PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    Me presento

    Borja Castelos
    Borja Castelos


    Me presento Empty Me presento Empty ID Piloto : castelos
    Mensajes : 12
    +10
    Edad : 38
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por Borja Castelos Jue 11 Dic 2014, 13:20

    Hola a todos

    Me presento, soi Borja Castelos, algun piloto ya me conoce de otras comunidades o de haber corrido la clio cup online, como Elias Rueda o Juan Presa. He decidido presentarme a esta comunidad gracias a Elias Rueda que me ha comido la cabeza para hacer algo juntos. Nunca habia visto esta web y parece muy trabajada, muy profesional. Debido a mi pobre pc, hasta que no me compre uno nuevo(dentro de 1mes max), solo puedo jugar al rfactor 1 o cosas parecidas. El Rfactor 2 y el Asetto corsa no me funcionan en online por tener muy pocos fps...

    La verdad, al ser una web nueva para mi, estoi un poco confuso con los menus(hasta que me acostumbre) y no se si teneis alguna prueba pronto para poder apuntarme.

    lo dicho, nos veremos en los servers en cuanto sepa como conectarme a vuestros servidores.

    Graciass
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty
    Títulos CGCMe presento Silver10 Subcampeón F3 Me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 11 Dic 2014, 14:50

    bienvenido, borja.
    recuerdo haberte visto en alguna carrera de la clio. Eres bueno!!
    seguro que en cgc disfrutas de buenas carreras.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Me presento Empty Me presento Empty
    Títulos CGCMe presento Laurel11 Campeón R1 [T1]Me presento Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Ruvigas Jue 11 Dic 2014, 16:59

    ¡Bienvenido a CGC Borja !

    Para dar tus primeros pasos lo primero que debes hacer es leer, entender y aceptar nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    En CGC ofrecemos hasta 4 clases de competiciones diferentes por simulador, Fórmula 1 y Gran Turismo 6 en Playstation 3, y Richard Burns Rally y rFactor en PC. Es indispensable leer, entender y aceptar el reglamento de la sección donde vayas a querer participar para comprender el funcionamiento de la competición:


    Una vez lo hayas hecho ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar normalmente en los llamados Entrenamientos Libres Oficiales que se suelen disputar un día antes de la prueba o Gran Premio oficial. Es a través de la participación de los entrenamientos libres oficiales donde sumarás tus primeros Puntos de Mérito que te permitirán convertirte automáticamente en Piloto Reserva y realizar sustituciones en las pruebas oficiales.

    Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Borja Castelos
    Borja Castelos


    Me presento Empty Me presento Empty ID Piloto : castelos
    Mensajes : 12
    +10
    Edad : 38
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Borja Castelos Vie 12 Dic 2014, 12:25

    gracias por la bienvenida, he estado revisando las normas y los reglamentos y estoi de acuerdo en todo. Se me olvido comentar en la presentacion que he sido administrador de una comunidad hace un tiempo y si necesitais ayuda de cualquier tipo, para eso estoi.

    Supongo que es demasiado pronto para preguntar pero tengo varios compañeros interesados en competir aqui con el rfactor1 , lo que no nos queda muy claro si ademas de correr F1 en rfactor....¿se compite en alguna otra modalidad? ¿turismos? ¿eventos?

    gracias chicos
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    Me presento Empty Me presento Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por ORG_RFACTOR Sáb 13 Dic 2014, 15:18

    Borja Castelos escribió:gracias por la bienvenida, he estado revisando las normas y los reglamentos y estoi de acuerdo en todo. Se me olvido comentar en la presentacion que he sido administrador de una comunidad hace un tiempo y si necesitais ayuda de cualquier tipo, para eso estoi.

    Supongo que es demasiado pronto para preguntar pero tengo varios compañeros interesados en competir aqui con el rfactor1 , lo que no nos queda muy claro si ademas de correr F1 en rfactor....¿se compite en alguna otra modalidad? ¿turismos? ¿eventos?

    gracias chicos

    Hola Borja, encantados de que estés con nosotros en CGC. Sobre tus preguntas, actualmente se ha terminado la la temporada y aproximadamente a finales de febrero se empezara la pretemporada y en marzo se seguirá el campeonato paralelo al real.
    Ahora mismo en la organización estamos de "vacaciones" hasta pasado fiestas, luego tenemos pensado hacer algunos eventos de las gtseries hasta empezar la temporada de F1.
    Cualquier duda nos la comentas.

    Saludos



    Staff CGC - Organización rFactor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty
    Títulos CGCMe presento Laurel10 Campeón F2 Me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por F1PopymelF1 Sáb 13 Dic 2014, 18:01

    Ese Borjaaaaaaaaa Smile

    No sabes cuanta alegría me ha dado leer tu mensaje de presentación, cabestro!!! Espero que no te enfries y que verdaderamente te haya convencido después de "comerte la cabeza Smile", como dices, muchas veces, pero parece que por fin ha dado resultado

    Me gusta mucho las carreras, como sabes, pero esto de la simulación sin ti no es lo mismo. Te echo de menos más a menudo de lo que crees. Ya sabes de sobra donde localizarme, mientras no esté currando o de finde, para lo que necesites.

    Cuidadín con este fiera.... mucho Borja!

    Un abrazo grandee
    Borja Castelos
    Borja Castelos


    Me presento Empty Me presento Empty ID Piloto : castelos
    Mensajes : 12
    +10
    Edad : 38
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Borja Castelos Mar 16 Dic 2014, 15:39

    muchas gracias por la informacion. Estaré atento para los eventos que vais a organizar con los Gt´s antes de la temp de F1. Ya le daré la brasa al amigo Elias para que me valla informando

    Gracias

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 12:01