PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Elección Headset

    Xaer0CS
    Xaer0CS


    Elección Headset Empty Elección Headset Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Elección Headset Empty
    Elección Headset Empty

    Elección Headset Empty Elección Headset

    Mensaje por Xaer0CS Mar 06 Mayo 2014, 00:02

    Buenas noches a todos, pues mi problema es que al jugar al F1 2013 por las noches tengo que bajar el volumen de la tele para no despertar a la gente en casa, de modo que queria comprar unos cascos para poder jugar a gusto, y ya que estoy con un micro para poder hablar con la gente. No me queria gastar mucho dinero porque ya tengo unos cascos bastante decentes para el PC, pero la play no me los reconoce.

    He estado mirando los Gioteck Ex-05 (creo que se llamaban asi), y no tenian mala pinta, ademas que creo que rondaban los 35 euros, con lo cual no es algo desorbitado. ¿Que opinais de ellos?

    ¿Que me recomendais?
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Elección Headset Empty
    Elección Headset Empty

    Elección Headset Empty Re: Elección Headset

    Mensaje por Kantabroi Miér 14 Mayo 2014, 04:44

    Hola ñeru , yo tengo unos turtel beach que compre por unos 40€ . Estoy muy contento con ellos , calidad precio me parecen mas que decentes .Al final pienso que mirando por internet tienes un buen mercado para escojer. Lo único cuando te decidas compara precios en tienda física e internet , yo me compre los mios por amazón uk ahorrandome unos 25€ comparado con Media Markt. Un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:22