PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    [Importante] Nuevo proceso de inicio de carreras

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    [Importante] Nuevo proceso de inicio de carreras Empty
    [Importante] Nuevo proceso de inicio de carreras Empty

    Comunicado o Reglamentación [Importante] Nuevo proceso de inicio de carreras

    Mensaje por ORG_GT Lun 20 Oct 2014, 15:23

    Nuevo proceso de inicio de carreras


    Debido a lo acontecido en la anterior carrera en el Grupo A y debido a los problemas que siempre suele haber entorno a la hora de inicio de la carrera, la Organización de Gran Turismo ha decidido cambiar el procedimiento para que:  la hora de inicio no se vaya a muy tarde y los pilotos que tengan el tiempo justo puedan terminar la carrera,  pero sin quitar la oportunidad de disputar la carrera a los pilotos que tengan problemas por llegar a la hora de inicio de carrera. Está claro que no siempre se conseguirá empezar a la hora, pero intentaremos que esos días se minimicen y que sean culpa de los problemas derivados del online de GT6 y no por problemas organizativos.

    1- Hora de apertura de la sala

    La sala como siempre se abrirá entre las 22:00h y las 22:15h, a partir de ese momento los pilotos podrán entrar en sala.

    2- Hora de vuelta de prueba

    La vuelta para probar que todos vemos a todos y que no hay problemas graves de lag, etc… se realizará a las 22:25h. Falte quien falte en la sala a las 22:25h se realizará esta vuelta. Los pilotos que lleguen más tarde de esa hora no disputarán esta vuelta y solo tendrán que confirmar que ven a todos los pilotos antes de dar comienzo a la carrera. En caso que todos los pilotos estén en sala antes de las 22:25h se daría inicio a la vuelta de prueba en el momento en que el ultimo piloto entrase en sala.

    3- Hora de inicio de la carrera

    Una vez terminada la vuelta de prueba y si todos los pilotos están en la sala se dará comienzo a la carrera. Si por el contrario, a las 22:30h falta algún piloto, se programará el inicio automático de carrera a las 22:40h, este será el límite para que ese piloto llegue y pueda disputar la clasificación.

    Este inicio automático una vez programado no se parará salvo que ocurra uno de estos inconvenientes:

    - Uno de los pilotos que ya estaba en sala antes de la programación automática se cayese en ese tiempo de espera, en ese caso le esperaríamos para dar al inicio.

    - Si los pilotos que faltasen llegasen a la sala antes de las 22:40h se anularía el inicio automático y se daría la salida en el momento que entrasen a pista.

    En ningún caso más se pararía este inicio automático, es decir, si el piloto que faltase se conectase a las 22:39h y no llegase a tiempo, aunque podría entrar en sala, debería esperar a que se terminara la clasificación y una vez finalizada se abortaría la carrera, se realizaría la parrilla manual y saldría último, pero como decimos en ningún caso salvo en los mencionados se pararía este inicio automático.

    4- Restricciones para esperar los diez minutos de cortesía. Los Comodines de Cortesía.

    Cada pilotos dispondrá de un 25% respecto al número de carreras del campeonato que se esté disputando de Comodines de Cortesía, esto son dos comodines para la fase de grupos y cuatro para la temporada regular. Cada vez que un piloto llegue más tarde de las 22:40h se gastará un Comodín de Cortesía. La finalización de los Comodines de Cortesía implicará la perdida de los diez minutos de cortesía, es decir, si el piloto que falta en sala no tiene comodines la carrera empezará a las 22:30h sin esperar más. Si luego este piloto llegase antes de terminar la clasificación (22:45h) se le repescaría, pero si llegase más tarde ya con el semáforo de inicio de carrera encendido no tendría posibilidad de disputar la carrera.

    Con esta serie de restricciones y los Comodines de Cortesía la Organización de Gran Turismo espera conseguir que como muy tarde siempre la clasificación empiece a las 22:40h, y que en caso de tener que repescar a algún piloto, la carrera se abortaría a las 22:55h aproximadamente y salvo problemas con el juego se podría empezar la carrera sobre las 23:05h como muy tarde. Desde la organización GT esperamos que la implantación de estas normas más estrictas de horario sirvan para mejorar el procedimiento de inicio de las carreras y todos podamos disputar y disfrutar las carreras desde el inicio hasta el final.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 09:15