PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Los 6 campeones de la Temporada 8 tendrán su merecido premio

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    Los 6 campeones de la Temporada 8 tendrán su merecido premio Empty
    Los 6 campeones de la Temporada 8 tendrán su merecido premio Empty
    29062014

    Prensa Los 6 campeones de la Temporada 8 tendrán su merecido premio

    Mensaje por ORG_F1

    Los 6 campeones de la Temporada 8 de Fórmula 1 tendrán su merecido premio

    Al igual que en la sección de Gran Turismo, se hará entrega de un trofeo al campeón de cada categoría


    Los 6 campeones de la Temporada 8 tendrán su merecido premio Trofeo12
    Espectacular diseño de los trofeos


    Hoy por fin podemos confirmar la noticia. Como ya viene siendo habitual al final de cada temporada de Fórmula 1 en Campeonatos Guillem Caldés, esta mañana se han dado a conocer los trofeos que se harán entrega a cada uno de los seis campeones de la Temporada 8 que este próximo miércoles llegará a su fin en el circuito de Spa Francorchamps. Y es que pese a la crisis económica que a día de hoy afecta a la sociedad española en su conjunto, el staff de Fórmula 1 ha considerado necesario hacer un pequeño esfuerzo para recompensar el más que merecido compromiso que han demostrado dichos pilotos a lo largo de una temporada en la que se han presentado numerosas dificultades.

    En esta ocasión se ha apostado por un diseño atractivo y novedoso y, además, los trofeos incluirán una placa con una gravación personalizada que identifique al poseedor de cada galardón.

    Sin más, el staff de Fórmula 1 espera que sean de vuestro agrado.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    Los 6 campeones de la Temporada 8 tendrán su merecido premio F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Compartir este artículo en : reddit

    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 29 Jun 2014, 23:14 por XGuillem_CaldesX

    Me hace inmensamente feliz que al final podamos recompensar como se merecen a los campeones de esta temporada.

    Ojalá pudiéramos tener un detalle con todos los pilotos porque la verdad es que todos os lo merecéis, de corazón lo digo.


    Un saludo!
    Izecson

    Mensaje Lun 30 Jun 2014, 00:43 por Izecson

    Son chulísimos!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
    Xinxillaman

    Mensaje Lun 30 Jun 2014, 14:44 por Xinxillaman

    Solo hay una palabra para definir esta comunidad , demasiado poco una palabra mejor dos MUY GRANDE! independientemente de los trofeos que dais a los pilotos , llevo años compitiendo online en muchos campeonatos y claramente esta comunidad es de las mejores a nivel español y mundial , tanto en organizacion como el nivel que tienen los pilotos . Para mi es un gran orgullo poderme llevar a casa un trofeo de esta comunidad ya que no tengo ninguno , pude llevarme el año pasado una camiseta de ferrari , que por cierto me la pongo mucho  Very Happy  muy bonitos los trofeos tanto de F1 como de gt , no os preocupeis que en cuanto los tenga en casa me hare un foton! de portada eh!!! ejejejejjeje . Espero durar muchos años mas al máximo nivel , pero por supuesto todo se acaba algun dia , y cuando ese dia llegue espero poder hacerlo dentro de esa comunidad , soys muy grandes compis! hacer lo que vosotros haceis por amor a la competicion online , porque os gusta sin que nadie os pague , sacando el dinero de vuestros bolsillos en los tiempos que estamos , esto sinceramente no tiene palabras para describirlo , sinceramente cuando empece a jugar yo estas cosas no las veya , pero cuando uno va madurando ve la cosas , lo que hace esta comunidad es muy grande y se lo merece todo!  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 
    para mi no tiene palabras , asi que gracias a todos pero espacialmente al ecclestone de cgc que es muy grande! Bravo guillee!!
    No tengo mucho mas que decir , solo que espero estar junto a vosotros mucho tiempo mas!

    Saludos xinxi
    Under-P-Taker123

    Mensaje Lun 30 Jun 2014, 15:14 por Under-P-Taker123

    Poco mas que añadir a lo de Xinxi. Con la temporada rara que ha sido en F4 lo que menos me esperaba era un trofeo, con ello lo hace mas especial de lo que ya era. Gracias a todos los que os habeis molestado en el tema de trofeos. Muchas gracias a todos  Very Happy 
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 04 Jul 2014, 17:07 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias por vuestros mensajes de reconocimiento a todo el staff, Sergi y Pepe. Para mí personalmente no hay mejor recompensa que mensajes como los vuestros.

    Es absolutamente cierto que esta temporada que acaba de terminar ha sido excepcional y más complicada de lo normal, pero igualmente os merecéis ese premio por el compromiso que habéis demostrado en todo momento. Así que tendréis vuestro merecido trofeo, el cual espero que os guste Smile

    Jejeje el Ecclestone de CGC dice... Eres muy grande, Sergi, gracias por todo Wink


    Un abrazo amigos!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 05:16