PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Cómo me uno a una carrera

    gallegator
    gallegator


    ID Piloto : gallegator
    Mensajes : 13
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Cómo me uno a una carrera Empty
    Cómo me uno a una carrera Empty

    Cómo me uno a una carrera Empty Cómo me uno a una carrera

    Mensaje por gallegator Dom 25 Nov 2012, 22:23

    Resulta que me he apuntado para correr los entrenos libres en Brasil, pero... cuándo llegue el martes, ¿ a qué carrera me tengo que conectar ? supongo que el moderador me enviar un correo con alguna clave no?.

    Siento la pregunta que creo que es un poco estúpido, soy nuevo y no he conseguido leer nada al respecto.

    Un saludo
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Cómo me uno a una carrera Empty
    Cómo me uno a una carrera Empty
    Títulos CGCCómo me uno a una carrera Laurel11 Campeón R1 [T2] Cómo me uno a una carrera Wrc_210

    Cómo me uno a una carrera Empty Re: Cómo me uno a una carrera

    Mensaje por Velategui Dom 25 Nov 2012, 22:53

    hola bertucho.....no te preocupes que el martes en los entrenos antes de las 22.30 te enviaran una invitacion a la play del organizador de la sala en la que vayas a estar presente.

    saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 21:45