PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    La estafa de las compañías

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    La estafa de las compañías Empty
    La estafa de las compañías Empty
    Títulos CGCLa estafa de las compañías Plata_11 Subcampeón GT1 La estafa de las compañías G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    La estafa de las compañías Empty La estafa de las compañías

    Mensaje por R_Dog19 Dom 25 Ago 2013, 17:27

    Hola, abro este post para informaros un poco de mi experiencia personal con mi compañía de internet y a su vez de teléfono, que es Orange.

    Como bien sabéis los que habéis compartido categoría conmigo, a finales del año pasado tuve problemas serios de conexión que me impidieron participar en unas cuantas carreras del campeonato de F1 y también de GT. La razón había sido (según los operadores de la compañía) un "desajuste de la conexión". Hacía las pruebas de velocidad de estas que hay por internet, y además de dar números muy bajos, era irregular. Por ejemplo, la hacía una vez, me daba el ping 87 ms, 4 mb de bajada, etc... la volvía hacer pasados 5 min. y me daba 270 de ping, 1 mb de bajada. Una cosa muy rara.
    Todo esto se solucionó, después de unas cuantas (bastantes) llamadas que realizamos desde casa, primero informando del problema pero luego ya quejándonos porque no es para menos.
    El problema se solucionó finalmente, tan de repente como vino, y pude volver a CGC y disputar carreras con normalidad.

    ¿Cuál es el problema entonces? que me está volviendo a pasar. Navegando noto que va lento, online no he probado porque apenas juego ahora... pero me da que si probase volvería a tener el lag que tenía hará un par de meses. He intentado llamar, pero los operadores lo que hacen es lavarse las manos, y decir que el problema es de tu ordenador, no nuestro. Y que para solucionarlo dispones de un servicio (de pago, por supuesto) en el que un "experto en informática" (eso habría que verlo) te atendería las 24h pagando x dinero cada mes. Aún por encima de que su servicio es una mierda y que no da más que problemas, pretenden sacar tajada de ellos. ¿Es pa cagarse o no es pa cagarse?

    Por eso, estoy bastante desesperado y cabreado ya que ahora que se acercan los campeonatos de GT, no me gustaría empezar con mal pie como empecé los anteriores por cosas como esta. ¿Qué opináis vosotros? debería mandar a tomar por culo a Orange y cambiarme de compañía, ¿o me pasará aquello de "otro vendrá que bueno me hará"?... La verdad, no es una situación nada fácil.

    Un saludo
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    La estafa de las compañías Empty
    La estafa de las compañías Empty

    La estafa de las compañías Empty Re: La estafa de las compañías

    Mensaje por Dasago-Cellcell Dom 25 Ago 2013, 20:33

    hola. mi opinion es ke a tomar por el c.... la operadora y te cambies . un saludo
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    La estafa de las compañías Empty
    La estafa de las compañías Empty

    La estafa de las compañías Empty Re: La estafa de las compañías

    Mensaje por XVermin Lun 26 Ago 2013, 02:13

    Hola Ricardo,

    Yo también te aconsejo que cambies. A mi me pasó algo parecido y es lo que hice.


    Suerte compañero!!
    avatar
    fabre


    La estafa de las compañías Empty La estafa de las compañías Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    La estafa de las compañías Empty
    La estafa de las compañías Empty
    Títulos CGCLa estafa de las compañías Laurel10 Campeón F4 La estafa de las compañías F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    La estafa de las compañías Empty Re: La estafa de las compañías

    Mensaje por fabre Lun 26 Ago 2013, 12:40

    LO mismo digo, yo de ti me piraba, pero ya. No te voy aconsejar la mejor oferta, pero en telefonica llevo dos años sin ningún problema, nunca me he perdido un GP por culpa de mala conexión.

    Pago sus 40 euros al mes, eso si por 10 megas. Eso es porque depende de la señal y el tipo de cobertura que tengas en la zona, en mi caso es una cobertura pobre ya que todavía está en proceso de adaptar el cable óptico.

    No te lo pienses más.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    La estafa de las compañías Empty
    La estafa de las compañías Empty
    Títulos CGCLa estafa de las compañías Plata_11 Subcampeón GT1 La estafa de las compañías G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    La estafa de las compañías Empty Re: La estafa de las compañías

    Mensaje por R_Dog19 Mar 27 Ago 2013, 21:00

    Al final será seguramente lo que haga... estamos hartos de esta **** compañía. Si alguien estaba interesado en cambiarse a Orange o algo así, yo le aconsejo que no lo haga ya que el servicio es pésimo, y la atención al cliente no vale para nada a menos que llames mil veces.

    Gracias por los consejos compis.

    Contenido patrocinado


    La estafa de las compañías Empty Re: La estafa de las compañías

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 13:59