PC PS4 Online | CGC | F1

PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[COMUNICADO] Retraso diez minutos inicio GP de Japón

ADMIN
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    Localización : Copse
    [COMUNICADO] Retraso diez minutos inicio GP de Japón Empty

Comunicado o Reglamentación [COMUNICADO] Retraso diez minutos inicio GP de Japón

Mensaje por ADMIN Lun 11 Feb 2013, 09:09

Hola a todos,

Os informamos que, en motivo del partido de cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester United, la carrera de Suzuka (GP de Japón) va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
    Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.

GP de Japón: miércoles 13 de febrero a las 22:30h

Super Administrador de CGC