PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
Xinxillaman
JuanLuAlmech
CaperucitaRosa
ORG_F1
8 participantes

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por ORG_F1 Lun 15 Jun 2015, 13:01

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Gamerg10

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Gamergy-project-cars-2

    Estas últimas semanas se ha estado gestando algo muy especial.

    Es la DRIVING ZONE en Gamergy. En evento realmente espectacular, presencial, que se va a celebrar en Madrid, del 26 al 28 de junio. Es la primera vez que nuestra pasión de conducir de forma virtual tiene cabida como competición en esta superferia de gamers.

    Va a haber varias competiciones, eventos y exhibiciones, contando con DOCE puestos completos para hacer las competiciones y otro especial con triple pantalla y componentes “especiales”.

    Algunos miembros del staff de CGC estamos implicados directamente “en el meollo” e iremos a Madrid con la ilusión de que salga todo bien y, por qué no, de disfrutar al máximo y tener la oportunidad de conocernos en persona, actuando como comisarios y en apoyo de la organización.

    Entre las competiciones destacan:

    1. Competición individual de F1 2015 PC(sí, has leído bien, del 2015, antes de su lanzamiento oficial!)

    2. Competición con Project CARS PC. Será la más importante, y hay 3 tipos de plazas:
    -Para COMUNIDADES / ESCUDERÍAS. Se otorgan antes el día 21 de junio.
    -Para pilotos con experiencia. Se otorgan también el 21 de junio.
    -Para los más rápidos en Gamergy. Se consiguen allí, in situ.

    Lo más importante de este post es que, CGC, al igual que el resto de comunidades o foros que quieran, puede inscribirse para participar.

    Podemos enviar solicitud de inscripción para dos pilotos (se concederán un máximo de 2 por comunidad, no es seguro que los 2 tengan plaza, pues depende de cuántas comunidades lo soliciten).

    Para participar hace falta tener entrada y “equipación”. El coste de ambas cosas lo asumiría CGC. El viaje (y alojamiento si lo necesita) se lo tendría que pagar cada piloto. La competición es el día 27 desde las 11:45 hasta las 20:30; dato a tener en cuenta para por cada uno.

    Así, que los valientes que quieran pueden postularse como candidatos en este mismo hilo. Sólo tienen que escribir:
    “YO, el piloto XXXXXX deseo representar a CGC en la competición Simracers Cup Project Cars . Y SI/NO” (lo que corresponda) ”tengo o puedo adquirir para practicar antes de la competición el Project Cars para PC”

    Si hay más de 2 candidatos habría que elegirlos, en función de su historial deportivo y de si podrán entrenar teniendo o adquiriendo el Pcars para PC. Si se entiende que su nivel de pilotaje es similar y ambos podrían practicar, se eligirían por sorteo.

    Ya se están apuntando las principales comunidades, como Campeonatos JIM, Ibérica Racing, FTR, F1 Tournament, Double lang lang, ProjectcarsPS4… así que os animamos a representar a CGC en esta ocasión tan singular.

    Enlaces para más información:
    http://www.gamergy.es/index.php/gy3-driving

    http://www.formulaonline.es/?p=2999


    Vamoosssssss!!!



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    Títulos CGCSIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Silver10 Subcampeón F3 SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 16 Jun 2015, 22:45

    ¿Nadie se anima? Vamos gente, que lo único que hace falta es acercarse. Para los de cerca de Madrid al menos es una gran oportunidad. El que quiera ir que lo diga rápido, pues las inscripciones se cierran el día 20, así que hay que decidir antes quién vaya a ir, si es que va alguien...
    JuanLuAlmech
    JuanLuAlmech


    ID Piloto : JuanLuAlmech
    ID TwitterJuanLuAlmech ID YoutubexXMagicJuanLuXx Mensajes : 36
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por JuanLuAlmech Sáb 20 Jun 2015, 13:14

    Buenos días. Yo tengo entrada para el día 27 en Gamergy, que es el día de las competiciones. Los que no me conozcais estuve hará ya 2 o 3 años disputando alguna carrera del F1 2011 para esta comunidad. Desde entonces hasta la actualidad no he disputado ninguna competición para la comunidad. Viendo que nadie se ha ofrecido a mi no me importaría participar si nadie se ofrece siempre y cuando el staff lo viera conveniente debido a mi larga ausencia en esta comunidad. Entre los malos datos que tengo que aportar, es que suelo jugar con mando y no tengo experiencia en el simulador ya que no dispongo de él y no creo que lo disponga para antes de la competición. Y esto es todo amigos.


    Un saludo

            MagicJuanLu
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    Títulos CGCSIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Silver10 Subcampeón F3 SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 20 Jun 2015, 17:48

    Hola Juanlux
    aunque no lo haya puesto en este hilo, se va a inscribir xinxillaman por cgc. si nos conceden una plaza, debe de ser para xinxi por historial. si nos conceden dos, y además tienes entrada, por mí no ha impedimento en que representes a CGC. Te tocará el segundo coche, eso sí Razz
    JuanLuAlmech
    JuanLuAlmech


    ID Piloto : JuanLuAlmech
    ID TwitterJuanLuAlmech ID YoutubexXMagicJuanLuXx Mensajes : 36
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por JuanLuAlmech Sáb 20 Jun 2015, 19:41

    CaperucitaRosa escribió:Hola Juanlux
    aunque no lo haya puesto en este hilo, se va a inscribir xinxillaman por cgc. si nos conceden una plaza, debe de ser para xinxi por historial. si nos conceden dos, y además tienes entrada, por mí no ha impedimento en que representes a CGC. Te tocará el segundo coche, eso sí Razz

    Tengo que realizar yo algún tipo de gestión previa, o simplemente hay que esperar a  cuando anuncien si os dan una o dos plazas??

    Un saludo Very Happy
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    Títulos CGCSIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Laurel10 Campeón rF SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC 2jbwdtx
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Silver10 Subcampeón rF SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Rfacto12
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Silver10 Subcampeón rF SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Rfacto11
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Laurel12 Campeón GT1 SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC G_turi11
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Laurel10 Campeón F1 SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC F1_20116
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Laurel12 Campeón GT SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC G_turi10
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Silver10 Subcampeón F2 SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC F1_20111
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Laurel12 Campeón GT2 SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por Xinxillaman Dom 21 Jun 2015, 13:49

    Buenas a todos, estoy muy feliz de poder estar en este gran evento y conocer a muchos miembros de cgc que llevamos tantos años jugando juntos y hablando mediante internet, y mas contento de poder correr para cgc y darlo todo Very Happy tambien quiero dar las gracias a todos los miembros que habeis echo posible que este ahi. Felicitar a Cape su hermano y los que habeis organizado y organizareis todo eso en la gamergy para que todos podamos difrutar, sois unos cracks! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:
    Dicho esto nos vemos en la capital!

    Saludos xinxi
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    Títulos CGCSIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Silver10 Subcampeón F3 SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 22 Jun 2015, 07:49

    Al final nos vamos a juntar unos cuantos conocidos: dazz, Izecson, javielmaqui, darfran, kike millan, xinxi, junalu y digiprost. va a estar genial!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    Títulos CGCSIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Silver10 Subcampeón F4 SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por SinZapatillas Lun 22 Jun 2015, 20:50

    Buenas!!

    Estoy inscrito como piloto independiente en la Simracers cup, pero tengo un pequeño problema de "logistica" con el que no conté al inscribirme. La competición en sí se celebra durante todo el día 27, hasta las 20:30 aproximadamente. Resulta que al día siguiente tengo que estar en Málaga a las 8:30 de la mañana para correr una carrera del Campeonato de Andalucía de karting...

    Cuando me enteré de esto me ilusioné, no solo por el campeonato presencial, si no por saber que iba a poder conocer a mucha gente con la que he compartido pista durante mucho tiempo, como Izceson, y a otros que no tanto, pero que igualmente me hacía ilusión ponerles cara y conocerles. Sin embargo, encontrar un transporte de regreso a casa que me deje margen para salir del IFEMA y llegar a la estación con un margen de tiempo suficiente para no perderlo y que además llegue a Málaga a tiempo se me está haciendo complicado y además, me da la sensación de que será muy precipitado.

    Se me han juntado dos cosas que me hacen mucha ilusión participar en muy poco tiempo. Lo más probable es que no pueda asistir finalmente (la prioridad está en el campeonato de Andalucía), pero seguiré buscando opciones. Sería genial poder estar con vosotros. Quizás me anime a asistir aunque el sábado no compita para poder irme de Madrid más pronto. Sea lo que sea, espero que lo paseis genial!

    Saludos!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    Títulos CGCSIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Silver10 Subcampeón F3 SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 23 Jun 2015, 07:46

    A ver si al final puedes. Estaría genial conocernos en persona, pablo Wink
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por Jhonny1210 Dom 28 Jun 2015, 17:58

    Hola quiero agradecer la fantástica mañana que pase el sábado en Gamergy en compañía de Caperucita Rosa ,Darfran, Xinxillaman junto con Juanlu ,Miguel Ballester y Alonsito unos compañeros que me alegro de haber conocido y haberles puesto cara
    Lastima Xinxi de no haber quedado de los tres primeros de todas formas me pareciste un crack y dar las gracias en especial a Caperucita Rosa por haber hecho todo lo posible y mas y permitir probar el Proyet Cars y poder competir con gente de tanta categoría hice mi papel y quede como siempre por atrás pero me lo pase genial compartiendo pista con los mejores , un saludo a todos y nos vemos enas pistas.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    Títulos CGCSIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Silver10 Subcampeón F3 SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 30 Jun 2015, 10:40

    gracias a ti, juanlu, por participar. un gusto conocerte como al resto.
    la verdad es que gracias a todos la cosa salió muyyyyyy bien. ha sido espectacular, para qué decir otra cosa. ya pondremos alguna foto por aquí, aunque en facebook y twitter ya las ahi. a ver si repetimos!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    Títulos CGCSIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Laurel11 Campeón R1 [T1]SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por Ruvigas Mar 30 Jun 2015, 11:47

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:  que grandes que sóis, si señor!!!

    Me alegra saber que todo fuera bién y que os lo pasarais tan bién, espero que haya la posibilidad de repetirlo muy pronto y a ver si puedo combinarmelo y apuntarme a la expedición...jejejejeje....también animo a todos los pilotos a que participen en estos eventos ya que la experiéncia y los momentos que se viven són únicos, lo digo por los momentos que e podido vivir en las quedadas de los Gp de F1 con muchos de vosotros, desde mi punto de vista, lo más especial és cuando después de mucho tiempo incluso años de jugar online y hablar por ts con muchos compañeros tienes la oportunidad de ponerles cara y conocerles realmente de carne y huesos, és una sensación única.

    Gracias a a todos  por ponerle estas ganas y hacerlo posible, y por hacer llegar a todos los usuarios de CGC información y la posibilidad de participar en este tipo de eventos.

    Saludos!


    Última edición por Ruvigas el Miér 01 Jul 2015, 00:09, editado 1 vez



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    JuanLuAlmech
    JuanLuAlmech


    ID Piloto : JuanLuAlmech
    ID TwitterJuanLuAlmech ID YoutubexXMagicJuanLuXx Mensajes : 36
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por JuanLuAlmech Mar 30 Jun 2015, 22:37

    Buenas chicos, ya hace 4 días que se acabó el torneo, y ya lo hecho mucho de menos :acry: :acry: Ante todo, lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Cape, que gracias a él pude participar en el torneo, haciendo de compañero de Xinxillaman, fue todo un honor representar a CGC. Por otro lado, dar las gracias a todos los que haceís posible que se realizen este tipo de competiciones y eventos, tanto en este foro, como en torneos presenciales, ya que las sensaciones que se viven en ambos sitios son muy bonitas. Bueno que me pongo ñoño, el otro pude conocer a personas como Cape, Miguel Ballester, Xinxillaman, Nestor García, Jesús Sicilia, y volvi a ver a un viejo rival como Alonsito.
    Ya entrando en materia, me costo adaptarme al volante y al simulador un poco, ( esto de no tener el juego, pero sobre todo, no tener volante, no renta ) y con bastantes dificultades consegui acceder a la semifinal. Ahí ya se acabo lo que se daba, ya que no pude superar a Nestor García, a Xixillaman, y al otro piloto del grupo.
    Espero que haya más torneos a los que pueda asistir de este tipo, porque en serio, la del sábado fue algo ¡MÁGICO! Very Happy Very Happy Very Happy

    :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:


             Un saludo :dance2:
    Javielmaqui
    Javielmaqui
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    ID Piloto : javielmaqui
    ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
    +10
    Edad : 28
    Localización : Liverpool
    Provincia : -
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty
    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por Javielmaqui Miér 01 Jul 2015, 15:44

    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC F1onli13SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Img-2012
    Buenas chicos!

    Que pena que fueron solo 4 días y pasaron volando. Personalmente, dormí 10h en 4 días para aprovechar al máximo el tiempo por GAMERGY y con los compañeros jajaja.

    El Jueves ya empezó la aventura bien temprano consiguiendo las camsietas de CGC y JIM que llevaba desde el lunes diseñando y negociando con la tienda de camisetas, y al mediodía cojiendo el Bus. Luego quedando con Digiprost en Sevilla y marchando a Mérida ambos. Que gran persona! Razz Una vez llegamos a Mérida conocimos a Cape y pasamos el día ahi.

    Viernes bien temprano empezaba la expedición! Marchamos a Madrid pero a medio camino quedamos con Kike y Dani y de ahí todos juntos al IFEMA. Jajaja quedamos ahi con izecson, que cuando nos dijo como iba bestido, vimos un chaval que iba 100% con la descripcion de izecson, Ya os imaginais a Cape y Digi gritándole por la ventana y el chaval asustado jajajajajajajajajaja.

    Una vez ya en IFEMA, 11am tocaba organizar todo. Unos a firmar contratos, otros a montar cockpits, otro a reunión, etc etc.,. para tener todo listo a las 16:00h. Imposible. GAMERGY habrió las puertas y sin  ningún stand en marcha. El F1 2015 daba problemas al descargar y hasta que no vinieron los de Namco (que nos comentaron que esperaron 1h en cola 0_o) no pudimos poner el F1 2015 en marcha. Vamos.. que hasta las 18:00 nah de nah... Ni F1 ni Pcars.

    Una vez todo montado.. eso se llenó increible. Nos dijeron que el Viernes no iba a venir mucha gente.. menos mal :_dancer:
    Xinxi y Darfran llegaron y tambien se pusieron a motar todo.. Más rápido que arreglar el MCL de Alonso.

    El F1...
    Parece que el tema mando/volantes ya lo han arreglado, en 1ª ya no hace drift como F1 2014, y ahora al acelerar se te va el coche con mucha más facilidad.
    Ahora, sales en punto muerto en carrera, es decir, antes de que se apague el semáforo debes poner 1ª marcha, pero si te equivocas, puedes salir en punto muerto, 2ª, 3ª, 4ª etc etc.. Nose si una vez tengan el juego completo pondrán salidas manuales, pero tiene pinta de dar la opcion.
    El salirse de pista ahora penaliza, te amonestan y si te sales varias, te penalzian.
    Los pinchazos ya no son "chicles" ahora pierdes la goma y te quedas en las llantas.
    Al ir a pista para empezar carrera, te deja cambiar cosas del coche. EN imagen, te salen tus mecánicos alrededor como los 30min antes de carrera de un GP.

    No pudimos probar más cosas ya que el juego estaba capado, como si de una demo se tratase, pero si, tiene buena pinta... Despues de estar tres días completo con él.. XD

    La experiencia ya lo dije, es única. Y los compañeros que he conocido, ha sido increible, tanto las personas que eran del staff como en la organización ZonaDriving, como el centro médico, el cual tuve que asistir por una sobrecarga del viernes y me dijeron que era una "tendinitis" Embarassed Pero no iba a impedir que siguiera jugando igual. El Sábado pasé, benda en mano con volaren y a seguir cargando cokcpits jaja.

    El hostal... Izecson y xinxi acompañandome en la habitacion, y Digi y kike por otro lado. No comento más que me acusan por derecho de imagen. hahaha Que peligro en esas dos habitaciones. Mequedo con el champú "a hierbas hervidas" y el "buenas noches compañeros" hahaha le dejo lo demás a ellos. A ize por obligarme, y a Digi por catapultar la cama lol! lol! lol! lol!  :fiesta:  :fiesta:

    Muy emocionante todo, el final para mi lo peor, me saltaban las lágimas al salir de Gamergy. No por la experiencia, sino porque en GAMERGY tenia a mis amigos de la infancia que no veía desde hacía 11 años... Incluso ahora me emociono recordando todo. Muchísimos recuerdos me llevo de todos lados y lo mejor que me llevo, la gente, el conocer a todos los pilotos que he contactado con ellos en pista y al fin los conocí en persona, los miembros del staff, a los cuales incluyo Cape y Dani por haber echo ésto posible, Izecson por obligarme a beber agua con xinxi jaja, Kike por llevarse una bolsa con huevos a GaMERGY y a Digi por esos momentos en el coche trayecto Sevilla-Merida y la vuelta, ibamos perdiendo piezas del coche por el camino hahahahaha.

    Podría pasarme así todo el día, recordando cosas y dando gracias a todos, peo me guardo más cosas en la retransmisión del Viernes en EVF1.

    Muchas gracias a todos por hacer posible que recuerde éste fin de semana durante toda mi vida. Eso sí, toca repetir Razz

    Un Abrazo a todos.



    Video reusmen (capturas by CaperucitaRosa):
    https://www.youtube.com/watch?v=j7kJqoYc61Y

    Todas las fotos de GAMERGY (ZOna Driving) | Facebook:
    https://www.facebook.com/javier.guerrabroceno/media_set?set=a.10206425762597122&type=3&pnref=story

    Contenido patrocinado


    SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC Empty Re: SIMRACERS CUP EN GAMERGY. PARTICIPACIÓN DE CGC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:24