PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados)

    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty
    Títulos CGCActivar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Silver10 Subcampeón F4 Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados)

    Mensaje por ElTemple Miér 10 Nov 2010, 08:08

    Hola
    Viendo las cronicas de las carreras de ayer, he visto que ha habido varios problemas con doblados, entiendo que no pasa nada, pq los entrenos estan para aprender, pero ahora que empieza la temporada hay que extremar las precauciones.

    Hay que estar atento para dejarse doblar sin problemas y si para adelantar a alguien hay q extremar las precauciones, mas cuidado hay que tener para desdoblarse de algun piloto.

    Creo que para facilitar esto, es muy importante tener activada la opcion de que se vean los nombre de los pilotos encima de los coches, pq ademas del nombre del piloto tb sale la posicion en la que va, por lo que cuando alguien se acerca, ya sabes si lucha contigo por la posicion o si te va a doblar.
    Y si te acercas tu a alguien, tb sabes si es el q va delante de ti o si es alguien de quien te puedes desdoblar

    PD: No olvidemos tambien estar muy atentos a las banderas azules, pq ademas de entorpecer al q tiene que adelantar, tb pueden descalificar al doblado, ya q el juego es muy estricto con las sanciones
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty
    Títulos CGCActivar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Silver10 Subcampeón F1 Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) F1_20112
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Laurel10 Campeón F2 Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Fi_edi10
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Laurel10 Campeón F3 Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty Re: Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados)

    Mensaje por Turbodeif Miér 10 Nov 2010, 09:48

    Buen aporte, Óliver



    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Trophycard
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty Re: Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados)

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 10 Nov 2010, 16:33


    Personalmente, yo que estuve en el Grupo C, creo que no cause ningun problema a los que me doblaron, ya que muchas veces estoy mas pendiente de los de atras que los de delante.

    Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty
    Títulos CGCActivar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Laurel10 Campeón F4 Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Fi_edi10
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Laurel10 Campeón F1 Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty Re: Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 10 Nov 2010, 18:11

    Muy bien hecho Oliver Wink
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty
    Títulos CGCActivar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Silver10 Subcampeón F4 Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty Re: Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados)

    Mensaje por ElTemple Miér 10 Nov 2010, 20:05

    Me parecio q activar esta opcion, es algo q nos puede ayudar con el tema de los doblados.
    Conste q para nada estoy haciendo una queja ehhh, simplemente lei en el foro pequeños problemas con los doblados, y me parecio q esto podia ayudar. Espero q nadie se sienta atacado, pq esa no es mi intencion al abrir este hilo
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty
    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty

    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty Re: Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados)

    Mensaje por Evolutionero Miér 10 Nov 2010, 23:25

    Muy buena idea ahunque yo lo tengo siempre activado lo de los nombres si no no sabes kien adelantas o kien te pasa el cerebro ya no me da pa mas saber puntos de frenada sin linea estar super atento a todo lo k pasa a mi alrededor controlar tiempos de distancia cn el de delante y detras,no me puedo aprender en k coxe va cada uno y saberlo solo viendo el coxe asi k nombres activados y una cosa menos y muxo mas sencillo por todas las bases k a presnetado eltemple.

    Contenido patrocinado


    Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados) Empty Re: Activar opcion: "Nombre de los pilotos visible en pantalla" (referente a los doblados)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 18:35