PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    conexion GP de canada

    Prowanted7
    Prowanted7


    conexion GP de canada Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    conexion GP de canada Empty
    conexion GP de canada Empty
    Títulos CGCconexion GP de canada Silver10 Subcampeón PCars conexion GP de canada Planti10
    conexion GP de canada Silver10 Subcampeón PCars conexion GP de canada Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    conexion GP de canada Empty conexion GP de canada

    Mensaje por Prowanted7 Dom 02 Jun 2013, 14:32

    ola buenas compañeros keria comentaros a todos una cosa para ke me digais si tambien os pasa o soi solo yo.Bueno desde ke toi entrenando hace 3 dias oasi en el circuito de canada la conexion o lo ke sea me va fatal en todas las tandas de clasificacion y de carrera tengo problemas de lag se me relantiza el coche a veces durante todo un sector y ayer estando unoos cuantos enrenando la gente se caia luego en otra carrera unos en la salida,salian primeros esto ke es jejeje vaaaa fatal este circuito o son paranoias mias y solo me pasa a mi
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    conexion GP de canada Empty
    conexion GP de canada Empty

    conexion GP de canada Empty Re: conexion GP de canada

    Mensaje por FTR_RoBeR Dom 02 Jun 2013, 14:47

    Pues a mi no me ha pasado nada, seria culpa del host de las partidas, si no, no hay ninguna explicación.

    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    conexion GP de canada Empty
    conexion GP de canada Empty
    Títulos CGCconexion GP de canada Laurel10 Campeón F4 conexion GP de canada Fi_edi10
    conexion GP de canada Laurel10 Campeón F1 conexion GP de canada Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    conexion GP de canada Empty Re: conexion GP de canada

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 02 Jun 2013, 15:32

    Prowanted7 escribió:ola buenas compañeros keria comentaros a todos una cosa para ke me digais si tambien os pasa o soi solo yo.Bueno desde ke toi entrenando hace 3 dias oasi en el circuito de canada la conexion o lo ke sea me va fatal en todas las tandas de clasificacion y de carrera tengo problemas de lag se me relantiza el coche a veces durante todo un sector y ayer estando unoos cuantos enrenando la gente se caia luego en otra carrera unos en la salida,salian primeros esto ke es jejeje vaaaa fatal este circuito o son paranoias mias y solo me pasa a mi

    Yo aún no he entrenado online, aunque tampoco he escuchado comentarios de ningún compañero al respecto, por lo cual me extraña. Me imagino que será algo excepcional.


    Saludos!

    Contenido patrocinado


    conexion GP de canada Empty Re: conexion GP de canada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 11:32