PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+54
fefoski
Fuly17
Chusviper
fabre
neo-ito
WalowinnerTF
Charly_S07
P_Nodoyuna
Pollero-F1
varito16
El-Rubio-Tarifa
Alexi26
Under-P-Taker123
Status-Quo123
Camach_
Drakoubrike
Torrente392
Makym
X_Cunin_X
KayX6
perro_lazo
Turbodeif
Digiprost
Chechum
kakafurtida
El_Goledor
F1PopymelF1
Triator2
Xinxillaman
pi-k-piedra
kenny2307
Afnuo
NurkingCGC
Almeriense05
mipadreenbici
Jinola
Electricxant
iluks3011
XGuillem_CaldesX
R_Dog19
Juanlagares
quiquegines
Prowanted7
Faster__F10
guillem_63
Alonso2005
CGC_Chencho_80
Noctua2
Pitxaline
XLewis_HamiltonX
XxVettelxX
SinZapatillas
ElTemple
ADMIN
58 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 14 Jul 2011, 00:57

    Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss que no se me pase.

    Nurking Dios, como me alegro de que acabes con esta victoria, seguro que merecidisima, anoche pude comprobar en mis carnet ese ritmo machacon y destructivo que no cesaba de sacarme segundos y segundos. En mis mejores vueltas me sacabas minimo medio segundo, asi multiplicado por 39 esta el minutazo que me sacaste. Muy grande amigo, como lo grande que es tu amistad, gracias por ayudarme tanto para intentar el ascenso, gracias por los reglajes, el video que te pedi e hiciste corriendo, gracias por todo amigo, ahhhhh, y gracias por convertirte anoche en mi Digi nocturno, te acostaste muy tarde ayer tio. Gracias.

    Lo dicho NUR, el puñetero amo tio, me alegro de esta super victoria
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Jue 14 Jul 2011, 01:00

    GRANDEEEEEEEEEEEE CHEN! Por ti se puede hacer de todo jeje, eres una gran persona dentro y fuera de la pista. Que sepas que esta victoria te la dedico campeón.

    Un Saludo!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 14 Jul 2011, 01:08

    Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!

    Fin de la T5 con una victoria incontestable de Nurking, demostrando que tenía que haber luchado con Walo por ese título, un placer haber compartido categoría con estos dos máquinas, los dos ET de la FX, y que el año que viene lucharán por el campeonato de F1 seguro, si consiguen una plaza y si no en otra categoría, os echaré de menos aunque espero coincidir con vosotros en los entrenos, putos amos.

    Hablando sobre la carrera, fatal, fallando un montón, quizás fueron las ganas de terminar bien la temporada pero he estado demasiado inquieto y lo he pagado con un drive through y varias salidas de pista, trompos, en fin no he estado fino.

    Peor bueno, lo importante que hemos podido rubricar ese campeonato por equipos, por lo menos un objetivo se ha cumplido, y el año que viene subimos a F3 y a seguir con el progreso.

    Mi compi óliver ha conseguido mantener el subcampeonato, enhorabuena, es un premio por acabar todas las carreras . La verdad es que de no ser por todos los percances que nos han pasado a mí y a Nurking la cosa sería diferente, pero los "y si...?" no cuentan, las cosas son así, asi que felicidades Wink

    Y bueno sobre la temporada, ha habido momentos buenos, momentos malos, para que menti, muchos más malos, pero hay que procurar quedarse con lo bueno y confiar que en el T6 las desgracias de este año quedarán en anécdotas.

    En fin, que ha sido una buena temporada dentro de lo que cabe, la primera en la que he descubierto esta gran comunidad, eso es lo más importante de todo.

    NOS VEMOS EN LA T6! OBJETIVO F3


    Última edición por Dogrpm19 el Jue 14 Jul 2011, 01:38, editado 1 vez
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 14 Jul 2011, 01:15

    Bueno, ultima carrera y mi objetivo era claro, un 8º para conseguir esos 100 puntos en la general, y si se terciaba algun punto mas, poder adelantar a chechum y juanlagares en la general. Al final un gran 6º puesto, mejorando asi mi mejor posicion de la temporada que era un 7º, que me ha sabido a gloria, aunque con un ligero amargor al final por perder la 5º posicion con eltemple, en la que llevabamos peleandonos en momentos varios de la carrera y que no sali demasiado bien parado en ellos, perdi la 5º posicion en la ultima vuelta con una maniobra mas que discutible, como en anteriores, "encontronazos" por decirlo de alguna manera, pero como al ser la ultima carrera y haber cumplido mis objetivos no tengo ganas de darle vuelta.
    Enhorabuena a Nurking por terminar con esa gran victoria, y a Walo de nuevo por el campeonato.
    Nos vemos en la pista en la siguiente temporada, aunque espero que sigamos en contacto por aqui, y con algun que otro pique de vez en cuando.
    Saludos!



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Trophycard
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 14 Jul 2011, 01:35

    Estoy encantado por haber conocido esta comunidad. Nunca antes había tenido un volante y unos pedales. El F1 2010 es el primer juego al que he jugado con volante y pedales. Ha tenido varios bugs, a mí algunos me han afectado (como a todos), pero me ha parecido un gran juego, sobre todo desde que empecé a correr con la cámara cockpit. Y la cámara del año que viene será mejor, más realista, con los retrovisores visibles. Esperemos que se corrijan los bugs. Aun así, vuelvo a decir que me ha encantado el juego y el campeonato ha sido una pasada. Desde el primer día que vi esta comunidad, he pensado siempre que es espectacular. Debo destacar la imaginación y la seriedad de la organización para crear unos campeonatos tan bonitos y la buena educación que se ha inculcado a los pilotos en la pista y fuera de ella. La norma "si toco, espero" ha sido todo un éxito.
    Pese a ser un piloto mediocre xD, he tenido luchas muy bonitas, sobre todo con Juanlagares, Torrente, Noctua y Makym. He aprendido un montón con todos. En cuanto salga el F1 2011, me liaré a practicar para poder optar al grupo A jaja.

    Hasta que salga el F1 2011 seguiré jugando al F1 2010. Ojalá coincida con muchos de vosotros para seguir haciendo buenas carreras durante este verano.

    Saludos y buen verano a todos Wink
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 14 Jul 2011, 01:46

    Bueno Amigos, ya termino esta Bugstastica temporada de CGC, y, jaja, casi cumplo un año en esta comunidad. Bueno, no se si me encontrare en condiciones de escribir una cronica entera de la temporada esta noxe, asi que la pospongo para mañana, jajajaja.

    Bueno al menos no os voy a pribar de la cronica de la carrera!

    CLASIFICACIÓN

    Bueno, no me esperaba marcar tan buen tiempo en la clasi, pero todo tiene truco. EL equipo trajo mejoras de ultima hora para mejorar el rendimiento. Instalamos el TRS que se activaba con la uña del pie izquierdo y para quien no sepa que se aguante por que el nombre me lo invente y se me fue el motivo de por que le puse TRS, pero lo dije, ajjajaj.

    Resulta que como tengo problemas con el pedal pues perdia muchos segundos en recta y a verigue que si apretaba el acelrador con la uña lo podia incar mas para dentro y misteriosamente corria como debia correr en las rectas. Fue algo incomodo y perdia algo en curva, ya que debia bajar el pie a toda prisa asu posicion natural. Bueno, al final me marque 1:29.6 mejorable.

    CARRERA


    Salgo bien, utilizo el TRS y me emparejo con Walo, le paso, pero el tiene el interior y tengo que levantar. A causa del peso me salgo por ir por el exterior y pierdo la posición con Dog. Soy capaz de mantener el ritmo con Dog y nos mantenemos entre 2 y 3 segundos de distancia. Cometo un fallo y ya pierdo la deistancia con el y no vuelvo a acercarme a el. Paro a la vuelta siguiente de Dog, pasa por delante mia y se escapa. Tiene un pike con fabre y me acerco. En la recta de meta trompea y le paso facil, pero por el interior por lo que me recupera la posicion y al salir, trompeo por el cesped.

    Walo sale detras mia tras su parada y le dejo pasar por que ya no me jugaba nada, bueno, por que el rubio tarifa habia sido descalificado y me tome a partir de ahi la carrera con calma, despacito pero con buena letra y bueno una 4ª posicion que me sabe a gloria por mis problemas.

    Quiero dar las gracias a Genocider por su ayuda con los pedales.

    Y bueno comapañeros, esto es todo. Sois los mas grandes.

    Saludos... y mañana, la cronica del campe.

    Xau!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 14 Jul 2011, 01:48

    chechum escribió: He aprendido un montón con todos. En cuanto salga el F1 2011, me liaré a practicar para poder optar al grupo A jaja.

    Jaja Chemchum, probablemente no haya PQ el año que viene
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 14 Jul 2011, 01:52

    SinZapatillas escribió:
    chechum escribió: He aprendido un montón con todos. En cuanto salga el F1 2011, me liaré a practicar para poder optar al grupo A jaja.

    Jaja Chemchum, probablemente no haya PQ el año que viene

    Habrá 16 jugadores online. ¿Entonces cómo reorganizaremos los campeonatos? Al ser de 22, podríamos ampliarlos a 32, ¿no? Aunque también se podría seguir manteniendo la misma estructura de 22, haciendo PQ's de 11 como ahora. En fin, decisión de la organización. Va a estar más emocionante todavía el F1 2011
    Juanlagares
    Juanlagares


    ID Piloto : juanlagares
    Mensajes : 278
    +1-1
    Edad : 33
    Provincia : Huelva
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Juanlagares Jue 14 Jul 2011, 01:57

    chechum escribió:
    SinZapatillas escribió:
    chechum escribió: He aprendido un montón con todos. En cuanto salga el F1 2011, me liaré a practicar para poder optar al grupo A jaja.

    Jaja Chemchum, probablemente no haya PQ el año que viene

    Habrá 16 jugadores online. ¿Entonces cómo reorganizaremos los campeonatos? Al ser de 22, podríamos ampliarlos a 32, ¿no? Aunque también se podría seguir manteniendo la misma estructura de 22, haciendo PQ's de 11 como ahora. En fin, decisión de la organización. Va a estar más emocionante todavía el F1 2011

    Si no tengo mal entendido. Son grupos de 16 si, pero se puede correr en equipo, es decir 2 ferraris, 2 mclaren... y asi.. lo ideal seria que en la misma carrera el equipo estuviera participando integramente, y no hacer 2 grupos... lo cual reduciria la parrilla a 16, que vista la asistencia a la FX son exactamente el numero de pilotos que corre cada semana...
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 14 Jul 2011, 12:51

    Buena carrera anoche, el mejor resultado que he conseguido en 7 carreras, sois unos makinas. Felicidades Nurking por la victoria, es brutal la conducción que haces, pocos fallos deberias haber hecho para el carrerón de ayer. Prowanted, vigila los muros tio que me dolio hasta mi xD.

    Que tengais unas buenas vacaciones y cargar las pilas, nos vemos en Septiembre.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Jul 2011, 16:54

    Felicidades por el título que conseguiste Walowinner!! Siento no haberte felicitado antes compañero, es que ando un poco desconectado últimamente debido al curro.

    Felicitar también a mi buen amigo Nurking por conseguir la victoria en la última carrera de la temporada, te lo mereces crack!!

    Espero que hayáis disfrutado de vuestra primera temporada en CGC chicos. Ahora toca descansar porque en octubre empiezan de nuevo las fuertes emociones.

    Feliz verano!
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Jue 14 Jul 2011, 22:16

    Bueno, os doy las gracias a todos y nos vemos en la T6! Que paséis buen verano chavales!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 14 Jul 2011, 22:36

    NurkingCGC escribió:GRANDEEEEEEEEEEEE CHEN! Por ti se puede hacer de todo jeje, eres una gran persona dentro y fuera de la pista. Que sepas que esta victoria te la dedico campeón.

    Un Saludo!

    Acojo esa dedicatoria que tan acertadamente me prometiste. El truquito es lo que mas me gusto, ese que me contaste jejeje, estas hecho un Dandy.

    Gracias Nur
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Dom 17 Jul 2011, 22:46

    CGC_Chencho_80 escribió:Walo perdona que no te haya felicitado antes, ha habido problemas de logistica.

    Pero ahora si:

    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA, CAMPEONNNNNNNNNNNNNN TOMA QUE TOMA YAAAAAAAAAAAAAA

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao:

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Felicidades tio, tiene mucho merito haber ganado la Fx con gente de tanto nivel, y mas en tu primera temporada en CGC,

    Eres un crack macho, muchisima suerte para el año que viene, que se preparen que tu tienes mucho carrete.
    gracias chencho esperemos que todo siga igual d ebien habra que acostumbrarse rapido para no perder el ilo a principio d emundial jajaj haber lo que pasa un saludo
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Dom 17 Jul 2011, 22:57

    Bueno nada dar las gracia sa todos los responsables d eeste proyecto que hacen una labores fantásticas y hacen que la gente se divierte y pueda passar unos buenos ratos,dar las felicidades a nurking por la victoria en silverstones y decirle a dog que seguroque estemos el año que viene juntos tambien asi que a luchar y que seguiremso en contacto al igual que pro el tmeple etc... y a al resto de pitlotos d ela categoria darles un saludo y que ha sido un placer un saludo y hasta la proxima tmeporada :cheers:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 18 Jul 2011, 18:35

    Disfruta del verano Walo!! El año que viene esperamos contar contigo y ojalá que puedas seguir con los buenos resultados que has conseguido.

    Un abrazo crack Wink
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Mar 19 Jul 2011, 00:18

    Compis! Os dejo aquí mi resumen de mi primera temporada en CGC, espero que os guste. La música son dos bandas sonoras de Robert Jakobsen, que es un compositor de bandas sonoras para trailers y ese tipo de cosas.



    Un Saludo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 20 Jul 2011, 09:35

    Muchísimas gracias, Ale, por dedicarnos este homenaje de tu primera temporada en CGC en forma de vídeo. Es un honor recibir de pilotos comprometidos como tú estas muestras de agradecimiento. En la Organización trabajamos precisamente para esto, para que os sintáis a gusto tanto en la competición como fuera de ella.

    Un gran temporada la realizada por ti en FX, sin duda, siendo uno de los pilotos revelación de este año en CGC, además de muy joven y con una gran proyección.

    Nos vemos en la T6!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Trophycard
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 20 Jul 2011, 09:58

    Buen vídeo Nurking, mola la música que le has puesto Very Happy

    Y sobre las imágenes que decir, impecable conducción, sólo la mala suerte te ha privado de ganar o al menos luchar por hacerlo. De los momentos que reflejas me quedo con Hungría, sin duda el mejor duelo que he tenido desde que estoy en CGC, fueron muchísimas vueltas yendo al límite uno pegado al otro, sin fallar ni una curva, muy pronto dejamos atrás al resto, hasta que la lluvia apareció y yo arriesgando para ganar paré antes de la cuenta para poner extremos, de hecho te conseguí ganar la posición, pero paré demasiado pronto ya que esas ruedas que estuvieron rodando en asfalto aún medio seco estaban destrozadas y las tuyas nuevas.
    Pero bueno, fue un juego estratégico interesante, luego un incidente con un doblado me hiciera perder 20 segundos ahora que lo recuerdo, que fue lo que impidió que siguieramos la lucha y que casi perdiera la 2ª posición con Walo, mi mejor carrera en cuanto a pilotaje seguramente.

    Una pena que no hayamos tenido más así por una cosa o por otra, pero bueno en la siguiente temporada ojalá se pueda repetir Very Happy

    Un saludo crack!
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Miér 20 Jul 2011, 12:31

    También tuve piques con Walo en Bahréin y contigo en Spa, pero no los pude grabar Sad
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Jul 2011, 19:25

    Muchas gracias por este vídeo de despedida tan bonito Ale, has vivido momentos de todo tipo. Muy emocionantes los piques que has mantenido en algunas carreras, especialmente en Australia, donde te marcaste varios adelantamientos increíbles. Por ser tan joven eres un piloto con mucho talento y estoy seguro de que si la temporada que viene la suerte te acompaña un poco vas a poder luchar por conseguir el título.

    Agradecerte el compromiso y las ganas que has demostrado durante toda la temporada, ha sido toda una suerte y un placer poder contar con un piloto como tu. Espero que sigas con nosotros durante mucho tiempo.

    Que pases un feliz verano amigo! Nos vemos en la T6 Wink
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 21 Jul 2011, 19:29

    Hola amigos, aqui va mi resumen de la temporada 5, perdonad la calidad. Los videos son bajados de youtube y perdieron mucha calidad, pero lo hice con el corazon y eso es lo que cuenta:

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Jul 2011, 22:20

    Wauuu, qué emocionante el vídeo, Pablo! La musiquita que has seleccionado me ha encantado, pienso que es ideal para este tipo de vídeo. Muy bueno el vídeo, aunque la calidad de la imagen no es la mejor hay que valorar mucho el esfuerzo que te has tomado para hacer este vídeo para todos nosotros. Muchas gracias crack!

    Quisiera agradeceros a todos los de esta categoría la actitud tan ejemplar que habéis tenido. Sois de los más principiantes en CGC pero habéis sido un ejemplo para todos, incluso para los más veteranos. Esperamos poder contar con todos vosotros muchas más temporadas.

    A ti Pablo, quisiera agradecerte en particular lo mucho que nos has ayudado en Organización y que ahora te estés encargando del campeonato del Dirt. Es increíble que un chico joven como tú tenga esa iniciativa. Sigue así Pablo.

    Un abrazo.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 21 Jul 2011, 23:28

    Buen vídeo Pablo, otro más al que la suerte le ha sido esquiva durante todo el año, esperemos que esas cosas no se repitan en el próximo juego, porque casos como el de Pablo son para mear y no echar gota, lo del bolardo es que no tiene nombre 🇳🇴

    A ver si para la T6 tienes una temporada un poco más tranquila, gracias por lo que has aportado este año de todas formas, no ha sido en vano y tienes muchos años por delante, espero que estés muchos años por aquí Very Happy

    Un saludo, y olvidate de eso de quitarme el micro, santa rita rita... xD
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 05 Ago 2011, 19:38

    felicidades a walowiner x el campeonato d pilotos y a el_temple, dogrpm, nurking y prowanted x el ascenso, enhorabuena y que tengais buen veranito todos


    salu2

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄ - Página 21 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 15:03