PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty
    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty
    Títulos CGCComo restablecer la antigua interfaz de Youtube Silver10 Subcampeón F4 Como restablecer la antigua interfaz de Youtube F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty Como restablecer la antigua interfaz de Youtube

    Mensaje por SinZapatillas Lun 10 Dic 2012, 18:20

    Hola!

    Como muchos sabreis, youtube ha cambiado la interfaz que antigua que se usaba hace unas semanas por una con una apariencia más metro al estilo W8, al igual que se está haciendo con infinidad de programas como Skipe. Cada vez las empresas buscan simplificar las interfaces a nivel estetico y hacer que el manejo por ellas sea cada vez más fácil, el problema es que han llegado a un punto donde simplificar más sería simplemente eliminar la interfaz a un simple cuadrado dentro de más y más cuadrados que son planos con colores monotonos y aburridos. Así, youtube decidió dar el paso a este estilo y lanzó uan nueva interfaz, bajo mi gusto muy pero que muy fea, eso sí muy simple a nivel de diseño que era el objetivo. El problema no es lo feo o lo bonito que sea ahora youtube, si no el hecho de que la navegación por el se ha complicado mucho. Ya no se puede ver si te han hecho un comentario o te han enviado un privado. Cuando estabas en un video de un usuario donde antiguamente en la parte superior de la pagina salia su canal y podias pinchar en el él para ver sus videos de una manera sencilla, ahora hay que entrar en el canal del usuario para poder hacerlo, lo que dificulta la navegación.

    Después infinidad de cosas que ya sabreis los usuarios de youtube. Pero alguien ha descubierto como volver a la interaz antigua y es muy simple de hacer. Solo ocupará 10 segundos de vuestro tiempo

    Es tan sencillo como copiar este código:

    Código:
    document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=qDpUsBNO0FY; expires=Thu, 2 Aug 2020 20:47:11 UTC"

    Hacer click derecho en el ratón y seleccionar inspeccionar elemento, clickar en una pestaña llamada console y abajo del todo pegar el código, darle a enter y recargar la página de youtube.

    Así volveremos a tener la vieja interfaz.

    Un saludo y espero que os sirva de ayuda Wink


    Última edición por SinZapatillas el Lun 10 Dic 2012, 18:40, editado 1 vez
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty
    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty
    Títulos CGCComo restablecer la antigua interfaz de Youtube Plata_11 Subcampeón GT1 Como restablecer la antigua interfaz de Youtube G_turi10

    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty Re: Como restablecer la antigua interfaz de Youtube

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 10 Dic 2012, 18:38

    Creo que mi nivel de estupidez no tiene límites,no encuentro la pestaña que dices de controller.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty
    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty
    Títulos CGCComo restablecer la antigua interfaz de Youtube Silver10 Subcampeón F4 Como restablecer la antigua interfaz de Youtube F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty Re: Como restablecer la antigua interfaz de Youtube

    Mensaje por SinZapatillas Lun 10 Dic 2012, 18:39

    CGC-Adrian_GR escribió:Creo que mi nivel de estupidez no tiene límites,no encuentro la pestaña que dices de controller.

    No no, es console jajaja
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty
    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty
    Títulos CGCComo restablecer la antigua interfaz de Youtube Plata_11 Subcampeón GT1 Como restablecer la antigua interfaz de Youtube G_turi10

    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty Re: Como restablecer la antigua interfaz de Youtube

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 10 Dic 2012, 18:56

    Pues sigo siendo yo o mi ordenador xd Lo pongo en console y sigo tus pasos y me remarca la misma configuración jajaja De todos modos post muy interesante,seguro que le servirá a alguien que sea menos torpe que yo que será difícil encontrar a alguien más torpe,+1 Pablo,gran ayuda Smile
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty
    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty
    Títulos CGCComo restablecer la antigua interfaz de Youtube Silver10 Subcampeón F4 Como restablecer la antigua interfaz de Youtube F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty Re: Como restablecer la antigua interfaz de Youtube

    Mensaje por SinZapatillas Lun 10 Dic 2012, 19:03

    CGC-Adrian_GR escribió:Pues sigo siendo yo o mi ordenador xd Lo pongo en console y sigo tus pasos y me remarca la misma configuración jajaja De todos modos post muy interesante,seguro que le servirá a alguien que sea menos torpe que yo que será difícil encontrar a alguien más torpe,+1 Pablo,gran ayuda Smile

    Pues no se, yo lo puse abajo del todo y funciono. Algo debes hacer mal o debo estar explicando mal. Prueba a ponerlo arriba XD Como ves no tengo ningun conocimiento sobre como utilizar la herramienta "inspeccionar elementeo" más que lo que he visto en el video de este usuario que explicaba como volver a la interfaz antigua.

    Contenido patrocinado


    Como restablecer la antigua interfaz de Youtube Empty Re: Como restablecer la antigua interfaz de Youtube

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 05:53