PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Campeonatos Guillem Caldés presenta la Carrera de Campeones

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    Campeonatos Guillem Caldés presenta la Carrera de Campeones Empty
    Campeonatos Guillem Caldés presenta la Carrera de Campeones Empty
    28062013

    Prensa Campeonatos Guillem Caldés presenta la Carrera de Campeones

    Mensaje por ORG_F1

    Campeonatos Guillem Caldés presenta la Carrera de Campeones

    El anuncio llega con un espectacular vídeo en el que se puede leer un mensaje muy claro: “Llega el final de una temporada apasionante y, con él, un evento único y espectacular”



    Vídeo de presentación de la Carrera de Campeones. Autor: SinZapatillas


    CGC ha dado a conocer por fin la sorpresa definitiva que nos ha preparado para este verano. Solo dos días después de finalizar la Temporada 7 de Fórmula 1, la Organización ha informado esta misma tarde de la celebración de un evento que puede marcar un antes y un después en la historia de nuestra comunidad. Se trata de la Carrera de Campeones, la cual va a reunir a los 12 mejores pilotos de la actual temporada de Fórmula 1 y que, además, va a contar con numerosas sorpresas que les iremos contando a lo largo de estas líneas.

    Después de haber dado a conocer algunas sorpresas estos últimos días, entre ellas la celebración del Mini-Campeonato de Verano y la entrega de trofeos a los campeones de la temporada, la Organización ha convocado a primera hora de la mañana todos los medios de comunicación a una rueda de prensa cuyo inicio estaba previsto a las 18h. A lo largo de la mañana la prensa digital ha lanzado todo tipo de especulaciones y se ha generado una gran expectación en las afueras de la sede de Campeonatos Guillem Caldés. Todo hacía indicar que esta tarde se daría a conocer una noticia muy importante, y así ha sido.

    Cinco minutos antes de la hora prevista, todo el staff de Organización de Fórmula 1 ha aparecido en rueda de prensa ante una multitud de flashes. Ha tomado primero la palabra XGuillem_CaldesX, fundador y administrador de la comunidad. “Les hemos convocado a esta rueda de prensa para informarles de que el próximo 12 de julio a las 22:30h la comunidad va a celebrar un evento novedoso y atractivo para los amantes de la Fórmula 1: la Carrera de Campeones. Creemos que esta es la forma idónea de despedir una temporada en la que todos juntos hemos seguido alcanzando grandes metas.”

    Por su parte, Genocider ha querido destacar “el gran esfuerzo que toda la Organización ha realizado con el fin de llevar a cabo este evento. No se trata de una carrera más, sino algo mucho más grande. Es la carrera de las carreras”. Pero la gran sorpresa ha llegado cuando DanigtiLH, piloto que va a participar en la carrera pero, a la vez, miembro del staff, ha informado de que “los reporteros de CGC al Día han querido dar un salto de calidad y les van a ofrecer en directo esta carrera que promete ser un gran espectáculo. Además, la retransmisión va a contar con interesantes entrevistas y un trabajado previo, todo ello con la intención de ofrecer una retransmisión que resulte interesante a nuestros espectadores.”

    No menos sorprendidos nos hemos quedado cuando CaperucitaRosa ha asegurado que “la Organización ha conseguido merchandising de algunas empresas que se va a regalar a los tres primeros clasificados de la carrera.” El último en intervenir ha sido Izecson23, quien ha expresado su enorme felicidad por poder participar en un evento de tales características. “Creo que para un piloto virtual como yo, poder participar en una carrera así es lo máximo, no se puede pedir más.”

    Como ya les hemos anunciado anteriormente, la Carrera de Campeones va a disputarse el viernes 12 de julio a las 22:30h. La carrera será al 100% de distancia y en condiciones de seco con el objetivo de favorecer el espectáculo. El circuito donde va a tener lugar lo decidirán los propios usuarios de la comunidad a través de una encuesta que estará disponible desde hoy mismo y que se cerrará el próximo domingo a las 23:59h.

    En lo que se refiere a la retransmisión, nuestros espectadores podrán seguir en directo el previo y la carrera a través del canal de Campeonatos Guillem Caldés en Twitch y del complemento de vídeo que colocaremos en la pantalla principal de nuestro foro. En este punto de la rueda de prensa, la Organización ha aprovechado para "animar a todos los amantes de la Fórmula 1 virtual, ya sean miembros o no de nuestra comunidad, a presenciar y comentar en directo la carrera. El espectáculo está más que asegurado."

    Otra de las novedades de la Carrera de Campeones son los premios que se entregarán a los tres pilotos que logren subir al podio. Cabe informar que dos de los tres premios han sido regalados a nuestra comunidad por empresas de merchandising, las cuales han pasado a formar parte de nuestros Partners. Ellas son motorpassion.com y thebestf1.es y aprovechamos la ocasión para agradecerles de nuevo a ambas el bonito detalle que han tenido con nuestra comunidad. Así, el vencedor ganará una gorra Puma oficial de Ferrari (cortesía de motorpassion.com), el segundo clasificado una camiseta de Ferrari (cortesía de thebestf1.es) y el tercer clasificado un bonito póster de Fernando Alonso.


    Campeonatos Guillem Caldés presenta la Carrera de Campeones Img_0911
    Los tres primeros clasificados de la Carrera de Campeones tendrán su merecido premio


    Por último, la Organización ha querido agradecer públicamente a SinZapatillas el gran trabajo realizado en la edición del espectacular vídeo de presentación.

    Recuerden: 12 de julio, 22:30h, canal de CGC en Twitch. No se pierdan el mayor espectáculo del mundo con una retransmisión que contará con interesantes sorpresas. Porque en Campeonatos Guillem Caldés la competición no descansa ni siquiera en verano, con la Carrera de Campeones y el Mini-Campeonato de Verano de Fórmula 1 que empezará en menos de tres semanas.
    Compartir este artículo en : reddit

    Nenem3

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 18:06 por Nenem3

    Sera digno de ver
    SergiF107

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 18:09 por SergiF107

    Bua, sera muy emocionante. Grandes!
    Almeriense05

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 18:12 por Almeriense05

    muy interesante y gran sorpresa Wink , cgc sorprendiendonos una vez mas, que grandes!! :_adoracion: :aplaudir: :thumbsup: .

    en principio si creo poder estar pero es dificil decirlo ahora cuando aun faltan 2semanas, gracias a cgc por superarse cada año y gracias tambien por dejar 2 semanas, se necesita un descanso de f1 jej


    salu2
    Nura_Masamune

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 18:22 por Nura_Masamune

    bueno bueno valla sorpresita...asi q el dia 12 carreron!!!!!!!enorabuena a toda la organicacion x la iniciativa,me parece una gran idea y cn solo ver el video me a subido la motivacion!!!gran edicion cm siempre pablete!!!
    K-Spartan

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 20:02 por K-Spartan

    Increible chicos, simplemnete estaremos alli para seguir este carreron espectacular.
    K-Spartan

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 20:04 por K-Spartan

    Y ya aue estamos y como va ha sido muy tipico en la F6 mi porra para la carrera es:

    IZECSON
    NURA MASAMUNE
    WALO

    Jejejeje
    Pirrooo1

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 20:04 por Pirrooo1

    espectacular, no me lo pierdo
    tonisan98

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 20:12 por tonisan98

    Mi porra es:
    1. Izecson23
    2. Jayd_10
    3. Walo

    5. Nura_Masamune

    Yo no me lo pierdo. Imaginaos: Viernes por la noche, un trozo de pizza, unos buenos auriculares, delante de el ordenador y 12 de los mejores pilotos de CGC, mejor plan imposible.

    Chao!
    K-Spartan

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 20:29 por K-Spartan

    Idem antonio grande lo de la porra jajjaja f6 siempre sera especial
    CGC_Musly

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 20:31 por CGC_Musly

    No me dejáis de sorprender amigos,sois increíbles.Me parece una gran idea y seguro que se va a dar un gran espectáculo.

    Yo me he visto en medio de este tinglado con un subcampeonato que conseguí de chiripa pero bueno se hará lo mejor posible.


    El vídeo está guapísimo.


    Y por seguir con la porra:

    1ºWalo
    2ºDheymis
    3ºJayd10

    Saludos.
    tonisan98

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 20:33 por tonisan98

    K-Spartan escribió:Idem antonio grande lo de la porra jajjaja f6 siempre sera especial

    Y que lo digas, me estoy planteando quedarme el año que viene y rechazar el ascenso, me lo tengo que pensar este verano, un saludo máquina.
    JackAttack_46

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 20:34 por JackAttack_46

    A quedado fantástico chicos , menudo carrerón nos espera !! pensad a pasar por el hilo de la encuesta para votar el circuito que os gustaría que se disputara la carrera de campeones..
    FTR_RoBeR

    Mensaje Vie 28 Jun 2013, 20:35 por FTR_RoBeR

    Es muy dificil elegir a uno.

    Mi porra.

    1º Walo
    2º Jayd_10
    3º Izecson23
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Sáb 29 Jun 2013, 07:57 por XGuillem_CaldesX

    Nos alegramos mucho de saber que tanto la propuesta como el vídeo os ha gustado. Gracias a todos por el interés y las ganas que siempre demostráis, es un placer contar con personas como vosotros.


    Buen fin de semana!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Sáb 29 Jun 2013, 10:58 por CaperucitaRosa

    un acontecimiento histórico! cita fija para todos. creo que es una inicitaitva estupenda que lo tiene todo de positivo. va a ser genial
    sanromer

    Mensaje Sáb 29 Jun 2013, 12:57 por sanromer

    Yo ya estoy deseando que llege no me lo pienso perder.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 20:18