PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+19
Cjt-Pablof1
xXeL_PioNeRoXx
x_guarida_x
Ruvigas
ichigosan2008
Slotroger
Izecson
RulyF1Team
Zeussamar
Xx_Tomys_xX
Bryan_F1
Tonete84
Kike_Millan
Dazz_on
CGC_Salazar
Gongor_
Churon88
Pogeid
ORG_F1
23 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Vie 09 Ene 2015, 00:20

    Aqui va mi cronica. Llegué a la carrera con 15 minutos de entrenamiento solo y agotado asi que la cosa no pintaba muy bien, y para la proxima carrera estare igual que ahora estoy en epoca de examenes y entregar proyectos en la universidad y el tiempo escasea mucho.

    Q: Tiempo muy malo que me coloca 9º, la ultima vuelta iba mejorando 1,3 segundos, casi nada, y la jodi en el ultimo sector.

    Carrera: Salida con cuidado y muy ajetreada pero con varios pequeños altercados que por suerte no llevaron a nada. Me coloco 4º detras de Gongor con el que tengo un percance que me hace perder tiempo y luego errores propios de falta de rodaje me hacen caer al 6º puesto. Llegue a colocarme 3º si no me acuerdo mal pero a mitad de carrera rompo medio aleron y en la parada siguiente churon me adelanta. Todo esto con el baile de neumaticos. Yo rodaba mucho mejor en lluvia recortando a guarida pero cuando se secó se me acabo el fuelle y un par de tonterias mas me hicieron perder 15 segundos y al final 4º. Enhorabuena al podio, ya tengo el video publicado. Nos vemos en Alemania
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Vie 09 Ene 2015, 19:38

    x_guarida_x escribió:CLASIFICACIÓN
    DESPUÉS DE LOS MALOS RESULTADOS QUE HABÍA TENIDO EN LAS PRUEBAS QUE HICE Y EN VISTA DEL TIEMPO QUE IBA A HABER EN CARRERA 38% DE LLUVIA
    DECIDO PONER UN REGLAJE BASTANTE CONSERVADOR POR LO QUE EN EL PRIMER INTENTO HAGO 1,36 Y EN EL SEGUNDO CONSIGO UN POBRE 1,35'387
    LO QUE ME DA EL QUINTO PUESTO EN LA PARRILLA DE SALIDA
    CARRERA
    HAGO UNA SALIDA BUENA Y CONSIGO COLOCARME 2º PERO MUY LEJOS DE ZEUS QUE SALE COMO UN TIRO..
    EN LAS PRIMERAS VUELTAS LLEVO UN RITMO BASTANTE ACEPTABLE Y ME MANTENGO RELATIVAMENTE CERCA DE ZEUS ( UNOS 10 SEGUNDOS ) Y MAS O MENOS 11 SEGUNDOS
    LE SACO DE VENTAJA AL 3º SE ANUNCIA LLUVIA YO CALCULE QUE SERIA SOBRE LA VUELTA 15 O 16 ASÍ QUE INTENTO MANTENERME EN EL RITMO QUE TENIA
    Y NO QUEMAR LAS GOMAS,  CREO RECORDAR QUE ZEUS ENTRA EN LA V14 A CAMBIAR GOMAS,  ME QUEDO JUSTO DETRÁS DE EL AL SALIR EL DEL PITLINE
    Y VEO QUE PONE INTERMEDIOS ASI QUE ME PREPARO PARA ENTRAR YO EN LA SIGUIENTE VUELTA Y HACER LO MISMO, PERO ME DOY CUENTA DE QUE LA PISTA ESTA
    BASTANTE SECA AUN Y QUE LO ESTA PASANDO MAL,ASI QUE LE GANO LA POSICION Y DOY DOS VUELTAS MAS CON LAS GOMAS BLANDAS, PONGO INTERMEDIOS EN LA VUELTA 16.
    SALGO DETRAS DE ZEUS, NO VOY MAL DEL TODO PERO VEO QUE POCO A POCO ME VAN RECORTANDO POR DETRAS Y EL LIDER CADA VEZ MAS LEJOS, SOBRE LA VUELTA 32
    LA PISTA YA ESTA PARA SECOS Y AQUI ES DONDE LA CAGO Y DECIDO PONER DURAS POR MIEDO A PONER BLANDAS Y QUEDARME SIN RUEDAS, ASI QUE POCO A POCO Y VUELTA A VUELTA ME VAN REDUCIENDO POR DETRAS
    ZEUS CADA VEZ MAS LEJOS Y CHURON  EN EL COCOTE, TENEMOS UNAS 3 VUELTAS UN PIQUE MUY GUAPO Y LIMPISIMO PERO  LLEVA MUCHO MAS RITMO QUE YO Y TERMINA PASANDOME, Y POCO MAS, INTENTO DOSIFICAR GASOLINA, GOMAS,  MANTENERME  3º  Y LLEGAR ASI AL FINAL

    ENHORABUENA A LOS WILLIAMS QUE HICIERON UN CARRERON, EN GENERAL A TODOS POR EL FAIR PLAY Y PODIUM QUE ME SABE A GLORIA,, MENCION ESPECIAL A ICHI QUE PODIA HABER ESTADO DANDO GUERRA DELANTE
    (GRACIAS AMIGO POR EL APOYO)

    Jose, está prohibido escribir un post entero en mayúsculas. Para el siguiente tenlo en cuenta compi Wink

    Saludos!
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Mar 13 Ene 2015, 12:36

    Os escribo mi breve crónica del GP de Silverstone antes de llegar a Alemania:

    Q.
    Hacía tiempo que no iba "a pelo" a una clasificación y ¡mira por dónde! hago la mejor de la temporada. P4.
    Generalmente prefiero hacer simulaciones de carrera y poner el setup sin pensar en la Q, pero se ve que los ajustes 'a ojo' me fueron bien. Hice cuatro intentos... cada uno mejor que el anterior.
    Este fue el único motivo de alegría en una noche mojada.

    R.
    La salida estuvo genial, muy limpia y todos muy apretados como dice Gongor.
    Pero al llegar a la curva rápida de la recta de atrás se ve que levanté el pie demasiado y Turboketta44 me sacó de la pista cuando iba 4º. En el vídeo de Salazar se ve que esperó un poco... pero igual no sabía que me había quedado el último.
    Bueno... último a unos 10 seg de la cola. P13 después de la sanción de POGEID.

    Pude recuperar bastante trecho en las primeras vueltas, pero la verdad es que no tenía ritmo suficiente.
    Un buen stint luchando con Tonete, muy fairplay.

    Entonces empezó a llover y como estaba avisado me ahorré una parada. Quizá entré un poco pronto... pero prefería no perder las gomas con el asfalto mojado. En el cambio de intermedios a blandos me colé y perdí como 3-4 segundos por vuelta durante un buen rato...

    En fin. Demasiado que al final pillé algún puntito (gracias a ausencias y desconexiones).
    La verdad es que llevo dos grandes premios OUT (uno porque no tenía la PS3 y otro por falta de entreno en fechas familiares tan señaladas), así que espero poder entrenar y recuperar fuelle en Alemania. ¡¡Allí nos veremos!!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 15 Ene 2015, 13:23

    Hola chicos, mi breve CRONICA!

    Qualifyng
    Pues nda clasifico como puedo con mi mega entreno de 1h que es lo mas! XD y alcanzo un 8º puesto

    Carrera
    Salida con precaucion pero dificil, ya que recibo un golpe de "Xx_Tomys_xX" y me quedo ultimo (xcierto, no me esperaste...) justo en la primera curva. Cabe decir que salimos con extremas!!! que askito!

    Pues nda a centrarse e intentar coger cola...y vamos abanzando y almenos no perder ritmo....
    En la V20 mi CAGADA, como nunca he puesto extremos entre a Box y no supe darle con el volante a la flecha izquiera... :-( y antes de poner blandas o duras, meti intermedios..., QUE DESGRACIA! la vuelta fue de 02:09:956seg  XDDD
    Asi que una vuelta mucho mas lento que todos y encima el tiempo de BOX.... ahi tire muchas opciones de estar entre el 9º y 5º.... pero que se le va hacer.... armas tomar, de nuevo a box y extremas.... salgo 10 ya que Slotroger se retira y juan antonio lo llevaba dificil, tomy a 35 seg :-(, volvi a entrar a box y tomy ya a 50seg, bueno rodando constante, luego intermedias y la V48 POR FIN!!!! BLANDAS! (eso si, que jodienda ir pillando al 9 e ir dejandose doblar.... arg!!!!

    Aqui una alegria, me marco la VR que duro 30seg, no mas! jajaja xo me hizo ilu! no se que paso, pero alcance a Bryan que puso duras. Creo que lo acertado era poner blandas, ahi creo gane puntos! Nada ya 9º!!!! osea que iba bien.....
    Tommy a 10 seg a falta de 10V arg....... problema, dejarse ir doblando y no fallar nda! xq ahora todos volavamos! alcanzo a Tommy en la V59... y ahi tube una lucha por adelantarle, pero me hizo un gran tapon! no pude con el aunque alguna ocasion tubimos paralelo no entendi porque yo detras en DRS el siempre corria mas! que me lo expliquen! pero bueno, me gusto el nivel que tengo para intentar pasar a alguien y sin tocarlo!!! eso para mi es mucho y me satisface.... aunque Tommy, en la ultima curva de la ultima V algo fallaste y me iba a tirar a saco, pero cedi.... habia que acabar bien! XDDD
    Finalmente 9º puesto... me ha pasado como la anterior carrera, error en box de nuevo, asi que a mejorar el temita!

    Un placer chicos! el video si puedo hoy!!!!

    PD: hare una reclamacion Tommy por el incidente de la primera curva...entiendeme, eso desanima...
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 15 Ene 2015, 19:41

    Crónica Alemania

    Q: Llegué con 1 hora de entrenamiento y clasifiqué 10º… bastante lamentable las vueltas que di, pero poco margen de mejora tenía, realmente en seco iba fatal.

    Carrera: Pero llego la lluvia  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Salida con neumáticos extremos y las posibilidades de podio se me abrían considerablemente. Primeros metros con cuidado, sobrepasando a los pilotos con problemas y colocándome 3º al final de la primera vuelta.
    Intente adelantar a mi compi Ruly pero de esto se aprovechó Zeus que venía por detrás y me pasó. Tras un par de vueltas detrás de mi compi le consigo adelantar y pocas vueltas después a Ichi colocándome 2º. Desde esa vuelta, la 5 o 6 hasta el final rodando solo.
    La ventaja con Zeus seguía en torno a 5 – 10 segundos mientras en la vuelta 30 ya habíamos doblado hasta el 3º.  affraid
    Paré en boxes en la 22 a poner extremas de nuevo porque no iba a secarse pronto y así aprovechaba mejor los neumáticos. En la 44 intermedios y a falta de 20 vueltas monté las duras. En este periodo en seco Zeus pasó de 10 segundos a casi 30, aunque en las 2 últimas vueltas le recorté a 10 segundos supongo que porque montó blandas no lo sé. Por detrás Ichi me recortó 15 segunditos en estas vueltas, lo que confirma que en seco tenía un ritmo bastante mediocre.
    Enhorabuena a Zeus y a Ichi. También quería comentar el tema de los doblados. Geniales todos de verdad, excepto Juan Antonio con el que tuve un par de líos.
    Nos vemos en Hungría, por fin ya tendré más tiempo para entrenar. El video está en el horno.
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Vie 16 Ene 2015, 13:42

    Carrera en Alemania otra vez con luces y sombras... y un cielo encapotado.

    Q.
    Gracias a los entrenos oficiales (que fueron en seco) pude ir cogiendo ritmo en la clasificación. Hice cuatro vueltas cronometradas, cada cual mejor que la anterior y al final pude arriesgar un poco más y mejoré 8 décimas. ¡Vueltón me salió! Así que tercero...  :copa3:
    Parece ser que se me va dando mejor la Q con estos coches de 2014 que luego en RACE... :ummmm:


    RACE.
    Cuando vi las pésimas condiciones meteorólogicas me temí lo peor... ¡con lo bien posicionado que estaba! Sabía que sería difícil mantenerme ahí.
    En la arrancada todos muy limpios, con muchas precauciones y respetando espacios. :aplaudir:
    Pero al llegar a la horquilla perdí totalmente la referencia de frenada y me pasé tres pueblos. Al menos no me llevé a nadie por delante... Ufff!!
    Me quedé bastante atrás... pero como tuvisteis algunos problemillas pude ponerme P8 al final de la primera vuelta.

    Con tanta lluvia era muy difícil estar en lo negro, y mucho más adelantar. Así que rodamos bastantes vueltas juntos con kike_millan y mi compañero BryanF1.
    Muy buenas luchas... y muy limpias.
    Me mantuve en pista hasta que dejó de llover, y tras montar intermedios en el momento que me dijo mi ingeniero salí detrás pero con mucho ritmo.
    Iba recuperando y "enchufado" pero entonces adelanté a alguien (que no sé si era Ichi o Churon) que había tenido un problema, creo, y estaba casi parado y como lo adelanté pasando muy cerca los comisarios de CodeSarios me metieron un DT. Mi compañero detrás... y menos mal que entró a cambiar gomas y no le afecté.

    Pensé que estaba todo perddido... pero la pista se secó bastante rápido y cuando entré a montar las de seco (otra vez según mi ingeniero) salí cerca de RULY, que había perdido mucho tiempo, y de Churon. Otra buena sesión de luchas con ambos, que estuvo muy bonita... y que al final perdí. ¡Y eso que se suponía que en seco iba bien!

    Al final P6 y gracias. Hay que intentar sumar más puntos.

    ¡Nos vemos en Hungría!
    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX


    ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Edad : 39
    Localización : Avila
    Provincia : Ávila
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Tomys_xX Dom 18 Ene 2015, 21:28

    Gongor_ escribió:Hola chicos, mi breve CRONICA!

    Qualifyng
    Pues nda clasifico como puedo con mi mega entreno de 1h que es lo mas! XD y alcanzo un 8º puesto

    Carrera
    Salida con precaucion pero dificil, ya que recibo un golpe de "Xx_Tomys_xX" y me quedo ultimo (xcierto, no me esperaste...) justo en la primera curva. Cabe decir que salimos con extremas!!! que askito!

    Pues nda a centrarse e intentar coger cola...y vamos abanzando y almenos no perder ritmo....
    En la V20 mi CAGADA, como nunca he puesto extremos entre a Box y no supe darle con el volante a la flecha izquiera... :-( y antes de poner blandas o duras, meti intermedios..., QUE DESGRACIA! la vuelta fue de 02:09:956seg  XDDD
    Asi que una vuelta mucho mas lento que todos y encima el tiempo de BOX.... ahi tire muchas opciones de estar entre el 9º y 5º.... pero que se le va hacer.... armas tomar, de nuevo a box y extremas.... salgo 10 ya que Slotroger se retira y juan antonio lo llevaba dificil, tomy a 35 seg :-(, volvi a entrar a box y tomy ya a 50seg, bueno rodando constante, luego intermedias y la V48 POR FIN!!!! BLANDAS! (eso si, que jodienda ir pillando al 9 e ir dejandose doblar.... arg!!!!

    Aqui una alegria, me marco la VR que duro 30seg, no mas! jajaja xo me hizo ilu! no se que paso, pero alcance a Bryan que puso duras. Creo que lo acertado era poner blandas, ahi creo gane puntos! Nada ya 9º!!!! osea que iba bien.....
    Tommy a 10 seg a falta de 10V arg....... problema, dejarse ir doblando y no fallar nda! xq ahora todos volavamos! alcanzo a Tommy en la V59... y ahi tube una lucha por adelantarle, pero me hizo un gran tapon! no pude con el aunque alguna ocasion tubimos paralelo no entendi porque yo detras en DRS el siempre corria mas! que me lo expliquen! pero bueno, me gusto el nivel que tengo para intentar pasar a alguien y sin tocarlo!!! eso para mi es mucho y me satisface.... aunque Tommy, en la ultima curva de la ultima V algo fallaste y me iba a tirar a saco, pero cedi.... habia que acabar bien! XDDD
    Finalmente 9º puesto... me ha pasado como la anterior carrera, error en box de nuevo, asi que a mejorar el temita!

    Un placer chicos! el video si puedo hoy!!!!

    PD: hare una reclamacion Tommy por el incidente de la primera curva...entiendeme, eso desanima...




    Hola compi, la verdad q lo siento por el incidente pero no tengo ni idea si te toque si alguno tiene el video qlo ponga y lo echo un vistazo a ver q paso.
    x_guarida_x
    x_guarida_x


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : x_guarida_x
    ID Facebooktuguarida2002@hotmail.com ID Youtubexguaridaxt9f3@gmail.com Mensajes : 31
    +10
    Edad : 56
    Localización : salobreña
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por x_guarida_x Jue 29 Ene 2015, 12:13

    CRONICA HUNGARORING

    CLASIFICACION

    Después de dos semanas, media hora antes de la carrera no tengo nada claro el reglaje pero de nuevo me salva mi "Ángel DE LA GUARDA"
    Primer intento 23´5 más que satisfecho,  segundo intento 23´1 eufórico,  tercer intento no consigo mejorar el 23´1, pero me sabe a gloria el 4ºpuesto en la parrilla.

    CARRERA

    Salida con extremos, creo que de todos es sabido lo mal que se me da el agua así que estoy como un flan y sé que me espera sufrir, salida limpia sin incidentes al menos por delante primeras curvas de tanteo y todo el mundo pasándolo mal menos Zeus y Salazar que van sobre raíles, pierdo algo de fuelle y me coloco 6º dazz y tonete llevan muchísimo mas ritmo que yo y a duras penas consigo ponerme a cola de ichigosam,agua por un tubo y solo pienso en intentar no perder  la rueda de ichi y que deje de llover "YAAAAAA". Sobre la V25 entran los a cambiar gomas dazz y tonete ponen intermedios y la verdad que la pista estaba aún para extremos lo que les hace perder mucho tiempo y tener que entrar de nuevo cosa que aprovechamos ichi y yo y los rebasamos dos o tres vueltas después si esta para intermedios y entra ichi y yo como su sombra detrás. con intermedios no consigo mantener el ritmo y poco a poco se me va ichi y dazz consigue pasarme de nuevo, se va secando la pista y sigo fatal asta trompeo al salir de una curva y decido entrar a poner blandos, la primera vuelta lo paso fatal porque aun esta algo mojada pero aguanto el tirón y consigo coger ritmo, a todo esto Zeus y Salazar ya nos han doblado 2 veces a todos, ichi y dazz a unos 15 segundos y tonete detrás de mi a unos 14 segundos, mi prioridad es mantenerme hay, tonete me coge algo de tiempo y por delante más o menos mantengo distancia, preveo entrar en la V54 entro para el último cambio y a todo gassss, tres o cuatro vueltas después veo que dazz sigue sin entrar lo que me dice que va con duras y treintaypico vueltas con duras son muchas vueltas, tiro como un diablo y poco a poco le cómo terreno hasta alcanzarlo y pasarlo a dos vueltas del final, 4º que me sabe a gloria,, nos vemos en spa, saludos
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 29 Ene 2015, 14:51

    Crónica Hungría

    Q: 7º y gracias.

    Carrera: Salida con lluvia intensa lo que me beneficia bastante. Antes de la primera frenada ya estoy tercero, aún no sé porque aceleré tan bien. Al final de la primera vuelta ya estoy 2º cerquita de Zeus y distanciandonos del resto. En una ocasión traté de adelantar a Zeus pero me fui un poco largo y me la devolvió, apunto estuvimos de tocarnos porque al acelerar se me cruzó muchisimo. Zeus se empezó a distanciar y en la vuelta 23 aproximadamente paro en boxes porque los extremos estaban muy desgastados y pongo intermedios aunque sabia que aun faltaban un par de vueltas para que funcionaran bien. Me mantengo en pista tratando de no perder tiempo y Zeus para 2 vueltas más tarde y creo que puso extremos de nuevo porque poco despues volvio a pasar por boxes a poner intermedios y así lo adelante. Le sacaba 10 segundos aproximadamente. A falta de 30 vueltas paro en boxes a poner secos y decido poner blanods para hacer dos tandas de 15 vueltas con cada juego. Paré una vuelta más tarde que Zeus y en la parada pude mirar que él habia montado duros. En esas vueltas yo tirando a tope y manteniedo las distancias. A todo esto yo tenía +7 vueltas de gasolina por exprimir por ir con la mezcla 1 más de 30 vueltas en lluvia. Mi sorpresa llego cuando me di cuenta a falta de 10 vueltas y ya con la ultima parada hecha que Zeus con blandos no me recortaba mucho tiempo y así pude llegar a la meta. Una carrera muy aburrida y larga. Rodando solo toda la carrera excepto 5 o 6 vueltas de una carrera que duró 1 hora y 48 minitos.

    Enhorabuena a Zeus y a Ichi por el podio. Nos vemos en Spa.
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Jue 29 Ene 2015, 22:19

    Pues mi carrera está prácticamente contada por Guarida, que fue compañero de viaje casi de principio a fin... así que seré breve.

    Q
    Por tercera vez consecutiva consigo hacer un "in crescendo" en los 15 min de qualy. La última vuelta gané medio segundo y me sorprendió estar a sólo 2 décimas del poderoso Zeus!! P3, que es mi mejor posición de salida de la historia. Very Happy

    RACE
    Salida mala pero con muchísimas precauciones por la lluvia... en la primera curva pasé de 3º a 6º.
    Quizá por mi reglaje de full-downforce - no sé - notaba que tenía bastante más ritmo que los demás (Churon (que se cayó enseguida), Guarida, Ichi, Tonete). Con muchas precauciones conseguí adelantar hasta que me puse 4º rodando detrás de Tonete.
    Ahí la cosa se complicó... y no era capaz de pasarle. Me daba la sensación de estar perdiendo tiempo... pero la verdad es que estaba luchando por el podio.
    Mi ingeniero me dijo que quizá era el momento de poner intermedias y vi una oportunidad... pero la jugada salió fatal.
    El coche no agarraba nada y a las dos vueltas tuve que entrar otra vez a volver a poner lluvia extrema. Ahí se fueron la mitad de mis aspiraciones.

    Afortunadamente, el cielo se despejaba y otra vez volvía a tener ritmo. Guarida iba mal con los intermedios (cuando los montó) y Tonete había calcado mi mala estrategia...
    Así que recuperé segundos como si no costara, pasé a Guarida y estaba otra vez luchando con Ichi por el podio.
    Pero vino mi segunda chafada de estrategia, porque quedaban 30 vueltas y puse duras para llegar al final. Sabía que llegaba, y en los entrenos había visto poca diferencia entre blandas y duras.
    Tenía que optar y decidí pelear en IPista. Era la opción más arriesgada pero también la más divertida, la verdad.

    Salió mal, pero es fácil decirlo a posteriori.
    P5 tampoco está nada mal!! Wink

    Nos vemos en la próxima.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Sáb 14 Feb 2015, 00:18

    Bueno chicos, mi qualifyng cero....
    Puse los reglajes XDDD mientras pasamos de seco a mojado.... asi que mi tiempo no servia de nada.....

    Carrera....
    Dazz no tracciona bien o se duerme al acelerar.... me pongo casi paralelo por la izquierda y acabamos los dos en la hierba, no entendi el que pero me dije.... fijo hay un tercer coche implicado.... (finalmente fue Pogeid)
    Pues nada nos recuperamos y a seguir..... pasamos por incidentes a unos 5 corredores.... y asi, constantes y precabidos y intentando no fallar, viendo un par de incidente.... a la V14 ya iba 3º.... k sorpresa....
    En la V10 entre a box, y en la V17 vuelvo hacerlo ya que calculando el tiempo de lluvia llegaria en la V25.... que asi fue....
    Antes eso si creo V21 tube un roce con Salazar que venia para cogerme el DRS y escogi el lado derecho, pero por X razon cogio el mismo sitio, y me dio la sensacion que quiso adelantarme pisando asfalto y cesped.... al percatarme corregi a la izquierda para que pasara (pense, esta loco!)..... y ahi note por el retrovisor que algo le paso.... (rompio aleron al tocarme por un "lag").... mira que nunca tengo, pero justo en el golpe fue.... te pido disculpas, pero el domingo veras mi camara.
    En la lluvia ahi es cuando empece a descolgarme.... la lluvia me puede.... y controlando a Ichi desde las ultimas vueltas que pasamos de 20 seg de ventaja...  el 7º y yo 6º... entrando a meta por un par de segundos....
    EL RECORD..... No me doblo Zeus!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

    Xcierto animo a todos, a Dazz que no se bien que te paso.... (se que Turboketta lo tenias cruzado)  y que espero no tengamos tanto incidente en la proxima salida.... sabemos como hacerlo, pero no lo ponemos en practica algunos y los demas pagamos las consecuencias.....

    PD: he de comentar que el domingo hare una reclamacion a Pogeid
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Miér 18 Feb 2015, 14:36

    Importante leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 19 Feb 2015, 18:23

    Sé que el juego lo permite pero ¿Se puede salir a la carrera con un tipo de neumaticos distinto al utilizado en la vuelta de clasificación? Por ejemplo clasificar con blandos y salir con duros
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ichigosan2008 Jue 19 Feb 2015, 18:27

    Si, se puede, yo no vi nada al respecto en el reglamento así que doy x echo que es a decisiones cada uno
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 19 Feb 2015, 21:53

    CGC_Salazar escribió:Sé que el juego lo permite pero ¿Se puede salir a la carrera con un tipo de neumaticos distinto al utilizado en la vuelta de clasificación? Por ejemplo clasificar con blandos y salir con duros

    Creo que era sencillo, el reglamento dice si tu calificaas mas del 10º puesto puedes poner cualquier neumatico....
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 19 Feb 2015, 22:04

    Gongor_ escribió:
    CGC_Salazar escribió:Sé que el juego lo permite pero ¿Se puede salir a la carrera con un tipo de neumaticos distinto al utilizado en la vuelta de clasificación? Por ejemplo clasificar con blandos y salir con duros

    Creo que era sencillo, el reglamento dice si tu calificaas mas del 10º puesto puedes poner cualquier neumatico....

    Pues en la ultima carrera ha habido al menos un piloto que salía en las primeras posiciones con neumaticos duros, habiendo clasificado con blandos.
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Jue 19 Feb 2015, 22:28

    Pues si el juego lo permite, creo que lo podeis hacer perfectamente. Nos sería imposible vigilar si todos los pilotos que han clasificado con blandos salen con este compuesto..

    Saludos!
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 19 Feb 2015, 22:29

    Perfecto :thumbsup:
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 19 Feb 2015, 22:45

    MI CRONICA

    Qualifyng

    Pues nada, para sorpresa de mi.... me calzo un 5º puesto sin no mucho esfuerzo la verdad... pero a mi me sobraba! XDDD

    CARRERA

    A lo importante..... salida en recta limpia... eso ya era un punto... pero en el embudo hubo de todo! YO ME LIBRE... vi que no cabiamos todos en la chicane asi que cogi los badenes... y nada, con apuro y teson zas, 2º!!! ya que guarida se engancho con zeus

    Así que tiramos palante lo mejor que sabemos... pues iba por la V4, pegado al primero y marcando una VR.... la verdad SORPRENDIDO (mi entreno fueron 30V......). En la V13 a box.... (lo ideal eran dos paradas, pero tenia claro que haria 3.... asi que ahi iba mi estrategia independentista....). V27 segunda parada....

    Luego con Zeus apunto de adelantarme y quitarme mi saboreado 2º puesto... me despisto y freno tarde pero hago un recto para no clavar... Zeus creyo haberme tocado y me espero. Gracias! xo no fue asi ;-)
    Luego finalmente cometo un fallo y me pasa "facil" cachis! YO luchando con Zeus!

    V40 pongo duros... y mi temor... ire mas lento y a cuanto estara el 4º....? pues en esa misma vuelta en la curva del serraglio Juan Antonio tiene un problema, sale fuera y vuelve a incorporarse, yo que venia a tope, pues viendole dije... vale, yo por la izquierda, y veo que atraviesa la calzada, digo, ostis, pues derecha... pues no! se va completamente a la derecha y en un reflejo que ni superman! lo esquivo por la misma derecha, ahi creii que mi carrera se acabo! y alguien me puso una flor en el culo!!! XDDD y no ocurrio nada (miraros el video). Juan Antonio, ya te comento que hare una reclamacion por ese tipo de incorporacion con correccion...
    V44 me alcanza salazar, ahi es cuando me di cuenta que tenia que haber echo 2 paradas y confiar mas en mi... pero bueno, habia que no perder concentracion. Mi compañero Tonete detras 5º puesto y yo 4º finalmente!!!! SUPERCONTENTO y nuestro equipo Correcaminos vamos In Crescendo!
    xXeL_PioNeRoXx
    xXeL_PioNeRoXx


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : xXeL_PioNeRoXx
    ID FacebookMichael montañez cifuentes Mensajes : 52
    +10
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 me presento!

    Mensaje por xXeL_PioNeRoXx Mar 03 Mar 2015, 21:35

    Buenas!!!me incorporo hoy a la categoria y para mi es un placer estar con todos vosotros!a disfrutar de la temporada carrera a carrera desde hoy mismo en Singapur.un saludo a todos y encantado!!!WinkWinkWink
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 05 Mar 2015, 21:04

    MI CRONICA DE SINGAPUR

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Qualifyng
    Sencillo..... 8º puesto, ha destacar que eramos solo 10.... Dazz no aviso por el foro (creo que restaban 5 puntos por ello.....aunque si por whatss lo hizo). Y queria preguntar a la ORG si Ruly no tendrian que darle de baja... lleva mil sin presentarse....

    Carrera
    Tonete 5 y yo 8..... salida normal con precaucion..... debido a un incidente adelanto a dos en la curva 7.... seguidamente Pogeid destroza..... asi de memoria....
    Rodando bien y pegado al culo de tonete y Pionero, un crack tambien..... Zeus como no en "otro" mundo..... Churron destroza y SC en la V10

    Problema, llega la lluvia y un solo error que cometi y rompi aleron.... el problema, tambien pinche!!! pues con la lluvia y a un minuto Ichi!!! pues se esfumo la ventaja.... :-( perdi la posicion Ichi corria mas...
    Como sacaba a Tommy 3min esuche al "cafre" del ingeniero que cambiara a neumaticos intermedios (tambien lo probo Zeus que nos sacaba una vuelta!, Ichi estaba a 30seg delante... no perdia nada, si salia bien le cogia, sino pues perdia tiempo simplemente... (asi dos vueltas, menuda mierd* jajajaja) entre de nuevo a poner extremos en la V45 Guarida rompe y otro SC (no pare en Box pero no me dio tiempo a cocger a Ichi y "empujarle"....

    Pues nada 5 puesto y muy contento..... y Tonete GENIAL!!!! 2º PUESTO!!!

    Correcaminos alcanza su 3 puesto en constructores
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 G.P. Australia

    Mensaje por ichigosan2008 Dom 22 Mar 2015, 15:32

    Hola a todos solo quería deciros que yo retransmitiré mi carrera del miércoles en directo, aquí dejo el enlace para quien quiera verla, nos vemos en la pista!!!!!

    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Lun 23 Mar 2015, 14:09

    Buena iniciativa Ichi, a ver como sale la cosa.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Lun 23 Mar 2015, 19:02

    Jolin Ichi, molt be!!!!
    Solo me surge una duda... no tendras problemas en la linea y "caigas"..... me entiendes..... no? supongo tendras fibra....

    Pues nada! emocion hasta el final! por cierto apretar que llegamos los "correcaminos"!!! IN CRESCENDO!
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ichigosan2008 Lun 23 Mar 2015, 19:09

    Tengo 200 megas, y ya he echo un par de directos a la vez que corría, uno de ellos fui el anfitrión y éramos 16 y no hubo mayor problema
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 27 Mar 2015, 12:37

    CRONICA

    Un circuito que me gusta mucho la verdad.....

    Qualifyng.... normal.... tenia mi 8º puesto que ya era mucho para 12 en parrilla.... pero el ultimo intento lo "borde" y acabe subiendo al podium de los Q!!! quitandole el puesto a mi compañero Tonete!!! XD porcierto, pole de Pionero y Zeus..... no se, por ahi atras XDDD

    Carrera

    Salida con incidente, Tonete me toco levemente sin consecuencia grabe... ais!!! XD pero si Pionero e Ichi se engancharon.... Como no, el tio este de Zeus.... se coloco 1º!!!!
    Mi compañero no estaba fino, o algo pasaba.... casi me encerro en la V2 supongo porque no me vio.... y pase.... me coloco 2º ole!!!! Asi hasta la V8 que Tonete entrando a Box zas se estrella.... SC en pista!

    Puse duras y se relanza... un leve fallo y paso de 4º puesto a 5º, arrebatado por Dazz Off (te voy a llamar así a partir de esta carrera, buenamente eh!) . Otro pequeño erro y Churon88 me pasa... jolin con los fallitos! las duras... Entre la V15 y 24 pelea con churon88 muy limpia!!! algo de tapon te hice, seguro :-p
    En la V25, salazar e Ichi me pasan, las ruedas estan feas ya!
    Box en la V25, pongo mis blandas y en la V29 hago una VR.... paso a Ichi, y Guarida se desconecta... esto me favorece para mi clasificacion en la general. Paso a Churon88 e la V30 voy 5...

    Pero me encuentro a Dazz Off y Pionero.... y esto se me atraganto.... como a Churron e Ichi XDDD que finalmente se salda en la V41 yo rodando a 2 seg detras de Ichi con mezcla pobre y viendo como churron impacta con Dazz. Así que V42 me coloco 3º y en la V45 me sale otra VR....
    Estoy sembrao XD.... pero Ichi cambio gomas 2V mas tarde que yo y la verdad iba mas rapido el asi que a falta de 7 vueltas me pasa..... y asi hasta el final!!!!!! 4º GRAN PUESTO!!!!!!

    ANIMO TONETE!!!!! nos desquitamos en la siguiente.... y ZEUS ya esta no!!!? vale ya!

    FELICITAR A TODA LA F3 por esta carrera tan reñida y tan LIMPIA..... incidente siempre abra.... pero no guarradas! y aunque seamos los que mas utilizamos el comite de sanciones, no resta ningun merito a nuestra categoria... al contrario! la hace mas viva!!!!

    Ichi.... te toca! jajajajajajajajaaja
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Crónicazz GP Australia

    Mensaje por Dazz_on Vie 27 Mar 2015, 13:12

    Bueno. Pues siguiendo la tradición os cuento brevemente mi carrera en Australia.
    En general muy bien, quizá la mejor o más divertida de la temporada hasta el momento.

    Q.
    En clasificación nada que destacar. Muy mal ritmo pero es lo que tiene no calentar.
    Además, creo que en esta ocasión había habido mucho tiempo para practicar trazadas no-sancionadas... que es donde se gana más tiempo.
    Saliendo desde casi atrás del todo decidí tomármelo con calma.

    R.
    Nuevo compañero de equipo (Pablo-Pablo).
    Aposté por una estrategia a tres paradas pensando en B.B.D.B. El motivo fundamental fue que en entrenos el coche se me iba muchísimo nada más empezar con el desgaste serio de los neumáticos. Y pasaba de ir sufriendo...

    Salida.
    A propósito decidí "salir mal" (¡uis!) y quedarme el último a la espera de las dos primeras curvas.
    Efectivamente, de P12 pasé a P6 únicamente esquivando los incidentes. Y detrás de Juan Antonio.

    Para mi sorpresa... no iba tan mal de ritmo. El circuito es "muy de tráfico" y veía que había retenciones. Pero no sólo eso sino que durante la primera mitad de la carrera sacaba terreno a los de detrás (la mayoría) y recortaba al de delante.
    Gratamente sorprendido tuve un par de buenas luchas en las primeras vueltas de las que salí airoso.

    Tenía un buen GAP con la cola y viajaba en P3, pero entonces salió el SC y todo el grupo se reagrupó. Decidí adelantar la primera parada y salió bien (reincorporándome P5 con blandos nuevos).

    Otra vez tráfico y buenas sensaciones tras el relanzamiento. Supongo que algunos pasaron a duras, lo cual me benefició.
    Hice mi segunda parada para poner duros y entonces empezaron los "problemas". Tuve un par de luchas muy limpias y me adelantaron con todas las de la ley (aunque tenía esperanzas de recuperar en el último stint con blandos).

    Iba aguntantdo muy bien a Churón. Pero en la vuelta 38, creo, Ichi le adelantó y en la chicane rápida de detrás veo que me está intentado adelantar un poco a lo bestia (!!) - luego he visto que es que se fue largo y salió de pista. El caso es que tuve que "dejar sitio" y me fui largo en la salida perdiendo velocidad.
    Al volver a la trazada normal vi en los retrovisores que Churón se me echaba encima totalmente metiendo el coche por donde no cabía (lo siento, compañero, pero recuerda que hay que dejar hueco cuando el de detrás te tiene ganada la posición pero no era el caso).

    De todos modos decidí entrar a cambiar a blandas para intentar llegar al final porque estar en tráfico en esas condiciones (duras medio gastadas ya no era nada fácil)... con la mala suerte de que me encontré a Pablo-Pablo en boxes (5 segunditos de nada perdidos).

    En la fase final de la carrera tuve otra lucha fatídica con El_Pionero (si no recuerdo mal) que llevaba más ritmo que yo pero me tocó por detrás en la primera chicane y me sacó de pista. Me esperó después así que ¡Chapeaú! (CGC-spirit).
    Esos otros diez segundos me privaron de una posible lucha final con los que no habían parado... pero es lo que hay. No me quejo porque lo pasé bien.

    Eso sí... si la carrera hubiera sido al 50% hasta hubiera tenido opción a podio. Fue bonito viajar en P2 durante unas vueltas... jeje.

    Como dice Gongor enhorabuena a todos por la carrera.
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ichigosan2008 Miér 08 Abr 2015, 14:48

    Hola chicos, un miercoles mas pienso hacer la carrera en directo, espero que no haya ningun problema como en el de la pasada carrera, los que quieran podran ver la carrera desde mi camara aqui:



    Buena suerte a todos esta noche, nos vemos en pista
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Miér 08 Abr 2015, 15:03

    Dado de baja al piloto RulyF1Team por acumular más de 3 NOPRS consecutivos.
    Cjt-Pablof1
    Cjt-Pablof1


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : cjt-pablof1
    Mensajes : 59
    +10
    Edad : 51
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Cjt-Pablof1 Jue 09 Abr 2015, 10:49

    Me lo pasé bien en ka carrera., por fin oude diafrutar un poco. Gracias a ichi y la organización cuando me animaron ano dejarlo y aparticipar en las carreras de F3 por que kas de F1 se me hicieron duras.
    No sé si le perjudique a alguien en Bahrein, la play se apagó sola., en realidad seapaga la pantalla pero sigo en juego y cuando vuelve la imagen me encontre en medio de la pistab con el aalerón roto.
    No es la primera vez que me hace esto la play., si alguien sabe porque agradeceria info para solucionarlo.
    Lo dicho., gracias y divertido
    Nos vem9oos
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ichigosan2008 Jue 09 Abr 2015, 10:56

    Pablo eso puede ser porque tu televisor después de estar mucho tiempo sin tocar ninguna tecla del mando se apaga solo para ahorrar energía, prueba a cambiar de canal antes de las carreras por si acaso, a lo mejor no te pasa eso, si no es eso, no se que puede ser, con respecto a lo de que corrieran de reserva en f3 te lo decía por que sabía que te ibas a divertir, y que tendrías luchas en pista, un saludo a todos
    Cjt-Pablof1
    Cjt-Pablof1


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : cjt-pablof1
    Mensajes : 59
    +10
    Edad : 51
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Cjt-Pablof1 Jue 09 Abr 2015, 11:11

    Probaré lo que dices ichi., pero cuando sucede eso la play hace un ruido como si petara o se produjera un chasquido. yo pensaba que la play era nas ffiable que un ordenador por eso me la compré pero me parece una chapuza la verdad.
    Por cierto ichi. , el nuevo llamado alfredskate es amigo mío, le invitaron a f1 y le pasó como a mí, si podemos para otras veces nos guataria participar juntos y a ser posibke en f3 .
    La verdad que estamos muy contentos de haber enncontrado esta liga con este ambiente., limpio, deportivo., y disputado., no como otras.
    Suerte a todoooos
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Jue 09 Abr 2015, 14:23

    Apuntado queda Pablo Very Happy
    Me alegro de que te lo pasaras bien en la carrera!!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 09 Abr 2015, 16:01

    P4bl0------P4bl0 escribió:Me lo pasé bien en ka carrera., por fin oude diafrutar un poco. Gracias a ichi y la organización cuando me animaron ano dejarlo y aparticipar en las carreras de F3 por que kas de F1 se me hicieron duras.
    No sé si le perjudique a alguien en Bahrein, la play se apagó sola., en realidad seapaga la pantalla pero sigo en juego y cuando vuelve la imagen me encontre en medio de la pistab con el aalerón roto.
    No es la primera vez que me hace esto la play., si alguien sabe porque agradeceria info para solucionarlo.
    Lo dicho., gracias y divertido
    Nos vem9oos
    si se apaga la TV y la ps3 encendida... cambiar cable HDMI... y probar tambien en otra TV.... doy por echo k no tienes activado lo k dice ICHI.....

    Saludos
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 09 Abr 2015, 16:16

    Cronica

    Yo de viaje pero llevandome mi juego ymi cable de 10m de RED y mi primera carrera kn mando. Actualice la ps3 e instale el juego...
    Se creo partida y mi compañero al entrar cae y por X no puede volver a entrar. Antes de acabar la Q la partida se divide y 3 personas desaparecen....

    Se decide corriendo y deprisa la solucion porque alguien le dio a SALIR A PISTA!!!! MUY MAL!!!!

    Asi que nuevamente se crea sala y se unene todos incluido mi compañero y decidimos en mayoria a 1v ....

    CARRERA
    Salimos 10 creo y tomo la primera curva abierto y pese a eso salgo 6 en la primera curva..... me coloco 5 y ahi justo cuando empieza la recta kn DRS me toco muy levemente con churron..... k para mi el patino sino no hubier pasado nada.... la maquina me marca SANCIONADO.... y eso k churron no llego a perder mas de 1seg..... en fin. Entro a box y asi me olvido......
    recordar Pionero entra a cumplir sancion detras mia.... y salazar recordar que se le cayo la linea en la primera curva.

    Pues a joderse e intentar recuperar.... hablo de memoria.... sali 10 de box.... eramos 11.... destacar

    Tonete cuando le alcance me dejo pasar ya que era mas rapido por las gomas GRACIAS..... puse blandas en la 18V y tube u golpe con un pibote.... perdi 10seg puajjjjjjjj menudp trompo!!!! Total 10 seg mas la sancion perdi unos 25-30seg ..... asi k poco BOX pisare.
    36V vuelvo a entrar y duras.... hasta el final...... sino no habia manera.... gracias a ello consegui aguantar en la 6 posicion y taponar todo lo k pude, creo a churron lo aguante una vuelta.... DAZZ se quedo cerca y zeus me doblo pero solo me saco vuelta y 20 seg.... Guarida se quedo a 12 seg delante mia.... asi que para ser mando, pantalla de 18" y fuera de casa.... MUY CONTENTO



    SALUDOS Y LA PROXI A EN CASA!!!!!!
    Cjt-Pablof1
    Cjt-Pablof1


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : cjt-pablof1
    Mensajes : 59
    +10
    Edad : 51
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Cjt-Pablof1 Jue 09 Abr 2015, 17:34

    Gongor_ escribió:
    P4bl0------P4bl0 escribió:Me lo pasé bien en ka carrera., por fin oude diafrutar un poco. Gracias a ichi y la organización cuando me animaron ano dejarlo y aparticipar en las carreras de F3 por que kas de F1 se me hicieron duras.
    No sé si le perjudique a alguien en Bahrein, la play se apagó sola., en realidad seapaga la pantalla pero sigo en juego y cuando vuelve la imagen me encontre en medio de la pistab con el aalerón roto.
    No es la primera vez que me hace esto la play., si alguien sabe porque agradeceria info para solucionarlo.
    Lo dicho., gracias y divertido
    Nos vem9oos
    si se apaga la TV y la ps3 encendida... cambiar cable HDMI... y probar tambien en otra TV.... doy por echo k no tienes activado lo k dice ICHI.....

    Saludos

    gracias por la info, seguiré probando :thumbsup:
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Jue 09 Abr 2015, 19:47

    Estimados pilotos y compañeros, estimados miembros del staff de CGC:

    Tras lo sucedido anoche en el GP nocturno de Bahrein, tal y como he dicho a los que estáis en el grupo de Whatsapp por aquel medio (lo digo porque me parece que no estamos todos allí), creo que es importante aclarar algunos puntos, especialmente para evitar que se vuelvan a reproducir situaciones parecidas en lo sucesivo.

    Quede claro, antes de empezar, que expongo los hechos desde mi punto de vista, que no es otro que el de un simple piloto de los muchos que acudimos a CGC a disfrutar y a pasarlo bien, en compañía de otros locos del volante.

    Empiezo por una descripción somera de los hechos, por si estoy equivocado o si hemos vivido "historias paralelas".

    FUNDAMENTOS DE HECHO:

    - La sesión comienza con un incidente debido a que el creador de la partida (zeussamar en sustitución de kike_millan que no pudo estar) no consigue establecer una sala para todos. Nos sale un mensaje de error, motivo por el cual pasamos a una sesión alternativa creada por ichigosan. [...]

    - Como parece que todo está arreglado, estando los 12 de parrilla comenzamos la sesión de Clasificación normalmente. Por tanto ya hemos comenzado el Gran Premio y apagamos micrófonos, deseándonos suerte, como siempre. Nos invitamos y autoinvitamos.

    > A falta de muy pocos minutos para el final de la sesión de clasificación, a eso de las 23:00h se caen tres pilotos: zeussmar (anfitrión), ichigosan y Xx_Tomys_xX.
    Desde su punto de vista según han manifestado después "se cayeron todos menos zeus e ichigosan".
    Es decir, que la partida aparentemente "se dividió en dos" (gracias CODEMASTERs y PSN), pero en uno de los grupos seguíamos estando 9 pilotos.

    - Mientras por el Whatsapp los implicados estaban preguntando si era o no caída masiva y demás averiguaciones, la CARRERA da comienzo.

    - Ichigosan empieza a invitar de nuevo, insistentemente (zeussmar también pero un par de veces). Los pilotos van parando y abandonando la sesión (o cayéndose, no lo sé).
    Hasta que quedamos 5 pilotos y decido abandonar y aceptar una de las invitaciones recibidas.

    He de decir que hasta este momento yo no he visto el Whatsapp (conducir y móvil a la vez no, gracias) y que el micro estaba deshabilitado. En estos momentos los "pilotos de a pié" debemos continuar con el GP a no ser que recibamos claramente un mensaje de la organización o que veamos caída masiva (más del 50% de la parrilla en un momento puntual, que no era el caso).


    > Agrupados de nuevo todos en la nueva sala, a pesar de que Kike había sugerido la posibilidad de correr al 50%, se nos dice que vamos a hacer "salida lanzada". De hecho, zeussmar pasa por Whatsapp una foto de la clasificación y yo entiendo que es para que sepamos en qué posición debíamos colocarnos cada uno (en mi caso P4 detrás de el_Pionero).
    También se informa de que se va a dejar el parque abierto para que podamos cargar de nuevo setups del coche.

    - Se inicia la sesión de clasificación corta (a una vuelta) y yo abandono pensando que vamos directamente a carrera. Mi sorpresa es que se vuelve a disputar la Q completa (y pienso que es de "calentamiento" porque es una sola vuelta y ya se había disputado la Q completa, aún con la caída en los últimos minutos de 3 pilotos).

    De hecho, por Whatsapp se dijo que "SIN CLASI" y se pregunta "¿Entonces cómo nos vamos a colocar cada uno en su sitio?".
    (Por cierto, que Gongor también puso "PUTOS ESTAN JUGANDO", en referencia a los que habíamos quedado en la partida original).

    Como yo llegué de los últimos creí que se había explicado el procedimiento de "salida lanzada" en el segundo briefing, así como lo del parque abierto. Sin embargo, se había mandado una foto de la nueva Q. (que yo no veo en aquel momento, estoy esperando para salir a carrera).

    > Se inicia la carrera y van todos bastante despacio pero yo no consigo ponerme "en mi sitio". De hecho tenemos un par de toques hasta que me doy cuenta que "están corriendo". Ni salida lanzada ni nada.

    - A las 23:23h se cae Salazar, al poco de comenzar la carrera oficial (en la primera curva) y después de haber hecho la pole provisional en la Q1. ((Y lo pongo a modo de 'lección ejemplar' porque podía habernos pasado a cualquiera)).

    - De ahí al final la carrera se disputa con cierta normalidad, aunque con algún abandono más ( otra vez Xx_Tomys_xX).

    -------------

    Muy bien, pues hasta aquí muy brevemente la exposición de lo acontecido.
    Ahora vámonos a los

    FUNDAMENTOS DE DERECHO:

    Nos vamos a nuestro querido Reglamento y, en primer lugar, encontramos el fundamento de las invitaciones que nos hacemos antes de cada sesión:

    "Una vez estén todos los pilotos en la sala y justo antes de empezar, se recomienda que cada cual se invite a si mismo unas cuantas veces escribiendo su propio ID para dar la posibilidad de poder usarla y entrar en medio de la clasificación como espectador para empezar la carrera en las últimas posiciones en caso de una desconexión antes o durante dicha clasificación. Las invitaciones tienen una caducidad de 10 minutos, por eso se recomienda tener algunas "frescas".

    Por otra parte, con respecto a los mensajes durante la sesión el apartado ocho establece que:

    "8) Una vez empezada la sesión y durante el transcurso de un Gran Premio queda terminantemente prohibido enviar mensajes o invitaciones al organizador o a cualquier piloto (excepto si el otro piloto es el compañero de equipo). Esto es debido a que puede producir lag y congelación de la pantalla causando molestias y situaciones peligrosas en pista. Tanto si sufrimos una desconexión de la partida como si no, no intentaremos ponernos en contacto con el organizador ni con nadie mediante mensajes a la play o el chat. Hemos de tener en cuenta que si solo se trata de una caída individual, la gente seguirá corriendo y no podrán ser molestados. En caso de caída masiva, el organizador se pondrá en contacto con el resto de pilotos para reanudar la carrera si fuera necesario.

    8.1.-La desconexión individual una vez empezada la prueba se considerará como rotura de motor, independientemente del momento en que se produzca.

    8.2.-La desconexión individual después de haber marcado un registro válido en calificación durante la disputa de un Gran Premio, no anula dicho tiempo. Si el mejor tiempo hasta el momento es de un piloto desconectado durante la calificación y dicho registro no se supera al final de la misma, la Pole Position se otorgará al piloto desconectado, pese a que éste no pueda seguir en la prueba".

    Además,
    "El Comité de Sanciones puede sancionar a aquellos pilotos que, una vez fuera de la carrera, hayan molestado a otros pilotos que aún seguían compitiendo mediante mensajes de PS3, sobretodo si éstos contenían reproches o insultos".


    Finalmente, en el Anexo I leemos:

    Anexo I. 1.- Interrupción generalizada del servicio online en mitad de la partida: Safety Car ficticio.
    Ocurre cuando se produce una desconexión masiva en cascada de más de la mitad de los pilotos en un lapso de tiempo no superior a 60 segundos entre la primera y la última de las desconexiones masivas.

    • 1.2.-Si la desconexión masiva ocurre antes o durante la calificación: ​
    E​l encargado de la categoría volverá a conectarse para volver a crear la partida desde cero en otro intento. Se esperarán como máximo 10 minutos para que los pilotos reconecten y se unan a la sala mediante invitaciones.

    ANÁLISIS, CONCLUSIONES Y PROPUESTAS:

    Atendiendo a lo descrito en el reglamento y a mi percepción sobre lo ocurrido ayer, me atrevo a decir lo siguiente:

    1º. Que no ocurrió una caída masiva ni un problema grave con "los servidores de PSN". Esto es una opinión y no un análisis técnico, pero está avalado por el hecho de que de las cuatro sesiones creadas (Q1, RACE abortada, Q2 a una vuelta y RACE final) tres se pudieron disputar normalmente y sin mayor incidencia, excepto la caída del anfitrión (ichigosan) que arrastró a zeussmar (que había tenido problemas para crear).
    El tercer piloto caído (Tomys) volvió a desconectarse en la RACE, si no me equivoco.

    2º. Que, por tanto, según el 8.2 debían haberse respetado los tiempos de la Q1 y así deben ser registrados en la clasificación del Gran Premio. Los pilotos caídos tenían que haber intentado incorporarse a la Q1 como observadores para poder iniciar la carrera, en lugar de crear otra sesión, invitar y organizar una nueva sesión (puesto que no puede considerarse "caída masiva").

    3º. Que una vez anulado el primer inicio de carrera (9 pilotos) no debió disputarse una segunda clasificación de ningún tipo. Que los mensajes "de la organización" fueron equívocos y perjudicaron el normal desarrolo del Gran Premio (al menos en mi caso).
    Que el concepto de "salida lanzada" debe referirse a la carrera y no a la "clasificación a una vuelta".

    4º. Que probablemente - y esto es una reflexión personal - el motivo de lo ocurrido fuera que los tres participantes caídos en un inicio fueran los anfitriones (y el "hombre de la pole"). Esto es importante, porque todos somos iguales ante las normas. Si hubieran caído "el último paquete" y un corredor suplente ¿se habría reiniciado todo o se hubiera continuado con la carrera? ¡Seamos sinceros!

    5º. Que una de las pocas carreras que podía NO haber ganado Zeus se fue al traste. ¡Un gran perjuicio para las audiencias!
    No, en serio, que en mi experiencia (que son ya 5 años en esto) siempre que se intenta no perjudicar a alguien que ha sufrido problemas técnicos se termina perjudicando a terceras personas. En esta ocasión fue Salazar especialmente, pero en la siguiente... ¡podrías ser tú!

    6º. Que todos debemos tener más claras las normas, aún las que pueden darse en situaciones excepcionales. En el caso de ayer, una vez lanzada la carrera, debió disputarse normalmente, puesto que "normalmente" no abandonamos sesión excepto cuando hay caída masiva y somos advertidos por la organización.

    7º. Que hay algunos hechos que son sancionables, pero no seré yo quien presente denuncia ante los tribunales (y eso que tengo bu€nos abogados en M€rc€d€s) porque entiendo que todo se hizo con la mejor de las intenciones y sin maldad ninguna.

    8º. Que sí creo que debería tenerse en cuenta en cuanto a la asignación de puntuaciones y al registro del resultado de la sesión de clasificación. Para esta última pido que se tengan en cuenta todos los tiempos válidos marcados en Q1 (incluyendo los de los pilotos que cayeron) y se establezca la parrilla que debió ser. Para la carrera o posibles sanciones, lo dejo en manos de la organización que determinará lo que estime conveniente.


    Sin nada más que añadir. Atentamente,
    Dazz_Off.
    Cjt-Pablof1
    Cjt-Pablof1


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : cjt-pablof1
    Mensajes : 59
    +10
    Edad : 51
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Cjt-Pablof1 Vie 10 Abr 2015, 09:25

    Bueno, la verdad que a mí ni me va ni me viene al meno éste año, pero supongo que si hay unas normas habrá que respetarlas para evitar como bien dices perjuicios aunque sean sin mala intención. La competición y el deporte tienen estas cosas, mismas reglas, trato justo, y cada uno da lo máximo que puede. Creo que las incidencias o el azar forman parte de los retos y oportunidades para todos.

    Lo peor para las competiciones son los tratos injustos (repito, y seguro que es así, sin ninguna mala intención o por error en la apreciación de la incidencia), crean malos ambientes, y al final desincentivan la participación y el compañerismo, aparte de desprestigiar la competición y la organización.

    Como digo a mí ni me va ni me viene éste año que soy invitado, pero por el resto, y si me pasase en un futuro seguramente no me haría gracia.

    Propongo entonces repetir la carrera :picao: (que seguro es lo que nos gusta) y respetar las calificaciones oficiales en una nueva carrera sin calificación y salida lanzada. Que por cierto, no sé si cambiará mucho el resultado final Very Happy

    Gracias a Dazz_on por su iniciativa y buena intención y Viva CGC

    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pogeid Vie 10 Abr 2015, 11:58

    Yo creo que estuvo bien hecho. Lo único es que habria que ver que partida es la buena y viendo el video de Ichi( que fue el que creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) zeus e ichi siguen jugando ellos dos solos sin que les salga que se ha caido la gente; se ve claramente xq ichi entra a boxes con la pista llena de pilotos y cuando pone la tabla de tiempos al llegar solo están ellos dos solos.
    Segun el anexo:
    • 1.2.-Si la desconexión masiva ocurre antes o durante la calificación: ​
    E​l encargado de la categoría volverá a conectarse para volver a crear la partida desde cero en otro intento. Se esperarán como máximo 10 minutos para que los pilotos reconecten y se unan a la sala mediante invitaciones.
    Se tendria que haber hecho otra clasi pero alguien le dio al botón de comenzar carrera y no se espero a una solución por lo que la clasi a una vuelta me parece bien. Otros pilotos hicieron la clasi a una vuelta mala y no han protestado.
    Creo que estamos aqui para divertirnos jugando, independientemente de que los servidores sean malos o que el juego deje mucho que desear y creo que lo estamos consiguiendo.
    Un saludo
    Zeussamar
    Zeussamar


    ID Piloto : zeussamar
    Mensajes : 92
    +15
    Edad : 41
    Localización : gijon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Zeussamar Vie 10 Abr 2015, 14:47

    Hola compañeros:

    Lo primero felicitar a POGEID por decir bien claro lo que a pasado.

    Ahora voy a esplicarlo yo,como lo he vivido.


    *nadie quiso crear la sala,con lo que yo no tube inconveniente en crearla ya que tengo una buena conexion,que paso que ya me costo crear la partida p0q no me dejaba,cuando consegui crearla,solo pudieron entrar 4 personas,y los demas se oia el pip de que entraban en sala pero no conseguia entrar nadie,y se dijo por el washap por activa y por pasiva, que quien creaba ya que con mi conexion no dejaba entrar a la gente y nadie se ofrecio,el unico fue ICHIGOSAN,que ya hubiera avisado que iva a grabar en directo y que tenia miedo que se callera la gente,pero como no la gente se izo la loca,con lo que al final creo ichi ( no como dice dazz,ya que el anfitrion a sido ICHI en todo momento).
    Comienza la clasificacion,estamos todos clasificando y cuando tengo el mejor tiempoy queda creo que sobre un minuto y poco,desaparecen todos de la partida menos ICHIGOSAN y yo,como se ha demostrado con fotos en el grupo del washap,( y como bien dice POGEID,en las normas dicen que si hay una desconexion masiva en clasificacion,hay que salirse y crear otra,(claro esta que no se calleron,sino que se creo otra partida paralela,pero te vuelvo a repetir DAZZ,el anfitrion era ICHI,y nosotros estabamos en partida),hasta ahi bien.
    Al momento nos llamamos ICHI y yo aver que haciamos,y decidimos crear otra como dice el reglamento,y al crear otra,en la sala cuando estabamos todos,se comentaron varias cosas.
    1º- salir en vuelta lanzada para respetar los tiempos que se avian echo en la clasificacion,( que para mi era perfecto ya que el mas rapido en la clasi fui yo)
    2º- hacer una clasi a una vuelta.
    Todos decidimos a una vuelta o porlo menos la mayoria estaba deacuerdo.
    hacemos la clasi a una vuelta y todo perfecto,con lo que cometi un error y creo que clasifique 8º,y no he protestado ya que era lo que se avia acordado.
    Bien aqui empieza la polemica salimos todo bien hasta la primera curva,( que vuelvo a decir lo mismo,que es una pena que te calleras SALAZAR,pero tambien te digo que lo de darte las gracias como dices en el washap,yo no estoy deacuerdo ,puesto que si me hubiera caido yo ,tambien me mosquearia,pero solo caiste tu,es una lastima).
    esto es lo que he visto yo y se puede demostrar todo ya que el makina de ICHIGOSAN lo ha grabado todo lo que yo estoy contando.
    Otra cosa, pablo comenta de volver a correr la carrera,yo en mi opinion no deveria volver a correrse,pq por una caida de un piloto o dos no se va a echar todo el trabajo realizado por todos los demas,vuelvo a repetir que a sido mala suerte que se calleran,pero si hubiera sido al contrario,me tendria que aver jodido.
    Y ya os lo dige en el washap,que si estamos todos deacuerdo en hacer una vuelta de clasi(que eso no es vuelta lanzada porsin alguien sigue pensandolo) se corre y si alguien se cae mala suerte,nose pq tanta polemica,ya que en carrera solo han caido creo que 3 pilotos y eso no es una caida masiva,y en el reglamento no especifica nada de salir si se caen 3,otra cosa es lo que paso en clasi que eso si que lo pone el reglamento y como hactuamos ICHI y yo,y de todas formas es la organizacion del campeonato quien tiene la ultima palabra,no nosostros,he escrito todo esto porlo que se dice que ha pasado y que no ha pasado,y dejar claro que ICHI y yo hemos actuado siempre por el reglamento, no por conveniencia.
    Un saludo a todos
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ichigosan2008 Vie 10 Abr 2015, 15:12

    Estoy de acuerdo con mis compañeros, yo me pasé todo el día que a ser posible el día de la carrera fuese otro el anfitrión porque yo pensaba hacer el directo, y no quería que si alguien se caía se me echase la culpa a mi por ser anfitrión y hacer el directo a la vez como al final insinuó salazar por WhatsApp, que el directo tenía relación con su caída, los servidores del juego ya empezaron a dar problemas un par de horas antes de la carrera, y en el momento que había problemas con la sala de zeussamar, y en vista de que nadie decía nada, dije que si no me quedaba más remedio la creaba, y nadie me dijo "no ichigo no la crees" o " no me parece correcto que la crees tu, con el directo y todo eso" los que hablaron estuvieron de acuerdo en que la crease yo, si en el momento de lo que zeussamar y yo creímos fue una caída masiva, me hubiese quedado yo solo en sala, apago la consola y me pongo a otra cosa, pero no fue así, le llamo y hablamos, y todo lo demás ya lo sabéis, y si no pasaros por la sección de videos, lo de haber echo dos directos sirvió de algo, y en vista de que ayuda a ver que no zeussamar ni yo nos inventamos nada, esta todo grabado, voy a seguir haciéndolos, es más como no quiero que se me vuelva a intentar culpar por las caídas de otras personas cuando fue algo de los servidores del juego, conmigo no contéis para ser anfitrión más, si vuelve a haber problemas de algún tipo, yo esperaré que se encuentre solución o ya se correrá otro día, saludos y nos vemos en Malasia
    Cjt-Pablof1
    Cjt-Pablof1


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : cjt-pablof1
    Mensajes : 59
    +10
    Edad : 51
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Cjt-Pablof1 Vie 10 Abr 2015, 16:39

    No quiero ser pesado pero si ayuda a aclarar algo sigo opinando,

    Sinceramente creo que los hechos fueron correctos, los anfitriones vieron que todos nos caimos en calificación y por lo tanto empezaron de nuevo.

    Los que no nos caimos, que éramos la mayoría, todos los demás, seguimos compitiendo en carrera hasta recibir nueva invitación (por lo que entendimos que habría algún problema y abandonamos poco a poco).

    La duda es qué pasó en esas conversaciones al margen del juego que por lo visto no debió quedar claro si era lanzada o a 1 vuelta la nueva clasificación (aunque el reglamento entiendo que dice nueva clasificación y no lanzada).

    En cualquier caso la conclusión entiendo que sería que al empezar de nuevo debe quedar claro por dirección de carrera la decisión y en el foro de la play antes de comenzar la calificación. Por cierto que yo no sé si se habló o no en el foro de la play porque llegué de los últimos, además de estar de invitado.

    E ichi, creo que nadie ha puesto en cuestión tu comportamiento ni tu conexión a internet, que tampoco es la intención de quien plantea dudas, es más creo, por lo poco que llevo aquí, que todos conocemos tu disposición a mejorar la competición. Yo agradezco además los vídeos que tanto tú como otros colgáis ya que puedo verme en competición.

    Nos vemoooooos, buen ánimo.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 10 Abr 2015, 17:50

    Queda claro una cosa, es imposible k los 12 de ayer se conozcan el reglamento y los que se lo saben lo apliken.... La carrera de ayer fue personalmente ejemplar. Y repito, la uncia correccion es cuando YO , anfitrion k soy "siempre" pedi solo UNA persona con ADSL kcreara.... Yempezar a carrera lanzada para respetar el tiempo de los 9 khabiamos ignorando el desdoblamiento. Pero el que le dio a SALIR A PISTA es si buscamos algun culpable, el desconcierto, xq no dio tiempo a reaccion para coordinar a los 12 corredores....
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ichigosan2008 Miér 15 Abr 2015, 16:59

    Otro miércoles más os dejo el enlace del directo por si alguien quiere ver la carrera desde mi vista



    Nos vemos esta noche en la pista, suerte a todos
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ichigosan2008 Miér 29 Abr 2015, 15:18

    Bueno veo que esto esta muy animado!!!!!!
    En fin un Gp mas aquí os dejo enlace a mi retransmisión en directo:



    Buena suerte a todos esta noche en la carrera
    Zeussamar
    Zeussamar


    ID Piloto : zeussamar
    Mensajes : 92
    +15
    Edad : 41
    Localización : gijon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111

    Formula 1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Zeussamar Lun 04 Mayo 2015, 17:05

    Hola buenas:
    una pregunta para la organización,

    en la carrera de china teniamos un compañero con un rd en la salida.
    Pues bien aqui va mi pregunta, si tengo sancion de rd,quiere decir que en la primera vuelta tengo que entrar a boxes,
    pues bien si salgo con neumaticos duros al hacer el rd deveria volver a montar duros ya que se supone que es un rd no una parada, o puedo montar blandos,porque por esa regla de tres es una ventaja relativa un rd en la salida ya que me quito de encima unos neumaticos bastante mas lentos,esa es mi pregunta
    ¿al tener una sancion de rd,devo de poner los mismos neumaticos con los que salgo, o puedo poner los que me salga por los coj...... jajajaja.? ahi dejo la pelota en el tejado de la organizacion,no voy a reclamar nada,solo por mera informacion por si algun dia me sucede.
    Gracias.
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ichigosan2008 Miér 06 Mayo 2015, 19:35

    Buenas tardes, zeus, quería ofrecerte la posibilidad de que hoy no corras y veas la carrera en directo desde mi cámara, aquí el enlace donde lo podrás ver:
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Dazz_off

    Mensaje por Dazz_on Jue 07 Mayo 2015, 09:41

    Estimados compañeros de F3:

    Tras la carrera de ayer he decidido final y definitivamente que abandono el campeonato.

    Los motivos son variados y - aún a riesgo de que importe poco y a nadie le interese - me siento obligado a justificarlos porque si he llegado hasta este punto ha sido debido al COMPROMISO, que es uno de los principios de CGC.

    Si he decidido dejar la temporada y romper dicho compromiso es debido fundamentalmente a que la "competición" no cumple los 'requerimientos mínimos' para mi participación. Dispongo de muy poco tiempo para entrenar, lo cual unido a la falta de rendimiento (no equivalente) del monoplaza hace que más que competir me arrastre como una babosa por los circuitos con reglajes de última hora sacados de Internet, haciendo de HRT-chicane móvil. En definitiva, que no he llegado a "competir" sino que simplemente comparto pista con una docena de locos del 'volante'... que no está mal... pero rinde poco, la verdad.

    A esto se le añade el tema de que las carreras al 100% se me hacen pesadas (sin adrenalina y pensando muchas veces 'a ver si acaba ya'), terminamos muy tarde y luego al día siguiente lo noto yo y los que me rodean. ¡Será que me estoy haciendo mayor!

    Finalmente, aunque no por ello sea algo menos importante, esta falta de competitividad ha hecho no sólo que no disfrute de las carreras sino que haya tenido problemas con otros pilotos (evidentemente con aquellos únicos a los que "veo" en carrera, porque los que me pasan arrancándome las pegatinas no tienen problemas conmigo... que me aparto muy bien al ser doblado - o eso creo).
    Esto es lo último que quiero... pues si algo he tenido siempre claro es que primero está la deportividad y la caballerosidad al volante (el FAIRPLAY) y después el resto de cosas. Pero, como digo, sin tener la sensación de estar compitiendo en prácticamente ningún momento ((sin control con el coche, sin tener luchas por buscar los límites sino 'accidentalmente' por coincidir en pista en las primeras vueltas,etc.)) es muy difícil no generar incidentes.
    Vamos... que he hecho tristemente famosos a mis abogados y me he ganado un triste mote. Y no me gusta nada.

    Todo ello... más la ausencia de compañero real... más el hecho de que me considero más "de foro" que "de guasap"... más la decepción - una vez más - con Codemasters y sus comisarios ((es imperdonable que aún no hayan metido la opción de guardar la repetición en PS3))... han echo rebosar el vaso gota tras gota.

    Una pena, porque esta temporada prometía ser la mejor de todas con la distribución más homogénea de pilotos, la igualdad y la competición entre "más iguales". Pero entiendo que, a pesar de los pesares (enhorabuena, zeuss por el campeonato!) lo que yo pretendía - competir a bajo nivel de entrenos - es muy difícil de conseguir, si no imposible.

    Es hora de dejarlo. Un puntito menos en el mapa, pero menos trabajo para el comité de sanciones. Wink

    Ha sido un placer. ¡Nos vemos por otras IPistas!
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Jue 07 Mayo 2015, 10:51

    ¡Ah! y MUCHAS, muchas gracias a la organización y a todos los que hacen posible los "Campeonatos CGC" por haberme acogido durante estos tres años. [Que se me olvidaba lo importante: ya os digo que "el día después" rindo poco... jeeje).

    Kike, por favor, si hace falta tramitar la baja de alguna manera además de comunicándola por aquí dímelo.
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Dom 10 Mayo 2015, 21:28

    Hola Dazz! Viendo tu mensaje me siento obligado a responderte.

    Siento muchísimo que tengas que dejar el campeonato...pero también tengo que decirte que entiendo perfectamente tus motivos. El juego no ayuda para nada...es malísimo, las carreras al 100% estaban muy bien hace 2 años cuando todo el mundo tenía unas ganas tremendas de correr pero ya es más bien un suplicio. Y este año, que nos decidimos a hacer parrillas equitativas, Codemasters hace un juego donde los de mando van lentos en Q y en carrera vuelan.. por lo que las parrillas siguen estando desequilibradas.

    Nosotros hemos intentado todo lo que había en nuestra mano para que vosotros, los pilotos, disfrutárais de las carreras. Espero que para este año el tan "hypeado" F1 2015 cumpla un mínimo y por lo menos se pueda competir con él.

    Lo dicho, siento muchísimo tu retirada y esperamos que pronto vuelvas a estar con nosotros..ya sabes que esta es tu segunda casa y estaremos encantados de volver a contar contigo cuando quieras Very Happy. Ah! Y sobre el tema de las sanciones... ni te preocupes.. y de los motes... pasando más todavía. No sé que os pasa en F3 que parece que os pagan por reclamar xD (de buen rollo eh Razz)

    No quiero que te vayas por la puerta de atrás y por eso escribo este mensaje. Has sido un piloto EJEMPLAR en todos los sentidos y ya te digo que hacen falta más pilotos como tú en CGC, con esos valores. Ánimo crack, te esperamos por aquí pronto Very Happy

    Un abrazo enorme!!!

    Contenido patrocinado


    Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:45