PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Configuración Microfono + Auriculares PS3

    JonathanAlonso
    JonathanAlonso


    ID Piloto : jonathan-amp1
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 29
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Configuración Microfono + Auriculares PS3 Empty
    Configuración Microfono + Auriculares PS3 Empty

    Configuración Microfono + Auriculares PS3 Empty Configuración Microfono + Auriculares PS3

    Mensaje por JonathanAlonso Sáb 29 Sep 2012, 11:47

    Buenos dias a todos!!

    Ayer me compré una tarjeta de sonido usb para poder enchufar las clavijas de auriculares+microfono en ellas y de ahí directas a la PS3.
    El problema es que los auriculares, enchufados directamente a la ps3 no funcionan. El micrófono en la configuración me escucho, pero luego en el juego veo que hablo pero no me escucho yo ni a los otros participantes.
    Los auriculares,si los enchufo directamente a la tv se oye pero también sale el audio por la tele (cosa que no me interesa)
    Los auriculares son de los chinos jijijiji

    Alguien puede ayudarme? Me tiene locoo!!!

    Adjunto algunas fotos de como es todo:
    Configuración Microfono + Auriculares PS3 2ngdbv8 --> Foto de la tarjeta de sonido que compré

    Configuración Microfono + Auriculares PS3 Nz36kw --> Entradas que tiene mi televisión

    Un saludo y gracias de antemano!!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Configuración Microfono + Auriculares PS3 Empty
    Configuración Microfono + Auriculares PS3 Empty
    Títulos CGCConfiguración Microfono + Auriculares PS3 Plata_11 Subcampeón GT1 Configuración Microfono + Auriculares PS3 G_turi10

    Configuración Microfono + Auriculares PS3 Empty Re: Configuración Microfono + Auriculares PS3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 29 Sep 2012, 12:12

    Has provado a vincularlos desde la PS3?No sé si esto funcionará igual que el inalámbrico por bluetooth,mira también a ver si por casualidad tienes desactivado la opción de multimedia.

    Bye!
    JonathanAlonso
    JonathanAlonso


    ID Piloto : jonathan-amp1
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 29
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Configuración Microfono + Auriculares PS3 Empty
    Configuración Microfono + Auriculares PS3 Empty

    Configuración Microfono + Auriculares PS3 Empty Re: Configuración Microfono + Auriculares PS3

    Mensaje por JonathanAlonso Sáb 29 Sep 2012, 14:27

    Gracias por responder Adrián!

    He conseguido que solo se escuche el audio por los auriculares. El problema esta en el microfono.

    Cuando voy a Volumen de microfono puedo hablar y me escucho, pero cuando estoy en el juego no me escucho

    Sabes algo?

    Un saludo!!

    Contenido patrocinado


    Configuración Microfono + Auriculares PS3 Empty Re: Configuración Microfono + Auriculares PS3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 07:39