PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
Abe_Power
Francisco_Marin
6 participantes

    recordatorio de silenciar microfonos

    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    recordatorio de silenciar microfonos Empty recordatorio de silenciar microfonos

    Mensaje por Francisco_Marin Mar 16 Nov 2010, 20:13

    en la PQ, calificacion, y carrera. todos debemos silenciar a las personas que no deseemos escuchar esto lo digo para que me silencieis tambien a mi porque en la carrera si caigo con mi compañero me comunicaré con el y supongo que puede molestaros estar escuchandonos tanto a mi comañero como a mi, durante la carrera.
    un saludo
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    Títulos CGCrecordatorio de silenciar microfonos Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    recordatorio de silenciar microfonos Empty Re: recordatorio de silenciar microfonos

    Mensaje por Abe_Power Mar 16 Nov 2010, 22:31

    yo con miu compañero desgraciadamente nunca puedo hablar no se porq. no me importa escuchar a la demas gente y comunicarme con ellos si hace falta por cualquier motivo jejeje
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    Títulos CGCrecordatorio de silenciar microfonos Laurel10 Campeón F1 recordatorio de silenciar microfonos F1_20111
    recordatorio de silenciar microfonos Laurel10 Campeón F1 recordatorio de silenciar microfonos F1_20112
    recordatorio de silenciar microfonos Silver10 Subcampeón F2
    recordatorio de silenciar microfonos Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    recordatorio de silenciar microfonos Empty Re: recordatorio de silenciar microfonos

    Mensaje por Almeriense05 Miér 17 Nov 2010, 13:14

    hombre francisco tampoco es que vayais a estar hablando toda la carrera, los microfonos son buenos para el tema d estrategias y eso, frenar a algun rival... jajaj ami la verda que n me importa estar escuchando a la gent, al reves me lo paso mejor escuchando las cosas que dicen, en esta pretemporada me hinchao a reir con ele, paco... jejej

    salu2
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    Títulos CGCrecordatorio de silenciar microfonos Silver10 Subcampeón F4 recordatorio de silenciar microfonos F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    recordatorio de silenciar microfonos Empty Re: recordatorio de silenciar microfonos

    Mensaje por ElTemple Miér 17 Nov 2010, 13:32

    Hombre a veces si hay mucha gente con micros en la partida, se puede hacer un poco molesto.
    Por eso creo q ya es decision de cada uno silenciar micros. Yo en mi caso, correre con el apagado en las carreras del campe.
    Tambien he de decir que con los que mas me he reido es con Francisco y con Cellcell hablando por los micros jejeje
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    recordatorio de silenciar microfonos Empty

    recordatorio de silenciar microfonos Empty Re: recordatorio de silenciar microfonos

    Mensaje por Dasago-Cellcell Miér 17 Nov 2010, 14:08

    eltemple escribió:Hombre a veces si hay mucha gente con micros en la partida, se puede hacer un poco molesto.
    Por eso creo q ya es decision de cada uno silenciar micros. Yo en mi caso, correre con el apagado en las carreras del campe.
    Tambien he de decir que con los que mas me he reido es con Francisco y con Cellcell hablando por los micros jejeje
    la verdad esta muy divertido te ries mucho
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    recordatorio de silenciar microfonos Empty

    recordatorio de silenciar microfonos Empty Re: recordatorio de silenciar microfonos

    Mensaje por Monto90 Miér 17 Nov 2010, 14:44

    los micros molann!!te ries un monton, almenos yo.

    Cuando corro con vosotros en entrenos y demas no los quito nunca, eso si, cuando llegó la PQ si los puse Off y hoy en la carrera are lo mismo.
    Cuando acabe la carrera los enchufare todos para escuchar como les a ido a cada uno.

    Haber si me da por ir a comprarme uno, porke eso de ir mandando mensajitos por la play me cansa xD
    Por cierto, cuanto valen mas o menos?
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    recordatorio de silenciar microfonos Empty Re: recordatorio de silenciar microfonos

    Mensaje por Francisco_Marin Miér 17 Nov 2010, 14:50

    eltemple escribió:Hombre a veces si hay mucha gente con micros en la partida, se puede hacer un poco molesto.
    Por eso creo q ya es decision de cada uno silenciar micros. Yo en mi caso, correre con el apagado en las carreras del campe.
    Tambien he de decir que con los que mas me he reido es con Francisco y con Cellcell hablando por los micros jejeje

    la verdad que la pretemporada ha estado divertida espero que la temporada sea igual!
    saludos
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    recordatorio de silenciar microfonos Empty
    Títulos CGCrecordatorio de silenciar microfonos Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    recordatorio de silenciar microfonos Empty Re: recordatorio de silenciar microfonos

    Mensaje por Abe_Power Miér 17 Nov 2010, 16:17

    yo no los silencio nunca, jajajajame gusta oir a la gente y si tengo que avisar a alguien de cualquier cosa, o que me avisen quiero orilo, y siempre sde oyen alguin comentario que te crujes jajajajaja. a mi el que tengo me costo 15€ es un poco sosete y eso por 40E en el oficial de ps3 no me iba a gastar jajaja

    Contenido patrocinado


    recordatorio de silenciar microfonos Empty Re: recordatorio de silenciar microfonos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:37