PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    2 Locutores en Livestream

    ElBusquilla
    ElBusquilla


    ID Piloto : ELBUSKILLA
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Automático y Línea de Carrera
    2 Locutores en Livestream Empty
    2 Locutores en Livestream Empty

    2 Locutores en Livestream Empty 2 Locutores en Livestream

    Mensaje por ElBusquilla Dom 25 Nov 2012, 15:38

    Buenas a todos!

    les escribo para saber si pueden ayudarme con un problema que tengo al hacer un Livestream. Yo al ser el que graba el live, hablo por mi microfono y se me oye bien, pero a mis compañeros de retransmision que hablan por Team Speak no... y nose como hacer para que en el Live Stream se oiga lo que hablamos en el Team Speak.

    Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que me estoy volviendo loco con este tema.

    Un Saludo!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 18:38