PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    [GP2] Entrevistas a los pilotos de la GP2

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [GP2] Entrevistas a los pilotos de la GP2 Empty
    [GP2] Entrevistas a los pilotos de la GP2 Empty
    08052013

    Prensa [GP2] Entrevistas a los pilotos de la GP2

    Mensaje por ADMIN

    [GP2] Entrevistas a los pilotos de la GP2
    Dando una vuelta por los Boxes de la categoría de plata
    12-01-2009

    Dando una vuelta por los boxes ahora que está cerca el final de la temporada, pudimos hablar con todos los pilotos que forman la GP2.

    El primer piloto con el que pudimos hablar fue con el líder de la categoría, Kini91, que tras sus grandes resultados cosechados este año le preguntamos:

    Redacción: ¿Qué papel esperas hacer la temporada que viene en la categoría reina?
    Kini91: Bueno esperando que suba que espero que sí, espero quedar entre los 5 ó 6 primeros, sería muy bueno moralmente siendo el primer año en F1 y con el nivel que hay

    Redacción: La zona baja de la GP2 está que arde ¿te atreverías a hacernos una porra?
    Kini91: Sergio_Fli y DqGamer

    El siguiente piloto al que fuimos a visitar fue a Turbodeif. Lógicamente nos vimos obligados a preguntarle por su lucha por el campeonato:

    Redacción: ¿Cómo ves la lucha por el campeonato de GP2 en la que estáis involucrados tanto Kini como tú?
    Turbodeif: La veo como algo que me resulta familiar, jejejeje, pues más o menos vuelve a repetirse la situación de la temporada anterior en la F3, en la que el título se decidió entre ambos, con la diferencia que esta temporada Kini es mi compañero de equipo, cosa que añade responsabilidades extra dentro de la pista. A parte de mi compañero de equipo, Kini es como mi hermano en estos campeonatos. Empezamos juntos como rivales en la F3 durante una temporada muy buena en la que tuvimos unos piques geniales entre los dos, y hoy por hoy estamos empatados a 93 puntos en la GP2 por lo que espero que lo aficionados disfruten de un final de temporada muy reñido en la que el título parece que haya de caer de su lado o del mío, aunque aún hay opciones mátematicas para Alexis. Pese a estar este título en juego, os aseguro que seguiremos respetándonos en la pista como siempre lo hemos hecho. Es mucho el cariño que le tengo a Kini y nunca dejaría que un lance de carrera empañara nuestra amistad

    Redacción: Y en el caso de subir a la F1 ¿qué hecharías de menos de la GP2?
    Turbodeif: Evidentemente a todos los compañeros que dejas en la categoría. Son muchas carreras vividas con ellos, numerosas situaciones a su lado, buenas y malas, que hacen que les vayas cogiendo un aprecio y un cariño cada vez más grandes. El año pasado fue duro tener que dejar en la F3 a mis excompañeros, sobretodo dejar mi exequipo DrinkTeam Racing, a Juanlu y Murciélago, por los vínculos que tengo con ellos fuera de las pistas. Si finalmente ascendiera, echaría de menos el fenomenal ambiente que se ha creado esta temporada en GP2 a raíz de las nuevas incorporaciones de pilotos de este año como Triator, Alexis, Kenny o Vettel, que le han dado otro aire a una categoría que en las primeras carreras adolecía de un desánimo que por fortuna superamos gracias a la ilusión de todos ellos

    Continuando por los boxes vimos aterrizar una nave espacial y salió de ella el mismísimo Vettel y le preguntamos lo siguiente:

    Redacción: ¿Quién crees que bajará a la F3?
    Xx_Vettel_xX: Creo q sera Sergio, ya que creo que ha perdido toda la motivación y aún así tendría muchos puntos a recuperar. En cuanto a Dq y Ele no me atrevo a hacer un pronóstico ya que sólo les separan 2 puntos y sus ritmos son muy parecidos, así que sólo me queda desearles mucha suerte a ambos.

    Redacción: Y cuéntanos ¿qué sentiste cuando Alexis te quitó tu triple Triple Corona en Estambul?
    Xx_Vettel_xX: La verdad y para ser honesto, después de las 3 vueltas que hice de clasificación esperaba estar tercero detrás de Kenny, pero igualmente, al ver que salía segundo me llevé doble sorpresa por ver que Alexis se había llevado una pole muy trabajada y porque no esperaba salir segundo

    El siguiente fue Mini, que al entrar al box casi salgo corriendo. Estaban todos borrachos celebrando el cumpleaños de Schnauzer-Mini. Dejó de bailar el "baile del gorila" de Melody y vino a atendernos muy gratamente. Entre cerveza y cerveza le pregunté:

    Redacción: ¿Cómo crees que se van a desarrollar las 4 últimas carreras con lo apretada que está la parte baja de la GP2?
    Schnauzer-Mini: No va a faltar la emoción. A priori creo que Ele a recuperado su forma, ha superado el bajón que sufrió en su pilotaje durante esta temporada y ha conseguido un nivel altísimo; y DQ, si controla sus nervios, ha demostrado que es capaz de ir muy rapido, incluso Triator y ElTemple pueden estar en peligro si estos dos pilotos corren con la cabeza fría haciendo lo que saben. Más emocion imposible!

    Redacción: ¿Algo que decir a Kini y Turbo para sus más que posibles saltos a la F1?
    Schnauzer-Mini: Poco puedo decir a estos dos grandes pilotos y amigos. Creo que sólo con que tengan la cabeza fría y saquen la calculadora estarán en la F1 la temporada que viene, eso si, las cuatro carreras que faltan deben estar al 100% porque cualquier fallo que cometan será aprovechado por pilotos como Vettel y Alexi26.

    Continuando por el box vimos a DqGamer:

    Redacción: ¿Cómo ves estas últimas carreras?
    DqGamer: Las veo muy mal. Desde que mi Midland me falló en los espléndidos entrenamientos de EEUU sin dejarme ni empezar la carrera, en la que tenía muchas posibilidades de hacer un buen papel, mis posibilidades de quedarme en la GP2 son cada vez menos, y el temor a despedirme de todos los 'gepedoseros' se ha reflejado en esta última carrera. Además, la gran actuación de Ele en Estambul me lo pone más difícil, por lo que veremos un final de temporada muy disputado entre Triator, Temple, Ele y yo.

    Redacción: Y cuéntanos, en el caso de bajar ¿qué sería lo que mas echarías de menos de GP2?
    DqGamer: Echaré mucho de menos a todos los que seguimos en la GP2 desde que se inauguró esta categoría:
    -Mini, todo un ejemplo para todos, un piloto muy sabio que ha sabido hacernos reflexionar a todos sobre muchas cuestiones.
    -ElTemple, mi fiel compañero, desde que creamos nuestro equipo me ha ayudado en lo que ha podido, tanto en la pista como fuera de ella, por lo que le aprecio mucho.
    -Ele, con el que he tenido muchos piques en pista, y que ha hecho que me divierta en las carreras aunque vaya de los últimos, y que aunque no terminemos de entendernos, espero que tengamos un final de temporada muy disputado, aunque uno de los dos se vaya a F3, ójala pudieramos competir juntos otra temporada más.
    -Sergio, que aunque se desilusione por sus resultados en el campeonato, nos alegraba a todos en el foro con su cachondeo continuo, aunque es una verdadera lástima que tenga tan abandonado el foro y el F1, le echo mucho en falta.
    Todos ellos, junto con los pilotos que han abandonado (Jinter, Domingo, etc..), los que han entrado después, sean ascendidos de F3 (Kini y Turbo) como venidos de la categoría de reservas (Triator, Alexi, Kenny, Vettel...), han hecho de GP2 una categoría envidiada por las demás.
    Echaría de menos a todos estos pilotos y el ambiente que hemos creado


    Siguiendo por el box intentamos escondernos de Triator pero el bicho se nos tiró encima y pistola en mano tuvimos que tratarle como a uno más de la parrilla.

    Redacción: ¿En caso de descender que echarías de menos de GP2?
    Triator: Sin duda ninguna que a Kenny2307 NO le echaré de menos. Es un engreído que llegó hace dos días a la GP2 y por que ha subido un par de veces al podio, ya se cree que está entre los mejores. Es un chulo creído prepotente, que más le valiera dedicarse a esquilar ovejas antes de jugar a los cochecitos. Y señor periodista, no crea que lo digo para luego decir eso de .........no te moskees compi, que es broma......... y tal y cual. No señor, lo digo totalmente en serio, es un pringao. jejeje. Bueno es dificil, decir qué es lo que echaré de menos de la GP2, por que son muchas cosas, pero sobre todo, mucha gente. Lo que más echaré de menos sin duda es a mis compis. A todos sin excepción. Cuando entré en GP2 esto parecía una casa de p*tas, pero afortunadamente, la categoría se estabilizó y se ha conseguido un grupo buenísimo tanto dentro de la pista como fuera. Aún así, irremediablemente aún que yo consiguiese quedarme en GP2, habrá 2 compañeros que tendrán que subir a F1 y 2 que tendrán que bajar a F3. Por lo tanto perderemos a 4 compañeros de 11. Que mirándolo por el lado positivo, vendrán otros 4 con los que tendremos la posibilidad de conocernos más y coger más confianza. No hay mal que por bien no venga.

    Redacción: ¿Piensas que harán un buen papel Kini y Turbo en la F1?
    Triator: Tanto Kini como Turbo, son dos pilotos con enormes cualidades. A Kini le premia su juventud y está hábil de reflejos para tenérselas tiesas con la gente de la F1, pero lo tendrá complicado si a los IKAZE, IMAS, VETTEL, CONAN, JAYD, FREDIX etc, etc, les da por quitar el freno de mano y usar la 7ª velocidad. En lo que a Turbo se refiere, qué quieres que te diga. Su mayor destreza la demuestra con un ratón y un teclado entre las manos, pero cuando se sienta en el monoplaza cómo vea un semáforo en rojo le dá por acelerar y no se acuerda de pisar el freno hasta que se lleva a to cristo por delante jajajaja. No sé qué tal lo harán en la categoría reina, pero les deseo lo mejor. Espero que hagáis un grandísimo papel, compañeros

    El siguiente en ser entrevistado fue Ele_19 que todavía estaba de fiesta tras su gran resultado en Estambul:

    Redacción: ¿Qué sentiste cuando pasaste en 4ª posición la línea de meta en Estambul?
    Ele_19: Bueno, al cruzar la línea de meta fue una alegría grandísima que tuve dentro de mi. Levanté los brazos y grité 'Tómalo Tómalo Tómalooo', jejeje. Después de tantos entrenos parece que voy alcanzando unas posiciones finales dignas. Despues de toda la temporada de estar luchando por 1, 2 ó ningún punto y verme en 4ª posición me sentí muy feliz, a parte de divertirme tanto en una carrera como hacía tiempo que no lo hacía.

    Redacción: En el caso de descender ¿qué echarías de menos de GP2?
    Ele_19: Bueno, si llego a descender finalmente de la GP2, lo mas que voy a echar en falta va a ser mis compañeros estas 2 temporadas que llevo en la GP2, aunque no estamos todos de la primera temporada, tras ascensos y descensos, bajas del campeonato o expulsiones, creo que me llevo unos grandes compañeros estas 2 temporadas. Aunque siempre podemos quedar para echar alguna partidita online y eso, pero LA AMISTAD DE TODOS VOSOTROS Y LAS CARRERAS DE TODOS LOS MIÉRCOLES JUNTO A ELLOS ES LO QUE ECHARÉ DE MENOS. A ver qué tal salen estas 4 finales que nos kedan y que la suerte nos acompañe a todos.

    El siguiente fue ElTemple:

    Redacción: Cuéntanos ¿te ves capaz de aguantar tu posición hasta el final del campeonato?
    ElTemple: Pues sí, me veo capaz de aguantar mi posición hasta el final, lucharé por ella con todo lo que tenga.

    Redacción: Y en caso de descender ¿que echarías de menos?
    ElTemple: En caso de descender echaría de menos el colegueo que hay en esta categoría, y a los compañeros que la forman. Además es la categoría en la que empecé a correr en el 'campe'

    Llegando al final de los boxes nos cruzamos con Alexi26 y le preguntamos:

    Redacción: ¿Tienes algo que decir a los compis que se están jugando el descenso?
    Alexis: En el fondo me entristece que la próxima temporada GP2 no se quede tal cual está ahora porque me llevo genial con todos y he hecho unos amigos fantásticos que no me esperaba antes de entrar aquí. Pero claro, en el fondo es una competición y a la más que probable marcha de Sergio a F3 habrá que sumarle otro compi más y ahora mismo hay 3 compis en la lucha que son Ele, Daniel (DqGamer) y Paco (Triator), y pese a que ahora mismo Ele sea el que peor lo tiene, la verdad es que después del 4º puesto cosechado en Estambul le veo con posibilidades de quedarse y en realidad tengo un rollo guay con mi paisano canario. Quizás la lucha es más directa con Daniel, por eso de que sólo les separa 2 puntos, pero será una pena que se vaya cualquiera de los 2 ya que no tengo nada malo con ninguno. ¡Así que a luchar como campeones mientras haya posibilidades! Será espectacular el final.

    Redacción: ¿Les quieres decir algo a Turbo y a Kini tras su más que probable marcha a la F1?
    Alexi26: Con Kini y Deif me pasa lo mismo que con los compis que se juegan el descenso. No debo negar que sobretodo que se vaya Deif me afecta porque nos hemos pegado unos carrerones juntos lo que llevo de temporada como no recuerdo con nadie y aparte de ser un kamikaze, jejejeje, es un gran tipo y rapidísimooooo, seguramente el campeon este año, para mi el mejor de GP2 sin duda. Con Kini la verdad que siempre me he llevado bien y siempre me ha parecido un cachondo de persona. Es el benjamín de la categoría y se le coge un cariño enorme. La pena es que no nos entendamos o que no tengamos los mismos criterios en cuestiones de carrera y quizás las últimas carreras antes de Estambul hayan ensombrecido un poco el buen rollo que teníamos. Pero, en fin, el tiempo lo cura todo y en el fondo los dos van a una mejor vida, jejejeje, ¡¡¡SUERTE EN F1!!!

    Bueno, y por último encontramos tirado a Kenny2307 en la entrada de su box:

    Redacción: ¿Qué les puedes decir a tus compis que se van a la F1?
    Kenny2307: Pues que pronto nos veremos

    Redacción: ¿Eso quiere decir que usted se ve pronto en la F1?
    Kenny2307: No, no, eso quiere decir que no son tan buenos como se piensan y que el año que viene volverán a GP2 con el rabo entre las piernas

    Redacción: ¿Y qué les puede decir a sus compañeros que descenderán?
    Kenny2307: Que cuando aprendan a conducir les haremos un hueco en la GP2

    [GP2] Entrevistas a los pilotos de la GP2 Sanmar10


    Bueno compis, hasta aquí las entrevistas a los pilotos de GP2. Espero que os haya gustado. El entrevistador no se hace responsable de las respuestas de los pilotos y menos de las de Kenny, jejejeje.

    A Turbo y a Kini, que les vaya muy bien en la F1 y seguro que se lo van a poner muy difícil a los compis de la F1.

    Y a mis compis que me abandonaran para irse a la F3, que les kiero muxo y deseo poder verles pronto otra vez en GP2, ke son muy buenos pero les ha faltado suerte.

    Sólo me keda desear suerte a todos los ke se estén jugando algo hasta el final del campe.

    por Kenny



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:17