PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica

    ichigosan2008
    ichigosan2008


    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty

    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica

    Mensaje por ichigosan2008 Vie 13 Feb 2015, 15:49

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante: ichigosan2008
    Inculpado: cgc_salazar
    Categoría: f3
    Gran Premio: Bélgica
    Descripción de reclamación:
    Salazar me golpea en la primera curva lo que hace que pierda tracción, me vaya contra el muro y le golpee a el en el proceso, perdiendo medio alerón y siendo penalizado con un drive trougth lo que me obliga a parar en las vueltas uno y dos colocandome en última posición a más de 35 segundos del penúltimo.
    Momento del vídeo: 00:45
    Prueba de vídeo (simplemente pegar la URL del vídeo):
    https://www.youtube.com/watch?v=tqN35Z7Ys2k
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty
    Títulos CGCT9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Silver10 Subcampeón F3 T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  F1_20111
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Silver10 Subcampeón F4 T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  F1_20116

    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty Re: T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica

    Mensaje por CGC_Salazar Vie 13 Feb 2015, 16:53

    No tenía pensado comentar mi punto de vista porque está bastante claro, pero a lo mejor ayuda a clarificar algo asi que aquí estoy.

    Evidentemente es fallo mío el primer toque, freno tarde y con poco ángulo lo que me hace tocarte a muy baja velocidad, por eso lo primero que hice fue disculparme al acabar la carrera e incluso no adelantarte en toda la recta siguiente. Pero el segundo incidente ya es otra cosa. No creo que se me pueda acusar a mí directamente de que rompieras el alerón y de que te pusieran un DT. Yo estaba a tu derecha como podría estar cualquier otro y claramente en este caso eres tú el "culpable" aunque sea sin querer.

    Me jodió bastante el incidente aparte de porque yo también me vi afectado, porque sé que habías preparado muy bien la carrera, pero creo que lo único de lo que se me puede culpar es de un toque leve en el que habrias perdido un par de segundos y 4 o 5 puestos por ser inicio de carrera, nada más.

    Y esto que voy a decir ahora igual no viene al caso, pero que uses MI video para hacerme una reclamación me parece bastante curioso.
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty

    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty Re: T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica

    Mensaje por ichigosan2008 Vie 13 Feb 2015, 17:33

    A ver, el que yo me fuese hacia el muro, es causa directa del toque que me das, perdí directamente toda la tracción, sin el toque, yo habría salido bien traccionado de la curva (la tengo echa miles de veces literalmente)y nada hubiese pasado,así que lo del muro y el drive trougth es directamente causa del toque.
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty
    Títulos CGCT9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Silver10 Subcampeón F3 T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  F1_20111
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Silver10 Subcampeón F4 T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  F1_20116

    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty Re: T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica

    Mensaje por CGC_Salazar Vie 13 Feb 2015, 17:55

    No, no lo es. O por lo menos no "directamente causa".
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty

    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty Re: T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica

    Mensaje por ichigosan2008 Vie 13 Feb 2015, 18:30

    si se ve claramente que desde el momento que me das soy incapaz de poner el coche recto porque estoy con cero tracción. Yo ya dije lo que tenía que decir, que decidan los comisarios que tiene que pasar.
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty
    Títulos CGCT9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Silver10 Subcampeón F3 T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  F1_20111
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Silver10 Subcampeón F4 T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  F1_20116

    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty Re: T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica

    Mensaje por CGC_Salazar Vie 13 Feb 2015, 22:10

    Yo no estaba conduciendo tu coche, no sé si pudiste acelerar más suave y no derrapar, pero sigo sin pensar que sea causa directa de mi primer toque el desenlace final.

    Una cosa más y con esto ya acabo. Yo tengo la posibilidad de poner MI video privado durante 5 días y que pasen los días permitidos para poner una reclamación. No lo voy a hacer, pero con esto quiero decir que me gustaría que se viesen mis videos para disfrutar de las carreras, y en el caso de usarse para una reclamación que se me pida permiso antes, que para algo es mío.
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty

    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty Re: T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Dom 15 Feb 2015, 18:42

    Chicos, dejad el debate. Los comisarios serán los que decidirán el desenlace de la reclamación.

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

    Os recordamos que sólo los pilotos implicados pueden participar en dicho debate aportando su opinión y las pruebas que consideren oportunas. Cualquier mensaje ajeno a dicha Reclamación será borrado automáticamente y puesto en conocimiento de la Organizacion.

    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty
    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty

    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty Re: T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Miér 18 Feb 2015, 17:53

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • VEREDICTO: [Acción genérica para no clasificar próximo GP]: Otras posibles acciones o situaciones especiales no catalogadas que puedan merecer directamente una sanción de tipo [NO CLASIFICAR PRÓXIMO GP].
    • SANCIÓN: [NO CLASIFICAR PRÓXIMO GP]: Obligado a no clasificar en el siguiente Gran Premio al de la infracción. El piloto no podrá marcar ningún tiempo, empezando la carrera en las últimas posiciones.



    Contenido patrocinado


    T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica  Empty Re: T9. ichigosan2008 vs cgc_salazar. F3. GP de Bélgica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 02:18