PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Problema con el lector de mi PS3

    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Problema con el lector de mi PS3 Empty
    Problema con el lector de mi PS3 Empty
    Títulos CGCProblema con el lector de mi PS3 Silver10 Subcampeón F3 Problema con el lector de mi PS3 F1_20111
    Problema con el lector de mi PS3 Silver10 Subcampeón F4 Problema con el lector de mi PS3 F1_20116

    Problema con el lector de mi PS3 Empty Problema con el lector de mi PS3

    Mensaje por CGC_Salazar Vie 24 Mayo 2013, 14:13

    Buenas, al iniciar mi PS3 me acabo de dar cuenta que no consigue leer los juegos, es decir en el menú no me aparece el icono para poder iniciarlos. No se mucho de estas cosas pero me imagino que sera cosa del lector. Lo mas probable es que la tenga que llevar a una tienda de reparacion, pero queria preguntaros si alguno ha tenido este problema y como lo solucionó, si es que logró solucionarlo.
    Tambien aprovecho para comentar que tengo la PS3 desde Febrero de 2010 y este es el primer problema que me da. Ultimamente estaba haciendo un ruido muy raro, no se si tendrá algo que ver.
    Por eso que mi participacion en la carrera de Valencia aún está en el aire, ya os lo confirmaré el Martes.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 15:49