PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+18
XGuillem_CaldesX
Nura_Masamune
CGC-Adrian_GR
kenny2307
Tonitogta12
Jorge_Hernandez
fabre
CGC_Chencho_80
R_Dog19
Neniko_18
Ruvigas
RaulGuerrero91
Alonso2005
Jayd_10
Afnuo
darfran
Velategui
Turbodeif
22 participantes

    Mi retirada de la competición...

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F1 Mi retirada de la competición... F1_20112
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F2 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F3 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Mi retirada de la competición... Empty Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Turbodeif Lun 10 Dic 2012, 10:59

    Mi retirada de la competición...

    Hola a todos,

    Nunca crei que este momento llegaría, pero lo cierto es que a día de hoy mi circunstancia vital me lo viene imponiendo los últimos meses y, por ende, mi cuerpo y mi mente lo necesitan más que nunca, aunque a mi corazón le duela.

    Después de 5 años ininterrumpidos compitiendo en CGC, después de 6 temporadas y más de 100 carreras a mis espaldas, anuncio que me retiro de la competición. La doble paternidad y siendo tan pequeños mis dos hijos (2 años Unai, y 6 meses Ènia), me exige el 100% de mi energía diaria dedicándome plenamente a ellos. Los padres lo sabréis, siendo tan pequeños se duerme poco y mal, y cuando llega la noche, cuando ellos ya duermen y se supone que entonces tengo mi rato de tiempo libre para mis cosas, cuando llegan las 11, 11 y media, mi cansancio y mi sueño es tal que no puedo permitirme el lujo ni aguantar hasta casi la 1 de la madrugada para acabar una carrera. De hecho en Brasil abandoné sobre las 11 y media, vencido por el sueño. Y el resto de días es lo mismo. Cuando después de cenar puedo tener la oportunidad de entrenar, mi cuerpo y mi mente me piden sofá, un rato de televisión y que mis párpados se vayan cerrando para anunciarme que he de ir a dormir. Los peques por la mañana siempre tocan diana a las 7 u a las 8, sea el día que sea, festivo o no. Esta es la razón principal y la más importante y decisiva por la cual he de descansar de correr durante un tiempo, pero hay otros factores que también influyen, como es la sensación de, después de tantos años seguidos, querer tomarme una temporada sabática para disfrutar al 100% de esta experiencia de ser padre, sin estar preocupado de cuándo llega el día de la carrera, cuándo puedo entrenar un poco, etc, etc. Necesito deshacerme de ese peso de conciencia y esa preocupación que me ronda en la cabeza cada día respecto de la preparación de las carreras y la cuenta atrás siempre angustiosa del tiempo que falta para que se dispute el siguiente GP. Además, a todo esto se le suma que vuelvo a estar en proceso de mudanza (la 4ª en 5 años), y los fines de semana me quemo trabajando en el piso que estamos arreglando, donde además no dispondremos de Internet durante un intervalo determinado. Esta coyuntura me impone y me exige descansar más de lo que puedo hacer a día de hoy y quitarme esta pieza que es correr en CGC del puzzle de piezas que compone mi vida.

    En fin, me da muchísima pena abandonar la que ha sido mi principal y única afición durante un lustro completo y que tanta adicción y diversión contiene, competir en Formula 1 junto con los compañeros que en 2007 descrubrí en Meristation; pero me he tomado el tiempo necesario para meditarlo con calma y llegar a la conclusión que es lo mejor para mi tranquilidad, física y mental, y para mi disfrute y entrega plena hacia mi mujer y mis dos hijos en esta etapa de mi vida tan y tan bonita que es la de ser padre. Os echaré mucho de menos en las pistas, amigos míos, son tantas y tantas experiencias y anécdotas vividas en 5 años de carreras y de amistad virtual, que este escrito no da para recordarlo todo, pero al menos sí pretendo que se capte mi emoción al tener que dejar de correr. De veras que me duele muchísimo, pero a la vez me alivia enormemente.

    Así que a partir de ahora y hasta un futuro por conocer, Turbodeif, después de 5 años, deja de ser piloto oficial de CGC para mantenerse exclusivamente ocupado a sus tareas de co-administrador del foro y mantenimiento informático del mismo, conservando el empeño de siempre en pos de seguir haciendo de CGC el gran campeonato y comunidad que es a día de hoy.

    Un abrazo muy muy especial a mis más viejos compañeros de esta travesía que aún se mantienen al pie del cañón y con los que no volveré a coincidir en pista hasta un futuro: Sami, Javi, Iñaki, Pep, Alberto, Darío, Víctor, JuanRa y Mikel. Os echaré de menos, compis, y a todos los demás un poquito "más nuevos" con los que también he compartido ya unos cuantos kilómetros, Chencho, Jose y Fran; por extensión a todos los expilotos que algún día coincidieron en pista conmigo, y en general a todos los pilotos y organizadores de esta fantástica comunidad que tanto me ha dado y me sigue dando gracias a que un día, un tal Guillem Caldés, tuvo la idea de crearla. Una abraçada molt especial també per a tu, amic meu. Gràcies per tot.




    Mi retirada de la competición... Trophycard
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Laurel11 Campeón R1 [T2] Mi retirada de la competición... Wrc_210

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Velategui Lun 10 Dic 2012, 11:15

    hola deif.............te entiendo perfectamente, estoy casi en tu misma situacion, con los peques un poco mas creciditos pero tambien con 2 a las espaldas............ya bastante trabajo y curro tienes con atender el foro que si encima tienes que estar entrenando en la play, pues imaginate...............con 2 peques que segun esas edades dan trabajo por doquier, LO SE Y TE ENTIENDO A LA PERFECCION.

    bueno deif un gran abrazo y saludo de un compañero que valora muchisimo tu gran trabajo en cgc, el que has hecho y estas haciendo.

    cuidate mucho compañero.

    pd: por cierto precioso el foro navideño que estas poniendo.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F3 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón PCars Mi retirada de la competición... Planti12
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón PCars Mi retirada de la competición... Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por darfran Lun 10 Dic 2012, 12:20

    hola turbo

    aunque al abrir el post mi primera impresion ha sido de sorpresa e incredulidad, segun he ido leyendo he ido entendiendo el porque de tu decision, y estoy seguro de que ha sido una decision dura de tomar, no tengo duda. esto es una droga, cuando llega el verano ansiamos que llegue otra vez la epoca de las carreras, para poder disfrutar en la pista con los compañeros, pero todo ello con lleva mucho tiempo semana tras semana, entrenar cada circuito, buscar un setup, y rodar y rodar para estar a un nivel un poco decente y asi poder disfrutar de una buena carrera. siempre pensando en buscar un hueco para rodar aunque llegues a casa petado despues de un dia duro. pero hay cosas mas importantes en la vida y de las que hay que disfrutar al 100%. asi q como dices, saca esta pieza del puzle, desconecta de las carreras que ya son muchas las que llevas sin descanso, centrate en la familia y espero que vuelvas a tener ese tiempo y esas ganas de correr en un futuro.
    gracias por tu dedicacion, por ese gran trabajo que haces para que esto funcione cada temporada...
    un abrazo



    Mi retirada de la competición... Mojamu10
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Afnuo Lun 10 Dic 2012, 12:41

    despues de haberlo dado todo en esta comunidad como organizador y piloto solo te puedo dar las gracias por todo y felicitarte por tomar una decision tan inteligente. espero q disfrutes todo este tiempo y ya nos veremos en las pistas. un abrazo
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F1 Mi retirada de la competición... F1_20111
    Mi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F1 Mi retirada de la competición... F1_20110
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F1 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Mi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F1 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F1 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Mi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F2 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Mi retirada de la competición... Laurel12 Campeón GT1 Mi retirada de la competición... G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Jayd_10 Lun 10 Dic 2012, 14:03

    Me apena mucho leer la noticia, aunque me la veía venir Sad.

    Pero te entiendo, la verdad es que ya veras cómo el año sabático o el tiempo que necesites te sentará genial y tarde o temprano volverás a tener ganas y tiempo, por eso sé que sólo es una retirada temporal. Así que ánimo y a disfrutar, que ya tendrás tiempo de volver a competir.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Mi retirada de la competición... Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Alonso2005 Lun 10 Dic 2012, 14:06

    Una pena Turbo,pero creo que si alguien se merece un descanso ese eres tu, que lo has hecho por esta comunidad, espero que este descanso sea temporal y vuelvas a las pistas con mas fuerzas y ojala podamos compartir categoria en F1.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Mi retirada de la competición... Empty Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F5 Mi retirada de la competición... F1_20110
    Mi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón R1 Mi retirada de la competición... Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por RaulGuerrero91 Lun 10 Dic 2012, 14:23

    Una pena, Como ya te dije por whatsapp es totalmente comprensible, 2 críos conllevan mucha trabajo y dedicación, un descanso te vendrá de perlas, ademas que te lo mereces, siempre has estado al pie del cañon y eso quieras o no desgasta.

    Disfruta de tus peques y tu pareja y recarga las pilas al máximo... Wink

    Un saludo Deif :_adoracion: :_adoracion:



    Mi retirada de la competición... Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Mi retirada de la competición... Empty Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Laurel11 Campeón R1 [T1]Mi retirada de la competición... Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Ruvigas Lun 10 Dic 2012, 14:30

    RaulGuerrero91_ escribió:Una pena, Como ya te dije por whatsapp es totalmente comprensible, 2 críos conllevan mucha trabajo y dedicación, un descanso te vendrá de perlas, ademas que te lo mereces, siempre has estado al pie del cañon y eso quieras o no desgasta.

    Disfruta de tus peques y tu pareja y recarga las pilas al máximo... Wink

    Un saludo Deif :_adoracion: :_adoracion:

    + 1000

    Espero que en un futuro próximo vuelvas a estar en pista company ! Wink



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Mi retirada de la competición... 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Laurel10 Campeón PCars Mi retirada de la competición... Planti10
    Mi retirada de la competición... Plata_11 Subcampeón GT1 Mi retirada de la competición... G_turi11
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F1 Mi retirada de la competición... F1_20110
    Mi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F2 Mi retirada de la competición... F1_20112
    Mi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F4 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Mi retirada de la competición... Laurel12 Campeón GT1 Mi retirada de la competición... G_turi10
    Mi retirada de la competición... Laurel12 Campeón GT1 Mi retirada de la competición... G_turi10
    Mi retirada de la competición... Laurel12 Campeón GT1 Mi retirada de la competición... G_turi10
    Mi retirada de la competición... Plata_11 Subcampeón GT1 Mi retirada de la competición... G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Neniko_18 Lun 10 Dic 2012, 14:32

    Yo siempre pensé que llegaría el día donde terminases dejando las pistas para centrarte únicamente en el foro, por el desgaste y la falta de motivación después de tantos años compitiendo. Con 2 hijos tan pequeños aún es más comprensible dejar aparcada la competición y no estar pendiente de estar tal día a tal hora, entrenos etc.

    Al menos seguirás por aquí como siempre que también es importante. Disfruta de tu familia.



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    Mi retirada de la competición... Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Plata_11 Subcampeón GT1 Mi retirada de la competición... G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por R_Dog19 Lun 10 Dic 2012, 16:04

    Una pena Deif Sad eres uno de esos pilotos que no me gustaría ver fuera de las parrillas, pero la verdad es que viendo tu situación es totalmente lógico. Y como dicen algunos compis si alguien se merece un descanso eres tú.

    Y nada, disfruta de tu familia, del tiempo libre y que pronto te vuelva a venir el mono de carreras Twisted Evil. Y mientras tanto nos vemos por aquí Wink

    Saludos!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 10 Dic 2012, 16:29

    Hola Amigo,

    Me cago en la putera lo que es esto de evolucionar, la madre que me parió, con la de tiempo que se tiene cuando eres más joven coño... que rápida pasa esa época. Mi retirada de la competición... 678590229

    Como ya hemos comentado, pues ya sabes lo que pienso. Aunque me gustaría que no llegara este triste momento, me alegro muchisimo por tí y por el desahogo que supone en tu vida.
    Como fan estoy muy triste, pero como amigo tuyo se que te viene muy bien, quizá hasta podía ser peligroso para tu salud, y oye, que los críos están para sacrificarse y para disfrutarlos, y en tu agenda más huecos ya no quedaban.

    Solamente darte las gracias una y otra vez por todo el trabajo que has hecho y sigues haciendo para la comunidad, y acordemonos, sin cobrar ni un puñetero duro. Y me vuelvo a quitar el sombrero como me quité el otro día por privado para reconocerte lo gran tío que eres por seguir erncargandote de to el tinglao éste pese a no competir.

    Turbonabo, eres muy grande, queremos y deseamos que hagas el invento para poder competir lo más pronto posible, que sino el javichu, el almeriense, etc etc etc se van a querer subir a las barbas... no les dejes mucho tiempo sueltos, va?.

    Disfruta de tu familia amigo, te lo mereces Wink Wink Wink Wink Wink
    avatar
    fabre


    Mi retirada de la competición... Empty Mi retirada de la competición... Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F4 Mi retirada de la competición... F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por fabre Lun 10 Dic 2012, 16:56

    Ya veras, cuando los pekes crezcan te darán un descanso para volver, un abrazo compañero
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Mi retirada de la competición... Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Laurel12 Campeón GT2 Mi retirada de la competición... G_turi11
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F4 Mi retirada de la competición... F1_20111
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F5 Mi retirada de la competición... F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Jorge_Hernandez Lun 10 Dic 2012, 19:47

    Bueno Turbo , nada solo decirte que muchas muchas muchas gracias por dedicarnos tu tiempo al fabuloso trabajo que haces , disfruta de tu familia y poco a poco nos iras contanto. Te deseo lo mejor y repito nadie de aquí sabria llevar esto como tu lo haces compañero. Te deseo toda la suerte del mundo y me apena verte fuera de las pistas , vamos hablando.

    Un gran gran abrazo.
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Tonitogta12 Lun 10 Dic 2012, 19:51

    bueno turbo yo no te he conocido personalmente pero creo que fuiste uno de los primeros en darme la bienvenida a esta página, he podido observar que eres uno de los mejores de este campeonato como organizador así que solo me queda darte las gracias por todo lo que has hecho
    un saludo
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por kenny2307 Lun 10 Dic 2012, 20:00

    Buenas a todos.
    Deif te entiendo perfectamente, es una pena pero con dos.. bufff me lo imagino, bueno amigo disfruta mucho de tu familia en tu descanso de CGC, algun dia nos volveremos a cruzar por las pistas, un abrazo.

    Un abrazo para todos.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Plata_11 Subcampeón GT1 Mi retirada de la competición... G_turi10

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 10 Dic 2012, 20:40

    Bueno Deif,o Turbodeif como lo prefieras.
    Sé que no ha sido una decisión fácil,pero como te han dicho por aquí varios compañeros merecías un buen descanso por la gran labor que desempeñas en el foro,es un placer el simple hecho de poder estar en esta comunidad y aunque me entristezca perder tu nombre de la competición sé que te seguiremos leyendo por el foro y en un futuro estarás con nosotros de nuevo.Aún no soy padre,pero creo que me hago a la idea de como debes andar de tiempo,así que nada ahora a disfrutar mucho de tu familia y a descansar,que te lo mereces Smile
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Mi retirada de la competición... Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F6 Mi retirada de la competición... F1_20111

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 10 Dic 2012, 21:40

    joder q pena deif y no tuve la oportunidad de coincidir en pista cn tigo Sad....espero q crezcan pronto esos peqes y puedas volver cuanto antes ala competi,aunq cm ices aora te biene una etapa bonita tambien y ay q disfrutarla!!!!me alegro muxo de q sean esos tus motivos!!!!q bonitoooooo!!! un abrazooo makinaaaa Mi retirada de la competición... 3829395250
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F4 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F1 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 10 Dic 2012, 23:44

    He de confesar que, pese a que ya sabía que tenías pensado retirarte de la competición, no he podido evitar emocionarme al leer tu post, David. Tras las últimas semanas en las que te he visto más ausente de lo normal (sé que a pesar de ello has estado trabajando en asuntos que quizás a simple vista no se aprecian), aunque quería pensar que no llegaría nunca este momento, me he ido haciendo la idea de que en esta próxima temporada tendremos que afrontar los problemas sin contar quizás con tu participación de las últimas temporadas. Pero, como yo te digo siempre, a mí con saber que estás ahí me es más que suficiente porque sé que nos vas a ayudar cuando lo necesitemos.

    Deja la competición el jefe de esta comunidad, la pieza clave sin la cual esto nunca habría podido llegar a ser lo que es, pero sobretodo deja la competición un gran amigo y una persona por la que siento una gran admiración.

    En momentos como éste me resulta muy emotivo mirar atrás, recordar el pasado y ver todo lo que hemos vivido estos años. Ha sido increíble, hemos vivido momentos que siempre estarán presentes en nuestra memoria. Y como todo en esta vida, todo tiene un final; y ha llegado aquí el final de tu etapa, David. Pero estoy convencido de que esto no es un punto y final, sino más bien un punto y a parte.

    Si bien me entristece mucho que hayas tenido que tomar esta decisión, a la vez estoy feliz de saber que ahora vas a poder estar más tranquilo y disfrutar aún más de tu familia. Descansa, desconecta todo el tiempo que necesites, recarga las pilas y seguro que algún día volveremos a verte compitiendo con nosotros. Aunque parezca increíble, nunca hemos corrido juntos y por el momento no lo vamos a hacer. Pero lo bueno se hace esperar y seguro que algún día ese momento llegará.

    Por mi parte, quiero acabar dándote miles de gracias por todo lo que has hecho para esta comunidad que lleva mi nombre, por regalarme tu amistad, por compartir todos esos momentos especiales a lo largo de estos años y enseñarme a ser mejor persona. Siempre te estaré enormemente agradecido, David.


    Un fuerte abrazo y recuerdos a la familia. Ojalá algún día podemos volver a darnos un abrazo en persona.
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Laurel11 Campeón R1 [T2] Mi retirada de la competición... Wrc_210

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Velategui Lun 10 Dic 2012, 23:49

    XGuillem_CaldesX escribió:He de confesar que, pese a que ya sabía que tenías pensado retirarte de la competición, no he podido evitar emocionarme al leer tu post, David. Tras las últimas semanas en las que te he visto más ausente de lo normal (sé que a pesar de ello has estado trabajando en asuntos que quizás a simple vista no se aprecian), aunque quería pensar que no llegaría nunca este momento, me he ido haciendo la idea de que en esta próxima temporada tendremos que afrontar los problemas sin contar quizás con tu participación de las últimas temporadas. Pero, como yo te digo siempre, a mí con saber que estás ahí me es más que suficiente porque sé que nos vas a ayudar cuando lo necesitemos.

    Deja la competición el jefe de esta comunidad, la pieza clave sin la cual esto nunca habría podido llegar a ser lo que es, pero sobretodo deja la competición un gran amigo y una persona por la que siento una gran admiración.

    En momentos como éste me resulta muy emotivo mirar atrás, recordar el pasado y ver todo lo que hemos vivido estos años. Ha sido increíble, hemos vivido momentos que siempre estarán presentes en nuestra memoria. Y como todo en esta vida, todo tiene un final; y ha llegado aquí el final de tu etapa, David. Pero estoy convencido de que esto no es un punto y final, sino más bien un punto y a parte.

    Si bien me entristece mucho que hayas tenido que tomar esta decisión, a la vez estoy feliz de saber que ahora vas a poder estar más tranquilo y disfrutar aún más de tu familia. Descansa, desconecta todo el tiempo que necesites, recarga las pilas y seguro que algún día volveremos a verte compitiendo con nosotros. Aunque parezca increíble, nunca hemos corrido juntos y por el momento no lo vamos a hacer. Pero lo bueno se hace esperar y seguro que algún día ese momento llegará.

    Por mi parte, quiero acabar dándote miles de gracias por todo lo que has hecho para esta comunidad que lleva mi nombre, por regalarme tu amistad, por compartir todos esos momentos especiales a lo largo de estos años y enseñarme a ser mejor persona. Siempre te estaré enormemente agradecido, David.


    Un fuerte abrazo y recuerdos a la familia. Ojalá algún día podemos volver a darnos un abrazo en persona.

    Bonitas palabras de una persona que te conoce mejor que nadie en esta comunidad, y sabe lo que has hecho para que esto haya llegado a ser lo que es en el presente :aplaudir: :aplaudir:

    un fuerte abrazo david.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F3 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 11 Dic 2012, 09:13

    Qué grande eres, david!

    Creo que has tomado la decisión adecuada. Si no hay tiempo, no lo hay. Y se compite para disfrutar, y si no hay disfrute, mejor parar un tiempo. Has descrito perfectamente lo que supone tener los 2 peques en casa. Mucha alegría y mucho sueño!!

    Una vez leí en una revista de motos a un piloto experimentado hablar sobre "el infierno verde", con sus veintitantos kilómetros de longitud. Decía que llegaba un momento en que era mejor entrar en boxes y no dar "esa vuelta más". Que el cuerpo es como las pilas: si lo agotas totalmente, será muy difícil de recargar. Si le dejas algo, por poco que sea, de carga, se puede recuperar mejor. Te toca recargar y volver con algo de pila. Todos esperamos que vuelvas que eso ocurra lo antes posible.

    Por lo demás, este post tuyo nos da la excusa para agradecerte todo lo que haces. Grande!!!
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F2 Mi retirada de la competición... F1_20110
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F3 Mi retirada de la competición... F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Camach_ Miér 12 Dic 2012, 21:02

    Me uno a los mensajes del resto de compañeros en el agradecimiento a la labor que has hecho y haces por la comunidad, preferiríamos verte en la pista pero esos motivos que te llevan a dejar el campeonato son de mucho peso y seguro que lo has pensado muy bien, entendemos que debe ser muy dificil atender tantos frentes a la vez sobretodo a lo más importantes que son los peques. Espero que solo sea un paréntesis temporal, que no te alejes mucho y pronto puedas volver a la actividad en CGC, mucha suerte y que os vaya muy bien a todos en casa, saludosss.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F1 Mi retirada de la competición... F1_20111
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F1 Mi retirada de la competición... F1_20112
    Mi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F2
    Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 15 Dic 2012, 18:25

    ya me extrañaba a mi no verte en las ultimas carreras Mi retirada de la competición... 2380988257, unas 2 semanas sin pasarme por aqui y la de cosas que uno se pierde.

    me apena muchisimo tu baja deif, eres de los historicos que ay en el campe y es una pena que tengas que dejar las pistas despues de tantos años y tantas horas compartiendo tan buenos momentos pero es totalmente comprensible dada tu situacion actual con los dos peques, te deseo lo mejor y que seas muy feliz en esta etapa que te esta tocando vivir y espero que pronto puedas volver a las pistas en la f1, te estaremos esperando, 1 abrazo muy grande crack


    salu2
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F1 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por CGC_imas Mar 08 Ene 2013, 20:52

    Ktal.

    Deif!! Siento mucho tu retirada! Pero entiendo tus motivos.

    Grandes momentos que hemos pasado que estarán hay en el recuerdo, espero coincidir de nuevo contigo en pistas algún dia.

    Un fuerte abrazo amic meu!

    Dewww.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición... Empty
    Mi retirada de la competición... Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición... Silver10 Subcampeón F1 Mi retirada de la competición... F1_20112
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F2 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Mi retirada de la competición... Laurel10 Campeón F3 Mi retirada de la competición... Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Turbodeif Jue 10 Ene 2013, 09:53

    Gracias a todos por vuestras palabras, amigos!



    Mi retirada de la competición... Trophycard

    Contenido patrocinado


    Mi retirada de la competición... Empty Re: Mi retirada de la competición...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 00:15