PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Averia en volante G25 ?

    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     Averia en volante  G25 ?  Empty
     Averia en volante  G25 ?  Empty

     Averia en volante  G25 ?  Empty Averia en volante G25 ?

    Mensaje por Kantabroi Lun 12 Mayo 2014, 18:57

    Hola señores , vengo desde hace tiempo sospechando que puedo tener algún problema en mi G25 dado que alguna vez note que en contrarreloj hay veces que mi propio ritmo me resulta de todo inalcanzable , como si el coche con el mismo setup fuese mucho mas lento . En alguna carrera también note esto pero lo atribuí a la simulación del coche cargado con mucha gasolina o marchas demasiado largas . Pero el otro día  en el gp de Shakir notaba el coche muy lento , hago el cambio de ruedas a falta de diez vueltas , monte blandas , y era incapaz casi de llegar a séptima en la recta de meta , no mejora tiempos y del mosqueo que tenia le pegue dos "patadas" fuertes al acelerador y en las siguientes vueltas baje dos segundos mi tiempo y en la recta metía séptima antes casi de la linea de meta llegando casi al tope al final. Me gustaría que me pudieses ayudar para saber que es lo que le puede pasar u orientarme en que es lo que tengo que mirar para ver si hay alguna avería . Gracias de antemano y que conste que no le hecho la culpa al volante de lo paquete que soy jua jua jua. :_dis:
    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     Averia en volante  G25 ?  Empty
     Averia en volante  G25 ?  Empty

     Averia en volante  G25 ?  Empty Re: Averia en volante G25 ?

    Mensaje por Pogeid Lun 15 Jun 2015, 17:50

    Pueden ser los potenciometros.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     Averia en volante  G25 ?  Empty
     Averia en volante  G25 ?  Empty
    Títulos CGC Averia en volante  G25 ?  Silver10 Subcampeón F3  Averia en volante  G25 ?  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

     Averia en volante  G25 ?  Empty Re: Averia en volante G25 ?

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 16 Jun 2015, 08:31

    como dice kike, limpia los potenciómetros.
    conoecta el volante a un pc y comprueba con la utilidad del driver de logitech que al pisar a fondo la barra llega hasta arriba.
    la prueba del millón es desarmar la pedalerra (no te asustestes) y cambiar los pedales de sitio. el embrague lo pones donde el acelerador y pruebas a ver qué tal así (la plaquita metálica puedes cambiarla de un pedal a otro para que seguir usando la grande). suerteee!

    Contenido patrocinado


     Averia en volante  G25 ?  Empty Re: Averia en volante G25 ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:23