PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel

    Cahok
    Cahok


    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel Empty ID Piloto : Cahok
    ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
    +11
    Edad : 28
    Localización : Caracas, Venezuela
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel Empty
    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel Empty

    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel Empty Consulta sobre compatibilidad de steering wheel

    Mensaje por Cahok Miér 17 Abr 2013, 02:21

    Buenas noches (en mi pais lo es Razz) soy nuevo en el foro y aspiro a participar en los campeonatos una vez tenga de vuelta mi ps3. Aprovecho el entretiempo para consultar una duda con ustedes: la Genius Speed Wheel 5 Pro es compatible con F1 2011 y/o 2012? porque busque en internet y en ningun lado me aparece. Espero que almenos alguien de la comunidad haya intentado jugar con dicho volante y me pueda decir si no hay problemas Very Happy
    Bernard_Racer
    Bernard_Racer


    ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Edad : 27
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel Empty
    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel Empty

    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel Empty Re: Consulta sobre compatibilidad de steering wheel

    Mensaje por Bernard_Racer Miér 17 Abr 2013, 22:46

    pruebalo yo tenia un volante acteck generico de ps2 y lo use en ps3 y funciono pero no con los resultados esperados ya que el volante no reacciona a los movimientos exactos para trazar una curva

    no he jugado con ese pero imagino que tendras muchos problemas al tratar de calibrarlo

    te recomiendo si puedes compra

    * logitech driving force gt
    * logitech g27

    * y si tienes dinero para comprar un buen volante el thrustmaster de ferrari

    si no puedes conseguir alguno de esos te recomiendo el mando (control) asi lo estoy haciendo y he logrado ponerme en posiciones de 12 a 8 en las carreras y ahora estoy ahorrando para un volante el force gt suerte compa yo soy de mexico de que pais eres ?
    Cahok
    Cahok


    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel Empty ID Piloto : Cahok
    ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
    +11
    Edad : 28
    Localización : Caracas, Venezuela
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel Empty
    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel Empty

    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel Empty Re: Consulta sobre compatibilidad de steering wheel

    Mensaje por Cahok Jue 18 Abr 2013, 02:42

    soy de venezuela, gracias por la respuesta =D

    Contenido patrocinado


    Consulta sobre compatibilidad de steering wheel Empty Re: Consulta sobre compatibilidad de steering wheel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:44