PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+17
Gongor_
Ruvigas
Cjt-Pablof1
Dheymis
CGC_Chencho_80
darfran
tonisan98
Poleas81
bormi1
CaperucitaRosa
Ssangre08
Izecson
CGC_Jaime_F1
fisi-co
CGC_Musly
Franrojo
ORG_F1
21 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fisi-co Lun 19 Ene 2015, 00:24

    Buenas Bormi, de los errores se aprende y espero que no me vuelva a ocurrir. Siento a veros puesto los huevines por corbata a ti y a poleas.

    A otra cosa, los reglases se pasan antes de la carrera :_dis: :alegria:

    UN SALUDO A TODOS.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 19 Ene 2015, 21:03

    hola amigos, que alegria ver tantos comentarios de la carrera, ideal para estar un buen rato tranquilo leyedo ijijijijiji



    felicidades a bormi por la victoria, a poleas y fran por el podium. felicidades fran especialmente por el primer podium en cgc¡¡¡



    sobre la carrera tengo que hacer mas clasificaciones online porque me lastra toda la carrera.  en alemania no di ni una vuelta buena y encima en dos ocasiones el trafico me molesto y aborte los intentos.
    salgo 9º y decido poner duros, tenia buen ritmo y esperaba no perder posiciones o incluso ganar alguna antes de la primer para.
    la salida con duros fue buena pero los blandos van mejor y como se ve en el video de jaime en la primera curva salgo despedido hacia afuera  :nocomment:  :nocomment: .
    sin mucho problema entro a pista perdiendo unas 4 posiciones cuando veo que para colmo me meten un drive tru , pero esto que cojones es, el mas dificil todavia vaya liada ya para empezar porque tras el drive tru me situo ultimo a 9 segundos del penultimo, un poco mas complicado que en silverston. :picao: :acry:
    no me vengo abajo y tiro, intentando exprimir los duros que no ayudaban mucho y voy recortando a los de delante, gano alguna posicion y llego a cape, tenia mas ritmo lo intento una vez pero no arriesgo y aguanto unas vueltas detras mientras mantengo detras a musly. mas adelante sigo rodando mas pegado a cape y me deja pasar. empiezo a recuperar el ritmo y sigo recortando terreno y ganando posiciones  con las paradas de los pilotos que iban con blandos.
    en la vuelta 19 me encontraba 7 y  entro a box y pongo blandos.
    al salir a pista lo hago ya muy cerca de los puntos, por delante habia pilotos con duros y gane varias posiciones, rodando en 17s cuando tenia pista libre llego a las vuelta 35 en 7 posicion y entro.
    salgo con blandos 10 pero en pocas vuelta recupero posiones gracias a las paradas y me situo otra vez 7. y en la ultima parte de carrera cuando intentaba alcanzar la 6 poscion que habria sido ya el colofon a una carrera divertidisima me encuentro a fisico mas lento de lo normal al salir de la primera curva, se mueve hacia la derecha yo hacia la izquiera en ultimo momento y desde mi vision no vi ni note nada raro pero de repente me sale un drive tru y veo el punto de fisico en el mapa parado, por lo que he leido pues le tocaria,,, asi que con esto el final  carrera se torcio un poco y tras el drive tru salgo a pista el 11,,, :acry:  :argh:  :argh:  :argh: . al final recupere hasta la novena posicion y llego a jaime, ya nos habias encontrado antes en la pista pero esta vez no iba a ser tan facil pasarle, y aunque  quiza fuera mas rapido no logre encontrar el ritmo y me quede detras una vuelta y otra vuelta y otra vuelta,,, ademas en muchos momentos con el drs jodido cossa que me sucedio en varios tramos de la carrera para seguir asi tocandome los,,,,buena jaime, aguantando sin fallar... aun asi carreron luchando contra todo y contra casi todos del 7 para detras. muy buenos duelos con jaime, musly, potencia, fisico y alguno mas seguro,,,,

    bueno que esto no pare porque esta siendo un temporadon con grandes carreras por parte de casi todos en todas todas las carreras, asi que no se puede dormir uno porque te pasan sin contenplaciones y las clasificaciones se estan apretando mas y mas,,, asi que habra que mejorar en hungria la clasi y la salida y a ver si por fin me engancho desde el inicio en mejor posicion que vaya tela lo que hay q sudar para coger puntos remontando jjjj


    saludos a todos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Franrojo Lun 19 Ene 2015, 21:14

    Gracias Dario, ya me habria gustado a mi.conseguir el primer podium en cgc pero quede cuarto jaja.
    Clasificar bien no es tan importante como tener un buen ritmo de carrera, mira chema salio d los ultimos y acabo 5 x poner un ejemplo, en carreras tan largas es lo importante. Un saludo
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 29 Ene 2015, 08:07

    Lo primero, enhorabuena a toda la categoría por la participación y por la salida. Alguna cosa pequeña habría, pero yo la vi superlimpia, de 10. Aupa!!

    Mi carrera poco que comentar. En clasi me salió buena vuelta, pero en carrera no tenía ritmo. Fui cada vez peor.

    Dar la enhorabuena especialmente a fisico-que fue capaz de rodar pegado a mí bastantes vueltas sin llevarme por delante a pesar de lo inexacto de mis trazadas y frenadas. Muy bueno!.

    En una curva el coche se ve de atrás, fisico no puede esquivarme. Espero. Pero el juego me mete un DT. último, a 20 segundos del siguiente y sin ritmo. me mantuve en pista intentando mantener motivación pero 40 vueltas por delante rodando por rodar son demasiadas. en la vuelta 35 entré en boxes y me fui con las nuevas mecánicas.

    enhorabuena también a mi compi darfran, que sigue mejorando y ahora ya hasta se mete en primera línea tras el intocable poleas. muy buena compi!! me han llegado rumores de que te quieren pagar más que a mí en el nuevo contrato. eso no puede ser. tu serás más rápido, pero yo estoy más buenorro y vendo más camisetas. Razz
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 29 Ene 2015, 12:07

    hola amigos

    paliza paliza la de anoche,,, me costo mucho llegar hasta el final, las ultimas vueltas fueron un suplicio, hasta me hacia mal la oreja de llevar el pinganillo tanto rato jjjjjj....

    muchas felicidades poleas por la victoria, vaya tiempo en clasi a un segundo me quede y en carrera imparable... aburrete mucho jajajajaja
    felicidades antonio por la 2ª posicion
    y hoy si que no me confundo, felicidades fran por el primer podium en cgc, ya era hora pakete jajajajaja,,, buena carrera, bien luchado hasta el final con LIG,

    bueno pues carrera muy larga y complicada aunque ayer en la clasificacion consegui meterme en primera fila... fue una clasificacion mala hasta el ultimo intento, los dos primeros falle y no marque tiempo, en la segunda tanda cuando iba en vuelta lanzada me encuentro a fisico en pista y me obliga a levantar, no entendia muy bien que pasaba, si era un coche fantasma fruto del lag o era el de verdad pero me quede detras toda la vuelta viendo que no me daba paso y encima se mete en box al terminar esa vuelta lo que confirmaba que no iba en vuelta,,, si es que no rodaba rapido... en fin,,, entro a box a por la ultima tanda, en la primera vuelta con el canguelo de no fallar hago un 22.6 y por fin en la ultima hago un 22,3 a 4 decimas de mi mejor tiempo pero aun asi 2º y mi compi que se metio entre los 10 primeros. bravooooo¡¡¡¡¡

    salida buena aunque pierdo la poscion con antonio. justo antes rodando con cape iba marcando un ritmo de 25 bajos bastante comodo, pero claro aqui cvon todos los leones presionando no es lo mismo,,, durante las primeras vueltas fran me iba presionando, a su ver lig detras de el, no iba comodo y cometia algunos errores, que hicieron que lig pasara a fran,,lig iba muy rapido y yo salgo algun 25 medio no conseguia bajar de 26 ni de dejar de falllar con lo que pronto me pasan los dos.
    una vez 6º. con poleas bormi y antonio que se habian escapado y lig y fran por delante de mi intento recuperar el ritmo. tenia muchas dudas con las paradas ya que veia mucho desgaste, asi que paro en la vuelta 17 y pongo duras. la distancia con fran se mantenia, si rodaba sin fallos le recortaba pero cada 3 o 4 vueltas cometia algun error y perdia lo recuperado. y la distancia estaba siempre entree los 6 y 8 seg.
    tarde toda la tanda de duros y casi toda la tanda de blandos en recuperar la distancia. fran y yo creo que ibamos con la misma estrategi, blando duro blando blando y lig iba con tra diferente. llegando al final casi de la terdera tanda me encontraba detras de fran, lo que me costo recortar la distancia, fue un trabajo de constancia y teson jejejeje,,, y detras lig que venia recortando gracias a llevar mejores neumaticos, por el accidente de bormi fran iba 3º yo 4º y lig 5º, parecia que los tres luchariamos al fina por el podium. pero cuando salgo de la penultima curva mi coche se queda sin corriente,,, el cable del volante se suelta y lig que estaba a 2-3 seg me pasa qdandome 5 y a varios segundos de ellos. no estaba todo perdido aun ya que se podia recortar pero me descentre un poco cometi un par de errores y despues de parar en box la distancia era ya demasiado grande, por detras no tenia presion asi que me relaje, bajonazo y llegando arrastras al final en una gran 5ª posicion,,, pero me quede con las ganas de luchar con lig y fran al final.
    al terminar me hacia mal la cabeza los ojos la oreja la espalda etc etc,,,, este es el infierno de hungaronrin¡¡¡¡
    felicidades a todos por consguir que esta categoria siga a pleno rendimiento, los pilotos somos los responsables de conseguir esto asi que :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: , ojala que el resto de categorias fuera igual pq tenemos suerte de estar en f2 asi de bien

    nos vemos en spa,,, espero que el equipo tenga una reunion con mi compi y le exija un rendimiento mejor por muchas camisetas que venda, ya que siempre me deja solo luchando por el equipo... jjjjjjjj ,,, en spa quiero resultados,,,, si no tendre que escuchar otras ofertas jejejejeje....


    saludoos¡¡¡¡¡¡



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Franrojo Jue 29 Ene 2015, 13:33

    Hola chicos, gracias a todos por las felicitaciones tanto x el foro como por whatsapp. Ya tocaba el podium en Cgc, he ido paso a paso desde que empece a correr aqui, primero luche por no quedar ultimo, luego pase a luchar x puntos, ahora estoy luchando x quedar entre los 5 primeros en cada carrera y despues d saborear el podium y perderlo en la ultima vuelta en alemania, esta vez si que lo consegui. Y se lo dedico a todos mis compis de categoria, a nereo, terry, berto y en especial a Jaime y Chema, q siempre estan ahi conmigo desde hace 4 años.
    En clasi lo hice mal comparado con los entrenos donde podia bajar a 21 y solo consegui un 22.5. En la salida pierdo una posicion y en la segunda vuelta pierdo otra ya q lig esta muy atento al fallo q cometo y me pasa. Las primeras vueltas mia en los entrenos del martes fueron malas asi q pense en mantenerme detras d darfran y lig hasta el primer cambio, darfran comete un fallo y lo paso mientras q lig llevaba un ritmo mejor q yo y abria hueco, conforme pasan las vueltas veo q lig va a otra estrategia asi q me toca tirar para ver dond sale cuando entre la ultima vez, en la vuelta 58 creo q era entra lig y sale a unos 14 segundos q va recortando hasta 1,5 segundos en la ultima vuelta, los fantasmas del pasado se me venian a la mente, iba cabreado pensando dos veces seguidas perder el podium en la ultima vuelta no puede ser!!. Pero lig se queda sin gasolina y 3 posicion conseguida.
    Enhrabuena a poleas por el paseo a la victoria y a antonio q esta vez no lo vi en toda la carrera gracias a dios jajaja.
    F2 a topeeeeeeeer
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 29 Ene 2015, 21:01

    Buenas noches

    Enhorabuena Fran FE NO ME NA LE!!!!!!!!!
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Jue 29 Ene 2015, 22:29

    GP HUNGRIA

    Libres3, le tocaba a SSANGRE y al piloto reserva participar y coger la maxima informacion sobre la estrategia de carrera, para luego comentarla en boxes.

    Informacion de SSANGRE despues de los Libres3 :

    Blandos 18 vueltas
    Duros   16 vueltas

    CLASIFICACION :

    E estado estas 2 semanas en 1.22.3 sufriendo, pero a falta de 1 dia antes de la carrera, me salio un 1.21.4 sin saber como :ummmm: :ummmm: :ummmm: :ummmm:
    15 minutos antes de la clasi, realizo una ultima prueba en clasi y volvio salirme el 1.21.7 :lol: :lol:
    Empieza la clasi... primera vuelta 1.21.9 diciendo...haber quien lo supera :jiji: pero sabia que BORMI y CGC_ANTONIO siempre fueron mejores que yo en la clasi, entonces decido volver salir al final de la clasi por si las mosquas :alegria: ....y por sorpresa un 1.21.3 :bastos: :bastos:  la mejor clasi en 2 semanas :jijiji: POLE!!!!!!!!!!!!!

    CARRERA

    Sabia que tenia un GRAN ritmo en carrera con unas primeras vueltas en 1.24.bajos....
    Salia 1º y sabiendo que tenia ritmo y que las salidas son un punto fuerte este año (gracias a dios, que no siempre van tener ventaja los volantes :eliselis: :eliselis: ) lo tenia todo a favor para escaparme en las primeras vueltas....dicho y hecho....semaforo verde y a sacar 1seg. por vuelta a mi perseguidor :eliselis: :eliselis: carrera muy tranquila, controlando en todo momento la situacion, al final pole, vuelta rapida y victoria :copa1:

    Felicitar a CGC_ANTONIO y FRANROJO por el podium y a mis COMPIS de entreno L-I-G, SSANGRE y POTENCIA por el carreron que se mandaron :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Al final muy buena informacion sobre los neumaticos que me aporto mi compi SSANGRE :thumbsup: , porque no tenia ni idea, gracias COMPI y a seguir esa remonTADA lol! lol! lol!

    El equipo SSANPOL se vuelve poner lider del campeonato de constructores con 2pts de ventaja sobre el equipo BORANT .........de momento......... en cada GP hay cambio de posicion en el mundial de contructores.......... vaya pique  :picao:  :picao:  :picao:  :picao:

    Me quede affraid affraid con el resultado de L-I-G y POTENCIA sabiendo que practicamente no tocaron este circuito, muy GRANDE vuestra carrera :aplaudir: :aplaudir:

    Y nada.... toca recoger.... y llevar todo para :disimulo: BELGICA

    GRANDES los pilotos de F2....... sin palabras, me quito el sombrero lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! :thumbsup:

    un saludo
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fisi-co Sáb 31 Ene 2015, 17:24

    Buenas tardes a todos.

    Como siempre felicitaciones al podium y en esecial a Franrojo.

    GP durísimo el de Hungría mas aún porque no había rodado mucho y hacía bastante con no salirme de la trazada.
    En clasi clasifico como casi siempre en la parte de abajo de la tabla 9º .

    Dafran he leído en tu crónica que te molesté en tu vuelta lanzada. No recuerdo que tuviera a nadie detrás en mis vueltas pero si fué así te pido disculpas.

    La carrera fue un desastre, para empezar en la salida en la primera curva frené antes de tiempo y fastidié a Potencia (lo siento tío). Durante las primeras vueltas íbamos todos muy juntos y parecía que la carrera se presentaba muy reñida. Poco a poco se me fue quitando la venda de los ojos y fuí comprobando que no tenía el ritmo necesario como para estar luchando. Con el único que me divertí un rato fue con Cape. Estuvimos unas cuantas vueltas muy pegados y aunque creo que tenia mas ritmo que el no conseguía pasarlo, en una de esas vueltas el se sale y cuando entra en pista me da. Fue un lance de carrera ni el ni yo pudimos hacer nada. A partir de ahí mi único incentivo para no abandonar era que me doblasen lo menos posible y que alguien tuviera un error y así que dar 10º y entrar en los puntos.

    Bueno, seguro que en SPA daré mas guerra.

    Un saludo a todos.
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Lun 02 Feb 2015, 21:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    MADRE MIA affraid affraid affraid affraid el SSANGRE con mando seguro....menuda salida.....por fin te pusieron el nuevo boton del KERS :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fisi-co Lun 02 Feb 2015, 23:26

    Pero que dificil es adelantar en este circuito :picao:
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Jue 12 Feb 2015, 01:14

    Buenas noches

    Gran carrera la de esta noche para mi, habia dado solo 10 vueltas, pero como ya la conocia de la clasificatoria, esperaba no estar muy atras

    Clasificacion
    consigo un tiempo de 49.3 que me valio para salir tercero, muy emocionante la clasi ya que desde mi tiempo al de [/b]CAPE[/b] que era el 12 solo habian 7 decimas, lo que demostraba una gran igualdad

    Carrera
    Buena salida y al conseguir pegarme a FRAN en la recta consigo pasarle, poco despues me vuelve a pasar y mientras el y yo haciamos la goma y con JAIME a 3seg se me pasa el cartel de la ultima curva y me pasa.

    No sabia lo que duraban las gomas asi que decidi entrar cuando uno de ellos dos entrara, entro FRAN y monto blandos mientras que yo puse duros,aqui mi primer error, ya que lloveria poco despues y no daria tiempo a que los duros se gastaran por lo que FRAN se me habia escapado, JAIME tambien a 5seg y por detras TOLDI apretaba

    Empezaban las primeras gotas y soy el primero que se la juega y por fortuna me sale bien, consigo pasar a JAIME pero FRAN seguiria delante, cuando ya lo tenia habia que poner extremos y en la ultima curva bloqueo y me voy largo por lo que a la salida del box lo tengo a 3 seg

    A pesar de no querer lluvia gracias a esta pude pasar a FRAN ya que para mi sorpresa tenia un muy buen ritmo en agua, al final acabe segundo con bastante tranquilidad

    Felicitar a POLEAS, FRAN por otro podium y a JAIME que ha estado ahi a punto, menos mal que ha llovido porque si no me hubiera quedado cuarto

    Saludos y nos vemos en Monza
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Franrojo Jue 12 Feb 2015, 13:06

    Enhorabuena, poleas x un nuevo paseo esta vez x spa, q para ti fue spa con masajes y chorros d esos jaja, y bormi x ese gran segundo puesto y a mi amigo jaime q durante buena parte de la carrera lo vi en el podium pero al final no pudo ser, como ya dije paso a paso todo llega.

    CLASICACION
    No sabia como iba la gente aqui quitando a los 3 o 4 con los q coincido en entrenos, pensaba q habria varios en 48 pero mi sorpresa fue q con 48.6 solo poleas iba delante, me quede esperando a q me adelantaran los tororosso pero x una vez no fue asi.

    CARRERA

    Salida limpia y bormi me pasa al final d recta, le recupero la posicion dos vueltas despues. Sigo segundo hasta la vuelta 13 q me toca entrar y me pasa jaime, despues d la primera parada le abro hueco a jaime de 7 segundos, cuando empieza la lluvia me tocaba entrar y pongo intermedios q duran unas 3 vueltas ya q aprieta y es imposible manejar el coche, con extremos, bormi me.pasa facil ya q mi ritmo es mucho peor y jaime esta a 14 segundos a falta de 11 vueltas, lo primero q pienso es q jaime me va a pillar facil ya q el en lluvia es mejor q yo pero x suerte pude aguantar y entrar tercero que es mejor de lo que pensaba antes de empezar. Ahora a preparar Monza.
    Mandarle animos a mi compi Potencia q hoy el.jefe le ha echado el puro, venga q aun quedan muchas carreras y puedes remontar.
    Saludos a todos.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 14 Feb 2015, 13:38

    enhorabuena al podium. poleas, ya podías ahorrarte la clasificación, tienes tiempo para hacer algo y luego ya ganas con más emoción.

    mi carrera fue de más (dentro de mis posibilidades) a menos:
    cuali en tiempo previsto que me coloca 10. el primer stint muy bueno. iba bien, en ritmo de grupo y creo que sobre la posición 8.

    monto duros porque pensé que los blandos no llegaban hasta el agua y voy perdiendo posiciiones con la esperanza de ahorrar una parada, pero perdiendo bastante tiempo

    cuando llega la lluvia tardo en entrar. voy lento y musly que ya va con intermedios me coge y por diferencia de ritmo nos tocamos y perdemos 20 segundos cada uno. además, el juego me pone un DT. en agua ya sin nada que hacer di unas pocas vueltas y me retiré.

    en lo positivo el buen ritmo mientras hubo sol y rode con blandos y que mantuve bien la tensión, siempre con gente cercana o con objetivos. además, darfran me hizo de ingeniero tras tener que abandonar al principio. vaya lujo!!!!

    a ver si en monza tenemos más suerte, compi.
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Sáb 14 Feb 2015, 17:36

    LIBRES3

    El equipo SSANPOL, tiene problemas con mi monoplaza y no son capaces de solucionar el problema :_cry1: pero el gran gesto del equipo BORANT, hace que pueda rodar igualmente el martes con uno de sus toro rosso y asi tambien saber cmo va ese coche :alegria: y la verdad es que no va nada mal ya que me habia marcado un 1.48.3 sin haberlo hecho nunca, en la carrera del martes, decido salir con los duros para ver como hiban a principio de carrera, y no hiban mal, pero tenian muy poca traccion lo que me hizo estrellarme contra un muro  :ambu: perdiendo el control y les pido disculpas a los de toro rosso Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


    CLASIFICACION

    Esta vez si, con mi MARUSSIA ya a punto, un circuito que no me gusta mucho la verdad y que me quede bastante sorprendido cuando veo que el nuevamente 1.48.3 me daba la POLE, pensaba que BORMI, ANTONIO y DARFRAN saldrian por delante, pero no....

    CARRERA

    Lo mismo, mi ritmo no era como en otros circuitos, pero e visto que los de atras tenian el mismo problema que yo entonces al final no hubo mucho que preocuparse y desde la 1era vuelta, lider todo el tiempo y sabiendo que hiba llover, ya habiamos hablado yo y mi compañero SSANGRE de descartar los DUROS en carrera y asi fue y con un buen resultado por parte de los 2 :abrazo: 1º y 7º que nos daba 31pts para el mundial de constructores y que nos permite estar todavia en esa 1era posicion con 8 puntitos de ventaja.

    Y nada, FELICITAR a BORMI y FRANROJO por el podium y al resto de compañeros de parrilla por ese compromiso extra que aportamos esos miercoles de carrera haciendo que al final todos disfrutemos cada miercoles de esta plataforma, un saludo :thumbsup:
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 17 Feb 2015, 17:53

    hola compis,,,,


    poco que comentar de spa. desde que me conecte la noche de miercoles note que algo no iba del todo bien en mi conexion, como comente aunque estaba conectado no me salia ningun compañero agregado en mi menu. en offline habia rodado bien pero en online una vez en carrera no hice una clasi nada buena y en carrera despues de la salida en la que un coche se quedo cruzado en el vertice de la 1º ª curva y nos quedamos dos o tres pilotos ahi bloqueados, pero una vez paso esto el coche no iba nada bien, se iba mucho de atras y la fuerza del volante no era la misma. asi que despuede luchar alguna vuelta y ver que eso no iba bien decidi salirme y no molestar a nadie. con las ganas que tenia de spa,,, con ritmo y buen tiempo en clasi, cosa que no pude disfrutar,,,,
    pude hacer de ingeniro a cape lo cual fue bastante divertido, controlar rivales tiempos, estrategias, pero parar una vuelta antes o despues en circustancias de agua es una loteria y no pudimos rentabilizar el trabajo de equipo


    grande poleas,,, otro paseo mas jejeje,, y felicidades a bormi y fran por el podium,,, fran te ha gustado estar ahi arriba que ya veo que repites jejejeje

    esta noche entrenos en monza, circuito que no me gusta nada pero daremos toda la guerra posible jejejeje


    saludo¡¡¡¡¡



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Miér 18 Feb 2015, 14:35

    Importante leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Miér 18 Feb 2015, 14:55

    Hola a todos.

    Os mando este mensaje sobre lo que pasó anoche en los entrenamientos oficiales del GP de Italia.

    Entiendo vuestra postura de que todos los de F2 os apunteis a los entrenamientos para entrenar juntos y mejorar para la carrera. Es una idea que me gusta y os entiendo perfectamente, pero teneis que pensar que en CGC no sois sólo la F2, sino que hay 3 categorías y pilotos reservas que también preparan sus carreras al igual que vosotros. Elogio vuestro compromiso y lo seguiré haciendo mientras siga siendo patente pero, al igual que hago esto, os digo que no me gustó nada vuestra actitud egoísta anoche haciendo caso omiso a los grupos que puso la Organización de los entrenamientos.

    En F2 erais 13 personas y en F3 eran 5 o 6. Como comprenderéis, lo lógico es que en ambos grupos corran las mismas personas para que haya más diversión... a vosotros os gustaría que si os apuntais 4 pilotos de F2 os dejáramos a vosotros 4 correr solos? Porque total sois de F2 y sólo correis entre vosotros...

    Bastantes problemas tenemos todos ya como para que encima aquí los creemos por simplemente haber separado a 3 personas para correr en otro grupo, y aquí venimos todos a divertirnos. Y con todos me refiero a las 3 categorías, no a la F2.

    Espero que sea la última vez que hacéis lo que hicisteis anoche.

    Un saludo!

    PD: He hablado en general, pero sé que no todos habéis actuado así.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 18 Feb 2015, 18:23

    hola,,,

    pido disculpas por lo que paso anoche, yo estaba en el otro grupo poor lo visto, recibi una invitacion y entre, como he comentado por wasap hasta hoy no me he enterado de lo que paso ya que no vi como habian quedado los grupos, a la hora de entrar en la sala estaba hablando por tlf y no me entere de nada de todo esto. si hubiera sabido que tenia que ir a otro grupo lo habria hecho, no es mi intencion entorpecer el trabajo de la organizacion . normalmente miro los grupos antes pero ayer no pude, en f2 se puso la foto de los grupos en el wasap pero ni la vi.yo estaba tranquilo pq no sabia nada de esto en esos momentos. mil disculpas, estare mas atento. tienes razon ricardo en lo que comentas, los entrenos siempre se han repartido los pilotos para equilibrar los grupos ya que al no ser obligatorios no se presenta tanta gente como el dia de carrera...
    esta claro que nos gustaria correr siempre juntos pero cuando no se puede pues no se puede ya que somo 3 categorias y a veces tenemos que ceder por el bien del grupo.

    saludos¡¡¡








    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Miér 18 Feb 2015, 19:13

    Buenas tardes

    Las reglas de la T9 están fijadas y aceptadas por los pilotos oficiales. Cambiar algo tan importante como la meteorología sin una razón que conozcamos por lo menos en nuestra categoría, sin una consulta ni nada no me parece propio a mitad de temporada.

    En la T8 siendo organizador sugerí en varias ocasiones quitar las ayudas para que los pilotos con mando se fueran pasando al volante con igualdad de condiciones, la organización me contestó que no y que nunca un piloto con mando ira mas rápido que uno con volante.

    Personalmente las carreras con la meteorología en seco no me hubiera apuntado a un campeonato con esa configuración de carrera, espero que se considere y se deje la T 9 como esta y para la T10 sugerir las nuevas reglas para que podamos decidir si se aceptan o no.

    Respecto a los entrenamientos después de la mala salida de Spa decidimos apuntarnos el máximo de pilotos para preparar bien Monza como hemos hecho en esta temporada ya en varias ocasiones para corregir las que salieron mal, si la organización nos separa es imposible prepararlo.

    Ricardo me comentó que eran las reglas y teníamos que aceptarlo, pues bien de igual manera la t9 tiene unas reglas de configuración de carrera y también hay que cumplirlas.

    Saludos Jaime
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Jue 19 Feb 2015, 00:43

    Buenas noches, como siempre paso a hacer mi cronica despues de la carrera

    CLASIFICACION
    Salgo y en mi primer stint conseguiria hacer mi mejor vuelta 1.23.950, no era mi mejor vuelta pero me valia para salir tercero, solo por detras de FRAN y ANTONIO

    CARRERA
    Salida bastante buena para ser monza aunque creo que tras pasar la primera chicane hubo un pequeño enganche por detras, por suerte en la segunda vuelta me quito de encima a FRAN, una pena que justo despues se te fuera el coche y te quedaras atras, tenias ritmo para podium

    A partir de ahi a rodar solo, poco a poco ANTONIO se escapaba y yo del tercero, tras la primera parada salgo con duros y JAIME con blandos por lo que poco a poco me iria recortando tiempo y cuando estaba tan solo a unos 3 seg me encuentro con TOLDI, al que le pediria mas atencion para las proximas carreras porque salias de boxes y no me dejaste pasar y me tuviste frenado durante 3/4 de pista, total que JAIME y POLEAS se me pegan, por suerte solo POLEAS me pasa

    Tras la ultima parada decido ir a la vuelta rapida que fue lo unico que me pude llevar esta carrera y gracias a codemasters no entiendo como se puede marcar en carrera con mas gasolina y gomas gastadas un mejor tiempo que en la clasificacion. Finalmente tercero muy buen puesto para afrontar con animos Singapur

    Felicidades a toda la parrilla, una categoria muy limpia y grandes compañeros

    Saludos y hasta singapur
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Franrojo Jue 19 Feb 2015, 14:01

    Buenas, os dejo mi cronica.

    Clasificacion

    En las primeras vueltas voy lentisimo, el coche no iba bien y hago 1.25 como mejor vuelta, iba decimo y las sensaciones no eran buenas. Entro a cambiar y el coche ya va como siempre y marco un 1.23.7 mi segunda mejor marca hasta ahora. Me vale para salir segundo y poder pensar en el podium.

    Carrera

    Salgo bien manteniendo la posicion pero el coche me va como al principio de la clasificacion, tan mal que me van pasando hasta quedar sexto y con chema acechando. Entro en la vuelta 14 desesperado x el mal ritmo 1,5 segundos peor d lo normal, pongo duros y rodando en sexta posicion sin aspiraciones a mas ya que estaban lejisimos los d delante decido ir a tres paradas, en la vuelta 22 pongo blandos y entonces el coche empieza a ir bien, entro a poner blandos otra vez en la 38 y salgo a 17 segundos mas o menos de jaime y el con duros, empiezo a recortar tiempo y a falta de dos vueltas me planto detras de jaime y en duelo impresionante salgo derrotado, la verdad que esas dos vueltas de tension y adrenalina fueron de lo mejor que recuerdo desde que juego al f1, el error que cometi fue poner mezcla 3 ya que el coche me patino en la aceleracion y jaime se escapo.

    Enhorabuena a antonio por su primera victoria, a poleas y bormi por el podium y a jaime x su carreron, saludos
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 19 Feb 2015, 19:54

    buenas tardes compañeros


    felicidades antonio, que gran victoria, parecia imposible quitar a poleas a lo mas alto. bravo. feliciddesal podium y a todos en general.

    odio monza, lo habia dicho y lo mantengo. mucha recta para mi gusto lo que hace me aburra y encima la variedad de trazadas que hay que no hay forma de hacer una vuelta igual, sobre todo en la segunda chicane y en las enlazdas... ufff,,, q pongan muros a los lados y que solo podamos ir por la pista ,,, q cada 3 que te subes al piano una terminas medio cruzado o en la grava jjjj
    asi me salio la clasi de penosa que hice mejor tiempo a mitad de carrera del que tenia en clasi,,, la clasi muy apretada del 10 para arriba, un decima de mas o de menos se notaba mucho
    sali el 13 y con duros, asi que para evitar problemas dejo que me pase en la salida fisico que estaba el 14 con blandos y desde detras las voy viendo venir, no sabia el ritmo que podria llevar... tras algun incidente por delante gano 2 posiciones y me qdo detras de fisico. al principio me costo mucho coger el ritmo y fisico habrio algo de hueco, con el paso de las vueltas los duros me fueron mejor y antes de que parara habia recortado terreno. tiro hasta las vuelta 20, estaba 8º despues de que todos pararan.
    y me dispongo ha hacer dos stins de 16 vueltas con blandos. el segundo no fue mal, tras volver a parar volvia a pista el 10 y con pilotos cerca, objetivo la 8ª plaza... pasan las vueltas y recupero una posicion, al mismo tiempo que empiezan a doblarme, vei que le estaba recortando mucho a potencia y de hecho lo cojo a falta de pocas vueltas, tenia mas ritmo por los neumaticos pero tambien estaba fallon,,, asi que las ultimas vueltas fueron muy divertidas, nos adelantamos varias veces pero al final de la penultima vuelta piso un piano y derrapo mucho cruzando el coche sacandome una distancia de 2 seg que le valio para quitarme la 8ª plaza ,,, buena potencia ... me quedo con el duelo,,,quiero rebancha jjajajaja


    espero que cambie esta mala racha de la clasi en las ultimas carreras, ya que venia con buenos tiempos menos para ayer y no le saco todo el partido que esta categoria require,,, porque luego en carrera vaya tela lo que cuesta remontar alguna posicion,,, singapour me gusta mucho,,, asi que alli mojamuto a dar mal,,, venga no entreneis mucho que sois unos viciados jajajajaja,,, :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:

    saludos compañeros



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 19 Feb 2015, 20:35

    Buenas tardes

    Enhorabuena al podio en especial esa primera victoria de Antonio batiendo en pista a nuestro lider de F2 Poleas que siempre parece inalcanzable.

    Espectacular duelo con Fran al final de la carrera, es un placer entrenar y competir contigo, una vuelta mas y no puedo cerrarte mas la puerta, enhorabuena Fran.

    Nos vemos en Singapur

    Saludos Jaime
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Jue 19 Feb 2015, 22:42

    CLASIFICACION

    Era un circuito donde dar una vuelta limpia, para mi era dificil, al final consigo un 1.24.0 que me da el 5º puesto.

    CARRERA

    Estaba diluviando en MONZA y la FIA decide esperar a que el tiempo mejore para la seguridad de los pilotos, unas horas mas tarde el sol aparece y ya no habria previsiones de lluvia y esto hiba empezar :lol: :lol: :lol:

    En MONZA me fue imposible usar la ventaja de mi monoplaza en la salida, ya que si lo hago....se liaba una buena...entonces salimos y decido mantener mi posicion y levanto el pie con bastante prudencia, mientras que por detras me dan un leve toquecillo sin consecuencia, pero hace que me ponga un tanto nervioso con tanto coche por delante y por detras y con el miedo de darle a alguien, y del 5º puesto paso al 8º y ahi empieza una bonita lucha con L-I-G muy limpia, hasta que alguien le da :picao:  y se acabo :ambu:  ahi la carrera para L-I-G :_cry1:, a partir de ahi, toco remontar en carrera debido a la mala salida que tuve, e tenido que adelantar a todos menos a CGC_ANTONIO que felicito por su primera victoria en F2 :thumbsup:

    Mi compañero SSANGRE tuvo mal dia, pero le doy animos para que en SINGAPUR vaya a por todas ya que ahi todo es posible lol!
    El equipo SSANPOL vuelve a la 2a posicion de constructores a 14pts del equipo BORANT.

    ENHORABUENA a TODOS y muchos animos en especial a mis compis SSANGRE y L-I-G y a los que rompieron motor  :thumbsup:
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 19 Feb 2015, 23:47

    Bueno, voy a hacer un breve resumen de mi carrera, y de quizás de una de las pocas victorias de la temporada, debido a que Poleas está de dulce.

    Clasificación:
    Hago dos intentos con dos vueltas cada uno y consigo hacer dos 23.5, pensaba que iban a mejorar mi tiempo, pero al final consigo la pole en uno de los circuitos donde tiene una gran importancia.

    Carrera:
    Hago una buena salida y consigo abrir hueco de unos pocos segundos. A partir de ahí fui abriendo un hueco de unos pocos segundos, que a pesar del gran ritmo y remontada de Poleas, que conseguí mantener durante toda la carrera. Paradas en la 16 y 37 para poner duros y blandos, respectivamente. A pesar de que mi carrera pudo parecer aburrida fue un estar en constante tensión y acabé con el pie totalmente dormido.

    Contento con la victoria y enhorabuena al resto del podio!!! Nos vemos en Singapur donde Poleas tiene muchas papeletas para llevarse el gato al agua.

    Chao!
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Jue 05 Mar 2015, 13:06

    Buenos dias
    Un infierno la carrera disputada ayer en Singapur que supero las dos horas y para mi sorpresa no salio ni un SC, grandes :_adoracion: :aplaudir:

    CLASIFICACION
    33% de probabilidades de lluvia, la duda estaba en correr con 2/3 de ala o 8/9, ya que los tiempos eran parecidos pero viendo que la carrera era al 95% de lluvia me decido por el segundo y salgo a pista, poco a poco los tiempos van bajando, me colocaba primero me pasaba POLEAS y así durante un rato, finalmente salgo segundo con un 42.2 o asi, una pena ya que en entrenos bajaba hasta 41.4 lo que me hubiera dado la pole, pero el tocar el setup me hizo perder en clasi

    CARRERA
    Salida bastante tranquila, para mi sorpresa tras la primera curva ya habia conseugido sacar al 3º mas de un segundo, cada vuelta POLEAS y yo nos escapamos como un segundo y medio del resto, decido dejar que POLEAS habrá un pequeño hueco para poder ir yo a mi ritmo e intentar no fallar aqui empieza el infierno ya que rodaria todas las vueltas absolutamente solo y con lo larga que era la carrera se pasa mal, el problema llega con las primeras gotas ya que por detrás sigo ganando tiempo pero POLEAS con mucha mas tracción se me escapaba, llegaba el momento de entrar y poner intermedios, a partir de aqui se mantuvo la diferencia por delante y por detras seguia aumentando, el primer fallo llegaria cuando tardo una vuelta mas en meter los neumáticos de lluvia extrema y en esa vuelta POLEAS me mete 20 seg y se va a 40 seg y por detrás la diferencia con FRANROJO bajaba de los 50 a los 30 seg, despues de parar iba muy comodo y la diferencia con POLEAS se mantenia, por detrás seguia subiendo.

    No tenia ninguna opcion de luchar con nadie, asi que como meta me puse intentar doblar a todos exceptuando POLEAS, pasadas unas 25 vueltas seguia segundo y la gente entraba a cambiar neumaticos por el desgaste, pero los mios iban bastante bien asi que decido seguir, en este momento JAIME me deja pasar pero iba pegado detrás aunque no te deje pasar porque como veia que llevabas el mismo ritmo preferia no ir detras de un doblado, total que a falta de diez vueltas entro a boxes y meto intermedios, empiezo a volar y doblo a toda la gente que iba con Extremos, mi sorpresa fue que despues de la parada POLEAS me sacaba veinte 30 segundos pero esa diferencia bajaba muy rapido, pense que iba con blandos y en cuanto parara de llover se me escaparia.

    Pero a falta de dos vueltas se me pone muy cerca y en la curva despues de la recta de meta le consigo ganar la posicion y para mi sorpresa habia decidido volver a montar extremos affraid justo en esa vuelta sale el cartel de tiempo maximo agotado y solo tenia que pasar la meta

    Finalmente una victoria que sabe a gloria, ya que para nada me la esperaba hasta que no llegaron las 5 ultimas vueltas, felicitar a POLEAS una pena ese fallo y a CHEMAKER que se ha subido al podium, gran carrera en general de todos.

    Saludos y nos vemos en melbourne
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Jue 05 Mar 2015, 14:18

    Pues yo.....todo lo contrario, no pensaba hacer la POLE ya que nunca baje del 1:42.1 y por sorpresa con reglajes de lluvia, me sale un 1:41.9 :lol:

    En carrera......todo muy fácil....pero a partir de la vuelta 41 decidí relajarme, ya que disponía de una ventaja de 1 minuto y 15 segundos sobre bormi.....
    Una vez mas.....e cometido un gran error :_disimulo: el descentrarme en carrera antes de pasar la bandera a cuadros.....la verdad es que es muy aburrido correr solo en SINGAPUR Suspect

    Pero bueno.....cosas que pasan y se debe de aprender de estos errores.

    FELICITAR a BORMI :copa1: por la victoria y a CHEMAKER :copa3: por el podium in extremis también :thumbsup:

    Nos vemos en AUSTRALIA.........lo peor para mi :acry:
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Franrojo Jue 05 Mar 2015, 20:40

    Buenas noches, enhorabuena a bormi por esa gran victoria y a poleas y chema por el podium.

    Clasificacion.
    Sabia que habia gente mas rapida que yo asi q tocaba esperar a ver donde acababa, 1.44.2 q era lo esperado mas o menos me dejaba em sexta posicion de salida.

    Carrera.
    Salgo x el interior y al llegar a la curva veo q se van todos por el exterior y q hay.problemas yo me meto por dentro y me pongo tercero, abro hueco bastante grande gracias al tapon que hace fisico ya q mi ritmo no era muy bueno, bormi y poleas me sacaban mucho cada vuelta y musly cuando paso a fisico me empezo a recortar un segundo o mas x vuelta. En lluvia un ritmo malo y algun fallo gordo me hacen ir hasta la septima posicion. El accidente de chencho y la mala eleccion de neumaticos de musly y jaime al final me hicieron conseguir un cuarto puesto, el podium estubo cerca ya q pelee con chema durante unas vueltas pero nuevamente un williams me ganaba la batalla por el podium.
    Nos vemos en australia compis, saludossss
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fisi-co Vie 06 Mar 2015, 19:21

    Muy buenas a todos :alegria:

    Increible que en una carrera como esta no saliera el SC :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    En clasi esperaba mas de mi y de los demás, pero no me puedo quejar quede en 5ª posición. :alegria:

    Salida para mi buena aunque después de ver algunos videos parece que que unos vimos unas cosas y otros vieron otras, cosas del online :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh:

    Me coloco cuarto detrás de FRANROJO pero como siempre lo paso fatal en las 10 primeras vueltas, ya no se si es por la tensión de la salida o porque soy un patán con el coche cargado :bastos: . MUSLY  no me dejo respirar, se me iba el coche por todo los lados y solo veía por los retrovisores su morro presionando. Conseguí hacer un buen tapón (para facilitarle a JAIME  la espectacular remontada  :_dis:  ). La presión me pudo y como iban todos en trenecito pase del 4º al 8º :_disimulo:. Me pongo a la cola y veo que JAIME se va acercando a gran velocidad y la vuelvo a piciar pegándomela en el peunte, me quedo sin alerón pincho y en cima me sancionan con un DT. Nada que en unas vueltas me quedo el último. No perdí el norte y seguí adelante. En lluvia tenia ritmo y entre en los momentos adecuados a cambiar a intermedio-extremos-intemedios. El problema que me encontré es que en el momento que te doblan, aunque tengas mas ritmo no puedes adelantar y eso si fue frustrante. Iba mas rapido que algunos que me doblaron porque puse las ruedas adecuadas en el momento justo pero no me sirvió de nada.

    Al final 8º. Es una carrera muy dura y mas en lluvia pero tengo que decir que se me paso rápido y tuve momentos muy divertidos. Me gusta este, cuando queráis la repetimos.

    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Felicidades al podio!!!!!!!

    Nos vemos en Australia.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 06 Mar 2015, 23:10

    FELICIDADES BORMI!!!!! leida la cronica... perseverancia!!! ;-)
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Lun 09 Mar 2015, 11:41

    Gongor_ escribió:FELICIDADES BORMI!!!!! leida la cronica... perseverancia!!! ;-)

    Muchas gracias Gon, la verdad que si y eso que a mitad de carrera tenia hasta ganas de pirarme jajaja
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Toldi67 Jue 26 Mar 2015, 07:01

    Buenas.
    Quería pedirle perdón a CGC_Chencho_80 por el golpe de anoche.
    Lo siento, te lleve por delante iba en paralelo con ViiTar y darfran y perdi la referencia de frenada. frene demasiado tarde y no pude evitar chocar contigo. aunque yo rompo alerón por completo y me sancionan con un drive troug. no hay excusa!!!.supongo que te jodi la carrera. un fallo mio demasiado grande. espero que no me vuelva a pasar mas.
    Perdón otra vez.
    Un saludo.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Jue 26 Mar 2015, 12:11

    Carrera desastroza ayer en Australia

    Para mi sorpresa la clasificación fue con intermedios y desde la primera vuelta me coloque primero hasta que POLEAS me adelanta por tan solo 20 milésimas, podía haber mejorado tiempo pero me la jugue y puse blandos y la pista estaba inpracticable y no pude bajar mi tiempo

    En carrera buena salida y ya iba segundo, pero no se que le paso al juego que cada vez que pasaba por meta me echaba un par de metros para atrás, haciendome más largo el circuito y por lo tanto perder bastante tiempo tanto por delante como por detrás. Total que me pasa ANTONIO y yendo detrás de este me como un muro y adiós carrera.

    Para Bahrein habrá que empezar a preparar las carreras nuevamente, ya que tanto el F1 2014 como el ambiente que hay sobre este juego no motiva mucho a entrenar ni jugar y menos contra la maquina. Nos vemos en Bahrein e intentare subir mi video para ver si a alguien más le pasaba lo que a mi
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 26 Mar 2015, 23:43

    Que dices Bormi1, pasito palante pasito patras.... que cosa mas rara tio!!!! animo... y a malas.... pon una miniantitanque.... no fallan! XD
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Vie 27 Mar 2015, 00:46

    Gongor_ escribió:Que dices Bormi1, pasito palante pasito patras.... que cosa mas rara tio!!!! animo... y a malas.... pon una miniantitanque.... no fallan! XD

    Joder no se me habia ocurrido, pero la proxima vez esas ideas por privado que si ahora las pongo en la salida de Bahrein saben que fui yo :eliselis: :bastos:
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 28 Mar 2015, 22:07

    CGC-Toldi67 escribió:Buenas.
    Quería pedirle perdón a CGC_Chencho_80 por el golpe de anoche.
    Lo siento, te lleve por delante iba en paralelo con ViiTar y darfran y perdi la referencia de frenada. frene demasiado tarde y no pude evitar chocar contigo. aunque yo rompo alerón por completo y me sancionan con un drive troug. no hay excusa!!!.supongo que te jodi la carrera. un fallo mio demasiado grande. espero que no me vuelva a pasar mas.
    Perdón otra vez.
    Un saludo.

    Toldi buena gente, ni te preocupes, ya viste que no era mi día y a las 5 vueltas adios online... la carrera tenía solución pese al golpe, pero el online si que me mato.

    Enorme al pasarte por aquí para disculparte... aunque no es necesario, yo veo estos gestos y hacen que por la noche me acueste más feliz.

    Un abrazo gigante Toldi.


    Mi carrera como veis caca futi, después de pasar a Cape se me fue el online :acry: :acry: :acry: :acry:

    Espero que os lo pasarais genial, en Bahrein hago podium... insisto :alegria: :alegria: :alegria: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    ViiTaR-
    ViiTaR-


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : ViiTaR-
    Mensajes : 20
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ViiTaR- Dom 29 Mar 2015, 23:35

    Yo la verdad es que la carrera fue bastante complicada por que veía a todos con algo de lag ( que me imagino que soy yo) y me era muy dificil adelantar y para colmo adelantando a darfran por el exterior me pusieron un drive througt sin tocarle o eso pienso por que no le vi ningun problema. Eso si la clasificación en mojado me jodio todo, puse un reglaje muy lento y al final carrera en seco y no corria casi nada en rectas. Un desastre todo por mi parte xD
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 02 Abr 2015, 19:30

    Chicos, nadie se dio cuenta de que en F1 Y F2 no hay resultados.... :-( es por estar al dia.... pero ya paso una semana!!!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Vie 03 Abr 2015, 19:14

    Gongor_ escribió:Chicos, nadie se dio cuenta de que en F1 Y F2 no hay resultados.... :-( es por estar al dia.... pero ya paso una semana!!!

    Tuvimos problemas con la foto de ahí, pero puedo contar un poco las primeras posiciones.
    Primero quedó el de siempre Poleas, segundo quedé yo con choque incluido contra el muro, tercero Jaime, cuarto Chemaker y quinto Darfran creo. Desconexiones de mi compañero Bormi1 y de Chencho. A partir de ahí no me acuerdo exactamente.

    Saludos!!!
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Sáb 04 Abr 2015, 15:26

    Hola compis, veo que hubo problemas con las fotos.....

    CLASIFICACION :

    1º por los pelos pale pale pale

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    CARRERA :

    1º de principio a fin......pero no pude relajarme ni una sola vuelta, por el gran ritmo de CGC_ANTONIO, que estuvo siempre a unos 10seg. detras de mi.
    FELICITAR a toda la parrilla y al PODIUM :copa1: :copa2: :copa3:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mi vuelta rapida fue de 1:36.541 por el reflejo de la camara no se ve, pero en caso de duda, edito el video del final de resultado, y se ve mejor :thumbsup:

    saludos, nos vemos en BAHREIN lol! lol!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 07 Abr 2015, 18:48

    hola amigos como va todo por aqui,,, llevo unos dias desconectado del foro por falta de tiempo y tener la cabeza en mil cosas... ahora con la semana santa parece que estoy ya otra vez un poco mas tranquilo... eso si no he dejado de entrenar estos dias asi que espero que podamos tener una buena carrera mañana.
    buena carrera en australia aunque falle mucho mucho y me costaba rodar fino pero a base de pelarme con el coche los pianos y la hierva llegue 5º.
    a ver si mi compi esta fuerte para mañana y os damos pal pelo jjjjjj,,,,


    saludos a todos paketes¡¡¡¡¡¡ Wink Wink Wink



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Miér 08 Abr 2015, 13:34

    yo dheymis confirmo mi no asistencia al gp de bahrain, nada me toca trabajar de noche otra vez siento avisar tan tarde no pude antes, un saludo.. ojala pueda la proxima
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 09 Abr 2015, 16:38

    hola amigos, vamos con la cronica del carreron de ayer.

    clasificacion muy apretada, gran tiempo de poleas pero muy cerca se quedo fisico tras antonio y a medio segundo de la pole quede 4º. hice mi mejor tiempo y para dos clasis online qye habia hecho ya podia estar contento de salir en segunda fila visto los tiempo de los demas.

    salida limpia manteniendo posiciones. poleas enseguida abre hueco y fisico se queda al frente del grupo, no tenia un ritmo alto alto con lo que antonio empieza apresionarle y yo estoy al acecho por si fallan pero vigiando por detras a chencho. en la recta fisico y antonio van luchando e intento salir mejor que ellos de la curva y ganarles las posicion en la siguente frenada, trazo abierto y salgo por fuera emparejandome con antonio, no me veria no se lo esperaria o el lag nos la jugo pero el coche de antonio traza haia afuera como si no estuvira y me voy fuera perdiendo la posicion con chencho.
    seguia todo el grupo muy junto y ahora empiezan a pelear antonio y chen con fiscio delante que no se iba. otra vez en la recta de meta ellos se emparejan y llegan a la frenada muy por el interior asi que tomo la curva lo mas abierto posible, ellos se cierran mucho y esta vez ataco por dentro me emparejo a chen parecia que esta vez si salia bien pero en esta ocasion se engancha el coche de chen y el mio, rapidamente freno para q el pase pero como dos imanes no habia forma de despegarno hasta que nos salimos fuera, chen vuelve a pista y yo lo hago un poco depues pero ya estaba el 10 º con jaime el 11 rodando a unos segundos. llego al grupo, trencito y luchas muy bonitas habia por delante pero los ritmos eran malos y los 5 de delante se empezaban a escapar, total que en la vuelta 7 decido parar y pongo duros, queria hacer 25 vuletas y 25 vueltas de duros hasta el final... a ver que pasaria... estaba el ultimo y tenia a jaime de referencia, enseguida veo que poco a poco con los duros recortaba terreno y a las pocas vueltas toldi se estrella y sale el sc. era la vuelta 9 o 10 y estaba seguro que todos pararian, decido mantenerme en pista con los duros y ganos 2 o 3 posiciones. todos iban con blandos incluso alguno aprovecho para dar una vuelta con los duros y tirar toda la carrera con blancos, quiza para mi era tambien lo mejor pero con mi estrategia tendria menos luchas y mas terreno despejado para rodar constante.
    se va el sc y empieza la presion de los de detras. lo de delnate se iban poco a poco y aguantaba como podia a las bestias que venian por detras. no les fue facil pasar pues iba constante y en este circuito tenia confianza para disputar la frenada cuando me atacaban con drs. al final me pasan pero no se iban mucho, tenia que aguantar esos duros hasta la vuelta 23-24. y asi lo hice, entre puse blandos y sali a pista ultimo.
    gracias a un gran ritmo consegui que cuando todos los de delante habia parado esta 5º, por detras chemaker a unos 6 segundos q se fueron ampliando, cosa rara pq iba con rudas mas nuevas pero iban un grupo peleando y yo con terrenos libre fallaria menos. pero en la vuelta 37 chen se pone 6º y este si que venia recortando rapido ya que yo llevaba mas de 15 vueltas con los blandos. en la vuelta 40 paro por ultima vez, chen ya estaba a 4-5 segundos.
    salgo a pista 9º tenia 17 vueltas por delante y no sabia quien tenia que parar con lo que a tirar a tope. tal y como fui recortanto tiempo y me acercaba iban parando hasta que al final estaba 6º y chen parecia que era el unico que no iba a parar. pero en la parte intermedia del stin no fui muy bien,estaba controlando ls distancia con chema q lo tenia entre 10 y 12 seg y me despiste un poco del objetivo, una lastima porque en las ultimas vueltas llegue a chencho, habia consguido recuperar la parada pero llegue a meta a 7 decimas de el quedando 6º finalmente...

    aun asi carreron de todos, pocos fallos diferentes estrategias y peleando hasta el final ,,, felicidades compis.

    grande poleas otra victoria mas felicidades, antonio felicidades por el podium y musly que gran podium, el martes enlos entrenos estaba observando a todos y no te vi en unos tiempos que como para decir mañana musly podium,,, que hiciste mamonazo?? lol! lol! lol!

    buenos saludos a todos y en especial a mi compi que lleva una temporada complicada.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 09 Abr 2015, 18:22

    Darfran escribió:.

    grande poleas otra victoria mas felicidades, antonio felicidades por el podium y musly que gran podium, el martes enlos entrenos estaba observando a todos y no te vi en unos tiempos que como para decir mañana musly podium,,, que hiciste mamonazo?? lol! lol! lol!

    Buenas compañeros...pues Darfran sencillamente que este año con mi reciente paternidad y que yo trabajo de mañana y mi novia de tarde y que tengo que cuidar a mi hija toda la tarde no tengo tiempo de entrenar y el martes llegué sin dar ni una sola vuelta.Gracias a los entrenos pude tomar referencias y coger algo de ritmo y así no llegar tan a ciegas a la carrera como me ha pasado en la mayoría de circuitos,que normalmente me pasais como avionetas pale

    También influyó el safety car,un par de toques que hubieron,que Franrojo se equivocó en la última parada al montar duros ya que me llevaba dos o tres segundos de ventaja y pude recortarselos ya que yo monté blandos y por supuesto las ausencias de Dheymis y Bormi.Aún así me hice la mejor carrera de lo que llevo de año sin cometer errores y manteniendo un ritmo decente.

    Muy contento con mi tercera plaza :copa3: ,ni en mis mejores sueños pensaba yo que este año podría hacer un podium.

    Y felicidades al resto de pilotos que hacen que las carreras sean apasionantes.

    Saludos.

    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Franrojo Jue 09 Abr 2015, 19:15

    Buenas tardes, felicitar a todos por otra gran carrera, la verdad que cada gp nos superamos y hacemos cada carrera mas emocionante que la anterior.

    Clasificacion.
    Pensaba que haciendo un 32 alto estaria entre los 3 o 4 primeros pero mi sorpresa es que ni entre los 5 primeros me iba a quedar. Salgo 6 y gracias pq las diferencias eran minimas. 1.32.9
    Carrera
    En la salida pierdo la posicion con musly y me quedo 7, en la vuelta 4 vamos todos en trenecito, musly a la salida de la ultima curva patina y al final de recta cuando pensaba que ya lo habia adelantado chema me da por detras reboto contra musly y me.voy fuera cuando vuelvo sigo en la misma posicion, no se como pero asi era, al incorporarme chencho tbien habia tenido una salida y lo paso para ponerme 6. Empiezo a tirar y paso a sangre antes de que llegue el safety car. Entramos casi todos a box y chencho sale delante mia, poco a poco fui ganando posiciones hasta tener delante a musly q iba primero, no podia acercarme a el para tener drs, entro antes que el en la.vuelta 28 y consigo ponerme primero, sabia que poleas y antonio llegarian, y asi fue sabia que mi guerra iba a ser por la tercera posicion pero musly con blandos fue imparable.
    Enhorabuena a poleas, antonio y musly. Nos vemos la semana que viene
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fisi-co Sáb 11 Abr 2015, 13:10

    Muy buenas a todos y felicidades al podio. A Poleas le vamos a pinchar las ruedas un día de estos, en cuanto se despisten los mecánicos :_dis:

    Crono increíble para mi, si me lo dicen no me lo creo SEGUNDA POSICIÓN!!!! a 2 décimas de Poleas lol!

    Salida muy limpia y manteniendo la posición para hacer un pequeño tapón pero intentando no cometer errores como hago siempre en las primeras vueltas. Todo iba bien durante las primeras vueltas pude mantenerme arriba y parecía que la carrera pintaba bien para mi pero mi compañero Toldi tubo un accidente en la vuelta 10 y salió el SC y la distancia que había conseguido en esas vueltas se esfuma :acry: Nada que decido cambiar la estrategia y poner duros. Antes de entrar en boxes iba 2º y para mi sorpresa Musly que entró detrás mío salio por delante :_disimulo:. Tube que mirar dos veces pero si estaba delante, los de Red Bull se despistaron :argh: . Carrera nueva y a empezar a luchar otra vez. Se relanza la carrera y consigo pegarme mucho a Musly que a su vez esta enganchado a Antonio y sin olvidar que Chencho y a Franrojo estaba detrás al acecho. En la vuelta 15 en las curvas finales del 2º sector tengo un pequeño toque con Musly, por ser impciente todo hay que decirlo, que hace que Franrojo me adelante sin problemas y tengo que defender la posicóin con Chencho. Que tensión, que luchas, que intensas eran las vueltas :fiesta:   A partir de ahí un pequeño bajón de concentración y empezó a pasarme hasta el apuntador. Pasadas unas vueltas empiezo de nuevo a no cometer muchos errores y comienzan las luchas con Sangre y Jaime :jiji:  Buenísismas luchas como siempre. En la 24 consigo pasar a Jaime y ponerme 6º  y poco a poco voy pillando a Chenco. El iba con el compuesto mas duro y yo con el blando, tenia que pasar le como fuese, pero defendió la posición a muerte. Era la vuelta 29  me encontraba en 4ª posición pero tenia que entrar en boxes, para alivio de Chenco. Vuelta 30 y seguia 4º lol! . En unas vueltas bajo hasta la 8ª posición luchando con Sangre esta lucha hace que Jaime y Chencho nos cojan. Aquí nadie daba su brazo a torcer, que tensiónnnnnn!!!!!!. Vuelta 37 linea de meta y Chenco, que había pasado a Jaime, me adelanta. Al final de recta íbamos emparejados Chencho y yo detras de Sangre affraid affraid affraid. Chenco iba por el interior y yo por el exterior, sangre frena un pelin antes de lo esperado y con el rebufo no pude frenar el coche lo suficiente y para no darle a Sangre me tiro hacia fuera con lo que Jaime que no estaba lejos me adelanta :acry: Toca ponerse a tirar como un loco para poder volver a pillarlos. En la 44 a pasar por última vez por boxes y otra vez a tirar a muerte. Jaime sale de boxes y se cuela entre Sangre y yo NOOOOOOO!!!!!!  cuando casi lo tenía. Hasta la vuelta 50 no pude pasarlo, Como se defendía el muy .... Habia 3 segundos de diferencia con Sangre y en tres vueltas lo pillé y lo pasé :_dis: :_dis: eso me dio un exceso de confianza. 4 vueltas para el final, era 8º y quería más. Chema iba con los duros a 3 segundos y lo cogí en la vuelta 56. Me prepares la última vuelta para adelantarlo en la recta de antes de la última curva pero pequé de confianza y me olvidé de los neumáticos que estaban ya en las lonas. En las curvas del final del 2º sector pisé el piano y se me fue el coche :_disimulo: y aquí se fue todo al traste. Sangre y Jaime me pasaron y quedé en 10ª posición. :_cry1:

    Pese a todo muy contento con la carrera, es un lujo correr con vosotros.

    Nos vemos en la Malasia.
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Lun 13 Abr 2015, 22:35

    BAHREIN
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mi circuito favorito lol! lol! lol! pero.....nose si lo seria de todos Rolling Eyes Rolling Eyes

    CLASIFICACION :

    Consigo un 1:32.1 ...POLE, pero a 0.200 del 2º pale pale pale


    CARRERA :

    En las primeras vueltas me costaba escaparme de FISI-CO y CGC_ANTONIO, pero a medida que hiban pasando las vueltas, hiba ganando terreno poniendome a unos 17 seg. de CGC_ANTONIO... hasta que....CRASH !!!! :ambu: SC.....entro a boxes de inmediato y monto el DURO y en la siguiente vuelta del SC vuelvo entrar a boxes y me quito los duro de encima para volver montar BLANDOS sabiendo que los de alante llevaban DUROS (algunos BLANDO) estaba penultimo y mi compañero SSANGRE, que opto por la misma estrategia ultimo...se va el SC y comienza la remontada...
    Despues de todo...una carrera que empezo bien....pero al final sude la gota gorda quedando a tan solo 6 seg. de mi maximo perseguidor en la clasificacion general CGC_ANTONIO que no deja que me relaje ni un solo instante pale pale pale
    Gracias a la estrategia, el equipo SSANPOL se vuelve colocar :copa1: en el campeonato de constructores :lol: :lol:

    FELICITAR al podium :copa2: CGC_ANTONIO :copa3: CGC_MUSLY y a todos los demas por una nueva carrera llena de emociones, nos vemos en MALASIA
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 30 Abr 2015, 12:08

    hola compis,,, hacia dias que no comentaba carrera, tras la ausencia en sepang ayer no pensaba que pudiera hacer un buen papel, ya que son semanas con mucho ajetreo y pocas ganas de entrenar.

    lo unico que tenia claro es la estrategia si no llovia. hice una clasi un poco mediocre, aunque pude salir en media tabla...
    visto el desgaste que habia aqui decidi salir con duros y hacer tres paradas de blandos.
    salida muy buena por parte de todos con lo complicado q es el caracol y salimos todos en fila, grandes¡¡¡¡
    tras las primeras vueltas voy aguantando posicion, iba fino con esas ruedas y no perdia apenas terreno con los de delante, pero empece a cometer una y otra vez el mismo error, la frenada de final de recta de atras se me empieza a atragantar, durante 3 o 4 vueltas me comi por completo la frenada y fui perdiendo posiciones hasta que al final ya me quede ultimo a unos cuantos segundo de mi compi que cerraba la batalla del grupo. asi que la cosa se ponia dificil pero llegaba la hora de empezar mi estrategia. paro en la vuelta 10 y voy 10º o 9º pq musly se desconecto. salgo a pista con los blandos y empiezo a rodar en 40 bajos medios y veo que recupero entre 2 3 y 4 seg por vuelta, lo que hace que cuando paran en la vuelta 13-14 yo consigo ponerme 5º con fisico por detras a unos 5 seg. habia salido bien por ahora. tocaba ver si ahora por detras me recortarian pero no fue asi sino al reves lo que hace que empiece a fijarme en fran que estaba 4º a no muchos segundos y con mucha carrera por delante todo podia pasar. el segundo estin fue muy bueno y enla vuelta 25 para y monto blandos de nuevo. habia parado una vuelta antes que fran lo que hace que le recupera unos segundos mas. y continua la pelea en la distancia los dos rodando muy parecido. no recuerdo si gane la posicion en pista o en box, total que en la vuelta 41 paro otra vez y monto blando de nuevo. el ultimo estin fui por delante de fran rodando muy parecido pero mientras yo iba sin gasolina mi ingeniero me decia que fran tenia de sobras. estaba en -2 asi que tenia que ahorrar cuanto pudiera lo que hacia que me despistara y perdiera un poco de fuelle con lo que fran llega justo detras y me pasa en la recta. a falta de 5 vueltas estaba 5 e intentaba aguntar la estela de fran,,, sobre todo rodar fino para cuidar los neumaticos de cara al final, fran habia apretado mas en ese estin y esperaba que le pasara factura. pero a falta de 3 vueltas fran trompea en la entrada a meta y ya rode tranquilo hasta el final en una enorme 4º posicion que aqui no me esperaba para nada....

    felicidades compis por un carreron mas, ya van qdando menos y menos carreras asi que vamos a gozarlas al maximo ¡¡¡¡¡


    nos vemos en motmelo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Miér 06 Mayo 2015, 13:32

    confirmo mi no asistencia al gp de españa, me toca trabajar por la noche

    Contenido patrocinado


    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:22