PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Duda sobre elección de PC

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Duda sobre elección de PC  Empty
    Duda sobre elección de PC  Empty
    Títulos CGCDuda sobre elección de PC  Silver10 Subcampeón F4 Duda sobre elección de PC  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Duda sobre elección de PC  Empty Duda sobre elección de PC

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 06 Dic 2014, 19:07

    Buenas!

    Estas navidades voy a cambiar por fin mi portátil por un PC de sobremesa potente. Busco uno que me permita competir con un buen nivel de gráficos y fps (poder jugar en alto y con +60fps) a los simuladores de conducción de nueva generación, como Rfactor 2, Asseto Corsa y Project Cars, y que me garantice un uso prolongado.

    Mi presupuesto oscila entre 800-1000 euros y mis padres me piden que se pueda financiar sin intereses, así que debo de mirar en el Corte Inglés. Encontré este modelo Acer con las siguientes especificaciones:

    Duda sobre elección de PC  Especi10

    He leído en muchas webs que muchas veces los componentes en sí son buenos pero que en conjunto, en determinadas combinaciones de componentes, no pueden rendir al máximo. Para los que entendáis del tema, ¿esta configuración es buena?¿ Cumplirá con lo que pido en la parte superior de este mensaje?

    Saludos y gracias de antemano!
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Duda sobre elección de PC  Empty
    Duda sobre elección de PC  Empty

    Duda sobre elección de PC  Empty Re: Duda sobre elección de PC

    Mensaje por Increible21 Sáb 06 Dic 2014, 20:41

    Hola, esas especificaciones esta muy bien. Buen processador la cantidad de memoria esta super bien ademas veo que es ampliable incluso un hdmi por si te quieres deshacer de los altavoces de la mesa y poner el sonido atraves del monitor la unica pega que le pongo es la grafica que con 1 gb te va justo para algunos juegos, depende de lo que te cueste el sobremesa te da para cambiar la grafica que tendria que ser bastante mas potente quiza una 780ti o una 660ti te vaya mejor project cars te pide una gtx 260 que es muy baja pero por si acaso le pondria apartir de 2gb's de grafica. Y cuidado con el processador que me han dicho en tienda de componentes que algunos i5 son mejores que algunos i7. Es una buena compra y sin duda yo almenos no lo dudaria demasiado y la compraria cambiando siempre la grafica cuanto antes possible incluso si tienes trabajo y te sobra un poco el dinero me compraria la 980 o esperaria a que saliera la 980ti que me han dicho que no tardara demasiado en salir y sera mas potente. Tambien te queda la posibilidad de montartela tu mismo en alguna tienda que tengas cerca de casa o por alguna web tipo pccomponentes que con ese presupuesto tienes para comprarte una buena bestia como yo digo incluso desde esa web tienes opcion para que te la envien ya montada. Por si quieres comparar un poco o algo, en mi caso tengo un i5 a 3,2ghz's, 16 gb's de memoria y la grafica que me la cambie hace poco aprovechando el sueldo del trabajo 4gb's vamos la mas tocha del mercado y espero poder tirar el project cars a tope.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 02:22