PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+12
Genocider
T0M_Sanchez-MnK
Jugador_27
CGC_Shokk
OnubensenNa
WalowinnerTF
CGC_Chencho_80
RaulGuerrero91
FTR_RoBeR
Xinxillaman
Almeriense05
Turbodeif
16 participantes

    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F3 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Comunicado o Reglamentación Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Turbodeif Jue 28 Nov 2013, 11:37


    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin


    Abrimos este hilo presentando a los Pilotos Oficiales de F1 que corrieron en la primera carrera de la T8, GP de EEUU en Austin, la propuesta siguiente, la cual tiene como objetivo compensar a los 9 damnificados que sufrieron desconexión involuntaria, privándoles de sumar cualquier punto al tiempo que los 7 que quedaron en pista sí lo hicieron.

    La propuesta es la siguiente:

    ¿Estás a favor de restar la mitad de los puntos del GP de EEUU de la categoría de F1 a todos los pilotos para minimizar los daños causados por las 9 desconexiones involuntarias?

    Y las respuestas son:


    NO


    Si hay mayoría absoluta de SÍES en las respuestas que deis se aplicará esta resta de la mitad de los puntos logrados en Austin.

    RESULTADOS:
    8 SÍ (8º) Xinxillaman, (RET) FTR_Rober, (RET) RaulGuerrero91_, (RET) CGC_Chencho_80, (RET) Almeriense05, (RET) Shokk-vw, (RET) CGC_Sanchez-F1, (7) Genocider
    3 NO (1) WalowinnerTF, (2) NiTRO_Onubense, (3) Jugador_27


    Última edición por Turbodeif el Vie 29 Nov 2013, 14:27, editado 3 veces



    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Trophycard
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20111
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F2
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Almeriense05 Jue 28 Nov 2013, 13:34

    yo digo no.

    una duda deif, en que exactamente nos compensa a los damnificados esta medida? que los que puntuaron suman la mitad de los puntos? ok, pero es que esos que puntuaron, todos habrían sumado menos puntos de los que sumaron en caso de que no hubieran habido caídas.

    y que pasa si ay mayoría de noes?


    salu2


    Última edición por Almeriense05 el Vie 29 Nov 2013, 01:14, editado 1 vez
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F3 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Turbodeif Jue 28 Nov 2013, 13:46

    Almeriense05 escribió:yo digo no.

    una duda deif, en que exactamente nos compensa a los damnificados esta medida? que los que puntuaron suman la mitad de los puntos? ok, pero es que esos que puntuaron, todos habrían sumado menos puntos de los que sumaron en caso de que no hubieran habido caídas.

    y que pasa si ay mayoría de noes?


    salu2
    Holas Víctor,

    Te acuerdas de esto: https://campeonatoscgc.crearforo.net/t794-estas-a-favor-de-restar-la-mitad-de-los-puntos-a-todos-los-pilotos-de-cgc-en-estas-3-primeras-carreras

    Pues algo similar es de lo que va esto. Si tu no ves ningún tipo de compensación en restarles la mitad de los puntos a los que puntuaron en Austin respecto de los que no lo hiceron, la verdad, no lo entiendo. No es lo mismo tener un piloto a 25 puntos de distancia que a 12,5.

    Si hay mayoría de noes los resultados se quedarán como están, ya que no hubo 100% de uninimidad en repetirla.

    Xao!



    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Trophycard
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón rF Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin 2jbwdtx
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón rF Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Rfacto12
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón rF Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Rfacto11
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel12 Campeón GT1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin G_turi11
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20116
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel12 Campeón GT Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin G_turi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20111
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel12 Campeón GT2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Xinxillaman Jue 28 Nov 2013, 19:28

    Buenas tardes , si no se puede repetir la carrera ni anularla pues voto ke SI a esto , la perdida sera mas pequeña.

    Saludos
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 28 Nov 2013, 19:36

    Yo mas de lo mismo, si no se puede repetir, que se quiten la mitad de puntos.

    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F5 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20110
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón R1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 28 Nov 2013, 19:54

    Me uno a Xinxi y Rober si no se puede repetir la carrera voto que SI a la resta de la mitad de los puntos.

    Dentro de lo malo es lo menos malo para los que se Desc.

    Saludos



    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 28 Nov 2013, 22:30

    SI

    Mi opción favorita habría sido anular la carrera, repetir No porque hay poco tiempo, y a mi personalmente, cuanto menos agrupación de Gps haya mejor. Pero 9 desconexiones u 8 son muchas. Fue todo raro raro desde el principio.
    La opción que se vota no me parece mal, quizá es la opción más ecuanime, también tenemos que pensar en los que acabaron, que su sudada se pegaron y tambié hay que entenderles.

    Si si si. Después de escribir esto me doy cuenta, que como decía Cape en otro hilo, se trata de buscar la solución más JUSTA para todos.

    Tiene que ser jodío administrar un foro de más de 96 luchadores, con un juego que menos fácil de entender, es cualquier cosa.

    Abrazos a todos

    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón rF Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin 2jbwdtx
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón rF Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Rfacto10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20111
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F3 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20110
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F4 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 28 Nov 2013, 23:01

    Hola Mi opinión al respecto es que No , creo que deberían de quedarse los puntos al 100%% tal cual están asignados, cualquiera que quiera explicación que me las pida saludos nos vemos en Alemania
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por OnubensenNa Jue 28 Nov 2013, 23:39

    Yo digo q NO . No entiendo xk quitarme la mitad de puntos habiendo hecho la carrera entera. Es perjudicar demasiado a la gente q acabo.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20111
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F2
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Almeriense05 Vie 29 Nov 2013, 01:13

    buenas compis, una vez visto que lo de repetir la carrera se a descartao..., cambio mi voto y digo que si a esta propuesta de dar la mitad de los puntos.
    bastante perjudicados acabamos los que nos caimos como para que encima se den la totalidad de los puntos y hasta aquí voy a decir porque viendo algunos comentarios, si sigo, me voy a calentar y prefiero callarme


    salu2
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20111
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F3 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 29 Nov 2013, 04:07

    Si a la mitad de punto.
    Jugador_27
    Jugador_27


    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty

    Comunicado o Reglamentación Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Jugador_27 Vie 29 Nov 2013, 09:18

    BUENAS!!!

    Hombree, yo creía que era tonto pero me estoy dando cuenta que soy un tonto del culo.

    Yo pensando en los companyeros afectados porque se cayeron y luego ellos no son capçes de pensar en la gente que se tiro la 1h 36 min corriendo. Yo creo o desde mi punto de vista que los que acabamos si la organizacion no ha tomado medidas esque creo que no ha superado la norma, nos merecemos un poco de respeto creo??

    Con los anteriores mensajes de ''HILO GENERAL'' deciais varios compañeros, que queriais repetir la prueba, y me creia que queriais repetir la carrera y yo estaba de acuerdo, pero viendo ahora los comentarios os iva a decir, que clase de companyerismo es este que nos quereis quitar los puntos a nosotros??
    Segun, algunos compañeros decian que queriais compañerismo para volver a correr, creo que los que no estais siendo ahora mismo pensando en los compañeros son los que dicen ''SI'' .

    Estais mostrando que os importa mas los puntos del mundial que no lo veo mal, pero ante todo esta el COMPAÑERISMO, vamo creo yo o almenos es lo que pienso yo.

    Calculando los puntos me servia mas rentable correr la carrera y aun asi haria mas puntos sin ningun fallo claro.

    RESPUESTA: NO

    VENGA TA LUEGO!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F3 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Turbodeif Vie 29 Nov 2013, 10:08

    Jugador_27 escribió:BUENAS!!!

    Hombree, yo creía que era tonto pero me estoy dando cuenta que soy un tonto del culo.

    Yo pensando en los companyeros afectados porque se cayeron y luego ellos no son capçes de pensar en la gente que se tiro la 1h 36 min corriendo. Yo creo o desde mi punto de vista que los que acabamos si la organizacion no ha tomado medidas esque creo que no ha superado la norma, nos merecemos un poco de respeto creo??

    Con los anteriores mensajes de ''HILO GENERAL'' deciais varios compañeros, que queriais repetir la prueba, y me creia que queriais repetir la carrera y yo estaba de acuerdo, pero viendo ahora los comentarios os iva a decir, que clase de companyerismo es este que nos quereis quitar los puntos a nosotros??
    Segun, algunos compañeros decian que queriais compañerismo para volver a correr, creo que los que no estais siendo ahora mismo pensando en los compañeros son los que dicen ''SI'' .

    Estais mostrando que os importa mas los puntos del mundial que no lo veo mal, pero ante todo esta el COMPAÑERISMO, vamo creo yo o almenos es lo que pienso yo.

    Calculando los puntos me servia mas rentable correr la carrera y aun asi haria mas puntos sin ningun fallo claro.

    RESPUESTA: NO

    VENGA TA LUEGO!!!
    Vamos a ver. No es quitar los puntos de Austin (no sea que entiendas "todos" los puntos"), sinó reducirlos a la mitad.

    ¿Dices que los que no acabaron muestran poco compañerismo? ¿Pero por qué? Si tu mismo dices que apoyabas la hipotética repetición de la carrera. ¡No entiendo! ¿Por que ves más negativo quedarte con 7.5 puntos y un podio (3r puesto) asegurado, que repetir la carrera y posiblemente quedarte sin nada?

    Xao!



    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Trophycard
    Jugador_27
    Jugador_27


    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty

    Comunicado o Reglamentación Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Jugador_27 Vie 29 Nov 2013, 10:39

    Claro eso era antes de ver los comentarios que han escrito mis compañeros, porque no me lo esperba para nada.

    Porque no el tercer puesto, que no e dixo que no lo quiera yo e dao dos opciones o dos ideaso como lo querais entender, quitar punto no lo veo bien, ellos pierden y nosotros tambien, en esta opcion perdemos todos, unos mas que otros.
    No veo mal repetir la prueba al final, pero sino se puede pues mala suerte, porque los 7.5 es un 7 o 8 lugar, y yo estaba para kedar 5 que son 10 puntos ya son 3.5 hay una diferencia. Es muy pequeña, pero estoy empezando a pensar en el mundial, en los puntos solo ehh, jajjajaja.

    VENGA TA LUEGO!!!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F5 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20110
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón R1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 29 Nov 2013, 12:03

    Primero de todo NO estaríamos votando/debatiendo esta opción si algunos pilotos accedieran a repetir la carrera cosa que ya veo que no va a pasar...

    A mi la verdad me no me importa, que me den la mitad ( en mi caso nada ya que fui de los que me cai)  que se repita o lo que sea, porque al fin y al cabo se que probablemente no ganare ni tampoco me ciego en eso. VENIMOS A DIVERTIRNOS, GANAR ES SECUNDARIO Al menos para mí.

    pero vamos que me digan a mi que peco de compañerismo por votar que SI me parece de traca, vamos haber:

    Perdón compi pero lo tengo que decir, mira que desde hace un tiempo paso de meterme en fregados porque al final siempre te acaba salpicando algo, pero si no exploto...

    Jugador_27 escribió:pensar en la gente que se tiro la 1h 36 min corriendo
    Perdona??

    Los que nos caímos lo hicimos porque quisimos o por culpa de Codemaster??, de los 9 por lo menos 4 ya habían echo + de la mitad de la carrera y muy probablemente de no ser por los problemas, terminado la carrera, en la posición que fuera, eso es lo de menos.

    2 de los 9 (no cuento a ruben por lo que comento de la conexión que tiene)  ni siquiera pudieron empezar, entrenaran lo que entrenaran imagínate la cara que se les tuvo que quedar en ese momento...

    Hablo en mi caso, me tire 1h 23 minutos y me quede a falta de 9 vueltas, acaso no me esforcé casi igual o + (si contamos lo que me paso con la leva del volante) que los que terminaron, acaso yo no merezco el mismo respeto que los que si pudieron terminar solo por el mero echo de ser victima de codemaster??

    De compañero te parece

    Cerrarse en banda como han echo algunos negándose a las propuestas que se hacen ya se la de repetir o reducir los puntos, pues ala que viva el COMPAÑERISMO EN LA F1

    REZAR PARA QUE NO SE REPITA ESTO, porque no sienta nada bien que te fastidien algo sin tener culpa alguna...

    Saludos



    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Vie 29 Nov 2013, 12:05

    Bueno después de todo el revuelo, voy a dar mi opinión sobre el tema.
    Veo injusto repetir la carrera para los que se dieron la paliza de 56 vueltas, pero también es injusto, que no haya una norma mas permisiva sobre las caídas masivas, que realmente fue lo que paso.
    Mi pregunta es clara, si se acepta a la realización de esta norma y cuando caigan x pilotos, solo se otorgan la mitad de puntos, estamos en las mismas condiciones que en repetir la carrera, seréis capaces de controlar que los 96 pilotos vayan a ser suficientes compañeros y no provocar caídas aposta? Yo no dudo de que los 96 pilotos tengan el compañerismo y el fairplay necesario, y mucho menos dudo de mis compañeros de categoría, ahora solo falta que la organización, tenga mas confianza en sus pilotos.

    Para finalizar doy mi SI a esta propuesta, Saludos!!
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por OnubensenNa Vie 29 Nov 2013, 12:12

    Esta bastante claro q este hilo es para en cierta manera beneficiar a los q se cayeron. Y el simple hecho de q se haga x una votaciones esta claro q sale el SI al ser mas d la mita d la parrilla la q se cayó y tb alguno q querra tener mejor posicion pues blanco y en botella. ( cocacola ) me parece absurda esta votacion ya q los qterminamos la carrera y NO queremos q se quiten la mitad d puntos no podemos hacer nada. Yo quede 2 pero si no hubuese pasao lo q paso hubiese quedao 3 lo mas probable que son 15 puntos y si se aplica esto son 9 puntos x kedar 2. Enfin pan pa hoy hambre pa mañana.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F3 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Turbodeif Vie 29 Nov 2013, 12:27

    NiTRO_Onubense escribió:Esta bastante claro q este hilo es para en cierta manera beneficiar a los q se cayeron. Y el simple hecho de q se haga x una votaciones esta claro q sale el SI al ser mas d la mita d la parrilla la q se cayó y tb alguno q querra tener mejor posicion pues blanco y en botella. ( cocacola ) me parece absurda esta votacion ya q los qterminamos la carrera y NO queremos q se quiten la mitad d puntos no podemos hacer nada. Yo quede 2 pero si no hubuese pasao lo q paso hubiese quedao 3 lo mas probable que son 15 puntos y si se aplica esto son 9 puntos x kedar 2. Enfin pan pa hoy hambre pa mañana.
    Una pregunta, Víctor, ¿te has parado por un momento a intentar ponerte en la piel de los que se desconectaron?

    ¿Si tú fueras uno de estos 9 pilotos que se cayeron dejando a una parrilla de 16 convertida a una lucha de solamente 7 pilotos por un botín de puntos tan asequible, seguirías mostrándote tan poco comprensivo?

    Dices que quedaste 2º y que si no hubieran habido las desconexiones habrías quedado 3º. ¿Y Guerrero? ¿Y Shokk? ¿Y Sanchez? y .... cuenta.

    Estamos ante un caso excepcional, un fenómeno aislado, y como tal las medidas a tomar tienen la naturaleza de excepcionales. Tu postura como si nada hubiera pasado me parece de mal compañero.



    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Trophycard
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F3 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Turbodeif Vie 29 Nov 2013, 12:38

    Siento repetirme, pero.

    NiTRO_Onubense escribió:Esta bastante claro q este hilo es para en cierta manera beneficiar a los q se cayeron.
    Los que se cayeron seguirán estando en una posición perjudicada, pues habrán sumado 0 puntos tanto si se aplica esta medida como si no. Los no desconectados SIEMPRE seréis los beneficiados, pues sacaréis ventaja en puntos a 9 pilotos que no tuvieron ninguna oportunidad de luchar con vosotros por esos puntos en igualdad de condiciones.

    NiTRO_Onubense escribió:tb alguno q querra tener mejor posicion
    Repito, éstos de los que hablas no podrán obtener ninguna posición mejor que la que obtuvieron: RET con 0 puntos.

    Saludos




    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Trophycard
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F5 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20110
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón R1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 29 Nov 2013, 12:43

    NiTRO_Onubense escribió: me parece absurda esta votacion ya q los qterminamos la carrera y NO queremos q se quiten la mitad d puntos no podemos hacer nada. Yo quede 2 pero si no hubuese pasao lo q paso hubiese quedao 3 lo mas probable que son 15 puntos y si se aplica esto son 9 puntos x kedar 2. Enfin pan pa hoy hambre pa mañana.
    Victor si podéis hacer algo, no queréis la mitad de los puntos, pues repetimos la carrera con todos lo puntos, pero claro lo mas "justo" para ti es yo me quedo con mis puntos y los perjudicados que se fastidien.

    Lo mismo que NO quieres para ti LO quieres para los que nos desconectamos.

    Poniéndome a mi como ejemplo:

    Tu pasarías de 18 a 9 puntos en caso de reducir puntos

    y yo de 8-6 a O en caso de dejarlo así

    en ambos casos yo estaría estaría a 10-9 puntos de ti y no a 18.

    Saludos



    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por OnubensenNa Vie 29 Nov 2013, 13:20

    Yo ya os e dixo a todos q repetiria carrera y se reparten los puntos integros.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Genocider Vie 29 Nov 2013, 14:22

    Mi posicion es la misma desde el principio. Mi septimo puesto en carrera no es mio. esos puntos no los quiero. no me los he ganado y no me corresponden.
    Si dependiera de mi....se hubiera repetido la carrera. Pero a efectos Organizativos no era viable, y no habia precedente.
    Os dije que se intentara solicitarlo a la organizacion. Con unanimidad.... y creo que si las cosas se hubieran hecho de otra manera...las posiciones estarian mas cercanas. Pero todas las opiniones valen.

    Es por lo que yo voto que SI, que se den la mitad de los puntos a los pilotos que finalizaron.

    En pasadas temporadas...ante incidentes parecidos....bugs de monoplazas, desdoblamiento de partida etc...la Organizacion, siempre tomo el mismo camino. Paliar en lo posible, el daño a los pilotos perjudicados por la situacion...ojo...no causado por la Organizacion, ni por los pilotos que no sufrieron esos inconvenientes...sino por lo de siempre,..... la red, codemasters o Sony.
    Y siempre, los que tuvieron que ceder, han sido los pilotos que no sufrieron los problemas.
    En esta ocasion, la medida que se debate es la misma. Los pilotos que acabaron la carrera ceden la mitad de sus puntos....para paliar en lo posible el daño a los que se cayeron.

    Para finalizar....para los que creen que la Organizacion no escucha, o no hace caso a los pilotos.....todos los de la Organizacion somos pilotos, Estamos tan perjudicados como el resto por esta situacion. Creeis que somos distintos...o que venimos aqui a otra cosa, que no sea competir y pasarselo bien?


    Saludos



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón rF Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin 2jbwdtx
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón rF Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Rfacto12
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón rF Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Rfacto11
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel12 Campeón GT1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin G_turi11
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20116
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel12 Campeón GT Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin G_turi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20111
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel12 Campeón GT2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Xinxillaman Vie 29 Nov 2013, 15:15

    RaulGuerrero91_ escribió:Primero de todo NO estaríamos votando/debatiendo esta opción si algunos pilotos accedieran a repetir la carrera cosa que ya veo que no va a pasar...

    A mi la verdad me no me importa, que me den la mitad ( en mi caso nada ya que fui de los que me cai)  que se repita o lo que sea, porque al fin y al cabo se que probablemente no ganare ni tampoco me ciego en eso. VENIMOS A DIVERTIRNOS, GANAR ES SECUNDARIO Al menos para mí.

    pero vamos que me digan a mi que peco de compañerismo por votar que SI me parece de traca, vamos haber:

    Perdón compi pero lo tengo que decir, mira que desde hace un tiempo paso de meterme en fregados porque al final siempre te acaba salpicando algo, pero si no exploto...

    Jugador_27 escribió:pensar en la gente que se tiro la 1h 36 min corriendo
    Perdona??

    Los que nos caímos lo hicimos porque quisimos o por culpa de Codemaster??, de los 9 por lo menos 4 ya habían echo + de la mitad de la carrera y muy probablemente de no ser por los problemas, terminado la carrera, en la posición que fuera, eso es lo de menos.

    2 de los 9 (no cuento a ruben por lo que comento de la conexión que tiene)  ni siquiera pudieron empezar, entrenaran lo que entrenaran imagínate la cara que se les tuvo que quedar en ese momento...

    Hablo en mi caso, me tire 1h 23 minutos y me quede a falta de 9 vueltas, acaso no me esforcé casi igual o + (si contamos lo que me paso con la leva del volante) que los que terminaron, acaso yo no merezco el mismo respeto que los que si pudieron terminar solo por el mero echo de ser victima de codemaster??

    De compañero te parece

    Cerrarse en banda como han echo algunos negándose a las propuestas que se hacen ya se la de repetir o reducir los puntos, pues ala que viva el COMPAÑERISMO EN LA F1

    REZAR PARA QUE NO SE REPITA ESTO, porque no sienta nada bien que te fastidien algo sin tener culpa alguna...

    Saludos
    +1 compi , lo mismo te digo que me cai a falta de 4 vueltas 1.30h de poderme llevar 18 a llevarme 4 la mitad 2 ,no vengas diciendo tonterias de hora y media porke no tienes razon , aqui los perjudicados somos los que nos desconectemos , y no se repite la carrrera porque gente no quiso , y preferiria que se anulara la carrera asi os llevarias 0 como todos igualdad para todos no? para mi perfecto me pondria lider , como estoy pensando yo es como lo haceis vosotros .

    Saludos
    Jugador_27
    Jugador_27


    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty

    Comunicado o Reglamentación Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Jugador_27 Vie 29 Nov 2013, 16:09

    Pero esque entonces de esta manera tambien nos perjudican a nosotros a los que hemos acabado la carrera, sabes.

    Espera, espera que vosotros deciais tambien de repetir la carrera, eso es lo que queria decir yo, creia que deciais de poner los puntos por orden de clasi, y ya esta, coi valla lio.
    Pero no entiendo, si todos perdemos en este aspectos, porque no repetimos la prueba pero con la clasi antigua, cada uno su posicion.

    Aunque no tenga razón o a lo mojor eres tu elque no tiene razón todo el mundo dira, lo contrario siempre habra dos opciones enfrentadas, de momento me parece que no digo tonterias y aun no falto al respeto, que se empieza por ahi y se acaba insultando o algo peor.

    VENGA TA LUEGO!!!
    F1_Xerez_F1
    F1_Xerez_F1


    ID Piloto : F1_xerez_F1
    ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
    +18
    Edad : 42
    Localización : Xerez
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por F1_Xerez_F1 Vie 29 Nov 2013, 16:27

    Lema de esta comunidad: Compañerismo, Compromiso y Fairplay.
    Viendo el poco que muestran algunos yo daba la carrera por nula... en seco, sin anestesia ni na´
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón rF Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin 2jbwdtx
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón rF Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Rfacto10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20111
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F3 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20110
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F4 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por WalowinnerTF Vie 29 Nov 2013, 18:20

    Señores con todos mis respetos , esto me parece lametableeee, en cuanto sondeo que se hace no sien quien tiene la idea , pero eso de que si hay mayoría de SI, se dan la mitad de puntos , no se en que cabeza cabe ya que no es la circunstancia del año pasado cuando se dividieron las partidas en yas marina que lo entiendo son casos excepcionales y ahí lo comprendo y estaba de acuerdo pero ahora como vamos a luchar la minoría contra la mayoría, esto es incomprensible y me parece una falta de repeto hacia los que si acabamos , es que no quedan mas partidas? , no quedan un montón de carreras?, no quedan por delante un montón d problemas de conexionç?, o es que desaparecieron ya ? no van a haber mas ?no me puedo caer yo también? no lo entiendo de verdad..........
    Entonces esto que quiere decir que si yo me caigo dentro de cinco carreras yo solo también le van a dar la mitad de puntos a todos para yo no salir perjudicado ? no creo, hasta diría que por comentarios que leo que se alegrarían de que yo me callera así que no tengo nada mas que decir , si se toma esta decisión me planteare muchas cosas , porque una cosa si que la tengo clara llevo aquí varios años y el reglamento casi diría que me lo tengo aprendido y bajo reglamento la carrera se queda como esta y los puntos tal cual , que quieren cambiar el reglamento a partir de ahora perfecto para eso surgen estas cosas para mejorar, pero esta votación me parece demasiado injusta , yo creo que con que hubiera un no aquí no habría nada quew rascar eso seria lo justo ..........
    Saludos Waló.:_enfadado: 
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20111
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F2
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Almeriense05 Vie 29 Nov 2013, 18:53

    Jugador_27 escribió:Con los anteriores mensajes de ''HILO GENERAL'' deciais varios compañeros, que queriais repetir la prueba, y me creia que queriais repetir la carrera y yo estaba de acuerdo, pero viendo ahora los comentarios os iva a decir, que clase de companyerismo es este que nos quereis quitar los puntos a nosotros??
    Segun, algunos compañeros decian que queriais compañerismo para volver a correr, creo que los que no estais siendo ahora mismo pensando en los compañeros son los que dicen ''SI'' .
    es que la mayoría estábamos de acuerdo en repetir la carrera pero como dejo bien claro deif, si no había unanimidad, no se repetia y todos menos walo Rolling Eyes  queríamos que se repitiera y al haber un NO, pues no se puede repetir.



    RaulGuerrero91_ escribió:Primero de todo NO estaríamos votando/debatiendo esta opción si algunos pilotos accedieran a repetir la carrera cosa que ya veo que no va a pasar...

    A mi la verdad me no me importa, que me den la mitad ( en mi caso nada ya que fui de los que me cai)  que se repita o lo que sea, porque al fin y al cabo se que probablemente no ganare ni tampoco me ciego en eso. VENIMOS A DIVERTIRNOS, GANAR ES SECUNDARIO Al menos para mí.

    pero vamos que me digan a mi que peco de compañerismo por votar que SI me parece de traca, vamos haber:

    Perdón compi pero lo tengo que decir, mira que desde hace un tiempo paso de meterme en fregados porque al final siempre te acaba salpicando algo, pero si no exploto...

    Jugador_27 escribió:pensar en la gente que se tiro la 1h 36 min corriendo
    Perdona??

    Los que nos caímos lo hicimos porque quisimos o por culpa de Codemaster??, de los 9 por lo menos 4 ya habían echo + de la mitad de la carrera y muy probablemente de no ser por los problemas, terminado la carrera, en la posición que fuera, eso es lo de menos.

    2 de los 9 (no cuento a ruben por lo que comento de la conexión que tiene)  ni siquiera pudieron empezar, entrenaran lo que entrenaran imagínate la cara que se les tuvo que quedar en ese momento...

    Hablo en mi caso, me tire 1h 23 minutos y me quede a falta de 9 vueltas, acaso no me esforcé casi igual o + (si contamos lo que me paso con la leva del volante) que los que terminaron, acaso yo no merezco el mismo respeto que los que si pudieron terminar solo por el mero echo de ser victima de codemaster??

    De compañero te parece

    Cerrarse en banda como han echo algunos negándose a las propuestas que se hacen ya se la de repetir o reducir los puntos, pues ala que viva el COMPAÑERISMO EN LA F1

    REZAR PARA QUE NO SE REPITA ESTO, porque no sienta nada bien que te fastidien algo sin tener culpa alguna...

    Saludos
    +1 raul, que razón tienes en todo, sobre todo en lo ultimo.



    WalowinnerTF escribió:Señores con todos mis respetos , esto me parece lametableeee, en cuanto sondeo que se hace no sien quien tiene la idea , pero eso de que si hay mayoría de SI, se dan la mitad de puntos , no se en que cabeza cabe ya que no es la circunstancia del año pasado cuando se dividieron las partidas en yas marina que lo entiendo son casos excepcionales y ahí lo comprendo y estaba de acuerdo pero ahora como vamos a luchar la minoría contra la mayoría, esto es incomprensible y me parece una falta de repeto hacia los que si acabamos , es que no quedan mas partidas? , no quedan un montón de carreras?, no quedan por delante un montón d problemas de conexionç?, o es que desaparecieron ya ? no van a haber mas ?no me puedo caer yo también? no lo entiendo de verdad..........
    Entonces esto que quiere decir que si yo me caigo dentro de cinco carreras yo solo también le van a dar la mitad de puntos a todos para yo no salir perjudicado ? no creo, hasta diría que por comentarios que leo que se alegrarían de que yo me callera así que no tengo nada mas que decir , si se toma esta decisión me planteare muchas cosas , porque una cosa si que la tengo clara llevo aquí varios años y el reglamento casi diría que me lo tengo aprendido y bajo reglamento la carrera se queda como esta y los puntos tal cual , que quieren cambiar el reglamento a partir de ahora perfecto para eso surgen estas cosas para mejorar, pero esta votación me parece demasiado injusta , yo creo que con que hubiera un no aquí no habría nada quew rascar eso seria lo justo ..........
    Saludos Waló.:_enfadado:
    al fin das tu opinión walo.
    veo que tu sigues viendo como normal la caída masiva de Austin, si tu hubieras sido uno de esos 9, viendo tu actitud, me extrañaría muchiiiiisimo que no tuvieras la misma opinión que tenemos los que nos caimos.
    falta de respeto te parece para los que acabaron? y para los que no pudimos por culpa del online que? que nos den walo?
    hazte esas mismas preguntas tu, no quedan mas partidas que ya desde la primera quieres sacar ventaja de forma injusta?
    no se si quedaran mas problemas de conexión, lo que esta claro es que al menos se a parado la sangría cambiando de host.

    menuda comparación mas... walo, no es lo mismo que se caiga uno, a que nos caigamos media parrilla.
    nadie quiere cambiar el reglamento, pero estos años atrás cuando han habido problemas de este tipo a habido excepciones y no se a tomao el reglamento al pie de la letra.

    para ti lo mas justo es que los que nos caimos nos jodan y tu que te beneficiaste, te quedas con los 25 puntos, eso si es ser justo? Rolling Eyes :aplaudir: 


    salu2
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por FTR_RoBeR Vie 29 Nov 2013, 19:23

    Yo personalmente voy a dejar de hablar de la carrera de Austin, y todo que esta relacionado con ese tema, así que este es mi ultimo mensaje refiriéndome a ese tema en concreto ,,agua pasada,, se decida lo que se decida, estamos aquí para divertirnos y pasarlo de p*ta madre, si nos pagaran por jugar/ganar carreras todavía entiendo que nos quejásemos pero yo ya estoy perdiendo la lógica con este tema.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F3 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Turbodeif Vie 29 Nov 2013, 21:12

    WalowinnerTF escribió:Señores con todos mis respetos , esto me parece lametableeee, en cuanto sondeo que se hace no sien quien tiene la idea , pero eso de que si hay mayoría de SI, se dan la mitad de puntos , no se en que cabeza cabe ya que no es la circunstancia del año pasado cuando se dividieron las partidas en yas marina que lo entiendo son casos excepcionales y ahí  lo comprendo y estaba de acuerdo pero ahora como vamos a luchar la minoría contra la mayoría, esto es incomprensible y me parece una falta de repeto hacia los que si acabamos , es que no quedan mas partidas? , no quedan un montón de carreras?, no quedan por delante un montón d problemas de conexionç?, o es que desaparecieron ya ? no van a haber mas ?no me puedo caer yo también? no lo entiendo de verdad..........
    Entonces esto que quiere decir que si yo me caigo dentro de cinco carreras yo solo también le van a dar la mitad de puntos a todos para yo no salir perjudicado ? no creo, hasta diría que por comentarios que leo que se alegrarían de que yo me callera así que no tengo nada  mas que decir , si se toma esta decisión me planteare muchas cosas , porque una cosa si que la tengo clara llevo  aquí varios años y el reglamento casi diría que me lo tengo aprendido y bajo reglamento la carrera se queda como esta y los puntos tal cual , que quieren cambiar el reglamento a partir de ahora perfecto para eso surgen estas cosas para mejorar, pero esta votación me parece demasiado injusta , yo creo que con que hubiera un no aquí no habría nada quew rascar eso seria lo justo ..........
    Saludos Waló.:_enfadado: 
    Buenas noches,

    Aythami, la idea la tuve yo inspirándome en antecedentes similares a lo largo de la historia de CGC. Dices que aceptar lo que diga la mayoría es una falta de respeto, y no estoy de acuerdo. Me repito en lo que dije antes. Lo de Austin fue un fenómeno excepcional que en teoría no debería repetirse, es decir, creo improbable que vuelva a suceder. Los que acabasteis la carrera os repartisteis los 101 puntos disponibles totales entre solamente 7 pilotos, y de cualquier manera seréis los beneficiados, si os comparáis con los desconectados.

    Sin duda que no es comparable el que se caiga una o dos o hasta tres personas a que se caigan 9. El que haya desconexiones sueltas es algo normal en juegos online y más en un servicio gratuíto como el de PS3 (en PS4 será de pago, por cierto) y como tales las interpretamos como si fueran roturas de motos. Pero 9 es una cifra ya demasiado alta como para tratar el tema de forma distinta, de forma excepcional.

    El reglamento en su parte final dice: El reglamento se aplicará en todo momento y bajo cualquier circunstancia excepto cuando se produzca una interpretación ambigua o se descubra una laguna no contemplada que provoque una reacción de
    disconformidad grave y generalizada en la comunidad que obligue a la Organización a una solución democrática del problema a la par que una reelaboración del reglamento para reflejar y solucionar dicha circunstancia en el futuro
    . Y no cabe duda que en F1 se ha desencadenado una reacción de disconformidad generalizada (excepto 2 ó 3 pilotos, curiosamente, los que hicisteis podio), y en eso estamos, intentando solucionarlo democráticamente.

    Un saludo



    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Trophycard
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Plata_11 Subcampeón GT1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 30 Nov 2013, 11:21

    Buenos días,antes de nada.Agradezco el movimiento que hizo la organización por tratar de solucionar esto aunque creo que se tardó demasiado pero bueno,al menos se ha hecho un movimiento.

    Estoy deacuerdo con todas las opiniones,tanto las que votan que sí a las que votan que no,pero tildar de poco compañerismo por votar una u otra opción es de hipócritas.

    Mi voto no servirá de nada,así que no haré constancia de él.

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F3 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Turbodeif Dom 01 Dic 2013, 23:54

    Por mayoría se ha aplicado la mitad de los puntos en los resultados del GP de EEUU de la categoría F1



    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Trophycard
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20111
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20110
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel12 Campeón GT1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Jayd_10 Lun 02 Dic 2013, 13:39

    Perdon por el Off-topic:

    Turbodeif escribió: El que haya desconexiones sueltas es algo normal en juegos online y más en un servicio gratuíto como el de PS3 (en PS4 será de pago, por cierto)
    El que sea de pago no es lo importante si no que se usen servidores dedicados, cosa que en PS4 no está tan clara ni mucho menos. En la One si que microsoft y su "famosa nube" ofrece servidores dedicados de por si.

    Veremos. Killzone si que tiene servidores dedicados por lo visto pero habrá que ver si se convierte en un estandar o lo del online de pago en PS4 es simplemente porque si.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20112
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F3 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Turbodeif Lun 02 Dic 2013, 14:03

    Jayd_10 escribió:Perdon por el Off-topic:

    Turbodeif escribió: El que haya desconexiones sueltas es algo normal en juegos online y más en un servicio gratuíto como el de PS3 (en PS4 será de pago, por cierto)
    El que sea de pago no es lo importante si no que se usen servidores dedicados, cosa que en PS4 no está tan clara ni mucho menos. En la One si que microsoft y su "famosa nube" ofrece servidores dedicados de por si.

    Veremos. Killzone si que tiene servidores dedicados por lo visto pero habrá que ver si se convierte en un estandar o lo del online de pago en PS4 es simplemente porque si.

    xau!
    Hombre, esperemos que sí, que pagar sea sinónimo de más servidores dedicados para los juegos y menos arquitectura p2p.

    Xao!



    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Trophycard
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Títulos CGCPropuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20111
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin F1_20110
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel10 Campeón F1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Silver10 Subcampeón F2 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Fi_edi10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Laurel12 Campeón GT1 Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Jayd_10 Lun 02 Dic 2013, 15:03

    Hombre esperemos, pero a día de hoy XBO garantiza servidores dedicados y PS4 no siendo a día de hoy las dos de pago, es a lo que voy.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty
    Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Mar 03 Dic 2013, 10:35

    Buenos dias

    La ps4 con el juego Ghosts, el online va de lujo, desde el viernes ni una emigracion de host ni caidas ni lag, y tenemos un adsl muy normalito de 10 megas.

    Saludos Jaime

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 10:09