PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Entrenamientos oficiales Abu Dabi

    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos oficiales Abu Dabi Empty
    Entrenamientos oficiales Abu Dabi Empty

    Entrenamientos oficiales Abu Dabi Empty Entrenamientos oficiales Abu Dabi

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Miér 07 Nov 2012, 12:30

    Hola buenos dias

    En los entrenamientos oficiales de ayer me ocurrio por segunda semana consecutiva una salida muy agresiva muchos pilotos fuera, en la primera curva pase quinto por la segunda curva muy tranquilo y en la cuarta me destrozaron contra el muro (un Ferrari por cierto pero no pude ver el nombre) no entiendo en unos entrenos esa agresividad al principio y en una carrera al 100 % que todo termina colocandose en su sitio por muchas posiciones que ganes temerariamente en la salida.

    En la vuelta 31 abandone por ir mas solo que la una y aburrido como un mono, ni Sabartesa queria ir conmigo, claro como ahora es jefe jajajaja

    Si los reservas no practcan el fair play nunca sabran disfrutar de una buena carrera

    Saludos Jaime
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos oficiales Abu Dabi Empty
    Entrenamientos oficiales Abu Dabi Empty

    Entrenamientos oficiales Abu Dabi Empty Re: Entrenamientos oficiales Abu Dabi

    Mensaje por JackAttack_46 Miér 07 Nov 2012, 12:40

    Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola buenos dias

    En los entrenamientos oficiales de ayer me ocurrio por segunda semana consecutiva una salida muy agresiva muchos pilotos fuera, en la primera curva pase quinto por la segunda curva muy tranquilo y en la cuarta me destrozaron contra el muro (un Ferrari por cierto pero no pude ver el nombre) no entiendo en unos entrenos esa agresividad al principio y en una carrera al 100 % que todo termina colocandose en su sitio por muchas posiciones que ganes temerariamente en la salida.

    En la vuelta 31 abandone por ir mas solo que la una y aburrido como un mono, ni Sabartesa queria ir conmigo, claro como ahora es jefe jajajaja

    Si los reservas no practcan el fair play nunca sabran disfrutar de una buena carrera

    Saludos Jaime


    estoy de acuerdo contigo al 100% Jaime!! no veo necesaria esa agresividad en unos entrenamientos libres, yo también sufrí algunos incidentes en los entrenamientos de ayer, tanto en carrera como en clasi.. nada mas poco q añadir a tu comentario..

    un saludo
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos oficiales Abu Dabi Empty
    Entrenamientos oficiales Abu Dabi Empty

    Entrenamientos oficiales Abu Dabi Empty Re: Entrenamientos oficiales Abu Dabi

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 07 Nov 2012, 14:08

    Jaime, estas en todo tu derecho en expresarte libremente, pero antes de abrir un tema, asegurate de que ya existe uno para tal efecto y es precisamente donde te apuntastes para participar en los entrenamientos libres.

    Es normal que a veces andemos despistados, pero asegurate para la proxima vez Jaime

    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    Entrenamientos oficiales Abu Dabi Empty Re: Entrenamientos oficiales Abu Dabi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:15