PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
GiorgoV6
Terryboxer
Nura_Masamune
XGuillem_CaldesX
Gongor_
ADMIN
10 participantes

    15 - GP de Bahrein

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty

    Vídeos 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por ADMIN Mar 06 Nov 2012, 11:48

    Vídeos 15 - GP de Bahrein



    Super Administrador de CGC
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por Gongor_ Jue 25 Abr 2013, 23:03

    ESTA VEZ SI HICE LA POLE!!!!!!!! JAJAJAJA

    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty

    Vídeos video bahrain

    Mensaje por Terryboxer Dom 28 Abr 2013, 12:20

    una pena x ke el principio y el final ke era muy interesante no me lo grabo
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por GiorgoV6 Dom 28 Abr 2013, 12:34

    Buenos dias!
    Una pena Abel lo de la primera curva, no lo veo un incidente tan grave, lo que pasa que al tocar a Sin_Calcetines trompea y se produce un efecto domino entre varios coches. Si fuese en un circuito donde hubiese más espacio en las primeras curvas, seguro que no habría tantos coches implicados.
    De todos modos fuiste capaz de remontar y acabar segundo, haciendo una gran carrera como ya nos tienes acostumbrado.

    Gongor, visto tu video se ve como la verdad, no te dejo mucho espacio y de ahí el pequeño toque, aunque en la carrera no me enteré de lo sucedido, te pido perdón porque me debería haber fijado en las flechas y se podría haber evitado.
    Por lo demás, yo te he visto muy bien en este circuito, quizás perdiste mucho tiempo teniendo que dejarte doblar y en las primeras vueltas cuando preferiste ceder posición con algunos pilotos antes de arriesgarte a tener un toque. Igual, y esto es mi opinión personal, deberías haber intentado ir a una estrategia de dos paradas al salir desde atrás como me ha pasado a mi. Pero ya te digo, yo te he visto muy bien en este circuito y quería darte muchos ánimos compi, que seguro que más temprano que tarde, llegarán mejores resultados Wink
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por GiorgoV6 Dom 28 Abr 2013, 12:47

    Luego veo el tuyo Terry, que ahora no me da tiempo; de momento dejo el mio:


    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 28 Abr 2013, 22:44

    Buenas chicos hay os dejo el video, la verdad que muy contento del resultado por como se dio la carrera, si veis el video lo entendereis, jajaja
    Giorgio, una pena ese fallo en la ultima vuelta pero te marcaste un carreron,
    Terry: algo pasa con tu video, jajaja lo veo bien pero parece que falta parte de la carrera, aun asi carreron
    Gongor: Te pasa lo que a mi, no disputamos la plaza lo suficiente, lo ponemos muy facil aunque el ritmo lo tienes
    Abel: Carreron mariquuita,, por cierto tu vas muy fino tambien, jajaja

    En el video se hace mencion a dos personas, una a Guillem que le vi bajo despues de la carrera y otra a nuestro campeon Ricardo, un pequeño homenajito a dos personas grandes en la pista pero enormes fuera de ella.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty
    Títulos CGC15 - GP de Bahrein Laurel10 Campeón F4 15 - GP de Bahrein Fi_edi10
    15 - GP de Bahrein Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Bahrein Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 29 Abr 2013, 09:20

    Buenos días,

    Debido a que has comentado que en tu vídeo se me hace mención especial, Jokin, me he tomado un tiempo para verlo Smile Lo primero de todo, gracias por acordarte de mi amigo, me ha hecho especial ilusión.

    Del vídeo, comentar un par de cosas:

    1.- Lástima de ese toque que te da alguien al principio que te hace perder numerosas posiciones y un tiempo muy valioso cuando estabas rodando sexto y la carrera pintaba muy bien.
    2.- El gran ritmo de carrera que demostraste en todo momento. Increíble la progresión que has experimentado, si no llega a ser por todos esos problemas hubieras estado luchando mucho más arriba. Sigue así!
    3.- Muy bonitos algunos de los adelantamientos, vaya crack estás hecho.
    4.- Como nota negativa, la excesiva agresividad con la que, bajo mi punto de vista, corréis algunos y que son la causa de los múltiples toques e incidentes que pueden apreciarse en tu vídeo.

    No os lo toméis mal, os lo digo únicamente por vuestro bien. ¿Os dais cuenta de que evitando este sinfín de incidentes podríais estar luchando mucho más arriba? ¿Sabéis el tiempo que se llega a perder? Pero para eso es esencial la colaboración de todos.
    ¿Qué sentido tiene apurar tanto la frenada si sabemos que no podremos adelantar al de delante hasta tal punto que terminamos por sacarlo de pista? ¿Entendéis que para el adelantamiento lo mejor es hacerlo con seguridad a través del DRS? Con eso no quiero decir que no podáis adelantar. Claro que podéis adelantar, pero sin DRS un adelantamiento la mayoría de veces solo es factible si el rival comete un error. Pero eso de meter el coche en cada curva sea como sea no puede ser.

    Espero que no os lo toméis mal compañeros, simplemente os lo digo porque eso nos termina perjudicando a todos, incluso a vosotros mismos. Yo, por ejemplo, sabía que tarde o temprano el piloto reserva Ozzieito me daría porque en cada frenada notaba su aliento. Al final me terminó sacando de pista y me hizo perder diez valiosos puntos. No somos expertos, pero hay incidentes que pueden evitarse.


    ¡Muchas gracias por tu mención y enhorabuena por la gran carrera, Jokin! Nos vemos en Montmeló Wink
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty
    Títulos CGC15 - GP de Bahrein Silver10 Subcampeón F6 15 - GP de Bahrein F1_20116

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por Ismael-Cay Lun 29 Abr 2013, 10:32

    CGC_kini_f1 escribió:Buenas chicos hay os dejo el video, la verdad que muy contento del resultado por como se dio la carrera, si veis el video lo entendereis, jajaja
    Giorgio, una pena ese fallo en la ultima vuelta pero te marcaste un carreron,
    Terry: algo pasa con tu video, jajaja lo veo bien pero parece que falta parte de la carrera, aun asi carreron
    Gongor: Te pasa lo que a mi, no disputamos la plaza lo suficiente, lo ponemos muy facil aunque el ritmo lo tienes
    Abel: Carreron mariquuita,, por cierto tu vas muy fino tambien, jajaja

    En el video se hace mencion a dos personas, una a Guillem que le vi bajo despues de la carrera y otra a nuestro campeon Ricardo, un pequeño homenajito a dos personas grandes en la pista pero enormes fuera de ella.



    Buenas kini, viendo tu vídeo veo muchos toque cito en el mio no te doy ninguno, a ver si puedo subirlo, siento muchos esos incidente

    un saludo
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por Gongor_ Lun 29 Abr 2013, 12:35

    KINI
    Gran video KINI! que bien cuadras los temas con los momentos de carrera.... CONDUCCION ESTUPENDA, DE VERDAD! GRAN MEJORA que hace 2 meses!!!

    Sugay, el toque ha sido suave... en teoria tienes tu la trazada pero el tenia poco sitio y entiendo que os tocarais...
    f400sergio.... no te espero, creo que actuo mal y lo de ismael-cay igual ya que vais en lucha... no tendria que pasar con pilotos como vostros que teneis experiencia y principios, ya que si el "punto" veis que se descuelva del duelo es que casi 99% que ha habido contacto... hay que entender que al que le tocan... le tocan mentalmente y en segundos...

    Que lastima mi compañero, Giorgo_ con la gran ventaja que tenia contigo, perder dos posiciones... ais!
    Y como ves cuando me adelantas... iba "lento" devido a que llevaba ya creo 18 vueltas con las duras...

    NURA
    Sencillamente muy bien tio! la musica ambient curiosa!!! XD pero lo dicho grande!

    GIORGO_
    curioso me resulta que em mi video "esquive" a Guillem, pero en el tuyo se ve que una vez toco con Ozzeito yo al esquivarlo lo toque con el lateral... cosa que en mi video "no aparace"... vaya!! Anque no tubo que ver con mi DT pero me he quedado extrañado...
    Lo de tu DT ya lo hemos hablado, podria no haberme metido aunque practicamente iba por fuera... pero asi fue, que despues de la melé aun fue raro que nadie rompiesemos alerones!!! Y entiendo que no esperaras devido a que no era un duelo en pista sino que todos queriamos salir de "alli".
    Una vez centrado muy bien! eso si hubiera entrado en la 20 o 21... aunque eso ya lo visto tu fijo! ;-)
    Bonitos duelos manteneis luego, con GUillem y Poker, aunque el toque que os dais era evitable ya que eran curvas, pero claro hay que estar ahi...
    Al dejarte doblar por Izcenson, perdiste bastante tiempo por eso... y te cogio el tren de tres coches que tenias.
    Y en la vuelta 56 QUE LASTIMA!!! esos dos toques al acelerador que te hicieron hacer el trompo!! Giorgo_!!!! ais!
    Y sobre acabar 9... y finalmente 10! por mis "conocimientos" aunque no soy informatico... El servidor debe grabar continuamente datos... pero cada X seg tomara un punto... a ti se te va la "conexion con servidor" en la mitad de la penultima recta...
    Pues te da el puesto 10 porque debe "perder" datos... y aun gracias no te dio un 12!!! porque venian dos coches mas por detras...
    Asi que Giorgo_ resumen!!! buenisima conduccion!!! y aun no siendo una "buena" carrera por lo ocurrido, muy buena posicion...asi seguro en breve conseguiras un buen puesto! ESTOY SEGURO!!!

    TERRY

    Una edicion muy curiosa!!! eso si los dibujitos e intro guapas!!! y a la caza de K-spartan, se haria largo, xq se hizo en el video speed! XDDD Felicidades!

    PD:
    PARA TODOS! alguien puede decirme porque se "podian" canviar los neumaticos de Q por los que quisieramos? ya que sino hay lluvia no es asi... y aqui claro, no hubo... llevo una semana y nadie me lo ha dicho :-(
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty
    Títulos CGC15 - GP de Bahrein Laurel10 Campeón F4 15 - GP de Bahrein Fi_edi10
    15 - GP de Bahrein Laurel10 Campeón F1 15 - GP de Bahrein Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 29 Abr 2013, 13:56

    Gongor_ escribió:

    PD:
    PARA TODOS! alguien puede decirme porque se "podian" canviar los neumaticos de Q por los que quisieramos? ya que sino hay lluvia no es asi... y aqui claro, no hubo... llevo una semana y nadie me lo ha dicho :-(

    Porque creo que a partir del undécimo de la parrilla te deja cambiar. Yo salí décimo y no me dejó Sad
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por David Lun 29 Abr 2013, 15:22

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Gongor_ escribió:

    PD:
    PARA TODOS! alguien puede decirme porque se "podian" canviar los neumaticos de Q por los que quisieramos? ya que sino hay lluvia no es asi... y aqui claro, no hubo... llevo una semana y nadie me lo ha dicho :-(

    Porque creo que a partir del undécimo de la parrilla te deja cambiar. Yo salí décimo y no me dejó Sad

    Efectivamente Gongor, como bien dice Guillem, e igual que pasa en la F1 real....del puesto 11º (incluido) hacia atrás , puedes escoger los neumáticos que quieras para salida.

    un saludo.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por Gongor_ Lun 29 Abr 2013, 15:27

    PUES a Guillem y Vicivito! MIL GRACIAS!
    Xq no se porque pero en otras carreras no ha sido asi.... y siempre salgo "ultimo" XDDD pero va bien saberlo!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por David Lun 29 Abr 2013, 15:36

    Por
    cierto chicos, no tengo mucho tiempo esta semana y no puedo postear ni
    comentar los videos como me gustaria, pero lo que he podido ver, sobre
    todo el video de Kini, quería daros mi opinión al respecto del tema que
    acaba de comentar Guillem,

    Estoy completamente deacuerdo con lo
    que ha comentado Guillem, creo que (lag aparte....) somos demasiado
    agresivos en algunas ocasiones, e intentamos meter el coche en sitios
    muy peligrosos, lo mismo que ir pegado al coche de delante en apuradas
    de frenada que lo único que pueden provocar son toques innecesarios que
    estropean la carrera del compañero de delante y la nuestra (por tener
    que esperar).

    También comentar que esta categoría cada vez está
    mas igualada, y pilotos que antes podían considerarse "menos rápidos"
    estan demostrando que ya estan ahí, y que pueden competir contra
    cualquiera. Digo esto porque inconscientemente cuando nos encontramos
    delante nuestra con un piloto al que consideramos " más lento" que
    nosotros, aveces no tenemos la misma paciencia para intentar
    adelantarlo, y es algo que debemos tener presente, y que debemos mejorar todos. A todos nos gusta
    ganar y quedar en los puestos de arriba, pero no siempre se puede.

    Sin
    más, deciros que estoy convencido que entre todos, poco a poco iremos
    aprendiendo de los errores q vayamos cometiendo. Y que, toques al margen, estoy muy orgulloso de poder compartir categoría con todos y cada uno de vosotros.

    F6 For ever!! 15 - GP de Bahrein 4157165901
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    15 - GP de Bahrein Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty
    Títulos CGC15 - GP de Bahrein Silver10 Subcampeón F6 15 - GP de Bahrein F1_20111

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 02 Mayo 2013, 14:49

    bueno x fin e visto los videos,paso a comentarlos

    primero decir q estoi totalmente de acuerdo en lo q comenta guillem y recalca vici en el video de kini..q no qiero decir q fuera solo kini se ven varios pilotos q se precipitan en alguna maniobra q otra

    aparte de la desincronizazion q avia q era inxtante,creo q se intentan varios adelantamientos precipitados y q ay ay q esperar un sitio mejor o una vuelta mas aver si falla el de delante,,tambien e visto q en alguno tambien se intenta viniendo de muy atras demasiado para acer un adelantamiento limpio y cn garantias...ay q intentar estar a rebufo del de delante antes de pasarlo en un buen sitio y si vas a rebufo se deve respetar muxo la distancia de frenado,frenando muxo antes, asi es muxo mas seguro...nada mas no os molesteis x lo q digo es lo cm yo lo veo

    aun asi una gran carrera en la parte de atras muy muy divertida enorabuena!!!
    Izecson
    Izecson


    15 - GP de Bahrein Empty 15 - GP de Bahrein Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty
    Títulos CGC15 - GP de Bahrein Laurel10 Campeón F2 15 - GP de Bahrein F1_20116
    15 - GP de Bahrein Laurel10 Campeón F6 15 - GP de Bahrein F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por Izecson Jue 02 Mayo 2013, 22:58

    Buenas chicos! Os dejo mi vídeo de Bahrein. Un poco tarde... pero no he tenido mucho tiempo para hacerlo. Esta vez va sin música para que a los "sosetes" (es broma ehh jijiji) les guste mas! Espero que os guste, aunque la calidad de edición es muy mala ya que no me esforcé lo suficiente en hacerlo.



    Saludos!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    15 - GP de Bahrein Empty
    15 - GP de Bahrein Empty

    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por Gongor_ Vie 03 Mayo 2013, 00:26

    Gran carreron Izcenson! menudos tiempos! y vamos, casi acabas sin aleron en la ultima vuelta... XDDD

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 15 - GP de Bahrein

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 18:13