PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Davidboloko, me presento

    Davidboloko
    Davidboloko


    ID Piloto : davidboloko
    Mensajes : 37
    +11
    Edad : 45
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Davidboloko, me presento Empty
    Davidboloko, me presento Empty

    Davidboloko, me presento Empty Davidboloko, me presento

    Mensaje por Davidboloko Sáb 13 Nov 2010, 17:33

    Hola a todos, me llamo David, os he encontrado por google a través del antiguo foro que teneis, soy de Murcia, tengo 32 años y mis aficiones son el Slot, radicontrol de vuelo, padel, ski, tenis y ver las series americanas cuando me relajo.
    Tengo experiencia de juego en Rfactor con mods de FSone, estuve una temporada en FSoneClub y otra en OlimpusF1 por lo que espero tener nivel suficiente para competir con vosotros.

    En cuanto al F1 2010, actualmente llevo 2 semanas de juego y participando con compañeros de un foro de slot digital que decidimos hacer pachangitas pero me gustaria dar un salto de calidad a la simulación con vosotros.

    Por cierto, deseo inscribirte como Piloto Reserva, mientras voy estudiando los reglamentos y como funciona la organización espero ponerme a participar en lo que sea, contrarreloj, practicas, Gran Premio Abu Dabhi o al siguiente... lo que sea. Solo se que he encontrado un buen sitio y doy la enhorabuena al Admin por el trabajo, es impecable.

    Reciban cordiales saludos jeje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Davidboloko, me presento Empty
    Davidboloko, me presento Empty
    Títulos CGCDavidboloko, me presento Laurel10 Campeón F4 Davidboloko, me presento Fi_edi10
    Davidboloko, me presento Laurel10 Campeón F1 Davidboloko, me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Davidboloko, me presento Empty Re: Davidboloko, me presento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 14 Nov 2010, 08:42

    Hola David,

    Bienvenido a CGC! Gran presentación, gracias por tu palabras. De momento tendrá que empezar como piloto reserva, aunque seguro que si vas participando en los diferentes entrenos libres que vayamos organizando pronto va a llegar tu oportunidad. Los próximos entrenamientos libres se disputarán el martes a las 22:30 h en el circuito de Abu Dhabi. Si quieres apuntarte puedes hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Recuerda que si participas vas a sumar puntos de mérito y de esta forma estarás más cerca de poder convertirte en piloto oficial.

    No te preocupes por tu nivel, aquí valoramos otras cosas que consideramos más importantes.

    Espero que lo pases muy bien con todos nosotros. Un placer tenerte aquí.

    Un saludo!
    Davidboloko
    Davidboloko


    ID Piloto : davidboloko
    Mensajes : 37
    +11
    Edad : 45
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Davidboloko, me presento Empty
    Davidboloko, me presento Empty

    Davidboloko, me presento Empty Re: Davidboloko, me presento

    Mensaje por Davidboloko Dom 14 Nov 2010, 18:10

    Gracias por la bienvenida y por facilitarme el enlace. Ya he solicitado inscribirme en los entrenamientos para reservas, pero creo se me ha pasado por alto en que me falta que me deis de alta como piloto, no se si ha sido fallo mio, asi supongo que tengo que seguir mostrando compromiso en el foro... dadme tiempo a ver en que puedo aportar... Mientras tanto, voy a empezar a entrenar en el circuito de Yas marina, configurar los reglajes y ponerme a tono.
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Davidboloko, me presento Empty
    Davidboloko, me presento Empty

    Davidboloko, me presento Empty Re: Davidboloko, me presento

    Mensaje por ADMIN Vie 19 Nov 2010, 09:50

    Bienvenido a CGC, Davidboloko

    Como consecuencia del interés y las ganas que has demostrado por formar parte de esta comunidad ya has sido inscrito como Piloto Reserva y te hemos enviado un correo confirmándotelo y con información importante acerca del funcionamiento de la competición.

    Deseamos que te lo pases muy bien de ahora en adelante junto a nosotros con el nuevo juego de Codemasters y esperamos poder corresponderte en la nueva temporada.

    Un saludo y muchas gracias por tu interés.



    Super Administrador de CGC
    Davidboloko
    Davidboloko


    ID Piloto : davidboloko
    Mensajes : 37
    +11
    Edad : 45
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Davidboloko, me presento Empty
    Davidboloko, me presento Empty

    Davidboloko, me presento Empty Re: Davidboloko, me presento

    Mensaje por Davidboloko Vie 19 Nov 2010, 17:30

    Muchas gracias a vosotros

    Contenido patrocinado


    Davidboloko, me presento Empty Re: Davidboloko, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 06:32