PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    problemas con los pedales de DFGT

    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    problemas con los pedales de DFGT Empty

    problemas con los pedales de DFGT Empty problemas con los pedales de DFGT

    Mensaje por Pirrooo1 Lun 24 Sep 2012, 17:54

    buenas haber quien me puede sacar de dudas
    tengo el dfgt y la cuestion es que no se si esto funciona bien o no me esplico
    el pedal de freno tiene orgura osea que la mitad del pedal al pisar no hace nada y en cuanto piso un poco mas fuerza para que haga presion bloqueo las ruedas eso por un lado
    el acelerador siempre le tengo que tener pisado a fondo no tiene nada de recorrido osea siempre a fondo y si levanto un poco pues se bienen abajo las revoluciones aparte que cuando jugamos online aparte de que no soy muy bueno me pasan todos como rayos no puedo ni seguir a rebufo que es lo mas normal digo yo bueno pues eso es la historia haber si alguien me puede esplicar algo en concreto muchas gra cias por todo saludo
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    problemas con los pedales de DFGT Empty
    problemas con los pedales de DFGT Empty
    Títulos CGCproblemas con los pedales de DFGT Plata_11 Subcampeón GT1 problemas con los pedales de DFGT G_turi10

    problemas con los pedales de DFGT Empty Re: problemas con los pedales de DFGT

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 24 Sep 2012, 18:09

    Puede que sean los potenciometros que estén en sus últimas,por varios comentarios parecidos a pérdida de eficacia en los pedales y compañeros han respuesto que son los potenciometros.
    Antes de que toques nada,te aconsejo que soples por la ranura de ambos pedales para intentar sacar cualquier pelusilla/suciedad que puedan tener acumulado en los muelles de los pedales,prueba a hacerlo accionando el pedal y luego sin accionarlo.

    Ya nos contarás Ángel,espero que puedas solucionarlo Very Happy
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    problemas con los pedales de DFGT Empty

    problemas con los pedales de DFGT Empty Re: problemas con los pedales de DFGT

    Mensaje por Pirrooo1 Lun 24 Sep 2012, 18:30

    gracias adrian la cuestion es que tiene dos meses mañana me pasare por la tiend donde lo compre haber que me dicen saludos
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    problemas con los pedales de DFGT Empty
    problemas con los pedales de DFGT Empty

    problemas con los pedales de DFGT Empty Re: problemas con los pedales de DFGT

    Mensaje por elbutron Lun 24 Sep 2012, 19:54

    angel tambien te trae un cd el cual lo instalas en el ordenador,luego enchufas el volante por usb al pc, abres el programa instalado y puedes hacer la prueba del acelerador y freno.
    Miraló y me cuentas a ver si consigues algo creo que tambien se puede regular ya no me acuerdo.
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    problemas con los pedales de DFGT Empty

    problemas con los pedales de DFGT Empty Re: problemas con los pedales de DFGT

    Mensaje por Pirrooo1 Lun 24 Sep 2012, 20:12

    ok compi lo mirare yo creo que lo que pasa no es normal saludos
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    problemas con los pedales de DFGT Empty
    problemas con los pedales de DFGT Empty
    Títulos CGCproblemas con los pedales de DFGT Silver10 Subcampeón F3 problemas con los pedales de DFGT Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    problemas con los pedales de DFGT Empty Re: problemas con los pedales de DFGT

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 26 Sep 2012, 05:16

    si puedes, instálalo en un pc y mira a ver la calibración. así puedes ver la lectura que hacen los potenciómetros y descartar si es de los volantes o de otra cosa.

    Contenido patrocinado


    problemas con los pedales de DFGT Empty Re: problemas con los pedales de DFGT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 14:22