su gran sentido del humor y el total compromiso que siempre ha mostrado con la comunidad, el piloto madrileño afronta su segunda temporada como piloto oficial al frente del equipo La Biela Racing. El debut de Chencho en CGC tuvo lugar en el GP de China de F1 de la Temporada 4, donde consiguió una novena plaza que le supo a gloria. Las condiciones meteorológicas durante la carrera fueron extremadamente complicadas, pero pese a ello Chencho empezó a demostrar su talento al conseguir, sorprendentemente, cruzar la línea de meta sin haber cometido ningún error.

    Su gran actuación fue objeto de comentario en la prensa deportiva de todo el mundo y fueron muchos los equipos que se interesaron por él. El mal momento por el que estaba pasando entonces el equipo La Biela Racing provocó la destitución de Pibe14, cuyo lugar fue ocupado por el piloto español. Chencho debutó como piloto oficial la semana siguiente, en el GP de España de F3. El escenario era perfecto, debutar en casa como piloto oficial era el mejor de los sueños. Y Chencho no desaprovechó la oportunidad. Después de una actuación magistral consiguió cruzar la línea de meta en tercera posición, lo que provocó a emoción de toda la grada que termino gritando su nombre. En la rueda de prensa posterior a la carrera, el piloto no pudo contener las lágrimas y aseguró "este es el momento más feliz de mi vida".

    Quedaban cuatro carreras para finalizar la temporada y después de la gran actuación en el GP de España había aumentado las probabilidades de salvar la categoría, si bien es cierto que aún estaba muy complicado. Sin embargo, tras lograr dos podios en las cuatro últimas carreras, Chencho consiguió contra todos los pronósticos sumar 24 puntos y salvar la categoría. Una vez más nos había sorprendido a todos. Después de la experiencia en la pasada temporada, Chencho afronta su segunda temporada con mucha ilusión. Un equipo de reporteros de "CGC al día" ha podido compartir con él las sensaciones en estos últimos días de pretemporada. El piloto nos recibió en el Motor Home del equipo y se mostró muy agradecido de haber podido ser entrevistado por nosotros. Ésto es el resultado de la entrevista, no se la pierdan.


    Chencho: "Estando Carlos, Neniko y Guillem no me veo con posibilidades de luchar entre los mejores" 2qwdkpe
    Chencho nos atendió acompañado de su hijo Kike


    "CGC al día": Tu primera carrera en nuestra comunidad fue en el GP de China de F1, donde tuviste que correr en sustitución de X_x_bb_x_X. Fue una carrera con unas condiciones meteorológicas muy adversas y al final tuviste que conformarte con la 9ª plaza. ¿Qué recuerdas de aquella carrera? Me imagino que, independientemente del resultado, tuvo que ser especial para ti.

    Chencho: Fue un momento muy especial, hacía nada que me había inscrito en la comunidad y me tocaba correr en la máxima categoría. Me iba a tocar correr con gente que eran mis ídolos, gente que utilizaba sus vídeos y sus tiempos para aprender. Encima para colmo fui compañero de Jayd_10, que tengo que reconocer que era el que más me gustaba ver, independientemente de la calidad de sus vídeos, era mi idolo por llamarlo de alguna manera.

    La carrera tocó en lluvia, yo me habia aprendido el circuito de China esa semana, no corrí en mojado ninguna vez creo, y la carrera salió un churro, aunque por lo menos no fui doblado. Independientemente del resultado lo mejor es haber sentido lo que sentí cuando participé en mi primer Gran Premio. Ese nerviosismo, ese sudor en las manos, el corazón a mil por hora, miedo y presión por no fastidiar a nadie, fue alucinante, nunca se me olvidará.


    "CGC al día": Al cabo de dos semanas, debutaste como piloto oficial de la F3 en el GP de Catalunya al frente de tu actual equipo, La Biela Racing. Después de una carrera muy complicada lograste terminar en el podio. ¿Qué significó para ti debutar con tan buen pie? ¿Te habías imaginado que el día de tu debut podrías conseguir un resultado así?

    Chencho: Aunque lo de China fue espectacular, mi estreno como piloto oficial fue el día más grande de todos. Ya había entrado dentro, ya era piloto oficial, y por suerte en muy poco tiempo.
    La carrera fue la mejor carrera que he hecho desde que os conozco. Nada más salir en la primera chicane eché de pista a Darfran y a Cape sobre todo, les esperé y empecé ultimo. Fui remontando y adelanté en la recta de meta a JDC, Janbasten, Greedan y por último y en la última vuelta a Cape. Entré temblando a meta de lo que me acaba de pasar, el día de mi debut había hecho un carrerón. Quedé tercero, no podía pedir más, ese día me acosté más que contento, nunca me hubiera imaginado que debutaría de esta forma. La inyección de moral para afrontar las siguientes carreras fue enorme, sabía que estaba capacitado para luchar por algún podio.


    "CGC al día": Tras sumar 30 puntos en las cinco últimas carreras, conseguiste la permanencia en la F3 cuando nadie se lo esperaba. ¿Te lo esperabas tú?

    Chencho: Si te soy sincero, y no quiero pecar de modesto, después de la primera carrera estaba casi seguro de que me salvaría. Me puse a ver en la play las vueltas récord de los pilotos de la categoría, también miré en el foro los tiempos y resultados de los Grandes Premios que ya se habían corrido y llegué a la conclusión de que si practicaba podía salvarme. Tuve buenos resultados con segundos, terceros y cuartos puestos, y a eso se unió que los pilotos a los que debía superar no se presentaban a todas las carreras, con lo cual tiré de calculadora y vi bastante factible que pudiera salvarme. La verdad es que era mi objetivo, salvarme a toda costa. Si ésto me lo preguntas antes del GP de Cataluña te hubiera dicho que no me salvaba del descenso ni de cachondeo.

    "CGC al día": Hablemos de la próxima temporada. Hay rumores que te sitúan en el equipo Caldés GP como compañero de XGuillem_CaldesX, con quién te une una gran amistad. ¿Qué puedes decirnos al respecto? ¿Son ciertos los rumores? Hay quien dice que no quieres seguir en el equipo La Biela Racing porque la relación con tu compañero de equipo, Carlos 7171, no es demasiado buena.

    Chencho: Bueno, ya sabemos que a estas alturas de temporada se dicen muchas cosas, salen muchos rumores y la prensa rosa siempre anda al acecho. Son temas que lleva mi agente y de los que en este momento es conveniente no hablar. Formar parte del equipo Caldes GP junto a mi gran amigo Guillem sería todo un honor, es un dulce que a nadie le amarga. Démonos cuenta de que es el fundador de la comunidad y si no me equivoco es un equipo legendario con una trayectoria intachable.

    Con respecto a la Biela Racing no puedo hablar mal del equipo aunque hay algun detalle que no me ha gustado. Es cierto que me brindaron la oportunidad de pasar a piloto oficial, pero en cuanto a tema de mejoras no se han centrado nada en mi, todas las ayudas fueron para Carlos, olvidándose del piloto segundón que era Yo. De mi compañero Carlos no puedo decir malas palabras pese a llevarse todas las atenciones del equipo. Para mi ha sido un gran compañero, probablemte con el que más horas he entrenado y que más consejos me ha dado. Es muy buena gente y tenemos aficiones compartidas que hemos puesto en práctica en el Paddock, eso si no estaba detrás de la rubia de Marlboro que le tenia atontolinao. Carlos es un grande... como amigo, como compañero y como piloto.


    "CGC al día": Tu gran actuación en las últimas carreras de la pasada temporada ha hecho que muchos expertos te coloquen entre los favoritos para llevarte el título esta temporada. ¿Te ves con posibilidades de luchar entre los mejores?

    Chencho: Pues que quieres que te diga... No! Estando Carlos, Neniko y Guillem me extraña mucho que pueda estar delante. Las actuaciones de la temporada pasada fueron buenas, pero fueron buenas para el nivel de los mortales, es decir, con gente como JDC, Janbasten, Cape, Anvaju, Alonso, Lewis, Chencho, etc. Luego está el grupo de los inmortales (Carlos, Guillem, Neniko, etc...), y por encima de esos pilotos veo muy dificil estar. Pero bueno con práctica y ganas todo se consigue, aunque en este caso creo que el proverbio no vale, jijiji.

    "CGC al día": Ya para terminar: Define en una frase cual es tu objetivo para esta Temporada 5.

    Chencho: Seguir pasándomelo como un niño gracias a CGC.



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Mauriciogt1

    Mensaje Dom 07 Nov 2010, 14:27 por Mauriciogt1

    bueno , chencho en esa lista de neniko guillem y compañia se te a olvidado nombrarme a mi, jajajajja.
    muy buena, esta temporada va a ser muy agitada!!
    Urca95

    Mensaje Dom 07 Nov 2010, 14:32 por Urca95

    mu wena jejjeje, Tu hijo, ha salio pa piloto Smile jajja
    Pitxaline

    Mensaje Dom 07 Nov 2010, 15:42 por Pitxaline

    Que entrevista mas jugosa!!

    ChenCho! eres un KraK!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Dom 07 Nov 2010, 16:21 por CaperucitaRosa

    Buena entrevista!! Y buenas carreras las que comentas, chencho! Lo de Barcelona estuvo.... bien jjjjjj Ciertamente el grupo de los "mortales" tuvimos carreras divertidas! No seremos "divinos", pero lo pasamos divinamente CAP
    Alonso2005

    Mensaje Dom 07 Nov 2010, 16:32 por Alonso2005

    Que buena entrevista chen esperemos que este año sea la revolucion de los mortales al estilo brawn jaja
    Poliphoni002

    Mensaje Dom 07 Nov 2010, 19:50 por Poliphoni002

    Buena entrevista Chencho, y la verdad es que me hace especial ilusion competir en la misma categoria, es un lujo estar en las carreras contigo, y en pista lo mismo, coincidimos poco en carrera (en alguna de las ultimas del F1 CE) pero en entrenamientos bastante mas y siempre estas dandolo todo y muy legal Very Happy .
    Ojalá y como dice Alonso se rebelen los mortales contra los dioses jajaja, no creo jajaja aunque, yo ya he hecho mis cuentas y queda algun que otro hueco en el grupo A que puede estar bastante solicitado y sera un punto muy interesante de las carreras. Descartando los 6/7 primeros puestos del grupo A que creo que serán fijos para los dioses de la categoria, quedan esas 5 o 6 posiciones por las que espero luchar a muerte en cada PQ. Y os aviso, ahora mismo mi motivación esta a tope Twisted Evil , y espero no bajarla en toda la temporada, asi que espero dar guerra sea en el grupo A o el B. Desde que supe que empezaba la temporada me puse a entrenar, probar reglajes, mejorar clasificacion. Y a dia de hoy, el circuito de Abu Dabi y sus curvas son uno de mis principales pensamientos. Asi como el primer objetivo de la temporada, quizas demasiado para mi, pero no imposible. Os espero en las pistas.

    un saludo y gran entrevista (yo quiero una!! XD XD XD)
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 07 Nov 2010, 23:30 por XGuillem_CaldesX

    Me alegro mucho de que os guste la entrevista amigos!

    A ver cuál va a ser el próximo Wink
    Alonso2005

    Mensaje Dom 07 Nov 2010, 23:32 por Alonso2005

    Gullem yo quiero se el proximo jaja
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 07 Nov 2010, 23:37 por XGuillem_CaldesX

    Jajaja Very Happy

    Bueno, intentaré entrevistar al mayor número de pilotos posible. Intentaré que uno de los próximos seas tú, o Daniel también Wink
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 08 Nov 2010, 02:30 por CGC_Chencho_80

    Muchas gracias a todos, mis queridos compañeros, jijiji. Espero veros en el asfalto de abu dabi.

    Yo tambien me uno a la rebeleion de los mortales, YO TAMBIEN SOY DIVINOOOOOOOOOO!!!! :cheers: :cheers: bounce bounce lol! lol!
    Turbodeif

    Mensaje Lun 08 Nov 2010, 09:17 por Turbodeif

    Que grande, Chencho! Muy buena entrevista repasando tu debut en CGC y con esa foto entrañable de tu hijo Smile Te veo muy fuerte con el nuevo juego, así que a lo mejor serán Neniko, Carlos y Guillem los que tendrán que tenerte en cuenta también.

    Xao!
    Carlos7171

    Mensaje Lun 08 Nov 2010, 22:19 por Carlos7171

    Grande grande chencho,es un lujo tenerte como amigo,seguro segurisimo que estaras con los de delante,
    gracias de verdad por preocuparte por mi,demuestra todo (sin palabras).
    un abrazo tio,y una gran entrevista,quien te la hizo guillem no?mmmmm.
    Alonso-Sergio

    Mensaje Mar 09 Nov 2010, 04:43 por Alonso-Sergio

    muy chula la entrevista!!! cada dia me gusta mas formar parte de esta comunidad, en serio es mas de lo que me imaginaba puesto que es mi primer campeonato en ps3! y esto de las estrevistas le da un punto aun mas real a este mundillo, gracias a los organizadores Wink
    Chencho crack buenisimas respuestas xD
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 09 Nov 2010, 08:18 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias Sergio, me alegro mucho de que te guste Wink
    Alexi26

    Mensaje Mar 09 Nov 2010, 09:05 por Alexi26

    Qué buena noticia Guillem!!!! Chencho que alegría recordar tu debut en China en la F1 y después debut como piloto oficial consiguiendo un podio, que grande Chencho!!! igual de grande que tu foto con el peque, espero que lo hayas pasado genial en la entrevista y te sientas muy orgulloso de tu trayectoria en CGC Wink

    Salu2
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Miér 10 Nov 2010, 02:18 por CGC_Chencho_80

    Hola holitaaa,

    Me lo pase de lujo contestando. Desde que he empezado a formar parte de esta familia, no he hecho otra cosa que pasarmelo bien, y que te hagan una entrevista mola, jijijiji. Ahora no puedo bajar a la calle, me persigue la prensa constantemente, es una locura, stressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Razz Razz Razz

    Asias por los comentarios, yo estoy deseando que empiecen a salir mas entrevistas, AMOS GUILLEM, DANOS CHICHA :pirat:
    Break

    Mensaje Miér 10 Nov 2010, 22:31 por Break

    Bonita entrevista Chencho, Conseguiras grandes cosas, te deseo que lo pases muy bien en esta nueva temporada.
    Saludosss
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 08:21 por XGuillem_CaldesX

    CGC_Chencho_80 escribió:Hola holitaaa,

    Me lo pase de lujo contestando. Desde que he empezado a formar parte de esta familia, no he hecho otra cosa que pasarmelo bien, y que te hagan una entrevista mola, jijijiji. Ahora no puedo bajar a la calle, me persigue la prensa constantemente, es una locura, stressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Razz Razz Razz

    Asias por los comentarios, yo estoy deseando que empiecen a salir mas entrevistas, AMOS GUILLEM, DANOS CHICHA :pirat:

    Jajaja cuanta expectación después de esta entrevista! A ver si consigo sacar algún ratito y consigo entrevistar a más gente Wink

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:06