PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Me presento como Lokoulos

    Lokoulos
    Lokoulos


    ID Piloto : Lokoulos
    Mensajes : 2
    +10
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Todas menos el ABS
    Me presento como Lokoulos Empty
    Me presento como Lokoulos Empty

    Me presento como Lokoulos Empty Me presento como Lokoulos

    Mensaje por Lokoulos Mar 23 Oct 2012, 01:20

    Hola compañeros/as,
    Llevo un par de años jugando a los F1 de PS3 y ya he participado en algún campeonato online, de los que han sido muy divertidos y enmocionantes, pero que siempre por inactividad acaban llendose al traste.
    Os he conocido buscando por la red y de los que he olfateado es el que me ha parecido mas interesante, serio y profesional. Mi nombre es Victor y el de mi ID es Lokoulos y me gustaría entrar a formar parte de esta gran familia.
    Me leeré el reglamento e intentaré participar en los libres que vayais organizando ya que supongo que la lista de reservas serà inmesa y tardaré un montón en conseguir un asiento.
    Pues eso es todo, espero vuestra respuesta y nos vemos en los circuitos.

    Saludos, Víctor!

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:56